BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
Que bien vivos los patrocinados
Voy a tener que buscar patrocinador yo también que me regale cosas

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Fran eso es una reja de scrog o es para que salten a la comba por que más tensa no la puedes poner o que? Y lo de ponerla ahora que es para intimidarlas? y el foco tan tan arriba? Bueno mejor me callo y que siga enseñandote tu maestro
Ver el adjunto 785848
X ke puse ke no tiene remedio? Ya le dije ke kitara la malla, y la kito segun el xDD

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: torken
D

Deleted member 174346

Invitado
Fran eso es una reja de scrog o es para que salten a la comba por que más tensa no la puedes poner o que? Y lo de ponerla ahora que es para intimidarlas? y el foco tan tan arriba? Bueno mejor me callo y que siga enseñandote tu maestro
Ver el adjunto 785848
La malla para probarla y el foco la calor


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken
D

Deleted member 224455

Invitado
Vaya pintaza tiene ?
Lo cierto @casi guapo es que salió espectacular el cultivo de gorilla con 4 consejitos tuyos.. ahora con la moby dick ya llevas unos 8 consejitos...Y SE NOTA? parece algodón a falta de 25 días.. subo una fotito va.. ya que parece que hoy es día? que os parece de momento? No creo q engorden mas no? Te has marcado un cultivo a distancia de 9, y no pongo de 10, por q sabes q tuve araña ?las 2 primeras semanas??(fallo mio por el co2) pero tu un 10 hasta sin estar??7642E682-5573-46C4-B17C-E97904C9784A.jpeg
 

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Ayer prepare mantequilla con 30 g de restos de manicura y 2 o 3 g de cogollo. Se me ocurrió para aprovechar el líquido que quedaba en la olla echar un poco de leche y tomármelo...

Madre mía, toda la tarde pérdida sin poderme mover y aún hoy me está costando trabajar. Tendré que ir con cuidado con los brownies.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: olocunm1, Weko y Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
Intractor? Extractor? Riegas cuanto y con que? El humidificador lo pones o es de decoración? Iluminación sodio de cuantos Watts y cuantos cultivos lleva hechos esa luz se ve rara para ser sodio....
Todas esas dudas están contestadas en mi seguimiento

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Ayer prepare mantequilla con 30 g de restos de manicura y 2 o 3 g de cogollo. Se me ocurrió para aprovechar el líquido que quedaba en la olla echar un poco de leche y tomármelo...

Madre mía, toda la tarde pérdida sin poderme mover y aún hoy me está costando trabajar. Tendré que ir con cuidado con los brownies.
¿Cuanta mantequilla usaste para esa cantidad?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Lo cierto @casi guapo es que salió espectacular el cultivo de gorilla con 4 consejitos tuyos.. ahora con la moby dick ya llevas unos 8 consejitos...Y SE NOTA? parece algodón a falta de 25 días.. subo una fotito va.. ya que parece que hoy es día? que os parece de momento? No creo q engorden mas no? Te has marcado un cultivo a distancia de 9, y no pongo de 10, por q sabes q tuve araña ?las 2 primeras semanas??(fallo mio por el co2) pero tu un 10 hasta sin estar??Ver el adjunto 786006
Venga que lo estás haciendo de puta madre?
 
-