ayuda sutrato y guano en toluca !!!!!!!!

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
ola a todos quisiera preguntar que sustrato usar el que venden en home depot sirve bien o donde lo puedo conseguir a qui en toluca uno a decuado y tambien preguntar donde conseguir el guano de murcielago a qui en toluca si alguien sabe esta informacion se lo agradeceria
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compa... pues te recomiendo que compres tierra en un vivero de la que mejor facha tenga... que se vea que esta bien compostada.... esa tierra la mezclas con un poco de humus de lombriz y te va de lujo, no hay que gastar mucho varo...el otro dia compre un costal de 40kg en 40 pesos y de muy buena calidad. :D :D :D

el wano la neta creo que es dificil conseguirlo... por ahy habia un compa que lo conecto en xochimilco... pero no esta nada cerca de toluca... puedes usar te de cascara de platano con algun abono para floracion de cualquier super mercado y tambien se consiguen buenos cogollos.

tambien puedes ir haciendo una composta en tu casa con los desechos de la cocina.

suerte
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Yo compre pro-mix para macetas en homedepot y la verdad se ve q funciona muy bien, el paquete de 56litros a 260 pesos.

Saludos
 
-