Ayuda urgente

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Lo del olor es normal compañero olia un monton por el estiron antes de flora aora en unos dias ya me diras si huele o no jajaja
 

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
Sisi ya en nada empieza lo bueno. He pensado en comprar el Delta 9 que he leído por ahí que viene fenomenal y con eso, el hummus, un caldico de vez en cuando y el bloomtastic yo creo que ya tengo para darle alimento jajajaja. Que os parece lo de las hojas? Tengo que preocuparme o no es nada? Jajajaja
O simplemente te as aclimatado al olor si llebas a un colega te dira k apesta jakaj
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si vas a usar delta 9 tienes que pillarlo cuanto antes colega yo cuando usaba quimicos porque ay que aplicarlo casa 10 dias tio y con todo lo que le quieres echar yo pienso que te sobra el delta tio pero pa gustos colores y lo de las hojas mientras sean los vajos sin problema
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
No te ralles por eso jajaj total mente normal sobre todo si le falta solete tio normal que tire hojas pa captar mas luz sin problema se ve sanisima tio de emvidiar asta para un breeder ese verde tio
 

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
El Delta es de uso foliar mayormente no? He leído que viene muy bien porque ayuda a resinar y a que se formen y compacten los cogollos... Esta tarde el grow cierra así que tengo hasta lunes para pensármelo y darle vueltas jajajaja. Y en cuanto a las hojas, no son de las nuevas, más bien viejas y algunas están a mitad y el resto en los bajos
 

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
Gracias por tu apoyo socio, antes había plantado alguna auto y no había tenido tiempo a tanta complicación pero la de temporada flipas jajajajaja por lo menos estoy aprendiendo que eso es bueno de cara a los siguientes cultivos y la planta sigue ahi dándolo todo jajajajaja
No te ralles por eso jajaj total mente normal sobre todo si le falta solete tio normal que tire hojas pa captar mas luz sin problema se ve sanisima tio de emvidiar asta para un breeder ese verde tio
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
El Delta es de uso foliar mayormente no? He leído que viene muy bien porque ayuda a resinar y a que se formen y compacten los cogollos... Esta tarde el grow cierra así que tengo hasta lunes para pensármelo y darle vueltas jajajaja. Y en cuanto a las hojas, no son de las nuevas, más bien viejas y algunas están a mitad y el resto en los bajos
Poes sin problema lo de las hojas tio (a base de patata lenteja wuano consigues la base loego pura azucar tio eso aumenta tamaño resina sabor) SABOR jaja
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Gracias por tu apoyo socio, antes había plantado alguna auto y no había tenido tiempo a tanta complicación pero la de temporada flipas jajajajaja por lo menos estoy aprendiendo que eso es bueno de cara a los siguientes cultivos y la planta sigue ahi dándolo todo jajajajaja
Colega es mucho mas complicado la auto que la de temporada jajaj
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Jajaj bueno compañero espero a Er quw tal le ba a la señora jack jaja esta sana tio no se le puede pedir mas...yo las autos en mi zona se quedan enanas tio ya sabes 2 dias malos y adios pero viendo el segui del compañero @Genomeador me e animado y el año que viene quiero una gemela de su blue jaja
 

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
Yo os mantengo al tanto de cómo va y también estoy atento a vuestros seguimientos jejeje Yo en septiembre igual plantó alguna auto que aún hay sol en mi zona a ver jajaja
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Jajaj bueno compañero espero a Er quw tal le ba a la señora jack jaja esta sana tio no se le puede pedir mas...yo las autos en mi zona se quedan enanas tio ya sabes 2 dias malos y adios pero viendo el segui del compañero @Genomeador me e animado y el año que viene quiero una gemela de su blue jaja
El año que viene vamos a partir los moldes, en cuanto empiece a cultivar las moby dick jejejeje, que este año me he colado con tanta auto.

Pero la verdad que para ser la primera vez, no me ha ido tan mal, es sencillo y como dice @Elcololega el apoyo con una bombilla va de lujo para el crecimiento de las autos.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
Última edición:

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
El año que viene vamos a partir los moldes, en cuanto empiece a cultivar las moby dick jejejeje, que este año me he colado con tanta auto.

Pero la verdad que para ser la primera vez, no me ha ido tan mal, es sencillo y como dice @Elcololega el apoyo con una bombilla va de lujo para el crecimiento de las autos.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Buff en tu zona colega como las pongas en marzo... De 2.5 no te baja jajaj y mas si tienes la misma mano que con las autos podriamos estar hablando de plantas de kg tengo ganas de verte ese segui ya jajaj
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Una vez pille una paloma apoyada donde la ventana mirando la planta, no me sorprendería que haya sido una
pollo sospecha.jpg

jajajaja.

Me acabo de leer el hilo entero. Al final está yendo muuuy bien. Me alegro. A ver si hay suerte y la Jacinta llega a darte una buena cosecha. :)
 

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
Actualizo! Hoy revisando la planta me he dado cuenta de que en las ramas donde se pusieron negras y retorcidas las hojas le han salido como quemaduras. Puede ser sobrefertilizacion? IMG_20180731_113747.jpg IMG_20180731_113757.jpg IMG_20180731_113801.jpg IMG_20180731_113810.jpg IMG_20180731_113910.jpg IMG_20180731_114038.jpg IMG_20180731_114043.jpg Screenshot_2018-07-31-11-58-25-200_com.miui.gallery.png
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
A si es ls hoja tocada solo echale sin miedo tio pero quitala esa hoja solo estorba en su estado
 

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
A si es ls hoja tocada solo echale sin miedo tio pero quitala esa hoja solo estorba en su estado
No, no estaban tocadas. Las tocadas las quité. Pero las hojas de esas ramas ahora están así. Y ya no sé que cojones le pasa por qué el resto de las hojas están bien
 
-