BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Hola, alguno que tenga idea porque con un armario nuevo de 1x1x2 cultibox sg combi las hojas se me ponen hacia abajo? Tanto que deje el foco de 400w encedido 2 h y casi se me cae toda la planta entera.. He metido 3 plantas de un antiguo armario para probar mientras me llegan las semillas.. Mi duda es no sera un armario de esos que liberan gases toxicos? Si alguien puede contestarme porfavor, antes estaban con una luz Bajo consumo 250w. Un saludo y gracias
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Hola, alguno que tenga idea porque con un armario nuevo de 1x1x2 cultibox sg combi las hojas se me ponen hacia abajo? Tanto que deje el foco de 400w encedido 2 h y casi se me cae toda la planta entera.. He metido 3 plantas de un antiguo armario para probar mientras me llegan las semillas.. Mi duda es no sera un armario de esos que liberan gases toxicos? Si alguien puede contestarme porfavor, antes estaban con una luz Bajo consumo 250w. Un saludo y gracias
No ensuciemos hilos ajenos cuando existen múltiples páginas para crear vuestros hilos para todo tipo de dudas.
No entiendo eso de "sera un armario de esos que liberan gases toxicos? "Qué tipo de armario libera ´´gases tóxicos´´? si tu armario es Cultibox en serio puedes llegar a pensar que ´´expulsa gases tóxicos´´?
Lo de las hojas puede ser por mil millones de cosas, sin más datos no se te puede ayudar, puede ser por periodo de oscuridad, por falta/exceso de agua, por hongos, alguna enfermedad....
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
No ensuciemos hilos ajenos cuando existen múltiples páginas para crear vuestros hilos para todo tipo de dudas.
No entiendo eso de "sera un armario de esos que liberan gases toxicos? "Qué tipo de armario libera ´´gases tóxicos´´? si tu armario es Cultibox en serio puedes llegar a pensar que ´´expulsa gases tóxicos´´?
Lo de las hojas puede ser por mil millones de cosas, sin más datos no se te puede ayudar, puede ser por periodo de oscuridad, por falta/exceso de agua, por hongos, alguna enfermedad....
Ya, esque nose como se hace un hilo bien y si lo hago nadie contestara, pido perdon,y otra cosa hay armarios que cuando superan 27 grados desprenden gases toxicos para las plantas y como es justo cuando enciendo el foco pues por eso estoy preocupao si alguno me podria decir algo, es justo cuando enciendo el foco que se bajan las hojas hacia abajo luego lo apago y a la hora estan normales, si las dejo con 18 h de crecimiento las plantas que tengo moririan porque se caen al suelo.. Losiento otra vez por lo del hilo, pd no creo que sea ni un hongo ni exceso de agua, podria ser que estan en macetas pequeñas slamone?
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Yepaaaaaaa Giganteverde mira te quería enseñas la SkunkDes que esta en flora y pinta de que será buena cosecha por que de pequeños cogollos estan resinado y aze muy buena olor pero tío a Skunk no tiene pinta.
Otra cosa aber si en un tiempo que tenga esquejes echós te mandare uno bale compañero.

Y como ba el tema de el VS Heeeee!!!!
Un saludo y suertr.
Estamos en contacto
Arrankeddj
Disculpas pido e estado algo jodidillo la verdad pero bueno nada serio lamento mi ausencia a sido obligada.El Vs buena pregunta hay lo tengo en mente retomaremos ese tema te lo prometo.Gracias por tu ofrecimiento.

buenas gigan tengo una pregunta, cuando preparas la solución... la haces en un depósito grande? yo es que tengo un cubo de 55L y ahí hago la mezcla para unos 5 días, pero al día siguiente me vuelve a subir el Ph y no sé que hacer para que se mantenga, es una guarrada andar echando ácido a diario.
Pues si compi no se pork pero el rebajante de PH desaparece sin duda el k menos lo hace es PH daup los demás es un saca dinero como es posible k los nutrientes se mantengan en los mismos niveles pero el ph vuelve a lo mismo,es mas yo e visto como de un riego por la mañana a uno por la tarde en el mismo día y ya me paso de 6.4 a6.7 de Ph para flipar.Ahora uso agua del aire acondicionado 0 ec pero por dios un ph de 8.3 la flipo mas k la del grifo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que acido usas?
Buenas chicos que parado esta esto!! Como se nota que habeis vuelto al curro xD pues nada luego subi unas fotos de 4 hermafroditas "preciosas" que me han salido
Compi te remito al post #4 es Bac el acido.
Razon tienes compi e estado algo pachucho y no tenia muchos ánimos pero aki seguimos.
Soy nuevo por aquí he leído mucho y comentado poco pero la verdad este seguimiento lo merece, saludos desde Canarias!
Pues muchas gracias Canarion espero verte por aki canarias siempre es bien recibida por estos lares.Un saludo compi.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
eso es bueno, aunque mas de uno me mate, a aun así a su pesar estoy aquí amigo gigant, como ves aun coleo y sigo en mis trece,jijijijiji ya hablamos nen y me cuentas como va tu vida
un saludo
BUa si a ti te matan yo estoy enterrado pero los viejos rockeros aki estamos, es evidente el nivelazo genético y parentales k manejas eso esta fuera de cualkier duda, somos muchos los k mataríamos o moriríamos por tenerlas,la cuestión fue k debatimos en poner algo distinto y yo te sugerí algunos se me karon extrañados, pero yo tengo mucha fe en tus genéticas.....bueno abreviando cual fue mi sorpresa k al sacarlas se han borrado los nombres menos la doble red,y a pasado a ser una apuesta mía personal, germinare tus genéticas con Carla#1,#2,#3 etc etc pero tus genéticas no pueden faltar en mi selección.Un abrazo compi.
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Gracias socio, por tus palabras, respecto a la gente, aprendí a fuego la moraleja, jiijijij, que les den a la panda envidias, uno por dinero, otros por genéticas cuando alzas la vista tienes un circo a tu alrededor y siempre mirando no gastar ni uno, yo por suerte mis genéticas son miás, pagadas con mi dinero, cosa que mas de un old time de por aquí no puede decir, pero en fin gigant eso es agüita pasada, ni pierdo ni un segundo de mi time con eso.
Respecto a mis cruces, niño al wasap lo que necesites y si necesitas mas tres de lo mismo, y respecto a las genéticas, alguna novedad yanki casi todo lo nuevo, y en ellas ando trabajando, llevo ya un tiempo haciendo alguna que otra cosa para gente conocida, lo vende ellos tienen mas cache que yo,jajajajaja
pero como todos y tu sabes la enfermedad de mi hija lo ha trastocado todo, excepto mi ilusión por esta planta
en fin todo cambiara espero, haber si te veo o por face o por wsap y hachemos un rato y te enseño el nuevo catalogo
Psdata: tu duro a esos nos mataban, o esos otros que se tiran de los pelos cuando nos ven hablar, jaajjajajaajja, como esta el mundo tronnnn
un alegron hablas con vosss
 

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Acabo de leer he estado unos dias desconectado por culpa de la depre, gigante espero que estes mejor ya, carlatrufa un placer conocerte y leer que hay vida mas alla de los bancos tipicos xD

Sobre el ph- yo tambien uso bac y lo corrijo a diario creo que el de ghe era mas estable.

Bueno ya vuelvo a estar por aqui.

Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias socio, por tus palabras, respecto a la gente, aprendí a fuego la moraleja, jiijijij, que les den a la panda envidias, uno por dinero, otros por genéticas cuando alzas la vista tienes un circo a tu alrededor y siempre mirando no gastar ni uno, yo por suerte mis genéticas son miás, pagadas con mi dinero, cosa que mas de un old time de por aquí no puede decir, pero en fin gigant eso es agüita pasada, ni pierdo ni un segundo de mi time con eso.
Respecto a mis cruces, niño al wasap lo que necesites y si necesitas mas tres de lo mismo, y respecto a las genéticas, alguna novedad yanki casi todo lo nuevo, y en ellas ando trabajando, llevo ya un tiempo haciendo alguna que otra cosa para gente conocida, lo vende ellos tienen mas cache que yo,jajajajaja
pero como todos y tu sabes la enfermedad de mi hija lo ha trastocado todo, excepto mi ilusión por esta planta
en fin todo cambiara espero, haber si te veo o por face o por wsap y hachemos un rato y te enseño el nuevo catalogo
Psdata: tu duro a esos nos mataban, o esos otros que se tiran de los pelos cuando nos ven hablar, jaajjajajaajja, como esta el mundo tronnnn
un alegron hablas con vosss
Sobran las palabras ,un señor es un señor y se k eres de ley.Abrazo pronto noticias de tus semis......
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Acabo de leer he estado unos dias desconectado por culpa de la depre, gigante espero que estes mejor ya, carlatrufa un placer conocerte y leer que hay vida mas alla de los bancos tipicos xD

Sobre el ph- yo tambien uso bac y lo corrijo a diario creo que el de ghe era mas estable.

Bueno ya vuelvo a estar por aqui.

Un abrazo
Depreeeeee zas zas siempre arriba compi sabes k estamos cerca habla conmigo tío cierres elite yo te la doy pero depre por una hemafroditas k a saber dios .....venga tío arriba animo
 
  • 👍
Reacciones: star666

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bien bien gigante esto empieza a tener buen color verde!!!.
Y las tomy ametralladora gum quienes eso de las puntas como de coloridas tío?
Por que a mi me esta pasando con una killer kruh.
Salidos y suerte.
Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Depreeeeee zas zas siempre arriba compi sabes k estamos cerca habla conmigo tío cierres elite yo te la doy pero depre por una hemafroditas k a saber dios .....venga tío arriba animo

Jajaja la depre no es por las hermafro es por que las cosas nunca van como se planea pero ultimamente me ha pegado duro estoy a ver si me dan algún tratamiento y de paso mirare un vaporizador a ver si así me mantengo feliz.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bien bien gigante esto empieza a tener buen color verde!!!.
Y las tomy ametralladora gum quienes eso de las puntas como de coloridas tío?
Por que a mi me esta pasando con una killer kruh.
Salidos y suerte.
Arrankeddj
Pues es una sobrefertilizacion las keme un poco dales menos de comer los brotes nuevos salen perfectos si sumas a eso el problema de ph-ec k e tenido pues así esta pero sin duda k va a mi vitrina.
Jajaja la depre no es por las hermafro es por que las cosas nunca van como se planea pero ultimamente me ha pegado duro estoy a ver si me dan algún tratamiento y de paso mirare un vaporizador a ver si así me mantengo feliz.
Te haria feliz k te pasara unas semis y unas ramas??? sabes enraizar??? me sabe mal verte asi se por lo k estas pasando............
 

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Pues es una sobrefertilizacion las keme un poco dales menos de comer los brotes nuevos salen perfectos si sumas a eso el problema de ph-ec k e tenido pues así esta pero sin duda k va a mi vitrina.

Te haria feliz k te pasara unas semis y unas ramas??? sabes enraizar??? me sabe mal verte asi se por lo k estas pasando............
Hombre feliz me haría xD aunque un chalet y un yate xD en serio que hacia unos días que no reía xD ahora tengo que hacer reformas en casa así que me toca moverlo todo a ver si lo monto todo bien esta semana.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Kiero pedir deisculpas a todos los k han puesto fe en mi y me han ayudado en el proyecto,pero no me sirve, no me vale,si me lo permiten germinare 150 semillas mas,no me va lo k veo no me hace falta fumarlasss.Y a misa.............por mis h alk le pike ke sejoda el k me mato con ellas soy yo asik mañana arrancamos de nuevo Carla va por ti.
 

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Kiero pedir deisculpas a todos los k han puesto fe en mi y me han ayudado en el proyecto,pero no me sirve, no me vale,si me lo permiten germinare 150 semillas mas,no me va lo k veo no me hace falta fumarlasss.Y a misa.............por mis h alk le pike ke sejoda el k me mato con ellas soy yo asik mañana arrancamos de nuevo Carla va por ti.
Dale duro!!! No te disculpes hombre si buscas como diría ali g "de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior" lleva su tiempo.
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde
-