BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Última edición:

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Bueno yo queria decir que...... Sourdiesel x cheese (sour cheese) de spanis seeds es (kk), germine 40( 5 no grrminaron) solo salieron bien 35 de esas 35, 7 salieron ecualidas y defectuosas y del sobrante tras unas semanas de crecimiento 19 tienen malformaciones y estan enclencles, debiles y con un aspecto lamentable, mañana si eso subo añguna foto.

Sin embargo las cbd shark de cbd crew y otras de spanish seeds muy contento con ellas, de las cbd crew de 25, 3 defectuosas.

Y de cbd shark de spanish seeds de 40 8 defectuosas, pero el resto da gusto verlas.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Tiooooo que a pasadooooo!!!!!
Que están marxitandosse que variedades don esas por lo que beo por los basos son se diferentes clases no??
Bueno tío ya dirás
La de los basos verdes qual es de variedad por que tienen muy buena pinta?



Jejeje bien tío me alegró que ayas empezado el reto :)
Beremos aber que tal ba y aber quien es la ganadora y aber que conclusiones sacamos, estaré con la libreta y el bolígrafo anotando socio...

Un saludo y suerte;)

Arrankeddj
Creo k sobran algunas preguntas tu as visto la batería genética????k crees k come igual y tiene las mismas necesidades un sativon k un indicon??? vamos nano sabia de sobra a lo k me enfrentaba esto no es poner 4 variedades y las mino sugun vea.Se k e perdido grandes joyas.

Tio te vas a inchar a seleccionar. Por cierto como lo vas a hacer vas a florecer las semillas y cojes esquejes de las que más te guste o te quedas con las mamas de semilla y pones esquejes... Salu2
No florezco nada esto no es un paketito de 3 k compras, son selecciones de selecciones de bancos no me hace falta ver lo k dan de si pork lo se solo kiero los mejores ejemplares.
Lo normal en estos casos es de cada planta se le saca dos esqueje como mínimo y las plantas se pones a florecer y de allí ya seleccionas la que más te guste y como tienes los esquejes guardados en otro cuarto a 18/6 de fotoperiodo pues allí es cuando te queda con las que más te gusten y las otras las das o azes lo que te plazca... Entre dos compañero??

Supongo que ara eso?...

Saludos y suerte

Arrankeddj
Cierto compi pero voy mas al no me hace,en algunas genéticas, las otras como cannabiogen duchs family etc etc curiosidad.Si falta pido parental.

Por cierto me gusta el reto a ver que sale y que va mejor xD
Pissssss estoy expectante de hacerlo pero bueno............ya me inclino por uno.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno yo queria decir que...... Sourdiesel x cheese (sour cheese) de spanis seeds es (kk), germine 40( 5 no grrminaron) solo salieron bien 35 de esas 35, 7 salieron ecualidas y defectuosas y del sobrante tras unas semanas de crecimiento 19 tienen malformaciones y estan enclencles, debiles y con un aspecto lamentable, mañana si eso subo añguna foto.

Sin embargo las cbd shark de cbd crew y otras de spanish seeds muy contento con ellas, de las cbd crew de 25, 3 defectuosas.

Y de cbd shark de spanish seeds de 40 8 defectuosas, pero el resto da gusto verlas.
De k banco son??? eso me huele a F-1 sin ningun trabajo detrás ni retrocruces ni naaaaa
 
  • 👍
Reacciones: star666

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Creo k sobran algunas preguntas tu as visto la batería genética????k crees k come igual y tiene las mismas necesidades un sativon k un indicon??? vamos nano sabia de sobra a lo k me enfrentaba esto no es poner 4 variedades y las mino sugun vea.Se k e perdido grandes joyas.


No florezco nada esto no es un paketito de 3 k compras, son selecciones de selecciones de bancos no me hace falta ver lo k dan de si pork lo se solo kiero los mejores ejemplares.

Cierto compi pero voy mas al no me hace,en algunas genéticas, las otras como cannabiogen duchs family etc etc curiosidad.Si falta pido parental.


Pissssss estoy expectante de hacerlo pero bueno............ya me inclino por uno.
Curnta cuenta por cual xD que yo mañana voy a meter una esquejada a la madre de un amigo muy maja ella una exodus cheese y me quiero traer algunos para poder saborear la cheese
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Curnta cuenta por cual xD que yo mañana voy a meter una esquejada a la madre de un amigo muy maja ella una exodus cheese y me quiero traer algunos para poder saborear la cheese
UUUFFFFFFF vieja escuelao arcaica escuela te cuento la chess arraso en inglaterra y vinieron a metérnosla por el culo como siempre grenhouse se puso las pilas pero lo único bueno k tiene es es colocon.k paso k esapña estaba en plena fiebre de critical afrutada,potente,productiva total k se comieron un mojon prefiero cruces con ella k ella sola por si es mi opinión personal.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya entiendo al mínimo fallo que le puedes ber o algo de retraso o algo así se ban a tomar viento fresco...¿no? En pocas palabra ya lo dices quiero lo mejor de lo mejor!!;)

Ya veremos cuales son las más agraciadas y las finalistas...
Bufff lo que puede salir de aqui!!!

Muxa suerte te deseo tío estamos atentos;)

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Lo puse arriba xD es de spanish seeds.

Ya habia tenido mala expe con ellos con un buen amigo que compro varias creamcaramel cruzadas con otra y de 100 casi 70 las tuvo que tirar.
Ese banco de semis para mi una gran mierda tío este año pillé también 50 semillas de ak x Jack o algo así y me salieron muy mal la malloria no me germinadas i las que germinaban se me atrofiaban i bufff un mosqueo.
En fin que tan económicas para nada tío
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Gracias por tu aclaración guigante. Espero ver pronto los mejores ejemplares x aquí ya que quiero probar alguna genética de las que vas a plantar...... Salu2
 

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Una cosita tu que sabes del tema.
Tengo pensado montar un índoor en unos sótanos q me recomiendas hacer con la humedad??? Ayuda

Mi consejo es móntalo y luego ya veras si necesitas subirla o bajarla, veras puede que ahora tengas mucha humedad, pero al montar las luces y encenderlas en algunos casos la consumen y necesitas subirla, si no fuese así necesitarías un deshumidificador y poner ventiladores que también ayudan a bajar la humedad a la vez que evitan bolsas de humedad al mover el aire.

Que entrada y salida de aire tienes? Metros del espacio? Vas a usar cooltube? Etc... Etc.... Hay mil cuestiones que son importantes, si necesitas ayuda en el diseño y optimizado de tu indoor no dudes en consultar.

P.d: dependiendo de los metros y el nivel de humedad necesitaras una bestia de deshumidificador, mirate algo industrial de techo y como tienen salida continúa de agua puedes reciclarla en un bidón y usarla para riego.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No entiendo k me pasan el post a seguimientos de interior ,era una simple selección ,no sigo nada..............ni florezco nada ni sigo ninguna genética cuando haya madres decentes haré un seguimiento.Por lo menos un privado mira gigante te pasamos aki suma y sigue pues vale.
 

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
No entiendo k me pasan el post a seguimientos de interior ,era una simple selección ,no sigo nada..............ni florezco nada ni sigo ninguna genética cuando haya madres decentes haré un seguimiento.Por lo menos un privado mira gigante te pasamos aki suma y sigue pues vale.

No te agobies son cosas que creo pasan en todos los foros por lo menos en los que conozco xD

A ver si sacas unas mega madres, lastima no poder probar los esquejes que salgan xD
 

Mister nite

Crecimiento
14 Agosto 2015
63
31
23
27
Mi consejo es móntalo y luego ya veras si necesitas subirla o bajarla, veras puede que ahora tengas mucha humedad, pero al montar las luces y encenderlas en algunos casos la consumen y necesitas subirla, si no fuese así necesitarías un deshumidificador y poner ventiladores que también ayudan a bajar la humedad a la vez que evitan bolsas de humedad al mover el aire.

Que entrada y salida de aire tienes? Metros del espacio? Vas a usar cooltube? Etc... Etc.... Hay mil cuestiones que son importantes, si necesitas ayuda en el diseño y optimizado de tu indoor no dudes en consultar.

P.d: dependiendo de los metros y el nivel de humedad necesitaras una bestia de deshumidificador, mirate algo industrial de techo y como tienen salida continúa de agua puedes reciclarla en un bidón y usarla para riego.
Vale gracias por tu ayuda ya iré informaros
No entiendo k me pasan el post a seguimientos de interior ,era una simple selección ,no sigo nada..............ni florezco nada ni sigo ninguna genética cuando haya madres decentes haré un seguimiento.Por lo menos un privado mira gigante te pasamos aki suma y sigue pues vale.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No te agobies son cosas que creo pasan en todos los foros por lo menos en los que conozco xD

A ver si sacas unas mega madres, lastima no poder probar los esquejes que salgan xD
No me agobio conozco muy bien este foro.....y ellos a mi o eso creo.Lo de las madres yo no las llamaría así la verdad,parentelas exclusivos ya tengo,solo kiero cultivar los mejores ejemplares,no es una buuskeda genética en toda regla partiría de regulares busco otra cosa el 80% de estas genéticas ya las e testado o catado ya se k esperar de ellas.
Gracias compi espero k no lo digas por las ultimas ijijjijjjijiji
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vale gracias por tu ayuda ya iré informaros
Cierto compi palo pescaderia del mercadona jijijijijijjij en espacios muy grandes perfecto, en mas reducidos yo recomiendo menbranas,si las cuidas bien no les metes agua del grifo duran bastante no las jodes con la cal,son baratas y muy efectivas las pones en un caldero y te olvidas.Para habitaciones pese o inbox con humidificador sobra.
 
  • 😍
Reacciones: marihuanopionero
-