BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Me han dado el distrito del club de cob😅 una novatada supongo 😄
Se que hace 4 paginas que lo has dicho pero he tenido que comentar jajajajajaja

Que no te pase nada hermano, el club del cob es el bronx del foro 😂 😂 😂

 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Felicidades @jazmilius te deseo mucha suerte paciencia y todo lo necesario 🤣

Quieres que me pase por el club del cob y les expliqué por qué es mejor el sodio 🤣🤣🤣🤣

Bueno lo dicho mucha suerte en la nueva andadura 💪💚
Por favor! Pagaría por ver eso, yo te apoyo si dices eso en el club del cob!
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Jajajajajajajajajajajajajaja era una broma , pero estaría muy Bn 🤣 en plan entrando muy serio y explicándoles cosas raras jajajajajaja troleadas made in bar Moe 🤣🤣🤣🤣
Con lo que me gusta a mi trolear... calla calla que me pongo burrote ajajaja

si algún dia lo haces avisame, que me fumo un par y te doy mi apoyo jajajajajajaja
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas DTH le das en el lado con una mano mientras sujetas la bolsa con la otra mano sin que sobresalga mucho del nivel del "líquido" que tienes en el cubo? De que sistema de extracción hablas con lavadora a mano con alcohol hielo? Que mallas usas AliExpress tiene desde las más mierder baratas hasta las mismas que compra la gente de secret smoke sin que tenga el logotipo eso no tiene que ver con que hayas sacado poco material.... La malla estaba limpia?

Saludos DTH
pues las mallas costaron muy poco, voy a mirar ahora pero creo q 20 pavos, pues vienen 4 mallas. Mezclé cogollos con hielo y algo de agua fría casi congelada con batidora y ese líquido lo metí en las mallas, y es q ya te digo pa 1l unas 2 horas, estuve un día entero pa unas pocas pasadas y 3g. No se si probar otra vez xq desperdicio mucho haciéndolo.
 
  • 👍
Reacciones: torken

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
@jazmilius aparte de que se intuye que eres buena persona tienes SWING lo vas hacer genial mi regalo va ser no comentar nada en este hilo
buena suerte.
Anoche estuve pensando maneras 'democráticas' de solucionar temas cómo el tuyo Noxe, cuando le de forma os lo planteo y si estamos de acuerdo la mayoría pediré los permisos oportunos 😌
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Jazmilius for president!

Espero que puedas aguantarnos, a veces se escapa alguna auto, o incluso alguna crítica política, prepara cartucho de sal como advertencia al menos jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Nah tranquilo que eso lo soluciona el vieji de dos maneras.. Ojos negros o pata cabra 🤷🏼‍♂️
 
  • 🤣
Reacciones: Hansis

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Bueno tengo una cagada libre en el curro.. Igual es una soplapollez lo que comentaba antes de lo que se me había ocurrido para casos dónde un usuario no encaje y trastorne la convivencia de seguimientos o hilos continuos donde halla buena convivencia como éste o el club de cob 🤣.
Que conste que ni lo he comentado con los demás mod ni na.. Ahí va y me decís que os parece y si pregunto si es posible hacerlo ok?
Imaginaros que pj en éste hilo que más o menos nos llevamos bien todos y tenemos buena convivencia aparece un usuario que crea problemas, discusiones y mal ambiente trastornando el buen funcionamiento del mismo, con faltas de respeto, vaciladas y mierdas varias, se le da un aviso, si vuelve a tener esa actitud segundo aviso y al tercero directamente 1 mes fuera del hilo, ése usuario molesto se calma y recapacita, nos calmamos todos y seguimos con la buena convivencia.
Si en ese mes ese usuario entra interviene en el hilo..se hace una votación de los habituales del hilo para ser baneado, si pasa el mes y ése usuario vuelve del mes de cuarentena y repite los tres avisos, votación y propuesta de ser baneado.
Es muy drástico? En mi opinión no pq te da muchas oportunidades para cambiar de actitud y dejar de molestar a usuarios que sí que tienen buena actitud y convivencia.
Pensarlo y si os parece bien lo consulto y si no me dicen loco donde vas! Lo aplicamos, más democrático no se como hacerlo.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
@jose10lda algún día les contaremos pq nos cocemos amigo chileno 😏Ver el adjunto 793980
jajajaja esa jazz, vi la imagen y pense que venias de verdad jajajaja, pero bueno vamos a seguir el cuento...

Por cierto, felicidades compañero por el nombramiento, fue cosa de entrar al hilo y fijarme enseguida que decia mod jajajaja que grande
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.103
228
Bueno tengo una cagada libre en el curro.. Igual es una soplapollez lo que comentaba antes de lo que se me había ocurrido para casos dónde un usuario no encaje y trastorne la convivencia de seguimientos o hilos continuos donde halla buena convivencia como éste o el club de cob 🤣.
Que conste que ni lo he comentado con los demás mod ni na.. Ahí va y me decís que os parece y si pregunto si es posible hacerlo ok?
Imaginaros que pj en éste hilo que más o menos nos llevamos bien todos y tenemos buena convivencia aparece un usuario que crea problemas, discusiones y mal ambiente trastornando el buen funcionamiento del mismo, con faltas de respeto, vaciladas y mierdas varias, se le da un aviso, si vuelve a tener esa actitud segundo aviso y al tercero directamente 1 mes fuera del hilo, ése usuario molesto se calma y recapacita, nos calmamos todos y seguimos con la buena convivencia.
Si en ese mes ese usuario entra interviene en el hilo..se hace una votación de los habituales del hilo para ser baneado, si pasa el mes y ése usuario vuelve del mes de cuarentena y repite los tres avisos, votación y propuesta de ser baneado.
Es muy drástico? En mi opinión no pq te da muchas oportunidades para cambiar de actitud y dejar de molestar a usuarios que sí que tienen buena actitud y convivencia.
Pensarlo y si os parece bien lo consulto y si no me dicen loco donde vas! Lo aplicamos, más democrático no se como hacerlo.
Me parece bien yo no llevo nada aquí vosotros sois una comunidad en la que yo no encajo.
Ni puedo ayudaros en nada.
Solo entre aquí para evadirme de una desgracia.
Votar es justo todo el mundo debería tener derecho en comunidad a decidir.
No creo tampoco que debáis someter a nadie más a un juicio.
De la vida a la muerte hay un paso.
Aceptaros con vuestras virtudes y defectos.
Veo la marihuana muy diferente como la veis aquí.
Me ha servido de experiencia.
Hay cosas mucho más importantes en mi vida aunque parezca mentira😂😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo veo aquí casos distinto, una cosa es un troll que siempre viene a lo que viene, ese a mi parecer sobra.
Luego está el que a algunos les cae mal pero no es troll, sea por vacilar, por carácter, lo que sea. Yo en ese caso aún que yo esté en el grupo que me cae mal, no veo justo echarlo. No tenemos que caer bien a todo el mundo, faltaría más, pero eso no quita que nos respetemos. Mientras no nos faltemos al respeto, para mi el que sobra es el que no sabe tolerar a los demás.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No te fustigues hombre si empezaste con buen pie pero te pedíamos solamente que dieses fe a tus palabras y hacías caso omiso o te ibas por los cerros de uveda que si que tienes muy buena información y se agradece que la muestres si es personal mejor que mejor si es externa con decir que no es tuya la foto o info servía pero querer aparentar para después no tener nada que mostrar o no poder por que tienes que guardar tus secretos como todos pues bien, fue un mal comienzo Noxe pero no tienes por que tener un mal fin si tus propósitos son el de ayudar o aprender sin ánimo de lucro, sino faltas al respeto no te lo tienen que faltar pero aquí muchos llaman viejos a otros no se si les conocen o que pero es faltar al respeto
Yo con este hombre no he tenido ningún problema,siempre me ha tratado con respeto y no tengo nada malo que decir en su contra. He visto piques con compañeros pero cuando la cosa no va conmigo no entro al trapo. No se si sabe tanto como dice o como quiere dar a entender,si trata de engañar a alguien al final es a él mismo a quien engaña.
Han habido personajes con los que se ha tenido más tolerancia. Está claro que solo hay que respetar al que respeta,eso ha sido siempre algo que he tenido claro en mi vida,al igual que siempre he pensado que todos tenemos derecho a enmendar nuestro errores. Todos merecemos una segunda oportunidad,el que sigue dando la nota después de un margen de confianza es que no quiere cuajar en el grupo y pienso que el intenta caer bien,a su manera.
A las acusaciones de que pone fotos que no son suyas que queréis que os diga,yo no tengo pruebas,el que las tenga que las aporte,para mi hay pocas cosas que te hagan caer más bajo que querer aparentar lo que no eres.
Después de esto también digo que yo soy de los que piensan que una y no más,santo Tomás .
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.103
228
No te fustigues hombre si empezaste con buen pie pero te pedíamos solamente que dieses fe a tus palabras y hacías caso omiso o te ibas por los cerros de uveda que si que tienes muy buena información y se agradece que la muestres si es personal mejor que mejor si es externa con decir que no es tuya la foto o info servía pero querer aparentar para después no tener nada que mostrar o no poder por que tienes que guardar tus secretos como todos pues bien, fue un mal comienzo Noxe pero no tienes por que tener un mal fin si tus propósitos son el de ayudar o aprender sin ánimo de lucro, sino faltas al respeto no te lo tienen que faltar pero aquí muchos llaman viejos a otros no se si les conocen o que pero es faltar al respeto
No te fustigues hombre si empezaste con buen pie pero te pedíamos solamente que dieses fe a tus palabras y hacías caso omiso o te ibas por los cerros de uveda que si que tienes muy buena información y se agradece que la muestres si es personal mejor que mejor si es externa con decir que no es tuya la foto o info servía pero querer aparentar para después no tener nada que mostrar o no poder por que tienes que guardar tus secretos como todos pues bien, fue un mal comienzo Noxe pero no tienes por que tener un mal fin si tus propósitos son el de ayudar o aprender sin ánimo de lucro, sino faltas al respeto no te lo tienen que faltar pero aquí muchos llaman viejos a otros no se si les conocen o que pero es faltar al respeto
Yo prefiero que me llamen hijo de la gran puta a que me insinuen que soy narcotraficante que se cagen en mis muertos me sentaría parecido.solo es un ejemplo.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Yo pienso que eso muy drástico por que cada uno es como es y no hay que cambiar la forma de ser de nadie ni tratar de llevarlo por buen camino o el que todos siguen cuando la oveja negra no quiere ir por ahí, es mi opinión solamente y Noxe hace tiempo que las intervenciones que hace parece que son de mejor intención pero por ejemplo el toller nunca cambiará y por ello lo tienes que martirizar para que aprenda cuando sabes que nunca lo hará y si cabreas a Noxe volverá más encendido? Piénsatelo
Tranquilo Tork que es sólo una idea compa, tengo muy claro que para la comunidad Noxe haciendo las cosas bien es un valor para el foro, pero es en general.
Paquirri tuvo una época (se que ahora ha recapacitado) que hizo que mucha gente dejase de pasar por aquí, pues yo quiero que se proteja a ésos que dejaron de pasar y que siempre aportan y Paquito disculpa que te nombre pero es así 🤷🏼‍♂️
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Tranquilo Tork que es sólo una idea compa, tengo muy claro que para la comunidad Noxe haciendo las cosas bien es un valor para el foro, pero es en general.
Paquirri tuvo una época (se que ahora ha recapacitado) que hizo que mucha gente dejase de pasar por aquí, pues yo quiero que se proteja a ésos que dejaron de pasar y que siempre aportan y Paquito disculpa que te nombre pero es así
Paquito está muy ocupado cultivando y criando y ahora mismo pasa de todo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si estoy de acuerdo con lo que dices @casi guapo se merece otra oportunidad y las que desee nadie es quien para juzgar a nadie pero alguien vio alguna foto de rasquis por que el o ella es rápido como correcaminos mic mic
Si entonces dice que es el dueño y otros están convencidos de donde procede dicha foto o es quien piensan que es o esa foto fue descargada online yo ni la vi por que llegue tarde muchas veces textos borrados fotos borradas entonces muchas veces ver peleas sin documentar es como que se peleo el otro y el solo, o que realmente Noxe no era dueño de la potestad de dichas fotos, si bien el que otro busque información me parece extraño pero siendo de tanta calidad a uno le choca y quiere ver si no será de aquel sitio aquí queremos aprender yo por lo menos si veo que alguien me puede aportar pero no me aporta fi al mente pero farda entonces de que me sirve?

Yo nunca te acuse Noxe de que fueras narco lo dijiste tu mismo y lo dejaste ver.... Luego no era eso que ganabas más con una semilla que la gente que vende en un parque o no era así? Pero trabajas en la mar y bajas a trabajar con los de Marruecos que son los mejores?? Ya nose me perdí pero yo no lo dije lo dijiste tú de ti mismo
No se Tork,igual me he perdido cosas y no puedo opinar sobre eso,solo opino de como se comporta en mi hilo.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.103
228
Sé que me ha escrito uno que tengo ignorado, ese es uno,salto su nick en la notificación pero paso de leerle que siga ahí ben el olvido que no te parezca mal paso de ti y tus amigos.
 
-