(Ayuda) tengo aprox 25 plantitas juntas

chuchoelroto

Semilla
1 Marzo 2013
1
0
0
Es mi primera vez plantando marihuana y se me dieron en una maseta de 15cm de radio aproximadamente 25 plantitas de marihuana pro en donde vivo se me dificulta tener todas en diferentes macetas. mi duda es Puedo seguir dejándolas todas juntas? Esto les afecta en algo? Crecerán?
 

DeMoNcRaZy

Semilla
4 Marzo 2013
1
0
1
Buenas, por primero debes mirar si son macho o hembra, luego debes sacar los machos ya que no te produciran nada, encima de que las hembras que esten alrededor del macho tampoco produciran nada, solo semillas, debes separar las hembras de los machos, luego si quieres ( Eso si quieres tener mas semillas ) coges y juntas 1 macho y otra hembra, para que te produzca Semillas

Si no haces eso, las hembras no te produciran Nada
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Lo ideal es una planta por maceta, 25 en una maceta tan pequeña me parece una exageracion, 8-O di las dejas en la misma maceta tendran que "competir" por los nuetrientes
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Es mi primera vez plantando marihuana y se me dieron en una maseta de 15cm de radio aproximadamente 25 plantitas de marihuana pro en donde vivo se me dificulta tener todas en diferentes macetas. mi duda es Puedo seguir dejándolas todas juntas? Esto les afecta en algo? Crecerán?
Las plantas necesitan nutrientes,m y la marihuana es muy de robar los nutrientes al resto de plantas, tener 25 juntas hara que la mitad se mueran, si no puedes tener tantas ten menos, pero asi solo haras que tengan menos nutrientes, vayan mas lentas y salga peor maria

No se a quien se le puede ocurrir meter 25 en un solo tiesto...
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Es mi primera vez plantando marihuana y se me dieron en una maseta de 15cm de radio aproximadamente 25 plantitas de marihuana pro en donde vivo se me dificulta tener todas en diferentes macetas. mi duda es Puedo seguir dejándolas todas juntas? Esto les afecta en algo? Crecerán?
Andalee!! que locura todas en la misma maceta,cosas que pueden y van a pasar..se quedaran enanas al no tener espacio, algunas(las mas flojas) moriran por no poder competir contra las mas fuertes, no tendran fuente de alimento en tan poca tierra,
etc,etc,.... separalas aunque sea en macetas pequeñas si no puedes a unos de 11l por planta, suerte con el cultivo.

Saludos
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
Es excesivo tanta planta, cuando crezcan vas a tener problemas, y como te salga un macho, va a ser el descojono padre
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Desde luego que hay que separarlas,pero en invernales e indoor pongo 4 hembras por cada maceta de 20 litros y me salen de maravilla..en indoor lo hao asi porque teno macetas de 20 litros cuadradas que van genial,4 no ocupan mucho,encajan realmente ien y caben 16 hembras en indoor en poco espacio,y tocan a 5 litros por planta..hay que poner variedades que no estiren ni ramifiquen mucho.... como en todo,las cosas pueden hacerse,pero según y como...
 

cosabuena

Semilla
4 Junio 2013
22
4
3
33
suiza
qe locura jajaja

dios mio 25 plantas en una maceta de 15 cm de diametro.... increible jajajaja

sacas mas con una planta sola en la maceta qe con las 25 qe tienes ahi metidas a piñon jajaja y te lo digo enserio

ya qe ya no las puedes separar porqe romperias el sistema radicular yo dejaria despues de qe desarrollen su sexo y despues de ver las de mayor vigor 6 como muchisimo, transplantaria a una maceta lo mas grande posible, minimo de unos 70 litros yo la meteria en uno de 100, y eso dejaria de 4 a 6 las cuales doblaria para afuera para qe no se estorben y les entre bien la luz a todas. esto seria lo mejor para mi gusto
 
-