Bangi Haze - Malawi indoor

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Hola amigo ...!!;)
Ví que completaste más la nota . Mejor para todos aquellos , que estén dispuestos a cultivarla y tener claros unos buenos parámetros, para conseguir algo bueno y que les resulte mas fácil .
Por mi , no hubiese hecho falta ... soy un cultivador muy básico . Le doy mas importancia a la variedad en sí , sus efectos y sobre todo a la continuidad en mi jardín , bien sea a base de reproducciones que a través de sus cruzas con distintas variedades .

A penas uso abonos y potenciadores , preparo sustratos que me van bien a fuerza de pruebas y dejo a las plantas que vayan dando lo que buenamente salga de ellas . Se que se dejan atrás gramos , pero saco de ellas lo que me interesa ... sabores , efectos y esa gran satisfacción de seguir cultivando y probando lo que voy criando . Esto último ... hace unos años que es mi gran pasión .

No hice el comentario , por echarte en cara que quedase incompleto , ni mucho menos... ( no lo tomes a mal ) .:):)

Yo fumo mas bien poco , sobre todo de estas sativas que redoblan en el pecho , a mi edad ... ya me da un poco de "yuyu ". Por eso me llamó la atención ...leer el peso en seco del cogollo trinchado ( 5gr. :eek::eek:) . Ahora viendo con mas tiempo , veo que pusiste "." delante del 5 . ¿¿ confusión mia..??

Todo bien Psico!! Perdona si me aceleré al hacer el comentario .

Saludos Carnal !! ( Como decís por allá ;))
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@jose ignacio hermanazo, nombre yo soy bien técnico en mis comentarios porque esa información es la que a mi más me ayuda cuando veo seguimientos hahahaha, bueno... ya tengo algo de rato que no paso tanto como quisiera por los seguimientos. He estado observando el tuyo y veo que tiene bastantes páginas (Más de 40), la verdad que no lo he terminado. :p

La verdad es que esto del cultivo es una de mis grandes pasiones, por eso es que me ha encantado este foro, se comparte chido la información y no hay malas vibras, no de mi parte mi hermano... a veces tengo una manera de escribir muy fuerte o no se, pero no va por ahí :D

De hecho prefiero mil veces que me digan en que estoy mal y analizar si la persona tiene razón o no (Porque sí el río suena, es porque agua lleva), aceptar mi error y solucionarle, como en este caso, gracias a que me dijiste, volví a revisar la nota y me di cuenta. Soy un poco despistado cuando ando marihuano hahaha...

Y nombre no te aceleraste hahahaha no hay fijón como decimos acá :)

Lo de master es porque sí creo que eres master. Yo apenas tengo un año y fracción cultivando, soy un novatillo.

Y aclarando. Si son .5grs la cantidad de cinco gramos sería una cosa brutal para mi... si con .5 me quedé bien flipao hahaha

Un abrazo mi hermano!!!
 

Viejo Lobo

Crecimiento
25 Noviembre 2014
70
83
23
@sinexp ahora imagina lo que te sentirás cuando pruebes la BHxM ufffff yo ya quiero crecerla!!!

@jose ignacio mi hermano... Y te voy a dar un poco más de datos:

Enraizamiento aeropónico por 15 días - fotoperiodo 16/8. Crecimiento Vegetativo 21 días - fotoperiodo 12/1. Floración: Día 1-14 - 10/14, Día 15-28 - 8/16, Día 29 - 58 - 6/18.

Sustrato: Happy Frog 40%, Perlita 20%, Humus de Lombriz 20%, Fibra de coco 20%.

Macetero redondo de 3 lts, Riego por goteo, nutrientes Fox Farm y Floralicious Plus. Ec máxima: 1.7. Ec promedio 1.3.

Peso fresco despues de manicurado: 120grs

Peso seco despues de secado y desramado: 26grs

Si me faltó algo me dices. Por cierto, editaré la nota de cata pues me di cuenta que me faltaron algunos detalles.

Saludos!
Buen dia Psilocybo, oye una pregunta: como es el fotoperiodo 12/1 que usas en vegetativo?
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@Viejo Lobo hermano, el fotoperiodo de vegetativo es el de Reinhard Delph. Se trata de usar el timer de la siguiente configuración:

12ON/5.5off/1ON/5.5OFF

Para completar un ciclo de 24 horas. Ahora hay un nuevo fotoperiodo que está muy parecido a ese pero en vez de las 12 horas primeras ON lo que haces es prender y apagar cada 30 minutos por 12 horas primeras y lo demás igual. Así tienes un consumo eléctrico de 7horas totales y tu cantidad de ramas es similar o mayor que con 18/6 o 24/0.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Viejo Lobo y sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
@Viejo Lobo hermano, el fotoperiodo de vegetativo es el de Reinhard Delph. Se trata de usar el timer de la siguiente configuración:

12ON/5.5off/1ON/5.5OFF

Para completar un ciclo de 24 horas. Ahora hay un nuevo fotoperiodo que está muy parecido a ese pero en vez de las 12 horas primeras ON lo que haces es prender y apagar cada 30 minutos por 12 horas primeras y lo demás igual. Así tienes un consumo eléctrico de 7horas totales y tu cantidad de ramas es similar o mayor que con 18/6 o 24/0.

Saludos!
Wooo, tengo que aplicar ese fotoperiodo nuevo XD, yo ya tengo a mis 2 chaparras,mis 2 esquejes y la normal en fotoperiodo 18of/6on XD y todo va de 10!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Viejo Lobo

Crecimiento
25 Noviembre 2014
70
83
23
Muchas gracias Psilocybo, la voy a aplicar. La que si ya puse en 8/16 es la que tengo ahorita en flor, a ver que tal
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Hermano, el fotoperiodo de floración 6/18 si tiene que venir acompaña de un vegetativo de 12/1. De lo contrario entrar a tan baja cantidad de luz asi, te dara plantas mas estiradas. Recomiendo entrar en 11/13 e ir bajando media hora por semana.

Saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
TEN CUIDADO!!!...

algunos han caido... los ha cargado la jura por mucho menos que eso... y esque en mi opinion no hay necesidad de enseñarlo todo... esto no es competencia.... creo que seria mejor que hicieras mas acercamientos individuales, a cada planta, que poner tanta foto en grupo....

recuerda que este es un NARCO-GOBIERNO, no les gusta la competencia, mucho menos que quienes somos adictos, tengamos una alternativa a sus tienditas y "distribuidores".

un simple "advice" con la mejor vibra del mundo.

salud y suerte colega!!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
recuerda que este es un NARCO-GOBIERNO, no les gusta que quienes somos adictos, tengamos una alternativa a sus tienditas y "distribuidores".

un simple "advice" con la mejor vibra del mundo.

salud y suerte colega!!

Muchísimas gracias por el coment mi hermano, ya he hecho algunas ediciones al tema y de hecho creo que haré algunas más a todos mis temas. Lo de las fotos grupales lo hago meramente informativo, pero es muy bien recibido tu comentario y agradecido, sabiendo que lo haces con la mejor intención del mundo.

------

Adjunto unas imágenes de mi último trabajo de extracción.


IMG_5947-10May.JPG

IMG_5958-10May.JPG

IMG_5940-10May.JPG

Y unas fotos de la GSC x Malawi #1 y #3

GSC x Mal #1

IMG_5962-10May.JPG

IMG_5963-10May.JPG


GSC x Mal #3

IMG_5967-10May.JPG

IMG_5968-10May.JPG

IMG_5969-10May.JPG

Comparativa de ambas dos

IMG_5970-10May.JPG

Saludos y tomaré muy en cuenta tus consejos @xibalba

 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Muchísimas gracias por el coment mi hermano, ya he hecho algunas ediciones al tema y de hecho creo que haré algunas más a todos mis temas. Lo de las fotos grupales lo hago meramente informativo, pero es muy bien recibido tu comentario y agradecido, sabiendo que lo haces con la mejor intención del mundo.

------

Adjunto unas imágenes de mi último trabajo de extracción.


Ver el adjunto 486214

Ver el adjunto 486215

Ver el adjunto 486212

Y unas fotos de la GSC x Malawi #1 y #3

GSC x Mal #1

Ver el adjunto 486216

Ver el adjunto 486217


GSC x Mal #3

Ver el adjunto 486218

Ver el adjunto 486219

Ver el adjunto 486220

Comparativa de ambas dos

Ver el adjunto 486221

Saludos y tomaré muy en cuenta tus consejos @xibalba

Simplemente.... hermosas XD y esos extractos , compa Silocybo tengo una pregunta para ti, ¿cuanto es lo mas que a tardado en floración alguna de tus sativas?
Saludos y buenos humos!
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Muchísimas gracias por el coment mi hermano, ya he hecho algunas ediciones al tema y de hecho creo que haré algunas más a todos mis temas. Lo de las fotos grupales lo hago meramente informativo, pero es muy bien recibido tu comentario y agradecido, sabiendo que lo haces con la mejor intención del mundo.

------

Adjunto unas imágenes de mi último trabajo de extracción.


Ver el adjunto 486214

Ver el adjunto 486215

Ver el adjunto 486212

Y unas fotos de la GSC x Malawi #1 y #3

GSC x Mal #1

Ver el adjunto 486216

Ver el adjunto 486217


GSC x Mal #3

Ver el adjunto 486218

Ver el adjunto 486219

Ver el adjunto 486220

Comparativa de ambas dos

Ver el adjunto 486221

Saludos y tomaré muy en cuenta tus consejos @xibalba

Que onda bro aca andamos esculcando en tu hilo y viendo que aprendemos hahaha, me sale la duda, las GCS x Mal vienen de Clon?

Aprox. Cuanto media el esqueje cuando lo cortaste?,que tamaño tiene ahora y cuanto tardo en alcanzar ese tamaño?

Saludos Carnal :D!

pd al chingazo tus plantas brother, se ve que te gusta fumar de la buena no xD
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Simplemente.... hermosas XD y esos extractos , compa Silocybo tengo una pregunta para ti, ¿cuanto es lo mas que a tardado en floración alguna de tus sativas?
Saludos y buenos humos!
Que hay carnal.

La sativa más tardada hasta ahora ha sido la Malawi #5 que sin duda es una de las más largas en floración. Desde aprox el 10 de Febrero tiene que la pasé a floración. Lo que serían hasta el día de hoy lleva 15 semanas o en días 108 días y aún le faltará un tanto más, aún que es desas sativas que tienes que ir cortando las partes bajas que ya estan y dejar las partes superiores a que terminen de madurar.

Que onda bro aca andamos esculcando en tu hilo y viendo que aprendemos hahaha, me sale la duda, las GCS x Mal vienen de Clon?

Aprox. Cuanto media el esqueje cuando lo cortaste?,que tamaño tiene ahora y cuanto tardo en alcanzar ese tamaño?

Saludos Carnal :D!

pd al chingazo tus plantas brother, se ve que te gusta fumar de la buena no xD
Que hay hermano, no viene de clon, viene de semilla y he encontrado varios fenotipos ahora que la tengo cultivando, he crecido y pasado a floración hasta la fecha 4 nenas, una salió macho y dos hembras, el otr@ aún no sexa.

He realizado nuevas tomas de las Malawi Cookies, una con el fenotipo super sativo ya superó en tamaño bastante a la otra más indocona, de hecho me sorprendió bastante el crecimiento vigoroso de floración ya que aún despues de haber entrado hace 26 días, se seguía estire y estire tanto que ya alcanzó los 70cm en un tiesto de 1.5lts, vaya monstruo. La otra, la más indocorra se quedó por los 35-40cm en el tiesto del mismo tamaño.

Adjunto las imágenes de las dos sabrosuras.


Malawi Cookies #1

IMG_6045-29 May.JPG

IMG_6047-29 May.JPG



Malawi Cookies #3


IMG_6040-29 May.JPG

IMG_6041-29 May.JPG

IMG_6044-29 May.JPG



Ambas dos comparadas...


IMG_6048-29 May.JPG


Saludos
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Que hay carnal.

La sativa más tardada hasta ahora ha sido la Malawi #5 que sin duda es una de las más largas en floración. Desde aprox el 10 de Febrero tiene que la pasé a floración. Lo que serían hasta el día de hoy lleva 15 semanas o en días 108 días y aún le faltará un tanto más, aún que es desas sativas que tienes que ir cortando las partes bajas que ya estan y dejar las partes superiores a que terminen de madurar.



Que hay hermano, no viene de clon, viene de semilla y he encontrado varios fenotipos ahora que la tengo cultivando, he crecido y pasado a floración hasta la fecha 4 nenas, una salió macho y dos hembras, el otr@ aún no sexa.

He realizado nuevas tomas de las Malawi Cookies, una con el fenotipo super sativo ya superó en tamaño bastante a la otra más indocona, de hecho me sorprendió bastante el crecimiento vigoroso de floración ya que aún despues de haber entrado hace 26 días, se seguía estire y estire tanto que ya alcanzó los 70cm en un tiesto de 1.5lts, vaya monstruo. La otra, la más indocorra se quedó por los 35-40cm en el tiesto del mismo tamaño.

Adjunto las imágenes de las dos sabrosuras.


Malawi Cookies #1

Ver el adjunto 489711

Ver el adjunto 489712



Malawi Cookies #3


Ver el adjunto 489708

Ver el adjunto 489709

Ver el adjunto 489710



Ambas dos comparadas...


Ver el adjunto 489713


Saludos
Están bien chilas bro, te preguntaba si era esqueje por que veía la maceta muy chica para la planta tan grande, si es un monstruo xD

Vas a tratar de estabilizarla con feno Sativo?
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Quiero plantas que crezcan mucho pero que sean manejables en indoor, productoras lo normal pero de calidad en cuanto a sabores y efectos. Obvio una potencia aceptable pero me enfocó más en algo eufórico pero suficientemente relajante como para usar diario. Ando metiendo indicas pues quiero buscar esa calidad en resina, rapidez de floración y olores.

Todo es a largo plazo pues pienso hacer algunos retrocruces y estabilizar lineas como la Master Cookies que ya voy por la F2.

En fin hermano acá seguimos.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Quiero plantas que crezcan mucho pero que sean manejables en indoor, productoras lo normal pero de calidad en cuanto a sabores y efectos. Obvio una potencia aceptable pero me enfocó más en algo eufórico pero suficientemente relajante como para usar diario. Ando metiendo indicas pues quiero buscar esa calidad en resina, rapidez de floración y olores.

Todo es a largo plazo pues pienso hacer algunos retrocruces y estabilizar lineas como la Master Cookies que ya voy por la F2.

En fin hermano acá seguimos.
Fue inevitable acordarme de tu comment al fotografiar esta planta, me hace pensar que si tuviera un contenedor mas grande estaria pegando en el techo de la casa hahahaha
IMG_20150815_130625.jpg IMG_20150815_130712.jpg IMG_20150815_130721.jpg IMG_20150815_130738.jpg

Saludos Bro!
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@D33pblu3 Está muy chula esa niña se ve que lo tienes bien controlado en el tema de las alturas y los acomodos. Ya estan florando??
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
simon bro espero ya no estire mas, la verdad que no lo tenia controlado, como son las primeras plantas que siembro no sabia que esperar (y encima que sembre diferentes variedades) afortunadamente hice la tarea y realice la poda apical a corta edad, crecio mas del doble al entrar en flora espero no crezca mas hahaha, si te interesa la puedo cruzar con la blue ryder que es de la unica que tengo polen ahora y pues te envio unas semillas para que jueges hahaha, ya no me quedan mas semas de esta variedad, aunque cuento con otras 2 entrando a flora, tal ves podria tratar de revertir una y enviarte F2 de la misma, ya me diras tu ;)

Saludos bro y aqui seguimos cualquier cosa;)

Pd cuando tengas oportunidad actualiza los cruces que estas cocinando, queremos ver que sale :D
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Psilocybo y xibalba

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@D33pblu3 que hay hermano, pues yo digo que tú realices los cruces, que te darán experiencia y sobretodo semillas para seguir cultivando a demás podemos hacer intercambios que eso es lo más interesante de todo.

Los cruces van bastante bien hermano, hoy actualizo algo de ellos :)

Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: xibalba
-