ayuda!!SEGUIMIENTO NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

kingbob

Semilla
12 Julio 2009
26
0
0
Saludos a todos los del foro que sois cojonudos, y gracias a todo lo que sabeis del tema tengo lo que no creia posible.
Soy nuevo por aqui y voy a intentar subir unas fotos de mi planta para que me deis vuestra opinion.
Son de la semana pasada, pero ya ire poniendo nuevas,, porque he tenido un problemilla con un fungicida y no se como resultará. Esperemos que bien.[attachment=2:16lzwytr]mari1.jpg[/attachment:16lzwytr][attachment=1:16lzwytr]mari26-6.jpg[/attachment:16lzwytr][attachment=0:16lzwytr]mari3-6.jpg[/attachment:16lzwytr]
 

kingbob

Semilla
12 Julio 2009
26
0
0
Re: seguimiento NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

Bueno voy a poner las fotillos a ver si alguien me echa una manilla.
La semana pasada me encontre con unos gusanillos blancos, dos para ser mas exactos, que creo que me estaban jodiendo la planta. Tenia unas pocas de hojas agujereadas, y revisandolas me encontre un par de telillas de araña, creo yo, pero muy chiquitillas, entre varias hojas.
Para intentar arreglarlo utilice un fungicida-acaracida y algo mas de la marca COMPO, TRIPLE ACCION, y mi sorpresa ha sido que los brotes nuevos se me han engurruñido y la planta parece que ha dejado de crecer.
Las plantas estan en tiestos blancos con una tierra de un grow de mi pueblo, con chinos abajo para que drene el agua, les da el sol unas 6 horas diarias y como el suelo es marron las tengo levantadas del suelo.
Me gustaria que vuestra veterania me ayudara y me dijerais si puedo hacer algo para arreglarlas, si van a seguir tirando o si me he quedado con esta cara y ya está. :(
Muchas gracias y saludos desde malaga.
 

DarkOvader

Semilla
11 Julio 2009
7
0
0
Re: seguimiento NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

No tengo mucha experiencia pero yo esperaria un tiempo mas a ver si vuelve a dar estiron, nunca se sabe como y cuando van a estirar, la mia se pego 2 dias igual y al tercer dia fui a hechar un ojo y estaba el doble de grande que el anterior, nunca se sabe. Pero bueno, yo esperaria unos dias mas o espera a una opinion con mas experiencia.

Un saludo, que la divina marihuana este siempre con vosotros.
 

kingbob

Semilla
12 Julio 2009
26
0
0
Re: seguimiento NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

Gracias DarkOvader, es la unica opinión hasta el momento y eso mismo voy a hacer.
Mañana hace 2 semanas que las trasplante, y creo que toca abonar, asi que mañana me voy al grow y que la compi me de su opinion que es una maquina.
Muchas gracias y saludos desde malaga. :D
 

DarkOvader

Semilla
11 Julio 2009
7
0
0
Re: AYUDA a un seguimiento NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

jejeje no hay de que, para eso estamos, para ayudarnos como buenamente podamos, dejo unas imagenes de mi enamorada.

http://www.darkromeo.com/images/1.jpg
http://www.darkromeo.com/images/2.jpg
http://www.darkromeo.com/images/3.jpg
http://www.darkromeo.com/images/4.jpg
http://www.darkromeo.com/images/5.jpg

(*Si las añado directamente se van a ver enormes porque la resolucion que saca mi movil es de 2.000 y algo x 1000ymucho asi que si quereis verlas pinchar*)
 

kingbob

Semilla
12 Julio 2009
26
0
0
Re: AYUDA a un seguimiento NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

Bueno un buen lavado de raices y un producto que no me acuerdo del nombre, se que es un bioabono.
Dentro de una semana a ver como va la cosa.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Re: AYUDA a un seguimiento NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

La verdad es ke en la primera foto se ve mejor pinta ke en la otra, pero tendrias ke acer fotos de dia ke se vea el tiesto bien parece ke tienes alguna carencia...con esas fotos es complikado saberlo pro yo diria ke es nitrogeno...si me pides una solucion,primero te dire que ay gente mas experimentda ke yo, pro ke si aun no te esta en floracion deberias acer un buen lavado de raizes exando mas del doble de agua de la maceta(Pon mucha mucha agua a la planta un dia...ke por un dia no le va a pasar nada)cn esto te kitas la mierda ke pueda tener la tierra restos de tratamientos si as exo alguno, despues te vas al grow o al carrefour i compras humus de lombriz (yo lo compro en carrefour ke vale 3,30euros) es una especie de tierra i lleva muxos nutrientes...es lo mas natural de exo yo creo ke lo mejor para no exar nada quimico ni nada raro es humus en crecimiento i guano en floracion...
Me gustaria ver la maceta igual es mejor ke pongas un tiesto nuevo
Cuantas horas de sol Directo tienen?
has tenio alguna plaga?


D toas Maneras no te preocupes ke no parce estar en estado critico aun aunke de un dia pa otro se lia asi ke no te duermas en los laureles..:p

Tengo un seguimiento propio pasate por alli igual les algo de provexo ^^!!

Bueno lo dixo suerte cn el cultivo!Bons Fums Per TuToM!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Re: AYUDA a un seguimiento NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

DarkOvader dijo:
jejeje no hay de que, para eso estamos, para ayudarnos como buenamente podamos, dejo unas imagenes de mi enamorada.

http://www.darkromeo.com/images/1.jpg
http://www.darkromeo.com/images/2.jpg
http://www.darkromeo.com/images/3.jpg
http://www.darkromeo.com/images/4.jpg
http://www.darkromeo.com/images/5.jpg

(*Si las añado directamente se van a ver enormes porque la resolucion que saca mi movil es de 2.000 y algo x 1000ymucho asi que si quereis verlas pinchar*)



Jajajajja buenas....Las veo mui xulas....Xk no te aces un seguimiento pa poder disfrutar de ellas de forma regular....La verdad es ke se me a exo la boka agua!!Normal ke estes enamorado! esto es interior por eso no?


Aunke las mias me gustan mas!!!jajajjajajaja!!es amor de Padre!!!!jajajjaja



Suerte i ke sigan asi!
 

kingbob

Semilla
12 Julio 2009
26
0
0
Re: AYUDA a un seguimiento NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

Bueno aqui va la actualización del seguimiento.
Despues del sustillo parece que no están muertas del todo, pero la verdad es que podrían estar mucho mejor.
El cuidado que les he hecho despues de envenenarlas para matar los bishos, ha sido un lavado de raices y un pulverizado con un bioabono, que esta semana lo repetire en el riego para que terminen de enderezarse.
Pongo fotos de las tres que tengo y espero opiniones de todo tipo, que este año es el primero que planto y le estoy poniendo ganas.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Re: AYUDA a un seguimiento NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

para mi gusto me da la sensacion de q son un poko bajas....as abonao en crecimiento bien??plantaste tarde?
de todas maneras se las be bastante mejor....intenta prevenir la proxiima vez...el aceite de neem va bastante bien...


Bueno ke vaya bien i suerte ke nos falta a tdos!
 

kingbob

Semilla
12 Julio 2009
26
0
0
Re: AYUDA a un seguimiento NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

Que tal Luso?
La verdad es que si que no son muy grandes, las puse a germinar el 23 de Mayo la Strwberry y en Junio las otras dos.
El extracto de neem se lo he hechado dos veces, y abono uno que se llama alga-grow, dos veces también.
La strawberry es la unica que me salio de tres semillas que compre, al igual que la babilonia, que me regalaron tres y salio una sola, las otras se pusieron muy negras y despues de 10 dias las tiré. La strawberry creo que ha estado sometida a un poco de estresssss, ya que germinó fuera y despues la pasé a un armario y por poco la achicharro. La saque otra vez fuera, y despues por poco la quemo otra vez con el triple accion. Demasiado que esta viva la pobre.
Este año a ver como termina la cosa y en Septiembre o así lo quiero intentar con tres critical+ y otras tres en interior a ver que tal.

Saludos.
 

kingbob

Semilla
12 Julio 2009
26
0
0
Re: MACHO ???? SEGUIMIENTO NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

Bueno seguimos por aqui, a ver si me echais una mano para el sexo de esta plantuqui.
muchas gracias de antemano.
Lle va planta desde primeros de junio y aunque le veo pelillos, tambien se les ve como salir de algo mas redondo.
GRACIASSSSSS.
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Re: MACHO ???? SEGUIMIENTO NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

asi no se aprecia, echale una foto mas de cerca, si no, me temo k el resto no vera nada...
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
Re: MACHO ???? SEGUIMIENTO NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

esa planta es un hembra, se pueden apreciar en la ultima foto, las preflores!!!! :D

saludos
luixi
 

kingbob

Semilla
12 Julio 2009
26
0
0
Re: MACHO ???? SEGUIMIENTO NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

Gracias,, es que no lo tenia muy claro porque las otras que tengo se les aprecia de otra manera, los pelillos.
Cuando deberia de cambiar el abono por el de floración, llevan una semana con los primeros pelillos.
Bueno muchas gracias y esta tarde subiré unas fotillos.
 

kingbob

Semilla
12 Julio 2009
26
0
0
Re: MACHO ???? SEGUIMIENTO NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

Gueno pues ahi van esas fotillos. Las he sacado hace un rato y con flashhh, no se que tal se veran.
Las plantas creo que se han recuperado del fungicida maldito, aunque creo que les ha afectado en el crecimiento, pues no las veo muy grandes.
Espero vuestras opiniones.

GRACIASSSSSSSSSSSSS.
 

kingbob

Semilla
12 Julio 2009
26
0
0
Re: MACHO ???? SEGUIMIENTO NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

Las fotos de antes son:
1 y 2 Babiloni fruit desde distintos angulos.
3 La bastardilla que no veas el tiron que ha pegado desde las ultimas fotos, aunque mas delgada.

Y ahora van las de la Strawberry blue desde distintos angulos y una de las tres juntas.
 

( ( HaShIsH ) )

Semilla
26 Marzo 2009
41
0
0
Re: MACHO ???? SEGUIMIENTO NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

para aumentar la ramificacion (y por tanto la produccion) te recomiendo que quites las hojas de todos aquellos nudos donde la rama que sale por encima de ella tenga las dos primeras hojas formadas. es el primer año que cultivo y siguiendo este sencillo truco he conseguido una plantuki de mas de 2 metros y medio con ramas de mas de un metro, llenas de puntas :D
 

kingbob

Semilla
12 Julio 2009
26
0
0
Re: SEGUIMIENTO NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

Gracias hashish, todos los consejos son buenos para novatos como yo.
Lo de quitarle hojas no lo haré ya que la del grow me dijo que nunca le quitase hojas, que no era nada bueno.
Bueno aqui dejo fotillos de estas tres hembras, que gracias a los consejillos no se quemaron y ya estan empezando a florecer.
Ayer comence con un abono para floracion de la casa ATAMI. A ver que tal sale la cosa.
Las cañas son por el viento, que me encontre una mañana las matas mareadas.

OPINIONES, PLEASE!!!!!!!!!
GRACIAS.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: SEGUIMIENTO NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

ese kingbob se ven muy bien tus plantas, no te preocupes por que sean algo bajitas, ya veras que entrando en floracion se estiran :D haces bien en no cortar hojas , a no ser que sean las mas viejas y que con el tiempo amarillean en un proceso natural de la planta.

saludos.
 

kingbob

Semilla
12 Julio 2009
26
0
0
Re: SEGUIMIENTO NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

Gracias pachecote!!
La gente mira pero no opina, no se si sera bueno o malo.
Las matas siguen creciendo pero mas lentamente, y estan empezando a apretarse.
A ver si subo fotos el finde.

OPINIONES!!!!!!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: SEGUIMIENTO NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

exacto, la gente lee y no responde y seguro que muchos estan de vacaciones....pero siempre miro pa ver si actualizas o algo. Aver si empieza la floracion y esto se pone mas emocionante!!
Cuenta un poco como va la cosa :)
 

kingbob

Semilla
12 Julio 2009
26
0
0
Re: SEGUIMIENTO NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

Bueno vamos actualizando.
Muchas gracias a todos los que opinais, que es de ayuda todo comentario.

Hace una semana que empeze con el abono de floración, de la casa Atami, y parece que le ayuda pues en una semana les he notado que están mas apretadas, y la bastardilla, que no deja de crecer, 1,30m, plantada a primeros de junio, ya se le estan notando la formación de cogollillos. Las otras van a estar mucho mas
apretadas, pues están mas pequeñas pero el follaje es mucho mas espeso.
Dejo unas fotillos de las puntas y mañana pondré mas de las tres.
GRACIAS Y OPINAR.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Re: SEGUIMIENTO NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

buenas kingbob veo ke en el tiempo ke no e pasao por aki as aprovechao pa sakar unas uenas amtas eh!!


Las veo bien lo ke las hojas estan un poko kaidas pa mi gsto pro eso cuando riesgas se suben un poko supongo ke tendrian el sustrato seko....a no ser ke les exes demasiada agua...
Una vez lei ke entre riego i riego tiene ke aber un periodo breve de sekano para ke la planta tenga necesidad de agua i asi sake mas raices i luego coma mas en flora... no se!!tu veras sigue kemo vas ke tienen una pinta mu buena!


Ke vaya bien!!
 

kingbob

Semilla
12 Julio 2009
26
0
0
Buenas a todos/as.
Las matas siguen bien, metiditas en floración, y de momento la unica pega es que una de las matas tiene el tallo, o mejor dicho, se le está poniendo el tallo de color rojizo. He leido mucho por aquí y la verdad es quee no encuentro nada relacionado. Mañana intentaré poner fotos a ver si se aprecia y los maquinas me pueden aconsejar algo.

Muchas gracias y buenos humos.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
buenas!! podria ser un problema de absorcion de potasio o falta de este nutriente...por lo que he leido del tema...
 

kingbob

Semilla
12 Julio 2009
26
0
0
Mas vale tarde que nunca!!!!!

Debido a problemillas personales no he podido actualizar lo que me hubiera gustado, pero aprovecho que estoy en casa sin poder salir unos dias para actualizar.
La verdad es que las matas no han recibido la atención que debían, pero aunb asi no se me han muerto.
Bueno dejo unas fotillos para el que guste verlas, y si de paso me recomendais cuando cortar de puta madre.
Saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
-