ayuda!Soy nueva por aki,primer cultivo interior

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
vaya vayaaa 8O ya exava de menos ver ese rexona 8) :lol: jajaja :D , buff tan impresionantes sobre todo las green poison vaya cogoyaco uakaaa 8O !! repito la pregunta de scrafi 8) : as exo lavdo de raices? y la green poison las aguantaria 1 semanita + y Zas (( yo, pero segun culivador puede variar el corte )) un saludoo
 

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
pozi nakata...he hecho lavado ya 2 veces...lo q no se si seran las suficientes... De todas formas, he puesto abono 2 veces en semana y el resto de los dias awita, jeje... Entonces las ves bien? Cuantos lavados mas he de hacer?? Parece q nunca llegue su fin jo.... :) Tenia pensado cortar las mohamram y las green poison la semana q viene... Por cierto... Se an de cortar o arrancar?? Espero vustros consejos. Salu2!!!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Hola cultivadora Pro :D menudas mazorcas has sacado ehh no ha ido nada mal :lol:
Sobre los lavados, si ya les has hecho 2 y no has abonado entre medio, con que dés uno más ya estará bien y las que tu veas para cortar ya mismo, antes de cortarlas pasalas por la pelu... y yo las dejo secar sustrato bajo el foco hasta que está seco seco y las corto y como ya están manicuradas gano unos días de secado :lol: , no las dejo a oscuras ni nada :D y corto no arranco, porque cuando arrancas y las cuelgas, los cogollos se llenan de arena y total, una vez muertas, las raices pa que ? :lol:

Saludos y enhorabuena por ése cosechón, ahora buen secado y empezar a fumar mientras se cura :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
otto sti dijo:
Hola cultivadora Pro :D menudas mazorcas has sacado ehh no ha ido nada mal :lol:
Sobre los lavados, si ya les has hecho 2 y no has abonado entre medio, con que dés uno más ya estará bien y las que tu veas para cortar ya mismo, antes de cortarlas pasalas por la pelu... y yo las dejo secar sustrato bajo el foco hasta que está seco seco y las corto y como ya están manicuradas gano unos días de secado :lol: , no las dejo a oscuras ni nada :D y corto no arranco, porque cuando arrancas y las cuelgas, los cogollos se llenan de arena y total, una vez muertas, las raices pa que ? :lol:

Saludos y enhorabuena por ése cosechón, ahora buen secado y empezar a fumar mientras se cura :D
yo misma como ves aki el gran otto maestrillo del tema te a respondido y de la mejor manera posible :D , yo tampoco dejo a oscuras y tmb corto no arranco , me mola cotar la planta entera y colgarla entera pero si cortas rama a rama o manicuras despues de haver cortado tmb puedes , eso ya segun tu veas lo que mejor te va porque no es algo que cambie la calida del producto final ;-) , bueno pro cultiveta jeje ;-) ya queda la cuenta atras para que disfrutes de unas catas muy pepins que vaya porracas y ademas cuando lo as cultivao tu save mejor ya que notas el sabor de la alegria de cultivar jejeje :lol: :lol: saludos !!! :D
 

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
Gracias otto y nakata!! Pues are eso..otro lavado d raices ala green,su pelu y zasca!!! :D ,y las moham..tngo dudas..nose si cortarla cn la green..uff..qganitas tngo yaaaa!!. otra preguntita..para su secado..tengo mu poco espacio pa colgarlas..lo are a ramas..qtemperatura y umedad s la ideal para el secado??. Gracias y saludos!!!
Ya qda poookitoooo!!!
SIIIIII!!!
 
-