BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.103
228
Si estoy de acuerdo con lo que dices @casi guapo se merece otra oportunidad y las que desee nadie es quien para juzgar a nadie pero alguien vio alguna foto de rasquis por que el o ella es rápido como correcaminos mic mic
Si entonces dice que es el dueño y otros están convencidos de donde procede dicha foto o es quien piensan que es o esa foto fue descargada online yo ni la vi por que llegue tarde muchas veces textos borrados fotos borradas entonces muchas veces ver peleas sin documentar es como que se peleo el otro y el solo, o que realmente Noxe no era dueño de la potestad de dichas fotos, si bien el que otro busque información me parece extraño pero siendo de tanta calidad a uno le choca y quiere ver si no será de aquel sitio aquí queremos aprender yo por lo menos si veo que alguien me puede aportar pero no me aporta fi al mente pero farda entonces de que me sirve?

Yo nunca te acuse Noxe de que fueras narco lo dijiste tu mismo y lo dejaste ver.... Luego no era eso que ganabas más con una semilla que la gente que vende en un parque o no era así? Pero trabajas en la mar y bajas a trabajar con los de Marruecos que son los mejores?? Ya nose me perdí pero yo no lo dije lo dijiste tú de ti mismo
Yo no me refería a ti solo te lo comentaba lo que me parecía mal
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402 y torken

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
La puñala ke le meti el otro dia,le llego al corazon.
Vendito sea Jesus, x hacerlo cambiar

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Sé que me ha escrito uno que tengo ignorado, ese es uno,salto su nick en la notificación pero paso de leerle que siga ahí ben el olvido que no te parezca paso de ti y tus amigos.
Ves, claro ejemplo... Si todos nos pusiéramos a contar los salseos privados de cada uno, pues en vez de El Bar de Mou se llamaría.. Salsa verde? Éstos son los rollos que sobran en mi opinión, no sois mayorcitos para aclarar en privado vuestras diferencias personales? Canas en los 🥚🥚no os faltan 😌
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo lo ke he visto, ha sido, ke tu insuniastes eso, y la gente se kedo con la duda.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo lo que leí es que le dijeron si era un narco. A mi me daría la risa, pero entiendo que a @Noxe le siente mal, esta en su derecho.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La puñala ke le meti el otro dia,le llego al corazon.
Vendito sea Jesus, x hacerlo cambiar

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
A veces las puñaladas solo sirven para un rato. Esta mañana le he metido una a mi mujer nada más abrir los ojos,varias veces...pin pan pin pan,total,por la tarde ya estaba otra vez con mala cara 😂 😂 😂
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.103
228
Ves, claro ejemplo... Si todos nos pusiéramos a contar los salseos privados de cada uno, pues en vez de El Bar de Mou se llamaría.. Salsa verde? Éstos son los rollos que sobran en mi opinión, no sois mayorcitos para aclarar diferencias personales? Canas en los 🥚🥚no os faltan 😌
El problema es que se unen para linchar necesitan el poder del grupo si él no son nada
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Perro que ladra 😂 😂 😂 ya nos pedimos disculpas hicimos las paces yo no soy mala gente entiendo que aveces uno llega caliente y suelta las mayores gilipolleces por el foro para desfogarse... pero se dio cuenta de que nosotros no teníamos culpa el tiempo pone a cada uno en su lugar
no hombre hemos cambiado el bar de mou por un chat y me da mas sastifaciones simplemente
 
D

Deleted member 174346

Invitado
mira que no quiero postear aqui
pero teneis una mania de mediros la polla
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
a ver ya por no postear mas hoy si es narco tarde o temprano nos querra vender algo en lo que automaticamente intente vendernos algo que se le expulse y no se hable mas
os recuerdo que en este pais esta la presuncion de inocencia
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Reggae1402

Gran Cogollo
Fue una pregunta, yo tambien lo vi. Pero antes insinuo cosas el solito.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Por las maneras de los mensajes previos, hay gente muy cansina que cuando le da por atacar a alguien por la razón que sea en su cabeza, puede llegar a desquiciar. Yo sinceramente lo entiendo.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.103
228
Por las maneras de los mensajes previos, hay gente muy cansina que cuando le da por atacar a alguien por la razón que sea en su cabeza, puede llegar a desquiciar. Yo sinceramente lo entiendo.
Muchas gracias yo see que tú eres una persona de carácter me regañastes el primer día que entre con razón y fue hace unos días
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.103
228
Yo sé que tengo muchos fallos cuando me doy cuenta intento corregirlos o me hacen darme cuenta intento evolucionar para ser mejor persona pero no todo el mundo quiere evolucionar
 
-