BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
No he visto a nadie que se implique tanto (@Sermoco)
Es normal si no se quiere cumplicar la vida
Aquí no se valora la persona constructiva
No se puede ayudar al que no quiere
No se puede ser amigo de todo el mundo
Ni caer bien a todos
Demasiado pistolero para un sheriff
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bueno va que esto es un bar, ahora que ya sabemos la verdad que @cpumaster le ha tirado los tejos a sermo y esta ha tenido que irse por patas 🤣 🤣

Intentamos alegrar un poco esto o que? Mirad que dos plantas taaaan bonitas 😂😂

DSC_0277_resized.jpg

Queria esconder los cogollos de debajo para dejar solo los palos, pero me had dado muucha pereza xD
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Me alegro que esté bien, y si se ha saturado de tener líos varios, que se mejore y vuelva con mas ganas.

Una pena por el concurso porque se lo había currado y mucho, son muchas horas currando de gratis, pero bueno, que no de acaba el mundo, bueno ,en realidad si pero no por Sermoco jaja.

Ya indagaré si alguien coge el relevo del concurso, porque iba a poner unos eurillos para contribuir a premios.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Bueno va que esto es un bar, ahora que ya sabemos la verdad que @cpumaster le ha tirado los tejos a sermo y esta ha tenido que irse por patas 🤣 🤣

Intentamos alegrar un poco esto o que? Mirad que dos plantas taaaan bonitas 😂😂

Ver el adjunto 793625
Lo del tupper supongo que es el resto de la poda.
Que guapas.
Ahora que las pones a 8h o ful revegeting 24h?😂
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Lo del tupper supongo que es el resto de la poda.
Que guapas.
Ahora que las pones a 8h o ful revegeting 24h?😂
esas me dijeron los colegas que lo mejor era revegetar, que igual tardaban un poco pero que bien
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
A mí la Wolf eskrol me dio 5 cabecillas tras fim, dos semanas y sigue creciendo normal, y segundo pellizco fin jaja.

En su hermana parecido salió, pero me he cargado una punta después de leer a Trasgu que se rompió otra haciendo scropping, está en cuidados intensivos encintado, si recupere bien, si no saldrán dos puntas más jaja.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A mí la Wolf eskrol me dio 5 cabecillas tras fim, dos semanas y sigue creciendo normal, y segundo pellizco fin jaja.

En su hermana parecido salió, pero me he cargado una punta después de leer a Trasgu que se rompió otra haciendo scropping, está en cuidados intensivos encintado, si recupere bien, si no saldrán dos puntas más jaja.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Si se parte pero kedo la mitad, agarrara.
El año pasado se me partio una y me agarro de este modo.
Puse la rama recta y le di bien con pasta cicatrizante, espere un poko ke se secara y lo envolvi con papel albal y celo encima. Pues oieee me agarro perfectamente y me dio buen pepinon

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas tardes, como ya me veo venir el lio... vamos a ahorrarnos rollos ... solo puedo decir que sermoco esta perfectamente... y que quiere guardarse para el los motivos por lo que quiere tomarse un tiempo de calma... no especular mas... no tiene sentido. Esta bien y respetemos su decision...

Esperemos que con el tiempo decida volver ya que es un chico muy majo y muy buena persona.

Yo personalmente lo voy echar de menos.

Un saludo.
Espero que se recupere lo antes posible, es un gran tipo.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
A mí la Wolf eskrol me dio 5 cabecillas tras fim, dos semanas y sigue creciendo normal, y segundo pellizco fin jaja.

En su hermana parecido salió, pero me he cargado una punta después de leer a Trasgu que se rompió otra haciendo scropping, está en cuidados intensivos encintado, si recupere bien, si no saldrán dos puntas más jaja.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Qué guapada de jaula, puedes enseñarla de cuerpo completo? Me recuerda mucho a las que hice del scrog exterior portátil
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Por cierto ya que por aquí pasamos casi todos.. Vamos a tomar de vacaciones el mes de agosto, el que tenga segui y esté apuntado a la Mari cup seguimos con los seguimientos y posteando como hasta ahora, pero por si no hay vuelta atrás en lo de Sermi que parece que no (ojalá me equivoque) ir pensando en cómo podemos llevar entre todos o quién puede arrimar el hombro para seguir con el concurso, a ver a quien se le da bien qué y si queréis que sigamos con éste trimestre y el último y final que iba a ser de traca, yo estoy dispuesto a arrimar el hombro pero sé mis limitaciones digitales y de organizacion a la hora de editar, hacer cuadros y leches pero si os animáis el tema de los colaboradores que tenía apalabrados Sermi lo puedo ver yo ya que he estado a su lado éste tiempo y sé por donde van los tiros.. Vamos a pensarlo estas vacaciones y los primeros días de septiembre decidimos.. En priv el siempre decía lo mismo, ésta copa es de todos.. Yo solo escribo, pues si estáis dispuestos vamos a demostrar que es de todos y las ganas que tenemos.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Por cierto ya que por aquí pasamos casi todos.. Vamos a tomar de vacaciones el mes de agosto, el que tenga segui y esté apuntado a la Mari cup seguimos con los seguimientos y posteando como hasta ahora, pero por si no hay vuelta atrás en lo de Sermi que parece que no (ojalá me equivoque) ir pensando en cómo podemos llevar entre todos o quién puede arrimar el hombro para seguir con el concurso, a ver a quien se le da bien qué y si queréis que sigamos con éste trimestre y el último y final que iba a ser de traca, yo estoy dispuesto a arrimar el hombro pero sé mis limitaciones digitales y de organizacion a la hora de editar, hacer cuadros y leches pero si os animáis el tema de los colaboradores que tenía apalabrados Sermi lo puedo ver yo ya que he estado a su lado éste tiempo y sé por donde van los tiros.. Vamos a pensarlo estas vacaciones y los primeros días de septiembre decidimos.. En priv el siempre decía lo mismo, ésta copa es de todos.. Yo solo escribo, pues si estáis dispuestos vamos a demostrar que es de todos y las ganas que tenemos.
Según mi parecer, es muy difícil seguir con el concurso adelante sin él. El proyecto es suyo, aunque sea de todos, él lo ha parido. Ha estado muy bien hasta ahora. Creo que lo mejor sería seguir como hasta ahora, y a ver si antes del final del 3r/4o trimestre vuelve o no. Espero que vuelva, y que si lo hace sea con ganas y no a medio gas ( espero que se me entienda). Por mi parte, todo mi apoyo para ti @Sermoco
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Lo Ideal es que vuelva a coger las riendas, pero bueno, por el motivo que fuere a dia de hoy no parece que se anime.
Yo, podría ayudar, tampoco soy un astro de los cálculos, pero algo podría ayudar de hacer falta, que espero que no y vuelva Sermoquillo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por cierto ya que por aquí pasamos casi todos.. Vamos a tomar de vacaciones el mes de agosto, el que tenga segui y esté apuntado a la Mari cup seguimos con los seguimientos y posteando como hasta ahora, pero por si no hay vuelta atrás en lo de Sermi que parece que no (ojalá me equivoque) ir pensando en cómo podemos llevar entre todos o quién puede arrimar el hombro para seguir con el concurso, a ver a quien se le da bien qué y si queréis que sigamos con éste trimestre y el último y final que iba a ser de traca, yo estoy dispuesto a arrimar el hombro pero sé mis limitaciones digitales y de organizacion a la hora de editar, hacer cuadros y leches pero si os animáis el tema de los colaboradores que tenía apalabrados Sermi lo puedo ver yo ya que he estado a su lado éste tiempo y sé por donde van los tiros.. Vamos a pensarlo estas vacaciones y los primeros días de septiembre decidimos.. En priv el siempre decía lo mismo, ésta copa es de todos.. Yo solo escribo, pues si estáis dispuestos vamos a demostrar que es de todos y las ganas que tenemos.
Yo no me voy a compremeter con nada porque el trabajo de sermoco me parece fascinante y sobretodo decir que a mi me sobrepasa, pero si hay algo en lo que pueda ayudar yo arrimp hombro tambien

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Sabré yo de que hablo, yo leí el mensaje de que lo cerraba y estaba cerrado, no me vas a venir a decir lo que yo leí o dejé de leer.
Mira lo que pone en penúltimo mensaje. Y no seas tan gracioso cuando no tienes razón XD
Yo lo corroboro 100% porque también lo leí, y ese mensaje ha desaparecido...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Reggae1402

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Según mi parecer, es muy difícil seguir con el concurso adelante sin él. El proyecto es suyo, aunque sea de todos, él lo ha parido. Ha estado muy bien hasta ahora. Creo que lo mejor sería seguir como hasta ahora, y a ver si antes del final del 3r/4o trimestre vuelve o no. Espero que vuelva, y que si lo hace sea con ganas y no a medio gas ( espero que se me entienda). Por mi parte, todo mi apoyo para ti @Sermoco
El tema es que no se puede seguir cómo hasta ahora pq el ni está ni va a estar (vuelvo a repetir que ojalá me equivoque) hablo con el a diario por eso hablo con conocimiento de causa... O cojemos entre todos el toro por los cuernos o en septiembre chapamos.
El vamos a esperar a ver si suena la flauta en éste caso no sirve por eso digo que vayáis pensando si queréis que siga adelante el concurso en que puede ayudar cada uno.
Y el 1,2 de septiembre como mucho tengo que saberlo pq hay empresas de por medio (los que donan premios) y tenemos que ser lo más serios posible si queremos que lleguen esos premios.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
El tema es que no se puede seguir cómo hasta ahora pq el ni está ni va a estar (vuelvo a repetir que ojalá me equivoque) hablo con el a diario por eso hablo con conocimiento de causa... O cojemos entre todos el toro por los cuernos o en septiembre chapamos.
El vamos a esperar a ver si suena la flauta en éste caso no sirve por eso digo que vayáis pensando si queréis que siga adelante el concurso en que puede ayudar cada uno.
Y el 1,2 de septiembre como mucho tengo que saberlo pq hay empresas de por medio (los que donan premios) y tenemos que ser lo más serios posible si queremos que lleguen esos premios.
Si alguien ha de coger las riendas, ha de ser alguien con conocimiento y los contactos de las empresas, contacto con sermo y sobretodo ganas de tirar esto adelante. También creo que deberia de ser un admin/mod quien lo haga.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y Hansis

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Y sobre todo ni dudéis que Sermoco quiere que tiremos adelante, que nadie se sienta mal ni leches, el ha echo un trabajazo y ha llegado hasta aquí, a partir de ahora es cosa nuestra seguir o no seguir.. Pero considero que es mi obligación como forero y amigo suyo hacer que su ida sea lo menos traumatica posible en el funcionamiento del concurso, la pérdida cómo forero suya es irremplazable pq todos le apreciamos, así que nada de quedarse impasibles si de verdad queréis que ésto siga adelante, yo he empezado a empujar, si somos los suficientes lo sacaremos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y sobre todo ni dudéis que Sermoco quiere que tiremos adelante, que nadie se sienta mal ni leches, el ha echo un trabajazo y ha llegado hasta aquí, a partir de ahora es cosa nuestra seguir o no seguir.. Pero considero que es mi obligación como forero y amigo suyo hacer que su ida sea lo menos traumatica posible en el funcionamiento del concurso, la pérdida cómo forero suya es irremplazable pq todos le apreciamos, así que nada de quedarse impasibles si de verdad queréis que ésto siga adelante, yo he empezado a empujar, si somos los suficientes lo sacaremos.
Yo el unico problema que veo es que no sabemos como lo estaba llevando ni tenemos el poder de hacer servir su hilo de la mari cup como nos se antoje

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: grffgrenn

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y sobre todo ni dudéis que Sermoco quiere que tiremos adelante, que nadie se sienta mal ni leches, el ha echo un trabajazo y ha llegado hasta aquí, a partir de ahora es cosa nuestra seguir o no seguir.. Pero considero que es mi obligación como forero y amigo suyo hacer que su ida sea lo menos traumatica posible en el funcionamiento del concurso, la pérdida cómo forero suya es irremplazable pq todos le apreciamos, así que nada de quedarse impasibles si de verdad queréis que ésto siga adelante, yo he empezado a empujar, si somos los suficientes lo sacaremos.
UOoOoO me kedo loko ke no volvera? .
Espero ke rea una rayada.

X otro lado no creo ke se opongas a ke sigas tu su camino jaz.
Ademas si tu sigues con el se ke lo tendrias mas facil todo ke cualquier otra persona.

En lo ke podamos ayudarte lo haremos, al menos yo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pinchons y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
UOoOoO me kedo loko ke no volvera? .
Espero ke rea una rayada.

X otro lado no creo ke se opongas a ke sigas tu su camino jaz.
Ademas si tu sigues con el se ke lo tendrias mas facil todo ke cualquier otra persona.

En lo ke podamos ayudarte lo haremos, al menos yo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ni en 7 vidas podría suplantar a Sermi eso tenerlo todos claro no es mi intención, mi intención es que todo el trabajo hecho no quede en nada, cómo he dicho yo puedo hacer algunas cosas pero ni quiero ni puedo hacer lo que él hacía, lo podemos intentar hacer entre todos y así agradecer el trabajo hecho por el.. Creo que es lo menos que podemos hacer para agradecérselo.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues yo opino que si dijo q se iba por algo sería, y q si vuelve ya avisará y lo estará esperando todo como antes, eso sí, considero que ese concurso está muy muy top y no podemos dejarlo morir.

Estoy apuntado entre los colaboradores, así q Jaz, q te parece así, coge tu el mando como si fueras sermoco pero vas delegando cosas, lo q veas q toque ir haciendo vete preguntando y los voluntarios ya saltaremos, o sino hacer una lista de cosas q hay x hacer y q cada uno de los voluntarios vaya escogiendo alguna. La verdad es q sermoco ya dejó hecho lo gordo, falta solo ejecutarlo, así q vamos a darle caña q entre todos lo sacamos.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Éso tiene solución, hablaré con el y todo lo que tenga que saber sé que me lo dirá.
Llego ahora, por mi me parece bien que lo sigas tu, si además tienes trato personal con él pues mejor todavía.

Cuando estava sermo ya dije que si le hacía le echaba una mano y lo mantengo, tengo poco tiempo normalmente pero se busca un hueco para ayudar.
 
-