BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
image_30434_1820851022_1594979148_5f11734c74838.jpgayudando a un amigo ni se pregunta ni se comenta ni contesto porque esto es
pata negra lo que se intenta
gente más rara
para que planta malas hierbas en secreto
Raro raro raro
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ver el adjunto 793599ayudando a un amigo ni se pregunta ni se comenta ni contesto porque esto es
pata negra lo que se intenta
gente más rara
para que planta malas hierbas en secreto
Raro raro raro
A mi me sobran totalmente los tacos de lana de roca, los usé un par de veces y nunca más.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Venga ponedme una jarra y un rollo de papel, me voy a cagar y cerrare la puerta pa no ver sangrar a nadie

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
bueno que, y nadie sabe nada de @Sermoco ????
No se, parece que ha hecho bomba de humo, a ver si vuelve y se aclara ese problema, que en realidad no sé cuál es..

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
bueno que, y nadie sabe nada de @Sermoco ????
Parece que no tio... incluso cpumaster dijo que le habia escrito pero que no le contestó, me empieza a dar un poco de mal rollo esto la verdad porque si que ha entrado más veces des de que lo dijo, no se...

De verdad nadie de aqui le ha tocado las pelotas al sermo como para irse o nadie ha visto nada???
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Parece que no tio... incluso cpumaster dijo que le habia escrito pero que no le contestó, me empieza a dar un poco de mal rollo esto la verdad porque si que ha entrado más veces des de que lo dijo, no se...

De verdad nadie de aqui le ha tocado las pelotas al sermo como para irse o nadie ha visto nada???
Yo solo he visto que el hilo cerrado por el, de intercambio de esquejes se ha vuelto a abrir y su mensaje de cierre ya no está. No se si vendrá por algo de eso, son suposiciones mías.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Parece que no tio... incluso cpumaster dijo que le habia escrito pero que no le contestó, me empieza a dar un poco de mal rollo esto la verdad porque si que ha entrado más veces des de que lo dijo, no se...

De verdad nadie de aqui le ha tocado las pelotas al sermo como para irse o nadie ha visto nada???
Yo ni siquiera se que ha pasado, pero no me extrañaría que este asta los mismísimos cojones de ver batallas que si por aqui que si por allá, la vida de un moderador no és fàcil y menos tal como está el bar...

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Parece que no tio... incluso cpumaster dijo que le habia escrito pero que no le contestó, me empieza a dar un poco de mal rollo esto la verdad porque si que ha entrado más veces des de que lo dijo, no se...

De verdad nadie de aqui le ha tocado las pelotas al sermo como para irse o nadie ha visto nada???
Es algo personal y estoy más que seguro.

Su última conexión fue ayer a las 12 de la mañana que es desde que estoy esperando a ver si ponia en linea.

En ningún momento creo que haya sido por el foro, dado que ni en el BAR ni en LaMariCUP hay algo lo suficiente lógico para irse.

Si mi intuición no falla, pienso que es básicamente la carga que tendrá del foro y si tienes problemas personales lo primero que te quitaras sera algo que te haga tener muchas cargas por gusto.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo solo he visto que el hilo cerrado por el, de intercambio de esquejes se ha vuelto a abrir y su mensaje de cierre ya no está. No se si vendrá por algo de eso, son suposiciones mías.
Compañero el hilo sigue cerrado.

El de intercambio de esquejes no se cerro en ningún momento se cerro el hilo que abrio el de "Compras compartidas". Aquí te dejo el Link

 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo solo he visto que el hilo cerrado por el, de intercambio de esquejes se ha vuelto a abrir y su mensaje de cierre ya no está. No se si vendrá por algo de eso, son suposiciones mías.
Pues no me extrañaría, el quería hacer algo ppsitivo, chulo y que nos ayudara a todos a alcanzar otras variedades, y entre que la gente no tiene paciencia, y cómo salió todo pues no se que pensar la verdad...

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Compañero el hilo sigue cerrado.

El de intercambio de esquejes no se cerro en ningún momento se cerro el hilo que abrio el de "Compras compartidas". Aquí te dejo el Link

Ese no es de intercambio de esquejes
Si lo cerró.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ese no es de intercambio de esquejes
Lee el último mensaje anda XD Es de lo que hablamos el otro día.

Que básicamente una buena opción que estaba buscando era una compra compartida para que todo el mundo pudiese ir probando sin sacarse los riñones, y el hilo se desvirtuo en comprar semillas entre grupo para hacer esquejes y salio mal.

Lee el último mensaje que es de Sermoco y endederas algo más.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No os preocupéis, está vivo, me sale en Instagram que se conecto hace 8 min, mientras este vivo creo que el no conectarse al foro es lo de menos, tendra cosas que hacer.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y Hansis

Reggae1402

Gran Cogollo
Lee el último mensaje anda XD Es de lo que hablamos el otro día.

Que básicamente una buena opción que estaba buscando era una compra compartida para que todo el mundo pudiese ir probando sin sacarse los riñones, y el hilo se desvirtuo en comprar semillas entre grupo para hacer esquejes y salio mal.

Lee el último mensaje que es de Sermoco y endederas algo más.
Sabré yo de que hablo, yo leí el mensaje de que lo cerraba y estaba cerrado, no me vas a venir a decir lo que yo leí o dejé de leer.
Mira lo que pone en penúltimo mensaje. Y no seas tan gracioso cuando no tienes razón XD
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Sabré yo de que hablo, yo leí el mensaje de que lo cerraba y estaba cerrado, no me vas a venir a decir lo que yo leí o dejé de leer.
Mira lo que pone en penúltimo mensaje. Y no seas tan gracioso cuando no tienes razón XD
No pone nada referente a Sermoco ni nada de que estuviese cerrado. Pero vale, el otro día estuvimos hablando lo de las semillas aquí en el BAR por esto, quieres tener razón para ti la perra gorda. El hilo que te he puesto te esta describiendo perfectamente lo que te estoy diciendo, el que estas poniendo solo sale uno el de Hash que lo único que dice que ha vuelto y que quiere darle más vida al hilo con sus intercambios y que por favor se lean las normas los demás.

Pero si quieres llevar razón llévala xD
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
vamos a ver gente, estamos diciendo que igual por esto igual por aquello, pero todos coincidimos que el ambiente y las discusiones son cargantes y os vais a poner a discutir ahora otra vez xDDD

yo solo preguntaba si alguien habia visto algo, lo de los foros de esquejes, habia dos hilos, uno dijo que era compeltament ilegal y lo cerró, luego el otro dijo que era 50% y que inicialmente se creó con otro objetivo y se desrvituó, que no sabia si lo iba a cerrar, el cual parece que no esta cerrado.

No nos discutamos por tonterias anda 🤣 🤣
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes, como ya me veo venir el lio... vamos a ahorrarnos rollos ... solo puedo decir que sermoco esta perfectamente... y que quiere guardarse para el los motivos por lo que quiere tomarse un tiempo de calma... no especular mas... no tiene sentido. Esta bien y respetemos su decision...

Esperemos que con el tiempo decida volver ya que es un chico muy majo y muy buena persona.

Yo personalmente lo voy echar de menos.

Un saludo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
No pone nada referente a Sermoco ni nada de que estuviese cerrado. Pero vale, el otro día estuvimos hablando lo de las semillas aquí en el BAR por esto, quieres tener razón para ti la perra gorda. El hilo que te he puesto te esta describiendo perfectamente lo que te estoy diciendo, el que estas poniendo solo sale uno el de Hash que lo único que dice que ha vuelto y que quiere darle más vida al hilo con sus intercambios y que por favor se lean las normas los demás.

Pero si quieres llevar razón llévala xD
A ver si lo entiendes. Yo no quiero tener razón, simplemente en este caso, la tengo. Me da totalmente igual si crees que es así o no. Lo cerró porque dijo que era totalmente ilegal y el otro lo cerró y abrió otro en el zoco de solo semillas ya que el otro también había intercambio de esquejes además de compra de semillas. La próxima vez que no tengas razón, al menos no te hagas el gracioso.
Y este es todo el tiempo que voy a perder en explicarlo.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas tardes, como ya me veo venir el lio... vamos a ahorrarnos rollos ... solo puedo decir que sermoco esta perfectamente... y que quiere guardarse para el los motivos por lo que quiere tomarse un tiempo de calma... no especular mas... no tiene sentido. Esta bien y respetemos su decision...

Esperemos que con el tiempo decida volver ya que es un chico muy majo y muy buena persona.

Yo personalmente lo voy echar de menos.

Un saludo.
+1

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas tardes, como ya me veo venir el lio... vamos a ahorrarnos rollos ... solo puedo decir que sermoco esta perfectamente... y que quiere guardarse para el los motivos por lo que quiere tomarse un tiempo de calma... no especular mas... no tiene sentido. Esta bien y respetemos su decision...

Esperemos que con el tiempo decida volver ya que es un chico muy majo y muy buena persona.

Yo personalmente lo voy echar de menos.

Un saludo.
Ok, pues respetemos su decisión, aunque lo lamento porque parecía un tio apañado y con cerebro, que viendo como esta el patio en general (no del foro que os veo venir) no abunda la gente con sentido comun...
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
A ver. Yo vi tambien el mensaje @xDKreiv. Si que puso que lo cerraba, fijate el mensaje de rubio, lo que comenta.. que con cambiar el nombre ya valdría. El lo cerró, ese mensaje desapareció.

Ni digo que sea por eso, ni me meto, ni me dejo de meter, sólo que ese mensaje si que apareció y con él el hilo cerrado, ya no está ni lo uno ni lo otro.

Si sermoco esta bien, buen rollo. Sus motivos tendrá, yo no soy quien para decir nada. Espero que le vaya todo bien y que pueda volver por aqui, que es nuestro parroco.

Pazzz🌲✌🏼
 
-