BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Estas en suelo, tiene ke ser muchisimo mas grande y es normal, pero no de la forma ke ivan las mias, de abajo hacia arriba amarilleando x dentro.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Lo que dice @soca creo que es acertado buenos consejos con esa temperaturas no esperes milagros mete 40 grados en tu interior haber quien es el genio que saca eso adelante sin poder corregir parámetros siempre pasa algo exterior viento calor granizo inundaciones estás cagao hasta que cosechas si no te las han quitado antes
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Lo repetimos...

Tenemos 2 leds caseros de 50w cada uno... fullspectrum idoneos para mantenimiento de madres... los voy regalar sin portes... el que los lleve tendra que pagarlos que serian unos 12 €... ahora la pregunta es la siguiente... ¿PORQUE TE LOS TENDRIA QUE REGALAR A TI..??? DARNOS UNA RAZON CONVINCENTE Y EL QUE MAS SE LO CURRE SE LOS LLEVA...

Estos son...

PD: Solo valido para residentes en España...

PD2 : Importante citar @cpumaster con la respuesta...

Ver el adjunto 792041Ver el adjunto 792042
@cpumaster Porque sería quien mejor lo apreciaría, valoraría y estaría siempre agradecido
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Lo que dice @soca creo que es acertado buenos consejos con esa temperaturas no esperes milagros mete 40 grados en tu interior haber quien es el genio que saca eso adelante sin poder corregir parámetros siempre pasa algo exterior viento calor granizo inundaciones estás cagao hasta que cosechas si no te las han quitado antes
La mimare un poco mas, ke vamos a hacer..


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Es que a partir de 35 grados da igual la carga de CO2 que tengas es inevitable que se ahoguen solo te puedo dar un consejo planta sativas puras en verano busca que sean resistentes y selecciona la más fuerte
Tengon2 sativas casi pura y estan genial, pero las sativas dan mucho menos ke la indica.
Al menos esta cookies kush tiene pinta de dar el doble ke las sativas.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Tengon2 sativas casi pura y estan genial, pero las sativas dan mucho menos ke la indica.
Al menos esta cookies kush tiene pinta de dar el doble ke las sativas.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Para el año que viene pongo una yo fuera y la hacemos productora te mando yo las semillas y practicamos una técnica muy guapa hacemos un carro móvil hacemos la técnica de los dos pisos ya verás como te gusta los dos a la vez hacemos el seguimiento seguro que viene un huracán o un terremoto pero lo intentamos
 
  • 👍
Reacciones: olocunm1 y ElToller

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Para el año que viene pongo una yo fuera y la hacemos productora te mando yo las semillas y practicamos una técnica muy guapa hacemos un carro móvil hacemos la técnica de los dos pisos ya verás como te gusta los dos a la vez hacemos el seguimiento seguro que viene un huracán o un terremoto pero lo intentamos
Español plis

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Lo repetimos...

Tenemos 2 leds caseros de 50w cada uno... fullspectrum idoneos para mantenimiento de madres... los voy regalar sin portes... el que los lleve tendra que pagarlos que serian unos 12 €... ahora la pregunta es la siguiente... ¿PORQUE TE LOS TENDRIA QUE REGALAR A TI..??? DARNOS UNA RAZON CONVINCENTE Y EL QUE MAS SE LO CURRE SE LOS LLEVA...

Estos son...

PD: Solo valido para residentes en España...

PD2 : Importante citar @cpumaster con la respuesta...

Ver el adjunto 792041Ver el adjunto 792042
Oye, que igual soy yo que voy justo de comprension lectora, pero si regalas sin portes como es que valen 12 pavos? o es que los 12 pavos son los portes y te refieres a que los portes corren a cargo del ganador? 🤣 🤣
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Oye, que igual soy yo que voy justo de comprension lectora, pero si regalas sin portes como es que valen 12 pavos? o es que los 12 pavos son los portes y te refieres a que los portes corren a cargo del ganador?
Pues creo que si lo pillaste

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: kmx

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo repetimos...

Tenemos 2 leds caseros de 50w cada uno... fullspectrum idoneos para mantenimiento de madres... los voy regalar sin portes... el que los lleve tendra que pagarlos que serian unos 12 €... ahora la pregunta es la siguiente... ¿PORQUE TE LOS TENDRIA QUE REGALAR A TI..??? DARNOS UNA RAZON CONVINCENTE Y EL QUE MAS SE LO CURRE SE LOS LLEVA...

Estos son...

PD: Solo valido para residentes en España...

PD2 : Importante citar @cpumaster con la respuesta...

Ver el adjunto 792041Ver el adjunto 792042
Es muy buena oferta, pero Ami no me interesan, bueno más bien no los necesito, que se los lleve alguien que realmente le hagan falta

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Para el año que viene pongo una yo fuera y la hacemos productora te mando yo las semillas y practicamos una técnica muy guapa hacemos un carro móvil hacemos la técnica de los dos pisos ya verás como te gusta los dos a la vez hacemos el seguimiento seguro que viene un huracán o un terremoto pero lo intentamos
Pues hace unos años hice dos carros móviles, estructura palé de 120 x 120 con ruedas del chino, ya es móvil.. Luego del herrero 4 listones (no me acuerdo como coño se llaman) de 1, 5 metros para las 4 esquinas del palé atornillados y de barra a barra un listón de madera tb para sujetar la malla... Ya tenemos la estructura, la forré con tela mosquitera, maceta de 50l y un scrog con su malla sobre a 1m, en uno de los laterales cojida la mosquitera con pinzas metálicas para poder regar y una ventana a cada cara para manipular el scrog... Fué súper divertido cultivar en esos scrog de ext móviles 😌
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero era en serio? Es ke ya no se cuando es cachondeo.
Dibuja en un papel como seria, eso de dos pisos no entiendo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues dos mayas, una a una altura y ota más arriba para sujetar más peso, yo lo entendí a la primera tío

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hansis y Noxe

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajaja un malla metálica se deja crecer todas las puntas y se pone otra malla metálica cuando sobrepasen 40 cm el primer piso pero tiene que sobrepasar un metro por cada lado de la maceta
Wtf? 1m por cada lado??

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
-