BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
yieeeeeeeeeeeeeeeee tos paraos ahy
esto a es, como.se llama, cuanto canta, quien los tiene, como produce, q calor dan , q diodos lleva, driver dimmeable, cuenta cuenta,
Lo siento pero la gente no le interesa est
no digo eso digo k quiero ver fotos de plantas jajjajajajajaj
Me da vergüenza ponerlas soy un desastre espero aprender viéndote a ti cultivar por eso estoy aquí para enriquecerme de vuestra experiencia
 
  • 🤣
Reacciones: olocunm1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Lo siento pero la gente no le interesa est

Me da vergüenza ponerlas soy un desastre espero aprender viéndote a ti cultivar por eso estoy aquí para enriquecerme de vuestra experiencia
claro que si nos interesa por algo te lo an preguntao jajajaj
y de mi aprender mucho no creo yo soy un matao
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Zaskaaaaaa ta Dao olo,??????????????????????? Indefendible eso ???????????? Pero tampoco te pases Noxe k con el melenas solo me meto yo y el langui jajajaj pero como comprenderás no puedo tolerar k pongan publicidad en el hilo del langii como discípulo estoy obligado a cuidarlo ala próxima añades la foto de la planta y ya no canta ??
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
claro que si nos interesa por algo te lo an preguntao jajajaj
y de mi aprender mucho no creo yo soy un matao
Zaskaaaaaa ta Dao olo,??????????????????????? Indefendible eso ???????????? Pero tampoco te pases Noxe k con el melenas solo me meto yo y el langui jajajaj pero como comprenderás no puedo tolerar k pongan publicidad en el hilo del langii como discípulo estoy obligado a cuidarlo ala próxima añades la foto de la planta y ya no canta ??
No lo volveré a repetir
es que indefendible tio que venga donde los cultivetas mas old pongas led chinorris te pregunten las espesificaciones y para no decirlas dices que que va que eso a la gente no le interesa XDDDDDDDDDDD
ha sido un error si te gusta la electrónica en las fotos se ve casi todas las especificaciones técnicas seguramente entiendas bastante mas que yo débido a tu experiencia no quiero pasarme más de listo
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Lo siento pero la gente no le interesa est

Me da vergüenza ponerlas soy un desastre espero aprender viéndote a ti cultivar por eso estoy aquí para enriquecerme de vuestra experiencia
pero vamos a ver , por partes @Noxe
como sabes si la gente no le intetesa si lo acabas de poner hoy mismo , ten mas fe hombre,
luego dices las especificaciones, hombre lo del driver esra claro 600w 54 v , asta ahy llego,
ahora panel , q diodos son , philips , samsug , o cuales, cuantos v son loa diodos de 1 o de 3 , eso q se plega como es, cuanto vale las dos placas, spn de 300 w o de 150 w cada uno t hacen las 4 600w , ya q pongo algo lo documento y au despues de esto la peña pasa de to, tienes el derecho de decir q no interesan,

pd: en mi barrio los burros lavan y ponem lavadoras , y si ke preguntasx la mañana te diran lo mismo pero con el gato
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
claro que si nos interesa por algo te lo an preguntao jajajaj
y de mi aprender mucho no creo yo soy un matao
Zaskaaaaaa ta Dao olo,??????????????????????? Indefendible eso ???????????? Pero tampoco te pases Noxe k con el melenas solo me meto yo y el langui jajajaj pero como comprenderás no puedo tolerar k pongan publicidad en el hilo del langii como discípulo estoy obligado a cuidarlo ala próxima añades la foto de la planta y ya no canta ??
busca el chip LM301h vontron independiente del UV & IR seoul 395 nm OSRAM IR 730nm ROJO espectro completo de luz blanca 3500K 1360 PCS lm301h (Samsung)48 PCS 660nm 8 PCS OSRAM 660nm 12 PCS OSRAM 720nm 12 PCS SEOUL 395nm 650w+- 5 % en total 1300w porque compre 2. 1640 UMOLS/S eficacia 2.6 UMOLS/J salida de calor 2079 BTU/hr driver hlg precio con aranceles aduanas gestiones salen 1600 euros
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
busca el chip LM301h vontron independiente del UV & IR seoul 395 nm OSRAM IR 730nm ROJO espectro completo de luz blanca 3500K 1360 PCS lm301h (Samsung)48 PCS 660nm 8 PCS OSRAM 660nm 12 PCS OSRAM 720nm 12 PCS SEOUL 395nm 650w+- 5 % en total 1300w porque compre 2. 1640 UMOLS/S eficacia 2.6 UMOLS/J salida de calor 2079 BTU/hr driver hlg precio con aranceles aduanas gestiones salen 1600 euros
1600 euros ? que tu no eras canadience ?
 

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Pues me uno al club antiautos...

La verdad es que si tienes prisa sí van bien. En 8 semanas desde semilla estás cosechando.

Pero por lo demás... En interior dan buena producción pero con 24h de luz, cuestan en doble que las regulares. Y en exterior (balcón), no sé si será que no sirvo o que tengo pocas horas de sol, pero todas me han salido enanas :(
 
Última edición:
D

Deleted member 174346

Invitado
Nada en 20 días me mandan sus chivatas de ayuda a domicilio

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Si si vosotros decir lo que queráis pero este mes me he llevado 2400€ gracias a los impuestos de todos vosotros

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe y casi guapo

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si si vosotros decir lo que queráis pero este mes me he llevado 2400€ gracias a los impuestos de todos vosotros

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Asi va españa xDD.encima con recochineo cabritoo
Pdt: ami man ingresado 1000e de mas en el erte y me dicen ke me lo ingresaran otra vez , lo guardare x si lo piden. Ya ke el ke han puesto en teletrabajo, trabajaria caliente como un zorro.
Aaa y de impuestos de nosotros un cojon, lo dio la U.E.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: olocunm1
-