ayuda urgente

legalya

Semilla
26 Agosto 2010
44
0
0
35
buenas, ayer me robaron la casa, el problema es... que hago con las 3 niñas que tengo? hoy van los milicos a sacar "huellas" y van a mirar todo. QUE PUEDO HACER?
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Pa ke kagada broo Lo lamento. a esos shorros CONCHETUMARE le prenderia unos cuantos kuetes en el orto. Ojo ke estan robando a lo loko estos HP.

Lo mejor es q vuelen de alli esas nenas por los dias ke van a estar investigando..

ahi despues nos kuentas komo te fue con el tema ..Suerte... Y a a tirar para arriba ..Saludos
 

legalya

Semilla
26 Agosto 2010
44
0
0
35
buena, malas noticias... mate a 2, nadie me salvo cabeza y se las llevo. me quede con una, por supuesto no voy a desperdiciar nada, con las hojas voy a cocinar un poco y voy hacer unas tuquitas, estoy re quemado, no puedo creer que me pase esto. SI LA VIDA NO QUIERE QUE CRESCAS, YO TE PLANTO DE NUEVO Y A VER SI ESTA VEZ TENGO UN POCO DE SUERTE Y BROTAS PARA PODERME VER, QUE NO SOY UN PIRADO QUE ME ACUERDO DE COMO REIR (8)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Fuerza legalya!
siempre vas a tener una segunda oportunidad. y a esos chorros hijoeputas, No hay con que darles, tan bravísimos. saludos y a levantarse de nuevo. por aca lo ayudamos en lo que necesite
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Fuerza legalya, que no decaiga!! como dice el dicho, siempre que llovió paro, no queda de otra que arrancar a remarla!!, lo importante es seguirla peleando!! arriba y que arranques con todo el 2011!! :fumador1:
 
-