ayuda!Soy nueva por aki,primer cultivo interior

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
Hola chicos! He estado liada y no he tenido tiempo de colgar ninguna foto .. Ayer ya comenzé a observar q una de mis plantitas tenia ls hojas como quemadas y hoy tiene este aspecto. Alguien sabe decirme porque tiene asi las hojas? Ademas hoy me he dado cuenta d q en el resto de las plantas hay algunas hojas erizadas hacia arriba por los laterales de la hoja... No entiendo q le pasa. La humedad la tengo de 48-52% y la temperatura de 23-25, incluso apagado... No se espero vuestra opinion. Por cierto, ya he entrado en la 3 semana de flora.. Decidme q tal las veis por fa. Saludos y muchas gracias.
 

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
Aki os dejo unas fotiyos para q veais el resto de las plantas y como siempre opineis. Este jueves hizo 3 semanas de floracion, asi q yevo 3 semanas y 3 dias. Gracias
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola!! para 3 semanas esta exelente esa flora!! con respecto a las hojas parece que tes has pasado de abonos pero no mucho nada que no tenga remedio!! un riego abundante a las plantas que eten con ese problema riega hasta que salga agua por debajo de la maceta y creo que sera suficiente

suerte!!
 

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
es q toi bien raya porq con el abono creo q m controlo bastante, le pongo poca cantidad y no puedo comprender como se ha podido quemar si nunca a superado los 25 grados a excepcion de hoy, q ha alcanzado 26...Aki os dejo unas foticos de las clases q tengo, lo que veo q las wild rose no esta tan florada como las otras 2, va como un poco mas lenta. Dejad opiniones por fa y sobretodo a ver si salgo de la duda de porque esta asi.. Merci y buenos humos
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
ya te dije que como no des mas datos es dificil decir que pasa, que abono usas, fertilizantes, si mides el ph, ec, sino dices nada, cualquiera de esas puede ser un problema importante,un ejemplo es que si tienes un abono con muchos nutrientes tendras que alimentar a la planta menos que con un abono inerte. En alguna foto,( que vaya fotos..) se ven hojas amarillas, y dices que no te pasas con nutrientes, la quemadura que tiene en la foto es por tener demasiado cerca el foco de la planta, solo se ve quemada la parte de arriba, las quemaduras no tiene que ver la temperatura, puedes tener ambiente de 15grados y quemar las plantas por tener el foco demasiado cerca, por tener mucha temperatura no se quema, se seca.

PD: Los zapatucos ya no son nada comparado con el pijama de ositos que te gastas! :mrgreen:
 

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
El ph lo controlo.La ec no.El abono biobloom un riego si otro no,tierra all mix,la lampara esta a 60cm. Y tu veras ojas amarillas,yo aki no veo ninguna..pro bueno,entiendo q ls fotos son una mierda. Asi q no entiendo q la pasado,a su lado tengo colocada una mas alta y esta perfecta.
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
eso es de la luz sin duda y eso que soy novato, igual es que las pones muchas horas seguidas sin horas de descanso entre medias

un saludo y mucha suerte, ya te queda poco :D
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
pueden estar 24horas sin descanso que no se tendrian que quemar, y no puede poner mas de 12/12 porque esta en floracion. Lo de la foto para mi es quemadura de luz, por ponerla cerca, por mojarla con la luz puesta etc.. solo esta quemada la de arriba del todo. Salu2
 

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
Yo tb pienso que es quemadura, lo que no entiendo es como le ha sucedido...Las roto cada dia, miro el ph, abono una vez si una no, pulverizo solo con awa a ph 6-6,5 y creo q lo estoy aciendo todo mas o menos bien... El caso es q esta misma q parece xurruscada no tira tan bien como las otras y me he fijado y en otras hojas mas bajas tb tiene pero en mucha menos proporcion, a lo mejor un puntito o algo asi, no lo entiendo. Igualmente hoy entro en la 4 semana de flora y me toca regar, esta noche les metere un chute de bloombastic a ver si se comienzan a engordar y colgare unas fotiyos... Ya me ireis diciendo q tal las veis... Yo las veo de pm ( menos la q sa qdao un poco tocadiya). Espero vuetras opiniones. Muchas gracias a todos por ayudarme y haber si tengo suerte...
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
pues para ser tu primer cultivo en interior yo tmb las veo De Pu.. Madre 8O :D , lo tienes to npetao 8O , para ser tu primer cultivo indoor creo que te estas rgalando muchos cogollines asoman por ahi , ah y sisi mu xulas las zapatillas :D jaja xDDD , bueno yo me kedo por aki haver como acava esto ta claro 8)
 

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
ola chicos, ya he entredo en la cuarta semana de flora... A ver que os parecen... Tube problemillas con la temperatura y casi se me axixarran estando fuera de casa... Ahora poco a poco se estan recuperando, solo he hecho un riego con bloombastic y lo del axixarramiento las dejo bastante tocadas, asta ayer que no las vi un poco recuperadas. Aki os dejo unas fotiyos. Tengo 3 variedades y se ven con muchas diferncia, sobretodo las q son de 9 semanas aun las veo mu peques. Espero vuestras opiniones please.
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
cuidado con la luz y no me refiero al recibo :) lo que comente en el post anterior de una hora de oscuridad mas o menos entre medias es para cuando se recalienta la planta a si das un descanso y es mejor que si se quemara no? aparte en exterior hay nubes y no por eso
la planta se trastorna etc, etc , si ves que se calienta el invento apaga un rato luego vuelves a encender y ya esta este es mi consejo
 

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
Hola! Bueno tengo el cooltube conectado con un extractor rvk q regula bastante lo del calor, la verdad, para eso lo compre... Lo que el otro dia no estube en casa y en lugar de regar a las 9:30 de la noche regué a las 2 y lo notaron bastante. Dejando este tema a un lado , como ves la flora??? Es que es mi primera vez y voy perdidiya... Llevan en flora 3 semanas y 4 dias. Esta noche pondre una foto de las 3 especies diferentes, no se... La green poison me dijeron que a las 7 semanas se podria cortar, pero las veo todas con poca xixa... En cambio la moharam es de 9 semanas y me da la impresion d que esta mejor.. Y tampoco las abono mucho q me da miedo pasarme y cagarla ahora a ultima hora... Ahora os pondre unas que hize ayer antes de irme a sobar. Gracias a todos .
 

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
Por cierto, del bloombastic le puse solo 0,5 ml por litro, que segun la caja es el minimo, este miercoles les tendria que poner otra vez... Cuanto le pondriais? Se lo subo a 1 ml por litro? Es que no me gusta ponerles mucho, pero veo que tiran poc... Ayudaaaa!!! Salu2 y gracias. Ya se q soy una pesa pero es que al principio veia que no crecian, ahora veo q no se inflan y al final no sabre cuando cortar, os necesitoooo.... jajaja
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
yo las veo D.P.Madre :D , lo unico que veo es que aun le keda a eso 4 semanas minimo incluso alguna mas , se ve que esas bolitas les keda lo mejor , en cuanto te despistes de bolitas pasan a cohetes veras :D , y sobre lo del abono yo las veo de lujo con muy buen color aun , yo les echaria otra vez el minimo , claro eso yo , es solo mi opinion y no digo que sea la mejor , bueno yo_misma saludos y que sigan engordando esos cohetillos :D
 

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
vALE MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION. dE TODAS FORMAS, NO ESPERARE AL MIERCOLES y hoy les metere otro xute de 0,7 de bloombastic y solo se lo dare a las green poison, q son las que en teoria tendria que cortar antes... Es que miro otros seguimientos y las mias las veo muy poco echas, todo ay q decir q la camara q tengo es una mierda... Ya iremos viendo q pasa.. Muchas gracias por tu respuesta y un saludo.
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Wenas...

Yo tambien veo mu wapas tus maris. Tienen un color muy bueno para estar ya a esas alturas de flora (las mías tienen casi to las hojas amarillas...). La Green Poison tiene mu wena pinta. Yo también uso 250w con cooltube como tu, y aun así no consigo mantener mucho la temperatura. Una cosa, al final has metido 14 esquejes a flora? en que macetas? que dimensiones tiene el armario?

Salu2, por aki estaremos....
 

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
Hola! Muchas gracias por responderme, me servis de mucha ayuda, jejeje. El armario es de 1x1 y ya no tengo 14 esquejes, ahora mismo ay 13 porque una estaba paxuxa desde el princio, la tape con una botella 2 dias y al 3º la destape pensando q ya estaba recuperada y al dia siguiente la habia palmado ( cosas q pasan). Tengo 6 macetas de 7l y 7 macetas de 5l. Luego quise poner un ventilador de pie ( que casi es imposible, por eso se ven las 13 tan apretas) y pa no gastarme mas pasta lo puse encima un taburete bajito de plastico y asi queda mas alto para q se reparta mejor el aire q remueve. Ahora acabo de regar y alas green poison les he metido el xute q dije esta tarde 0,7 ml por litro... A ver q tal tiran, si va todo bien ya hasta la semana que vien no les pondre mas, he oido que es la ostia, tndremos que esperar a ver como acaba esto.. Dejo unas fotiyos de unos cogollines a ver que os parecen. Recordad que tienen 3 semanas y 5 dias.. Salu2 y buenos humos para todos...
 

S!MPL3

Semilla
21 Junio 2008
19
0
1
Felicidades!!esta muy bonito,iwal te sale corto de produccion pero tienen pinta de estar pa komerselos!!A seguir asin que ya mismo estas echando humooo!xD

Salu2
 

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
Hola! Hoy tambien tengo problemas, como no... No se que pasa q la humedad no me sube y la temperatura esta alta... Si pongo el extractor baja la temperatura, pero tambien baja la humedad... Ahora mismo esta a 26 grados y la humedad a 38%. Alguien sabe algun trukillo pa subir la humedad?? Ahora el armario esta apagado y hasta las 10 no enciendo... Y si pulverizo??? Espero consejos. Gracias a to2.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas,,, yo en floración no pulverizaría,,, por evitar sustos de acumulaciones en los cogollos y hongos,,, o quemaduras en los pelitos,,, y mientras vayas controlando el tema de mosquitos y arañitas, en flora, mejor la humedad bajita,,, :D Saludoos.
 

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
Ok. Gracias por la informacion. Hoy tengo la humedad a 47%... Es que ayer la encontraba mas baja de lo habitual y decia lo de pulverizar para subirla un poco...a q porcentaje debe estar ahora en flora?
Gracias por vustros consejos y salu2.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
buenas yomisma , creo que en 47% la humedad para flora esta de lujo , y en 38% diria que tmb , es como dice otto en floración mejor bajita que es algo que no le gusta a los hongos , respecto a las plantas las veo de lujo para el tiempo que llevan en flora , buenas porras centrales diria yo que te van a dar , ah y ya contaras la wild rose a que te huele que es una planta de la que se habla muy bien respecto a olor y sabor , un saludo !
 
-