[b]1500w en 3 armarios (cosecha cada 30 dias)[/b]

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
hola todo enpezo un dia de tonteria no hace mas de 3 meses....tenia 1 foco de cuando cultiva antes y lo monte, despues un amigo me dio otro, otro amigo me dio un armario medio montado, otro armario lo recoji del contenedor osea que realmente si quieres puedes y no hace falta un gran desenbolso economico muy elevado poco a poco se puede ( es como todo mas azucar mas dulce, pero mucho azucar amarga y mas en tiempos de crisis ) aqui paso a esplicar que 3 o 4 zonas de cultivo tengo para poder tener yerba suficiente para todo el verano hasta octubre mas o menos..... la verdad no hace falta tanto, pero cuando me pongo me pongo y cuando me he querido dar cuenta lo tenia todo montado ya..... la malloria de cosas son de los chinos ( luces bajo consumo , ventiladores , extractores ) decir que los extractores me costaron 6 euros y por ahora hacen su funcion la verdad que en pleno agosto ya veremos , aun que tengo el aire acondicionado preparado para derivar 2 tubos a los armarios grandes... bueno aqui esplico mis armarios como son y lo que tienen......


enrraizamiento de esquejes:

medidas: 85cmx45cm

luz: 51w de bajo consumo 3 bonbillas de 17w

intracion y extraccion ventiladores de ordenador de 10cm








crecimiento :

medidas: 85cmx45cm

luz: 150w bajo consumo 5 bonbillas 30w

extracion ventilador de ordenador 12,5cm intracion ventilador de ordenador 10cm







armario 400w segun convenga se puede utilizar para crecimiento y floracion yo ahora lo tengo para floracion y asi me gano unos dias al pasarlos al de 800w, cuando pase estas a otro grande pongo las del de bajo consumo en crecimiento aqui, para tener un ciclo continuo y rapido...

medidas: 110cm x 80cm

luz: 400w mixta

intracion y extraccion 2 extractores de baño de 130m3h falta ventilacion interior....







armario 800w floracion

medidas: 150cm x 120cm

luz: 2 focos de 400w 1 mixto otro sodio

intracion y estracion de baño extracion 130m3h y intraccion muchisimo regulado con potenciometro





pues esto es mi cuarto de cultivo y como se podria cultivar 1 cosecha cada mes con menos de 1500w....

un saludo y espero que os guste....
 
  • 👍
Reacciones: Parboy

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Increible los cuartos de cultivo que te montaste !! Lo que si no me imagino la fortuna que habras gastado, pero todo tiene su recompensa ! Por lo que se ve vas a tener un siclo constante asi que no creo que nunca te vayan a faltar flores, puede ser que tengas unos esquejes en la sala de vege con el sodio de 400? me quedo por aca, saludos
 
-