BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
La guardia civil es un cuerpo del Estado, y con lo cual se debe a él. Evidentemente le da igual el partido político que gobierne, sirven a los que gobiernan. Por suerte estamos en una democracia y elegimos a nuestros gobernantes. Si no te gustan los que hay o piensas que no lo han hecho bien ya sabes. Ahora, respecto a lo de la guardia civil no dudes que si hubieran estado otros hubieran hecho lo mismo.
Bueno, es tu opinión aunque no la comparto, se deben al estado si, pero no es su labor lavar su nombre, y mucho menos que así se lo exijan por escrito, si juntamos eso con la persecución de bulos, a mí personalmente no me suena nada bien.

Desconozco lo que harían otros, si fuese igual lo condenaría de igual manera, a mí me da igual si orientación mientras dentro de las reglas lo hagan medianamente aunque parece que es mucho pedir.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muchas gracias cpu,los tuyos también son guapísimos,el Akita es una pasada?
Muy guapo thunder.. joder.. majestuoso.?

Lío le vino al pelo. El que se acerque al indoor se topará con un buen lío??

Bonitas mandarinas?
Thunder es lo más bueno que hay y Lío como tu bien dices pues eso,cuando lo vi en mis brazos fue lo primero que me vino a la cabeza,en menudo lío me he metido.
Primer día en casa ?
17629766_10209376922768546_2856007292407609021_n.jpg
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Hola,brevemente expongo mi opinión y me voy sobre la política, no e leído todos los comentarios,pero la cosa iba un poco de exponer así que allá voy.





Primeramente, opino que se an perdido los principios de clases, si eres un paleta ( trabajador asalariado ) y votas a la derecha eres mas bien un paleto.





Segundo, votar a la izquierda es engañarse a uno mismo,ya que son clase política y poco o nada van acabar haciendo por ti y tu familia ( Vote a la izquierda a la fuerza por que no saliese vos )





Tercero, La clase política mira su ombligo y alomejor,muy alomejor le mira el ombligo al que tiene al lado,así que estamos jodidos.





Cuarto, el rey es mi padre,y me paso la biblia por los cojones,mi padre es el sol y tenemos una tropa de alienigenas violadores que van a venir y os van a dar a todos por el culo, Vale???me entendéis??


Pues eso, Buenos humos y ciao!! xD

bomba-atomica-66085.gif
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Hola,brevemente expongo mi opinión y me voy sobre la política, no e leído todos los comentarios,pero la cosa iba un poco de exponer así que allá voy.





Primeramente, opino que se an perdido los principios de clases, si eres un paleta ( trabajador asalariado ) y votas a la derecha eres mas bien un paleto.





Segundo, votar a la izquierda es engañarse a uno mismo,ya que son clase política y poco o nada van acabar haciendo por ti y tu familia ( Vote a la izquierda a la fuerza por que no saliese vos )





Tercero, La clase política mira su ombligo y alomejor,muy alomejor le mira el ombligo al que tiene al lado,así que estamos jodidos.





Cuarto, el rey es mi padre,y me paso la biblia por los cojones,mi padre es el sol y tenemos una tropa de alienigenas violadores que van a venir y os van a dar a todos por el culo, Vale???me entendéis??


Pues eso, Buenos humos y ciao!! xD

Ver el adjunto 762290
Para entrar aqui en el bar y decir esto mejor te bas con tu padre el rey te compras un bosque y pierdete , vienes aqui a poner a la gente de mala ostia , cuando aqui se habla de todo menos de politica y de autoflorecientes,
Pues eso buenos humos y ciao pescao
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Para entrar aqui en el bar y decir esto mejor te bas con tu padre el rey te compras un bosque y pierdete , vienes aqui a poner a la gente de mala ostia , cuando aqui se habla de todo menos de politica y de autoflorecientes,
Pues eso buenos humos y ciao pescao
Creo que al fin y al cabo, todos acabamos hablando de politica y vivimos en politica constante,ya que la regularizacion o la legalizacion vendra acompañada ella, y la autoflorecientes son lo mejor que a criado dios probeta.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 213035

Invitado
D

Deleted member 213035

Invitado
Creo que al fin y al cabo, todos acabamos hablando de politica y vivimos en politica constante,ya que la regularizacion o la legalizacion vendra acompañada ella, y la autoflorecientes son lo mejor que a criado dios probeta.
Bueno tu habla y planta lo q te de la gana , pero aqui ya sabes las normas, q estan al principio del hilo , si no te gusta estas normas , puedes abrir un hilo y alli plantas autos y te haces presidente, ?
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Amos a ver alma de cantaro, tienes 4 bombillos gorrinos de pocos w , si reflector , y los pones horizontal , coño oriiiii pierdes la mitad de potencia y mira q tienes poca, coñooooooo ponlos como la otra q esta en vertical y asi aprovecharas todos los pocos lumens q te da los bombillos ojopollo????????
mi mi mi mi pinis lis fiquis di lidi,bli bli bli, kiltivis autopollaflorecientes, a llorar al llorerio!!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Amos a ver alma de cantaro, tienes 4 bombillos gorrinos de pocos w , si reflector , y los pones horizontal , coño oriiiii pierdes la mitad de potencia y mira q tienes poca, coñooooooo ponlos como la otra q esta en vertical y asi aprovecharas todos los pocos lumens q te da los bombillos ojopollo????????
Jajajaja!!!
Haber alma de cantaro!!
Las he crecido asi....... Y si tienen reflector
Que parece que te adelantas bastante ???IMG_20200422_094137.jpgQue la foto fue al tranplantarla!!
Ojos de pollo como dices!!
Si hubieras visto el seguimiento que hay de ellas lo hubieras visto ylo habrias sabido ???
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Bueno va langui, buen royo,e visto que la peña habia incendiado un poco y queria meter cizaña sin hacer daño, y gracias,pondre el foco en paraLELO al otro a ver si me dan algo mas la mierda de focos que tengo xD, ale un abraset i un besot!! i que visca la terra abonà!
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y asi con tanta poca potencia como dices las he puesto asi de bonitas que es lo que queria.....ahora a la semana que viene cuando las pase a tierra madre se haran monstruos.......si no timpo al tiempo ??
 
  • 👍
Reacciones: torken
-