BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
como como como como, q markenting quitando la cervero q es de meu poble hago ya , a ver numera,
Timu no tu vives de navegar pero entras en los seguimientos y escondes la cartera por qué te piden más dinero que una iglesia

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
y losa estudios que un suspenso como una catedral y no te acordaras de lo estudiado
Contesto ahora porque no me salto la notificacion, lo curioso es que lo aprobaba todo con media de notable y algunas asignaturas como programación, redes y diseño web sacaba excelentes, no termine el curso porque el ultimo año me paso lo de la meninguitis y me pase ingresado los últimos 4 meses, entonces suspendí por falta de asistencia.
De lo estudiado me acuerdo de la mayoría de cosas la verdad

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jelouuuu! Espero que te pille bien fumado porque igual se viene tocho. No sé, me lo imagino... pero esto es improvisado como siempre. jajajajjajajajaja Antes de nada, imagínate la fumada que debía llevar que yo creía que le contestaba a @ElToller ... XDDDDDD Por eso decía lo de que no se lo tomase como un ataque.

Antes de nada, estos datos están por acabar de repasar que esté todo OK antes de publicarlo en el hilo, pero sé que va muy muy por aquí:

Ver el adjunto 783478


Entiendo lo que dices de los equipos + costes de producción, etc. Y eso ya está pensado en mis datos. A ese concepto se le llama amortización de equipo. Consiste en que cada componente del equipo (armario, foco, filtro, extractor, etc), se les calcula el nº de cultivos que van a durar. Y se divide el precio. Es decir: si compro un foco de 100€ y calculo que me durará 20 cultivos antes de tener que cambiarlo, el coste de amortización del equipo es de: 100/20 = 5€ por cultivo. Sumas los costes de amtz de todos tus equipos y te sale el coste de amortización de mi equipo de cada cultivo En este último cultivo con 2 armarios, ha sido de 72,8€ / cultivo (más abajo pongo parte de la tabla con la que he calculado mis costes de amortización del equipo).

Ver el adjunto 783483

Luego calcula lo que ha consumido de media tu foco, cuánto ha consumido el resto del equipo de media, pondera, multiplica por el coste medio de tu KwH, calcula litros de agua, ponle un coste (yo calculo que 50% es precio destilada y el otro 50% precio casa), calcula el consumo de abonos y sus costes, semillas, sustrato y luego lo sumas todo.

Ver el adjunto 783487
(Costes de los abonos Cannaboom Fullcrem para un cultivo de 10 plantas. Los precios/litro utilizados son los de las botellas más pequeñas [y caras] de la gama. Comprando las botellas gigantes sale todavía más barato).
ALUCINAD. Han costado 18€ los abonos de todo un cultivo de 10 plantas (menos de 2€ por planta de abonos...)


Y esto es la versión resumida. En serio, soy un puto enfermo. Sólo os diré que me he buscado un trabajo sólo por diversión y por mantenerme la cabeza en movimiento. XDDDDDDDDD!

Y para rematar, me voy a fumar un cogollín de una bananera. Porque yo lo valgo.
Tremenda paja mental

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
De sobrao nada,tu mete más chicha ahí que no pasa naaa!! Bueno,con conocimiento

Madre mía,si yo me tengo que poner a pensar en todo eso se me quitan las ganas de cultivar
Ya metere más, pero tiene que ser con cabeza, que luego me abren el armario pa salir de fiesta, en mi primer cultivo con cobs led, 200w puse 20 y se pegaban por el sitió, luego me daba palo desenredarlas pa comprobar si querían agua, así que las regaba cuando se ponían pochas

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Purin de ortigas beneficios para la planta en vegetación aportando bacterias fijadoras de nitrógeno en el sustrato aporta gran cantidad de vitaminas,grasas,aminoácidos minerales (calcio, magnesio,potasio,fósforo, hierro)potencia los nuevos brotes brindando un gran pigmento en sus hojas.
Actúa como repelente y preventivo contra muchas plagas disuelto en jabón potásico
Elaboración:
500 gr de hoja de Ortigas/también pueden ser los tallos/ utilizar 5 lt de agua sin cloro ya que nos mataría todas las bacterias que vamos a necesitar para la descomposición/se deja en un recipiente tapado /remover cada 2 o 3 días aportando oxígeno a las bacterias/todo este proceso durante 14 a 16 días/No utilizar nada metálico.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Totalmente de acuerdo.. aunq se me van a tirar alguno a degüello??
nombres da nombres, numera, es como si digo yo ahora todos los de aqui sois gays, me van a apredrear , y me van a decir viejo da nombres q yo no soy gay, entonces me va tocar decir , el jorge javier es gay, el pequeño aviles es mariconazo , el jorge sandoval es una puta loca bueno puta no reputa q ese paga pa q se lo carguen , a visto q facil es dar nombres✌


como dice mi compare el puto negro
paz ✌
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Totalmente de acuerdo.. aunq se me van a tirar alguno a degüello??
Si a vosotros os ofrecieran suculentos cheques y viajes que haríais??

Por cierto habéis probado hempmorral, producto garantizado para poder estar sentado!!

?
 
D

Deleted member 224455

Invitado
nombres da nombres, numera, es como si digo yo ahora todos los de aqui sois gays, me van a apredrear , y me van a decir viejo da nombres q yo no soy gay, entonces me va tocar decir , el jorge javier es gay, el pequeño aviles es mariconazo , el jorge sandoval es una puta loca bueno puta no reputa q ese paga pa q se lo carguen , a visto q facil es dar nombres✌


como dice mi compare el puto negro
paz ✌
No creo que yo sea nadie para decir nombres, pero es mas que sabido que cierta marca de semillas, ahora es lo mejor de lo mejor?? que ciertos paneles de led ahora son mejor que todos los demas, aunq lleven los mismos componentes.. eso da igual, ese es mejor y punto?? no creo que sea plan de nombrar a nadie, pero vamos.. q con leer 4 páginas se ve rápido.
PD: no digo q no sean buenos, digo que se alaban ciertas cosa por ser de amiguitos, y otras buenas, se tiran por el suelo? ahora ya cada uno q se lo tome como quiera
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
No creo que yo sea nadie para decir nombres, pero es mas que sabido que cierta marca de semillas, ahora es lo mejor de lo mejor?? que ciertos paneles de led ahora son mejor que todos los demas, aunq lleven los mismos componentes.. eso da igual, ese es mejor y punto?? no creo que sea plan de nombrar a nadie, pero vamos.. q con leer 4 páginas se ve rápido.
PD: no digo q no sean buenos, digo que se alaban ciertas cosa por ser de amiguitos, y otras buenas, se tiran por el suelo? ahora ya cada uno q se lo tome como quiera
poes con semillas es obvio que te refieres a oracle y con luminarias pues quien sabe que de eso si no e visto nada y aca se le da tanta mencion a ellos porque su calidad es indudable compara los cogollines aireados de otros bancos con las piedras que sacas con oracle xD
 
D

Deleted member 224455

Invitado
poes con semillas es obvio que te refieres a oracle y con luminarias pues quien sabe que de eso si no e visto nada y aca se le da tanta mencion a ellos porque su calidad es indudable compara los cogollines aireados de otros bancos con las piedras que sacas con oracle xD
Totalmente de acuerdo.. calidad indudable!!!! De ahi que no entiendo que se me tiren al cuello, una cosa es q yo me metiera con ellos o algo, al revés, creeme que lo adoro como banco de semillas, tienen cruces de hasta 23 veces.. eso es trabajar bien trabajado, lo demas, son tonterias.
Lo que quiero decir es que hay vida mas hallá??
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Totalmente de acuerdo.. calidad indudable!!!! De ahi que no entiendo que se me tiren al cuello, una cosa es q yo me metiera con ellos o algo, al revés, creeme que lo adoro como banco de semillas, tienen cruces de hasta 23 veces.. eso es trabajar bien trabajado, lo demas, son tonterias
claro y no quiero decir nombres de bancos pero comparaciones hay muchas de variedades similares y siempre las oracle quedn bastante por ensima
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
A que viene exactamente esto? Yo he dicho algo sobre regalos y demas? Digo q se nota q ciertas marcas llevan el cotarro, no lo critico, pero es lo que es.
A que me han regalado una caja y tengo que promocionar ????

No veo el problema en que alguien, sea quien sea, "promocione" de la mejor forma que sepa un producto, de la marca o el tipo que sea, mientras sea honesto y no diga que algo malo es bueno ??‍♂
 
-