BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y sobre todo ni dudéis que Sermoco quiere que tiremos adelante, que nadie se sienta mal ni leches, el ha echo un trabajazo y ha llegado hasta aquí, a partir de ahora es cosa nuestra seguir o no seguir.. Pero considero que es mi obligación como forero y amigo suyo hacer que su ida sea lo menos traumatica posible en el funcionamiento del concurso, la pérdida cómo forero suya es irremplazable pq todos le apreciamos, así que nada de quedarse impasibles si de verdad queréis que ésto siga adelante, yo he empezado a empujar, si somos los suficientes lo sacaremos.
Hay que ser conscientes y valorar todo el trabajo que ha hecho Sermoco,solo le ha faltado ir casa por casa a regar los cultivos de los que tenemos el culo aquí presente. Para nosotros ha sido todo muy fácil,posteamos como siempre,por lo menos ese es mi caso, y si cae algo de puta madre.
Creo que se merece que todos hagamos un esfuerzo y arrimemos el hombro en lo que esté en nuestras manos,en su honor,para devolverle un cuarto de lo que el a hecho por nosotros.
Yo estoy contigo Jaz 🤜🤛
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.794
6.100
228
🌱🥭 SALSA DE MANGO TERAPÉUTICA🥭🌱

El mango es una fruta conocida por su capacidad de intensificar el efecto del cannabis y también por alargarlo.

Esta Cannasalsa de mango logrará una sinergia que potencializará los efectos del cannabis mientras disfrutas su delicioso sabor! Para elaborarla vas a necesitar ....

INGREDIENTES

-2 cucharadas 🥄🥄 (30ml) de aceite cannabico
-2 tazas de mango picado 🥭🥭
-1 taza de pimiento rojo picado
-2/3 taza de cebollín picado
-1/4 taza de cilantro fresco picado 🌿
-2 cucharadas de jugo de limón fresco 🍋

🥵 Si te gusta el picante puedes agregar chiles 🌶 🌶 🌶 habaneros o jalapeños en escabeche (o el picante de tu preferencia) finamente picados, al gusto en la cantidad.

💡 También puedes agregar unas pocas y pequeñas hojas 🍃 de menta o pequeños cubos de pepino 🥒 ambos juntos o por separado, le darán un fino toque de frescura.

PREPARACIÓN

Mezcla todo en un recipiente y listo! Súper sencillo y rico.

👉🏻 Puedes utilizarla con todo tipo de platillos, pero nos gusta combinarla con pescado, 🐠 moluscos 🦑 todo tipo de mariscos 🦞 🦐 en cocktails, queda perfecta. 👌🏻

👉🏻 Un simple filete de pollo 🐓 al que se le puede añadir sabor y jugosidad simplemente incorporando unas cucharadas de esta salsa.🥭

😉 Tip: agrega una pizca de pimienta y cebolla finamente picada si deseas combinarla con cerdo 🐖 o ternera 🐄 asados o estofados.

😉 Tip: puedes hacer de esta salsa un dip si mueles los ingredientes (solo evita moler el pepino si es que deseas agregarlo) agrega cacahuate 🥜 troceado para darle textura.

Esta salsa es tan versátil que no solo sirve para acompañar carnes 🥩 pescados 🐠 o mariscos 🦐 🦞 es deliciosa también con verduras asadas, como calabazas o incluso pastas. 🍝

Esperamos la disfrutes mientras que el mango te da el súper power punch! Que tanto deseas!

iré poniendo en hilo de cocina de @Sermoco todas las bases de recetas aceite,harina,leche, maceración etc etc
si algún día el quiere ordenará las recetas
lo hago por él que creo que le gusta
no me cuesta nada
Y por los que estáis enfermos que me escribís
la gran mayoría que está aquí me la pela
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ami ponme una infusión de esas madeincasamaria que me voy a sobar...

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.794
6.100
228
🌱🚀🌕👽🔥MOONROCKS🔥👽🌕🚀🌱


Las MoonRocks son algo muy especial. Se preparan cubriendo una flor de cannabis con algún tipo de aceite (por lo general, un BHO como el wax) y bañándola en una gruesa capa de kief. Pon una de estas flores en tu pipa y tendrás un billete de ida y vuelta a la luna, literalmente, ya que puede alcanzar un nada despreciable 80% en THC.

Las MoonRocks inducen un estado narcotizado fuerte y duradero. Arden de forma lenta, causando efectos prolongados tras unas pocas fumadas.

Pueden prepararse también sustituyendo el BHO por Rosin, incluso por alguna extracción con CO2, lo único que debemos procurar es obtener una textura lo más líquida posible al preparar el concentrado elegido, lo que nos facilitará mucho el proceso de untar el cogollo con el aceite.

👉🏻👉🏻 La potencia dependerá de la de las plantas con las que se prepara, además de dar con la fórmula correcta en cuanto a mezcla de variedades para que la experiencia sea extraordinaria. 👈🏻👈🏻

💡En efecto, pueden combinarse flores de determinada variedad con BHO de otra y kief de una tercera, ampliando mucho el abanico de posibilidades en cuanto a sabor y efectos que pueden conseguirse.💡

Receta de Moon Rocks de Cannabis:

1. Escogemos un cogollo (de gran calidad) compacto, esto facilitará que no se desmorone o rompa en pequeños trozos más tarde
2. Con ayuda de un dabber o jeringa, vamos esparciendo el aceite sobre el cogollo. Si es necesario, puede calentarse un poco el extracto para facilitar la tarea (sin excedernos en la temperatura).
3. Tras tenerlo bien cubierto, lo pasamos por un plato o bol que contenga la resina en seco, de manera que el cogollo quede totalmente rebozado
repetir los pasos 2 y 3 hasta conseguir el resultado que nos gusta.😉🎩😎

4. Lo dejamos reposar y secar unas horas ya está listo para disfrutarlo!
Resultado final

 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenas noches, estuve leyendo un poco el asunto y creo que si como bien dice jazmilius que conoce y habla con Sermoco le dice que no volverá, es que no volverá, quizás sea solo a titular el concurso.... Ojalá solo sea eso y esté muy liado con la reforma que tenía en mente, por mi adelante jazz tienes mi apoyo yo no te puedo mucho más que por ejemplo añado 2packs de green poison de 4 semillas= 8semillicas y me comprometo enviarlas al que le toque por correo ordinario mas no puedo hacer y que se mejore Sermoco animo 😉 👍
Perfecto, pero cómo he dicho vamos a tomarnos este mes de agosto de vacaciones y hablamos todos el 1, 2 de septiembre.. Ojalá y repito ojalá le sienten estas semanas a Sermi de escándalo y cambie totalmente el pensamiento que tiene ahora, pero por si acaso hay que pensar en qué queremos hacer sólo eso.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.794
6.100
228
Una dieta rica en grasas facilita la absorción del CBD (Cannabidiol) en el organismo.

Así lo determinó un reciente estudio que llevó a cabo investigadores de la Universidad de Minnesota.

Los investigadores encontraron que la exposición al CBD aumentó enormemente cuando se tomó con alimentos ricos en grasas.

👉🏻 En comparación con los que lo hicieron en ayuno, incrementó la cantidad de CBD en el cuerpo cuatro veces y la cantidad máxima registrada en la sangre de los participantes en 14 veces.

Son todas las grasas iguales para lograr una mejor absorción?

La respuesta es no, investigaciones al respecto han revelado que las grasas saturadas son más efectivas, generalmente este tipo de grasas se encuentran en productos animales, como crema, queso, manteca y carne.

🍖🍗🥩🥓🧈🧀🍕🍖🍗🥩🥓🧈🍕🧀🍖🍗🥩

Dichas grasas también se pueden encontrar en plantas, estás brindan los beneficios de la grasa saturada sin los efectos negativos que tienen en la salud cardiovascular las grasas derivadas de animales o el colesterol.

Las preferibles, son el aceite de coco y y la manteca de cacao, porque sus triglicéridos de cadena media pueden absorber rápidamente a través de las membranas lipídicas, estas son grasas saturadas derivadas de plantas.
Consumir grasas no saturadas, como aguacate aceite de oliva o nueces con cannabis puede aumentar un poco la biodisponibilidad a la absorción de cannabinoides, pero no con la misma eficiencia que las grasas saturadas.

Desafortunadamente, esto también significa que una dosis terapéutica puede rápidamente convertirse en una dosis potente. Si ya experimentas los resultados beneficiosos de los comestibles, agregar grasas a la mezcla puede hacer que el resultado sea más intenso.

👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽

Por otro lado es importante considerar que aunque los alimentos grasos pueden aumentar la absorción de CBD, también pueden aumentar la variabilidad ya que no todas las comidas contienen la misma cantidad de grasa, por ejemplo para los pacientes con epilepsia, un objetivo es mantener concentraciones sanguíneas consistentes del medicamento.
Este estudio muestra que las concentraciones de CBD podrían variar significativamente si los pacientes lo toman de manera diferente, a veces, con, o sin alimentos. Las variaciones en las concentraciones sanguíneas podrían dejar a un paciente más susceptible a las convulsiones.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
No veas la caraja de ayer

BUENOS DÍAS!! 👍

Pues si que fui sincero si... Jejeje y me reafirmo en ello😜

Una cosa Cpumaster cual sería la Skunk de la familia oracle? No sería posible tener una tipo éxodus cheese el fenotipo racimo estabilizada y cruzada con la variedad Skunk de oracle? O la zokas 🤤 🤤 🤤
Buenos dias torken lo mas parecido a la skunk seria la Oracle Dreams y muy de lejos... aun asi te animo a que experimentes haciendo tus cruces personales... es muy divertido y se aprende mucho en el proceso...

Nuestras variedades no tienen ningun antepasado comercial.. es digamos una norma tajante, para trabajar con nuevas semillas... de hecho estamos observando que cada vez es mas dificil conseguir semillas puras nativas de cualquier parte del mundo.. ya que cada dia hay mas hibridos y menos pureza...
Basicamente es como decir que el lobo puro esta desapareciendo por cruzarse con perros de diversas razas creadas por el hombre...

Para nosotros es VITAL poder conservar estas variedades lo maximo posible... para que futuros cultivadores las puedan disfrutar...

Un saludo torken ;)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Buenos dias torken lo mas parecido a la skunk seria la Oracle Dreams y muy de lejos... aun asi te animo a que experimentes haciendo tus cruces personales... es muy divertido y se aprende mucho en el proceso...

Nuestras variedades no tienen ningun antepasado comercial.. es digamos una norma tajante, para trabajar con nuevas semillas... de hecho estamos observando que cada vez es mas dificil conseguir semillas puras nativas de cualquier parte del mundo.. ya que cada dia hay mas hibridos y menos pureza...
Basicamente es como decir que el lobo puro esta desapareciendo por cruzarse con perros de diversas razas creadas por el hombre...

Para nosotros es VITAL poder conservar estas variedades lo maximo posible... para que futuros cultivadores las puedan disfrutar...

Un saludo torken ;)
Mi jardíncillo actual tiene dia cero, bruma norte y wolf eskrol, de momento van todas bastante bien, ahí ya es cosa de mi mano o falta de ella también jaja, veremos los resultados para septiembre, peor bueno, para la próxima temporada, quiero catar alguna más sativa pero que termine pare mediados de octubre como mucho ya que el clima aquí ya es jugársela, ¿cuál recomendarías?




Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Mi jardíncillo actual tiene dia cero, bruma norte y wolf eskrol, de momento van todas bastante bien, ahí ya es cosa de mi mano o falta de ella también jaja, veremos los resultados para septiembre, peor bueno, para la próxima temporada, quiero catar alguna más sativa pero que termine pare mediados de octubre como mucho ya que el clima aquí ya es jugársela, ¿cuál recomendarías?




Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
La Mr White And Co saca varios fenos mas sativos... impresionantes de resina y rapidas en floracion... te adjunto imagen de la citada de este ultimo cultivo indoor.

Image3.jpg

En esta imagen aun le quedaban 3 semanas de floracion... y mira ya que porte....
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
La Mr White And Co saca varios fenos mas sativos... impresionantes de resina y rapidas en floracion... te adjunto imagen de la citada de este ultimo cultivo indoor.

Ver el adjunto 793756

En esta imagen aun le quedaban 3 semanas de floracion... y mira ya que porte....
Pinta muy bien, me la apunto para la próxima, ahora a mimar las que tengo pare llenar la despensa jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenas chicos, resulta que de ser un rumor ayer me han puesto un cartel nuevo 🙄.. Os voy a decir lo que tenía pensado hacer antes de que me lo pusieran, pero no me dio tiempo.
Os iba a preguntar si os parecía bien 😅.
Llevo 7 años en el foro y siempre he intentado llevarme bien con todo el mundo y que haya buen rollo entre nosotros más allá de los carteles, la dirección del foro ha pensado en mí para suplir al querido Sermi en la moderación.
Antes de nada hablé con Sermi y le pregunté si le parecía bien y si tenía su apoyo y así ha sido. Si no hubiera sido así no hubiera aceptado.
No tengo ni idea de como funciona ésto, me darán una lección mañana supongo, pero bueno.. Ya vamos viendo pq me han cambiado hasta los comandos estos y no se ni como va 🤣🤣
Os explico ésto esbun jostick que si le das a un botón eliminas a un tío y si le das a otro dispara 😂😂😂 nah es broma, me da hasta un poco de vergoña 😆
Ya vamos viendo que aún estoy en el curro pero os lo quería contar antes que los vierais sin más.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas chicos, resulta que de ser un rumor ayer me han puesto un cartel nuevo .. Os voy a decir lo que tenía pensado hacer antes de que me lo pusieran, pero no me dio tiempo.
Os iba a preguntar si os parecía bien .
Llevo 7 años en el foro y siempre he intentado llevarme bien con todo el mundo y que haya buen rollo entre nosotros más allá de los carteles, la dirección del foro ha pensado en mí para suplir al querido Sermi en la moderación.
Antes de nada hablé con Sermi y le pregunté si le parecía bien y si tenía su apoyo y así ha sido. Si no hubiera sido así no hubiera aceptado.
No tengo ni idea de como funciona ésto, me darán una lección mañana supongo, pero bueno.. Ya vamos viendo pq me han cambiado hasta los comandos estos y no se ni como va
Os explico ésto esbun jostick que si le das a un botón eliminas a un tío y si le das a otro dispara nah es broma, me da hasta un poco de vergoña
Ya vamos viendo que aún estoy en el curro pero os lo quería contar antes que los vierais sin más.
Joder tío, no tienes suficiente con lo tuyo, rl curro y demás que encima vas a moderar el foro? Que dios se apiade de ti.
Por mi parte tienes todo mi apollo

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Joder tío, no tienes suficiente con lo tuyo, rl curro y demás que encima vas a moderar el foro? Que dios se apiade de ti.
Por mi parte tienes todo mi apollo

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Pues te respondo a tí y hablo para todos, he tenido dudas de aceptar pq sinceramente no me hace ninguna falta y si veo que no me compensa pasaré el testigo a otro compañero, pero no he podido decir que no por el cariño que le tengo al foro, los que me conoceis sabéis que ésta es mi casa y intentaré cómo hasta ahora que nos llevemos bien, cosa que últimamente no está siendo así.. Pero a ver si entre todos va mejorando la cosa.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Buenas chicos, resulta que de ser un rumor ayer me han puesto un cartel nuevo 🙄.. Os voy a decir lo que tenía pensado hacer antes de que me lo pusieran, pero no me dio tiempo.
Os iba a preguntar si os parecía bien 😅.
Llevo 7 años en el foro y siempre he intentado llevarme bien con todo el mundo y que haya buen rollo entre nosotros más allá de los carteles, la dirección del foro ha pensado en mí para suplir al querido Sermi en la moderación.
Antes de nada hablé con Sermi y le pregunté si le parecía bien y si tenía su apoyo y así ha sido. Si no hubiera sido así no hubiera aceptado.
No tengo ni idea de como funciona ésto, me darán una lección mañana supongo, pero bueno.. Ya vamos viendo pq me han cambiado hasta los comandos estos y no se ni como va 🤣🤣
Os explico ésto esbun jostick que si le das a un botón eliminas a un tío y si le das a otro dispara 😂😂😂 nah es broma, me da hasta un poco de vergoña 😆
Ya vamos viendo que aún estoy en el curro pero os lo quería contar antes que los vierais sin más.
Ale culo inquieto que no paras 😁 dale duro y esas cosas 😙 a banear a to kiski 😆 broma, dale duro 😌
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues te respondo a tí y hablo para todos, he tenido dudas de aceptar pq sinceramente no me hace ninguna falta y si veo que no me compensa pasaré el testigo a otro compañero, pero no he podido decir que no por el cariño que le tengo al foro, los que me conoceis sabéis que ésta es mi casa y intentaré cómo hasta ahora que nos llevemos bien, cosa que últimamente no está siendo así.. Pero a ver si entre todos va mejorando la cosa.
Cuidado jaz, esto es como probar comer y que te coman el hojaldre, los que lo prueban ya no vuelven

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: dthporro y jazmilius

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Pues te respondo a tí y hablo para todos, he tenido dudas de aceptar pq sinceramente no me hace ninguna falta y si veo que no me compensa pasaré el testigo a otro compañero, pero no he podido decir que no por el cariño que le tengo al foro, los que me conoceis sabéis que ésta es mi casa y intentaré cómo hasta ahora que nos llevemos bien, cosa que últimamente no está siendo así.. Pero a ver si entre todos va mejorando la cosa.
Yo ya me cansé de moderar y controlar en otras páginas ya lo sabes, llega un momento que ami personalmente me agobia, así que paso, y donde moderaba tenias ganas siempre por el aliciente de ver a quienes veias y hablabas ya te lo enseñé aquel dia en mi cumple 😅 ahora tómatelo con calma y siempre justo 😙 a toopeeee 😎
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Casi te canto cumple en tu segui y mira x ke era...
Como dice dioder jazz tomatelo con calma, no valla a ser ke te nos sature tambien, y al final kedaremos x aki 4 gatos...
Felicidades y como dijmos, en lo ke podanos ayudarte en lamari cup aki estamos.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues te respondo a tí y hablo para todos, he tenido dudas de aceptar pq sinceramente no me hace ninguna falta y si veo que no me compensa pasaré el testigo a otro compañero, pero no he podido decir que no por el cariño que le tengo al foro, los que me conoceis sabéis que ésta es mi casa y intentaré cómo hasta ahora que nos llevemos bien, cosa que últimamente no está siendo así.. Pero a ver si entre todos va mejorando la cosa.
Porcierto como te quiero

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Casi te canto cumple en tu segui y mira x ke era...
Como dice dioder jazz tomatelo con calma, no valla a ser ke te nos sature tambien, y al final kedaremos x aki 4 gatos...
Felicidades y como dijmos, en lo ke podanos ayudarte en lamari cup aki estamos.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues otra cosa que estoy muy contento es que ésta mañana hablando con Sermi me ha dicho que si nos animamos con la Mari cup, el desde fuera me echará una mano en todo lo que necesite, así que..
Y gracias Escorpi 😜
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues otra cosa que estoy muy contento es que ésta mañana hablando con Sermi me ha dicho que si nos animamos con la Mari cup, el desde fuera me echará una mano en todo lo que necesite, así que..
Dale las gracias
Al final tenemos ke poner una porra y mandarle un jamon ehh!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno @jazmilius no se si darte la enhorabuena o decir lo siento 😅 Creé un grupo social en al cual había 1600 miembros,todos de mi pueblo de un total de 3500 habitantes,aguanté 6 años y al final las peleas entre vecinos me superaban. Intenta que no sea algo que te cree ansiedad si te vas a dormir y no puedes controlarlo todo,que sea un hobby para ti,un mero entretenimiento y de esta forma lo llevarás bien. Suerte!! sabes que tienes el apoyo de todos nosotros👍
 
-