BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Gracias a mi amigo @drcannabinol ya tenemos una buena genetica para empesar un cultivo mas profundo y exprimentado. En poco se viene un seguimiento de Skunk y Super skunk, al igual que a los amigos que comentaron arriba. Muy confiable el intercambio y muy buena onda... abrazos a todos
Esaaaa!!! Gracias @agustinnpinto77 la segunda fue la vencida :D despues del primer intento frustrado por el correo no importo y las Skunk se fueron para dar mas alegria en la vida de otros como lo hacen en la mia. Gracias gente y HASTA LA COSECHA SIEMPRE...
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Alguien que done alguna semi feminizada? Sinceramente solo tengo semillas de prensado para cambiar y mas q seguro q a nadie le importa un intercambio asi :/ jeje. Si alguno hace la gamba estaria muy agradecido (soy de cba, capital) si no la temporada que entra espero tener algo de valor para intercambio.
Gracias!
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Grande doc! Se hizo el intercambio tal cual como se pacto y todo salió bien!! No puedo subir fotos pq me anda mal la app xD
Genial!!!! Bieeen? Bien colgado la primera ves :confused: jaja solo a mi me puede pasar eso en serio no podes hacer eso... jaja:D. Pero bueno la segunda la vencida. Q las disfrutes y bueno queremos ver q sale de eso. Gracias a vos tambien. LA MEJOOOR!!!
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Bue cosas q pasan! Lo importante es q llego todo de diez! Ya están saliendo de la tierra , así q a esperar ahora!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola amigos! Alguno que kiera soltar una semilla auto? Tengo varios eskejes y semas de diferentes variedades para intercambiar
 

impar

Semilla
18 Diciembre 2014
54
6
8
Hola muchachos. Recien me registro y ando buscando alguna semilla si a alguien le sobra. Es para mi primer cultivo.
Vemos como podriamos hacer. Si alguien tiene que me envie un privado. Saludos
 

viejogranjero

Semilla
30 Junio 2013
24
13
3
Buenas! Tengo semillas semi-feminizadas de Uzbeca x Mongolia x 613 hash.
Busco alguna de las variedades clásicas, en lo posible índica pura.
Si a alguno le interesa, estoy en capital. Mándenme PM

saludos
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
que es mejor? f1, f2, f3, f4, fx...?
En este caso, F1... ya que saldrían muchos ejemplares 75/25 o 50/50 sativa/índica. Con mucho vigor híbrido. Estructura y crecimiento de sativa, tipo pino y con cogollos más duros de índica...
Hice el cruce F2 y la selección fue de entre muy pocos ejemplares... algunos de esos F2 (todavía no los probé) se fueron en las juntadas y en las marchas, tambien ligó Maurosauro y Marianguawy. ... otras las intercambié con StillWeed que fué que hizo el F3, osea que probablemente fué "cerrándose para un lado" y en este caso el macho es muy dominante, así que saldrán mucho más para el lado Deep Chunk... con posiblemente muchísima hoja, mucha hoja/poca flor/y mucha tendencia a hongo... en este punto habría que retrocruzarlas (con el F1 o con uno de sus parentales) o cruzar un buen ejemplar con algo 100% sativa, a ver si vuelve la parte "Haze"...

Además de aclarar esto, también decir que hasta el F2 (Haze x Deep Chunk) x (Haze x Deep Chunk)... son eso.. del F3... ni idea, ya es cosa de StillWeed.
No vaya ser que pase como con la "BlueBerry" no?... y alguien se coma otro garrón ;)

Saludos! :D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Franco A.

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Asi como dice malpii es yo de las f2 que me paso las cruce y hize las f3, si es como decis que el macho es muy dominante, este me salio para el lado haze bastante distancia internodal con ramificacion, no toda concentrada como una indica se puede ver en el seguimiento. y no malpii las coseche y tengo guardadas todas asi que si son f3.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
MAR DEL PLATA.

VARIEDAD: WITH WIDOW

BANCO: DINAFEM

CULTIVO : INTERIOR

STOCK: 2

DISPONIVILIDAD: DESDE EL DIA DE LA FECHA HASTA AGOTAR STOK.

CARACTERISTICAS: COGOLLOS MUY COMPACTOS , RESINOSOS , OLOR FUERTE COMO SU SE TRATARA DE OLER MADERA. EL FENO DE LA PLANTA ES INDICO EN FLORA COMO EM VEGETA( 60 DIAS DE FLORA)
TENRR EN CUENTA Q HAY Q CULTIBARLA CON BUENA VE TILACION Y BAJA HUMEDAD.

ES UNA PLANTA HERMOSA CON HOJAS ANCHAS , VERDE OSCURA Y CON TODOS LOS TALLOS VIOLETAS !

PD: SON ESKEJES Q SALIERON DE UNA MADRE Q ERA SEMILLA. POR LO TANTO SIRVE COMO MADRE MUY BIEN
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
C.A.B.A

SOLO INTERCAMBIO!

Tengo Ak 47 de Serious Seeds regulares, para los puristas sería F1 ya que es un cruce que realicé de unas semas que me quedaron de la última compra, busco cambiar por semas regulares en igual condición, pasen data por MP.

Saludos y buenos humos a todos!.-
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Chicos si alguien puede venderme alguna, cualquiera que no sea paragua y me la puede mandar Tierra del Fuego les estare muy agradecido!
 

diego_84

Semilla
21 Mayo 2015
52
17
8
39
Hola a todos , soy nuevo en esto y tengo todo para empezar el indoor, si alguno me puede ayudar con algunas semillas, o vender , cualquiera sea para empezar !! Soy de moron, gracias locosss:D
 
  • 👍
Reacciones: drcannabinol

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Hola, algun cultivador dadivoso que me pueda donar 3 semillas, si son fotoperiodicas y con predominancia sativa mejor para sembrarla a suelo directo, soy de venezuela, aseguro que compartire el seguimiento.
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
hola gente veo q buscan comprar semillas. pero este hilo es para crear "banco para intercambio!" ...
yo no creo q puedan llegar a conseguir de esta manera. pero quisq podrían comprar por internet a chumajek o kannabia..

saludos suerte con eso!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

cypresshill1973

Semilla
1 Junio 2015
5
4
3
50
Hola! Por casualidad alguien tiene polen de Sensi Skunk o Super Skunk?

Tengo semas feminizadas para poner a germinar que compre a un banco de Europa y vendria bien algo de polen para mantener la genetica lo mas pura posible.
 
-