BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Bueno @jazmilius no se si darte la enhorabuena o decir lo siento 😅 Creé un grupo social en al cual había 1600 miembros,todos de mi pueblo de un total de 3500 habitantes,aguanté 6 años y al final las peleas entre vecinos me superaban. Intenta que no sea algo que te cree ansiedad si te vas a dormir y no puedes controlarlo todo,que sea un hobby para ti,un mero entretenimiento y de esta forma lo llevarás bien. Suerte!! sabes que tienes el apoyo de todos nosotros👍
Gracias compa, pues quieres que te diga cuál es la principal diferencia?
Sermi tocho:
Jajaja no qué va, la principal diferencia es que en tu comunidad de vecinos habían personas con todo tipo de gustos y intereses.. Aquí todos tenemos una pasión común sino que coño hacemos aquí todo el día salseando en torno a ella 😌
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jeje mañana te cuento la historia del
Gracias compa, pues quieres que te diga cuál es la principal diferencia?
Sermi tocho:
Jajaja no qué va, la principal diferencia es que en tu comunidad de vecinos habían personas con todo tipo de gustos y intereses.. Aquí todos tenemos una pasión común sino que coño hacemos aquí todo el día salseando en torno a ella 😌
En eso te doy toda la razón,pero ya sabes que por aquí de vez en cuando también saltan chispas,pero por lo menos no sacan la foto de un vecino esnifando en el coche 🙈 😂 😂 😂
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Te las estoy mirando a ver como las llevas shhhhh

Caguen dios, el perro me ha despertado a ladridos y ya me he enparanoiao que me vigilan las plantas

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues he subido cuchillo en mano ni se se te ocurra cortarme la valla que me costo un paston y ponerla un currazo pal hermano

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Esa botella que tienes con pis en la terraza para que es??

👁👁
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Good morning gente, aver q este finde me voy a animar a darle uso a los restos q voy guardando y tengo una duda con las mallas.

La última vez q las usé me tardaba como 2 horas en pasar 1l de líquido a través de la malla de 25 micras, es normal q tarde tanto? encima fue de risa lo q me dio, unos 3g o así xd y eran flores llenas de resina, algo debo haber echo mal, o las mallas son muy mierda? son de AliExpress.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas DTH le das en el lado con una mano mientras sujetas la bolsa con la otra mano sin que sobresalga mucho del nivel del "líquido" que tienes en el cubo? De que sistema de extracción hablas con lavadora a mano con alcohol hielo? Que mallas usas AliExpress tiene desde las más mierder baratas hasta las mismas que compra la gente de secret smoke sin que tenga el logotipo eso no tiene que ver con que hayas sacado poco material.... La malla estaba limpia?

Saludos DTH
Ke es alcohol hielo?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
-