Ayuda urgente para principante xfa!!

cloud13

Semilla
28 Julio 2012
5
0
0
alguien me puede alludar para que mejore tengo uns plantas en extgerior en maceta y esta semana x motivos de trabajo me tube que ir fuera y al volver estaban con las hojas pa abajo toalmnte 2 d ellas y con mas hojas verdes claros de costumbre hacia la mitad d la planta tiene alguan seca antes tenia alguans verdes pero ahroa varias mas y las otras tiene un color verde oscuro al irme x miedo las regues muxo y le exe fertilizante canna vega siempre le exe mas de la mitad q pone el fabricante pero esta vez le exe un pokitin menos d lo k pone y las regue bastante normalmnte las riego bastante segun ya veo la superficie seca . al vovler xa taban asi y estos dias q estado fuera puede q habra llovido mucho ya que dieron tormenta o quiza no llovio aun no tube tiempo de preguntar a amios aun que la base la tenian seca del todo nose que las a podido pasar es tan solo falta de agua y se pondran bien? o quiza x el fertilizante?? las semillas son privilege y fruiti chronic juice las y las otars dos estan bien como estaban las que se fastidiaron son las que son mas altas pero mas deslgadas ya le estan saliendo los primeros peloos . Pd: no le miro mido el ph solo le dejo irse el cloro 1 dia o dos , suelo fertilizar 1 o 2 veces a las emana en dnde estan le dan el sol d la mañana asta primeras horas d la tarde pero no esta viniendo muxos dias seguidos buenos
Muchas gracias !! perdon por las molestias os dejo unas fotikos
Ver el adjunto 276519Ver el adjunto 276518
 

cloud13

Semilla
28 Julio 2012
5
0
0
okei xa las subireeeeee x cierto las hojas asi q tan secando es mejor podarlas o n??? o se dejan q caigan solas ?? es k ai gente q m dice q es mejor podar las hojas las ramas q no tienen cogollo luego cndo se ven asi q estan amarilleando pero mirando asi x intenret Un saludoO!!
 

cloud13

Semilla
28 Julio 2012
5
0
0
x lo q mire es malo podarlaas hojas ni aun k ten amarixas weno algunas le kite pero malo seraª!!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero , acuerdate de esto , nunca se le cortan hojas a una planta , por dos sencillas razones las hojas son reservas de comida que tiene la planta , si tu por ejemplo ,la planta tiene una carencia y les vas cortando las hojas afectadas , esas hojas que cortas todavian tienen comida que la planta puede aprovechar y si se la cortas lo unico que conseguiras es que se pase mas rapido a la siguiente hoja (reserva de comida ) por eso hay que dejar que se caigan solas, y la otra razon es que las hojas son como placas solares para la planta , por ejemplo cuantas mas placas solares tenga un edificio mas enegia podra producir ,pues en las plantas es igual ,cuantas mas hojas tenga mas luz podra coger y mejor crecera , si te ves en el caso de que tienes tantas hojas que la luz no llega al centro de la planta , la puedes abrir doblando las ramas , pero lo ultimo es cortar una sola hoja a la planta ,espero que ahora te haya quedado claro y que no te mareen, esta es la unica realidad , lo que si se puede hacer ,es hacer una poda de ramas bajas ( cogollos que se va a quedar muy chicos ) antes de que entre en flora(unas dos semanas antes ), asi esa energia que iba a utilizar en esos cogollos que no iban a ser nada la aprovechara para los cogollos que merecen la pena ,saludos :)
 

cloud13

Semilla
28 Julio 2012
5
0
0
gracias xa la verdad no tenia que haberles exo caso pero weno solo le corte un par a dos de ellas espero que no repercuta en la produccion aber a mi ya me parecia q no abia q cortarlas jaja pero tanto m insistieron menso mal k no m dio x cortar toads las k decian!! jaja
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
De repercutir, no será en algo que notes en estos primeros cultivos. Lo notaras mas adelante, cuando vallas afinando la tecnica, y logres sacar producciones buenas, de calidad y / o cantidad.

No te preocupes :wink:
 
-