BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Aun no tengo muy claro que quieres conseguir jeje. .te sigo amigo! Un saludo!
Pues Diario k decirte hago una selección y cultivo las mejores las eskejo y cierro el circulo con la floración a veces la k peor pinta es la k mas coloca,o mas produce o mejor huele y ya sabiendo el resultado final me sedare de madre la k mas me guste no es tan complicado pretendo tener la mejor de las mejores dentro de lo k puedo y no cuento con macro invernaderos para selecciones mas amplias pero vamos sacar una madre de 200 semillas creo k no esta mal.
Da gusto tenerte, a pesar del paso de los años siempre con nuevas ideas y nuevos proyectos, de manera desinteresada nos guias a muchos maestro! Me reengancho!;)
Muchas gracias por tus palabras compi e visto algo de tu trabajo y tus fotos son de escándalo,gracias por pasarte,todos cambiamos con el tiempo ya sabesssss.
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Esta wapisima esa 2.0, hojas estrechas, una linda hembra.!!!
Pues si micolixt promete la verdad y eso k anda algo kemada por el problema k tuve con el ph,las sondas no iban bien y ya sabes en coco no hay margen de error a la mínima la planta lo expresa no es como la tierra.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mapetit:
No me acaba de convencer demasiada masa foliar , (no aguanta la comida de las demás claramente tiene un exceso de nitrógeno pero es lo k hay, intentare las 3 k tengo alternarlas con riegos de solo agua), para mi gusto pero una genética tremenda buen trabajo de los compañeros The broders ink,k creo k trabajan ahora conjuntamente con tropicalseeds,esta mapetit k tengo yo algún ejemplar puede sacar un ratio de 1.1 de cbd pero creo y ya van por una de 1.3 brutal medicinalmente.













BIG AMNESIA(big seeds) de los creadores de las critical rasquera, poderosa sativa salida de amnesia la cordobesa x yunam, potente híbrido con un claro olor amnesia:













 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Pues tienes toda la razón @giganteverde , el coco expresa todo más rapido que la tierra. Estoy en mi 2° culti en coco, y en el primero iba pasado de N, y al final de flora 10 dias antes lavado de raices, y luego solo con agua con Ec 0,5-0,6. Y la verdad que no amarillearon nada, jaja, me cago en todo. Utilizo canna A+B, pero la dosis mas alta fue 2ml de A y 2ml de B. Dicen por ahi que Canna coco A y B, llevan mucho N...puede ser. A mi me llegaron muy verdes, demasiado diria yo.
Aun asi, en este 2° cultivo he bajado la dosis de A y B, y ahora en su 15 dia de flora, las veo con un color "mas natural" y no ese verde intenso. A ver como siguen.
Muy lindas tus fotos amigo. Me encanta ver fotos de calidad. Sigue asi.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
BUeno pùes ya vuelvo a estar aqui con nuevas energias y nuevas pastillaas xD me ausente por que me sentaron mal unos antidepres que me dio el medico y he tenido una temporada de oair voces y ver gente donde no la hay, conspiraciones secretas contra mi etc... en fin ahora que por fin visite al psiquiatra y me ajusto mi nueva medicacion estoy muuucho mejor.

conclusion ... el medico de cabecera no deberia recetar segu que pastillas.

vaya trabajazo gigante en serio que te admiro muchisimo, ahora que estoy mas en mi sitio a ver si podemos quedar un dia , por cierto al final poble mi armario con ww :( pero sera la ultima vez que las ponga.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Sin duda una de mis grandes genéticas nada menos k una critica + Mr nice selección de un compañero brutal le da mil patadas en producción al clon bilbo degradado, la caña de españa, una mala bestia con un olor y sabor imponentes con mas potencia, k tumba:











Y Haze x og kush brutal este híbrido;














REPHETILIAN HAZE x Og KUSH me derrito de estas no existen mas semillas mi madre es una superviviente:











 
Última edición:

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Sin duda una de mis grandes genéticas nada menos k una critica + Mr nice selección de un compañero brutal le da mil patadas en producción al clon bilbo degradado, la caña de españa, una mala bestia con un olor y sabor imponentes con mas potencia, k tumba:











Y Haze x og kush brutal este híbrido;














REPHETILIAN HAZE x Og KUSH me derrito de estas no existen mas semillas mi madre es una superviviente:











Pedazo de plantas, increible. Buen trabajo!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Un trabajo muy fino amigo, se me hace agua la boca, preciosas geneticas, y hermosas fotos. Si no fuera por personas como tu, algunas geneticas habrian desaparecido.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues tienes toda la razón @giganteverde , el coco expresa todo más rapido que la tierra. Estoy en mi 2° culti en coco, y en el primero iba pasado de N, y al final de flora 10 dias antes lavado de raices, y luego solo con agua con Ec 0,5-0,6. Y la verdad que no amarillearon nada, jaja, me cago en todo. Utilizo canna A+B, pero la dosis mas alta fue 2ml de A y 2ml de B. Dicen por ahi que Canna coco A y B, llevan mucho N...puede ser. A mi me llegaron muy verdes, demasiado diria yo.
Aun asi, en este 2° cultivo he bajado la dosis de A y B, y ahora en su 15 dia de flora, las veo con un color "mas natural" y no ese verde intenso. A ver como siguen.
Muy lindas tus fotos amigo. Me encanta ver fotos de calidad. Sigue asi.
Saludos
Gracias compi la verdad k es una linea muy fina la del coco y mas con tantísimas genéticas es un marrón k te cagas no puedo con ellas.
Pedazo de plantas, increible. Buen trabajo!
Gracias makina me alegra k te gusten.
Estan envidiables esas plantas! Enhorabuena amigo!
Bueno yo no diria tanto pero bueno hago lo k puedo,lo k si me gusta hacer fotos sin luz por me definen mas las plantas pero tampoco niego k muchas están comiendo demasiado,pero si te fijas en la Haze kush k las hice con mas luz ese es el color k tienen.
Un trabajo muy fino amigo, se me hace agua la boca, preciosas geneticas, y hermosas fotos. Si no fuera por personas como tu, algunas geneticas habrian desaparecido.
Saludos!
Gracias compi me hacen gracia tus palabras mas habiendo perdido todas mis madres bueno todas no.......pero fue un descalabro con la puta araña
Fantastica linea genetica! muchos años currando... enorabuena compi!:D
Hola compi ahora empiezo a levantar cabeza y hacer mis cruces propios con sus fracasos y aciertos.
Menudo seguimiento aqui me quedo viendo que pasa :)
Gracias compi el segui esta por llegar con las Queen de las Queens.
Pero que ven mis ojos?? jajaja aún por aquí gigante? como te va? ya mismo te jubilas jajaja

por cierto buen material y excelentes fotos.
Eyyyyyyy viejo amigo aki ando como ves los viejos rockeros nunca mueren mientras me cede un soplo de vida seguirá cultivando con esta planta asta el final.Gracias por pasar makina ojos k te leen.
 
  • 👍
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas !!! Excelente trabajo gigante y ya sabes que aunque no conteste siempre te sigo jjj...;)
A seguir tan bien y abrazosssss. ..!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy buenas !!! Excelente trabajo gigante y ya sabes que aunque no conteste siempre te sigo jjj...;)
A seguir tan bien y abrazosssss. ..!
Gracias star siempre ahi as visto k peazo premio k e ganado???? todavia no me lo creo,lastima k en este foro con todo lo k es," no haga cosas asi k contento estoy.
 
  • 👍
Reacciones: star666

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Empieza el segui,240x24o,36 macetas espigadas de carla pero no defraudo,tengo clones k son tremendisimos pero soy de ley kiero hacer un tributo a carla,tengo madres de doblered y la c#5 pinta brutal se k es un riesgo ya k las c#9 son regulares y pal nivel k estoy esto no me lo puedo permitir sin saberlo las consecuencias pueden ser nefastas,pero aun asi les e buscado sitio,@carlatrufa yo no fallo tengo palabra.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Sin duda una de mis grandes genéticas nada menos k una critica + Mr nice selección de un compañero brutal le da mil patadas en producción al clon bilbo degradado, la caña de españa, una mala bestia con un olor y sabor imponentes con mas potencia, k tumba:











Y Haze x og kush brutal este híbrido;














REPHETILIAN HAZE x Og KUSH me derrito de estas no existen mas semillas mi madre es una superviviente:











 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
se mis defectos pero los k se creen ya a las pruebas me remito mirar la Haze kush con mas luz si asi las kereis pues decirlo a ver kien tiene huevos a decirme k esa planta esta sobrefertilicada ,igual k asumo mis errores ya me canso de explicar mis fotos, pues nada las mato a comida a ver si amarillas gustan mas yo flipo, es mas un compañero vino y las vio en directo y me felicito (y no es ningún gualtrapas pero veo k tan poca luz cofunde pos nada sodio pa tos.Repito reconozco mis errores y sobrefertilizaciones
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Ya sabes tu como las llevas de verde. ...un poco oscuras están pero no digo que sea por sobrefertilización tuya, el agua que usamos para preparar los caldos también tiene mucho que ver. ..tu ya sabes gigante :) !!!
Sabes que ya estoy con mi primer coco! !!! Jjjj....es una pasada el crecimiento y desarrollo de las plantas, ahora están en la tercera semana desde el cambio a 12/12, mira si quieres te pongo una foto haber como las ves.
Estoy utilizando toda la gama de Canna coco y de momento suavito con la ec. ..
Venga xiki ánimo y siempre adelante con una sonrisa ;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ya se me inflaron los huevos no, consiento ni una coma mas SEÑORESSSSSS ,le pese a kien le pese ,pero mi palabra es ley no solo e macrogerminizado las semillas de @carlatrufa sino k siendo legal hay 3 personas cultivandolas.........por mi raza, tapare muchas bocas..... todo mi armario personal es un tributo a el y lo demostrare,otro compi también esta con ellas y otro colega también ósea no me tokeis los huevos y se lo k me digo
 
  • 👍
Reacciones: zipzirizip

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ya sabes tu como las llevas de verde. ...un poco oscuras están pero no digo que sea por sobrefertilización tuya, el agua que usamos para preparar los caldos también tiene mucho que ver. ..tu ya sabes gigante :) !!!
Sabes que ya estoy con mi primer coco! !!! Jjjj....es una pasada el crecimiento y desarrollo de las plantas, ahora están en la tercera semana desde el cambio a 12/12, mira si quieres te pongo una foto haber como las ves.
Estoy utilizando toda la gama de Canna coco y de momento suavito con la ec. ..
Venga xiki ánimo y siempre adelante con una sonrisa ;)
Te juro por lo mas sagrado k si k m
 
  • 👍
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Enhorabuena! ! ! ! ! Jjj...esta muy guapo y seguro que le sacas rendimiento. ..
Mira mis estrellitas en su tercera semana de floración. ..
2015-12-08 15.41.13.jpg CM151204-11380108.jpg como se ve estaban muy cerca del foco, han estirado muy rápido y a diario tenia que subir la luz, ahora están con una ec de 1.1 CM151204-11491619.jpg
Ya me cuentas como las ves. ...
Saludoss y ricos humos! ! ! !
 
-