BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

impar

Semilla
18 Diciembre 2014
54
6
8
Tengo alguna semilla para intercambiar. Pero no tengo idea de que variedad es.
Si a alguien le interesa contactarse por privado. saludos
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Buenas, donde compran semillas? me estoy armando un indoor y queria asegurarme que la planta salga hembra
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste

corgolio

Semilla
2 Febrero 2015
22
4
3
41
Buenas, donde compran semillas? me estoy armando un indoor y queria asegurarme que la planta salga hembra
Hay varias paginas para comprar....Los q desean comprar algo dentro de todo bueno y barato busquen en chumajek las semillas que tiene de lowcost estan muy buenas (recomiendo la chocolope) sino hay otras low cost ... pongan en google cannaseedslowcost.... se paga con bitcoin y esos los podes comprar por mercadolibre
 
  • 👍
Reacciones: JulietaMarimba

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Hay varias paginas para comprar....Los q desean comprar algo dentro de todo bueno y barato busquen en chumajek las semillas que tiene de lowcost estan muy buenas (recomiendo la chocolope) sino hay otras low cost ... pongan en google cannaseedslowcost.... se paga con bitcoin y esos los podes comprar por mercadolibre
Gracias me estoy armando mi primer indoor, asi qe seguramente compre en alguna de esas.
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Perdoname, pero me parecia razonable preguntar aca, ya que la mayoria son de argentina y deben saber donde comprar. Me encantaria poder intercambiar pero para poder hacerlo tenes que por lo menos alguna vez comprado o conseguido una semilla, por eso mismo me parecia apropiado preguntar aca, disculpame si te molesto
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Perdoname, pero me parecia razonable preguntar aca, ya que la mayoria son de argentina y deben saber donde comprar. Me encantaria poder intercambiar pero para poder hacerlo tenes que por lo menos alguna vez comprado o conseguido una semilla, por eso mismo me parecia apropiado preguntar aca, disculpame si te molesto
No me molesta. Puse "no me gusta".
Tu razón no es muy razonable, este hilo es para intercambios, el otro hilo para saber donde comprar.
Lo que hagas primero o despues es cosa tuya.
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Hola gente, yo voy a tener bastantes regulares de Moby Dick en esta cosecha, ya estoy sacando con cuidado las maduras que se van abriendo. Interesados manden MP, soy de zona sur. Saludos!!
No sabian que tambien venian en version regular, que bueno
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
No sabian que tambien venian en version regular, que bueno
Pues me he quedado así :eek: ya me puse a buscar en internet y hay muy poco, y poco preciso es verdad... Consultare al amigo que me las consiguio. En mi post esta la hembra y un esqueje de esta. Saludos!! PD editado: Investigando supongo que dio una equivocada... A ver si la otra también lo es :mad: Los que le echen un ojo a mi post déjenme una opinión sobre la "Moby" hembra. Gracias desde ya
 
Última edición:

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
hola como va?
tengo para cambiar semis 1 grapefruit fem 1 channel + fem y 1 indian kush fem..

estan con su envase original obviamente abierto xq es la ultima de cada una,

Zona belgrano


saludos
Hola capo tengo esquejes de chocolope y G13 si te intereza intercambiar por esquejes o semis chiflame las dos geneticas compradas en chumajek españa feminizadas 20160501_000017.jpg Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste

nachuso

Semilla
16 Mayo 2016
26
25
3
33
Buenas compas, soy nuevo en el foro y de a muy poquito le voy cazando la mano...tengo semas de ak-47 (2), desfran (4), early widow (1), todas regulares...despues tambien en una reunion de cogollos del oeste me pasaron varias semas que supuestamente son: Red africa x Jack Herer y Marley "algo" x Jack Herer, busque la genetica materna por todo internet y nunca la vi por ningun lado, por ahi es un "cruce pionero", la cuestion es que de esas debo tener 4 de c/u...
Mas bien estoy interesado en que me pasen alguna genetica copada, por ahora para indoor, y yo para cambiar (tengan en cuenta que son mis primeras armas jaaa) les ofrezco las geneticas que les dije, les comento que no use ningun banco de por medio, por lo tanto, tampoco les puedo asegurar mucho...despues voy a tratar de mandar algunos seguimientos para que vean las plantitas...
Gracias!!
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Permuto semas tengo lemon haze lemon bluberry lemon skunk sugar black rose sugar jack . S1. Y un mix explosivo soy de merlo bs as

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-