BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
a ver la parienta no fuma marihuana es mas es antimarihuana
las semillas mañana te mando mp que ahora estoy muy cansado y las macetas vacias es una foto desactualizada
hay ahora mismo un plantula de bruma norte y dos cotiledones de cbd
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Se me ha ocurrido poner una foto en el Facebook y no paran de mandarme solicitud de amistad de california he tenido que quitar la aplicación no para el teléfono de las putas notificaciónes 😂😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
a ver la parienta no fuma marihuana es mas es antimarihuana
las semillas mañana te mando mp que ahora estoy muy cansado y las macetas vacias es una foto desactualizada
hay ahora mismo un plantula de bruma norte y dos cotiledones de cbd
Pero no que fume, le haces aceite mismo y con unas gotas le alivia la migraña.
 
  • 👍
Reacciones: torken y Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
Hoy aquí se está de vicio, estoy fuera fumando y me he puesto una camisa encima por el fresco, lástima que durará poco. Eso es el aire viciado que tenéis por ahí
En madrid tambien noche jodida para dormir pero hay que dormir a las malas en la bañera
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
a ver la parienta no fuma marihuana es mas es antimarihuana
las semillas mañana te mando mp que ahora estoy muy cansado y las macetas vacias es una foto desactualizada
hay ahora mismo un plantula de bruma norte y dos cotiledones de cbd
Las mías son salvajes haber si te gustan
 

Reggae1402

Gran Cogollo
no la conoces esta de la marihuana no quiere saber ni de semillas si la he sorprendido tirandomelas
Pues mi tía con cerca de 60 años lo va a probar en breve, llevo unos años dejándolo caer y al final cuando un médico se lo recomendó, se ha decidido a probar. Si le va bien, que casi seguro, se arrepentira de no haberlo probado antes.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Pues mi tía con cerca de 60 años lo va a probar en breve, llevo unos años dejándolo caer y al final cuando un médico se lo recomendó, se ha decidido a probar. Si le va bien, que casi seguro, se arrepentira de no haberlo probado antes.
Has conseguido que lo vea cómo terapéutico eso es cultura para la legalización
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Has conseguido que lo vea cómo terapéutico eso es cultura para la legalización
Bueno, yo creo que se terminó de decidir por el médico, pero ya la tenía medio convencida. Yo no me he ocultado nunca de fumar hierba, con 17 años me dejaban plantar en casa, mi abuelo veía la plantas, etc.... Al contrario, yo lo digo abiertamente cuando sale el tema con quien sea, tampoco voy con una pancarta, pero no me corto.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Bueno, yo creo que se terminó de decidir por el médico, pero ya la tenía medio convencida. Yo no me he ocultado nunca de fumar hierba, con 17 años me dejaban plantar en casa, mi abuelo veía la plantas, etc.... Al contrario, yo lo digo abiertamente cuando sale el tema con quien sea, tampoco voy con una pancarta, pero no me corto.
Es una suerte que te escuchen que cambien de opinión el médico es muy moderno para recomendarle María
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402
D

Deleted member 174346

Invitado
O una infusión Fumanchu se la haces y sin que se de cuenta le añades alguna hojas, pero claro se la tienes que hacer no decir quieres una Manzanilla? Y que te diga si pues toma hechale unas hojas 😂 😂 😂
dejala que siga confiando en esa porqueria destroza riñones llamado naxoproxeno y que se de sus sesiones de silencio y oscuridad que lleva una semana con la migraña y aun le dura
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
dejala que siga confiando en esa porqueria destroza riñones llamado naxoproxeno y que se de sus sesiones de silencio y oscuridad que lleva una semana con la migraña y aun le dura
Debería de tomar una pastilla todos los días pero aguanto los episodios fuertes con extracciones
el naxopreno destruye los riñones mucha gente que consume cocaína los ha perdido por cortarla con este fármaco. ( El camello)
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Los médicos no pueden recomendarlo por desgracia España no está actualizada en ese aspecto no te sirven marihuana de forma medicinal sino un sucedáneo que se llama sativex, si quieres dar marihuana a un familiar te dicen que no es el país correcto, que aquí se prefiere quemar a la gente con la químio en el caso de cáncer, por que??? Por que??? Ni p*** idea
Por suerte no todos los médicos a día de hoy.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Mi pareja es médico cada día está más sorprendida de lo terapéutico que es me da la brasa con el hospital yo con la María
No le dio lógicamente receta ni nada, pero le hablo del tema y le dijo que podía comprar cbd de forma"legal" y le dio el papel de la foto. El médico a raíz de un paciente que le funcionaba el cannabis, lo probó con un familiar y por eso se lo recomendó.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
No le dio lógicamente receta ni nada, pero le hablo del tema y le dijo que podía comprar cbd de forma"legal" y le dio el papel de la foto. El médico a raíz de un paciente que le funcionaba el cannabis, lo probó con un familiar y por eso se lo recomendó.
Mi veterinario me lo recomendó para una mascota que estaba la pobre fatal de los huesos me alegré de que me fuera una alternativa
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402 y torken

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Por suerte no serán todos 🤞 pero no es que no quieran es que no pueden es ilegal así me dijeron a mi de un familiar muy allegado, si quieres darle será bajo tu supervision y consecuencias directas por la injesta de que si le pasa algo será tu culpa aunque no se te culpe y si te pasas con la dosis cuando la persona nunca a consumido puede crearle un caso grave de intoxicación, que puede derivar en la muerte y que no dejen la químio eso incluso en sitios donde está permitido medicinalmente tienen que alternar químio y solo para el caso de hacer como la morfina ejercer una tranquilidad improvisada con la marihuana
El único tumor que cura realmente a día de hoy es el cáncer de colon y aún así siguen sin legalizar en condiciones para que esos casos sean tratables de manera positiva.... Y luego hay que decir viva España? Nose yo... Mejor que vivan los Españoles
Unos un amigo con cáncer de páncreas bueno con metástasis me dijo que porque no le había dado antes el oro líquido 🤣🤣 que buen tipo era
 
  • 👍
Reacciones: torken

Reggae1402

Gran Cogollo
Por suerte no serán todos pero no es que no quieran es que no pueden es ilegal así me dijeron a mi de un familiar muy allegado, si quieres darle será bajo tu supervision y consecuencias directas por la injesta de que si le pasa algo será tu culpa aunque no se te culpe y si te pasas con la dosis cuando la persona nunca a consumido puede crearle un caso grave de intoxicación, que puede derivar en la muerte y que no dejen la químio eso incluso en sitios donde está permitido medicinalmente tienen que alternar químio y solo para el caso de hacer como la morfina ejercer una tranquilidad improvisada con la marihuana
El único tumor que cura realmente a día de hoy es el cáncer de colon y aún así siguen sin legalizar en condiciones para que esos casos sean tratables de manera positiva.... Y luego hay que decir viva España? Nose yo... Mejor que vivan los Españoles
Desgraciadamente, españa es un país bastante triste en muchos de estos temas, esperemos que vengan nuevos tiempos, que ya agota tanta represión con lo que no les interesa
 
-