Bean Boyz,Shaman y mucho mas in Wolf´s AsturiaN ParadisE 2013

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Como siempre increíble...los paisajes..los animales..tu buen hacer...una maravilla...me quedo por aqui sentadito, en lo verde , disfrutando ...

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: LobaSolitaria

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hola compis! ya toca actualizar.​
Aunque os aviso que este año estoy sin cámara,y me es muy dificil hacer buenas fotos con el movil,por aquello de que no consiguo enfocar porque con la luz,la pantalla no se vé apenas.
No paro de hacer fotos,y luego estan todas cortadas y desenfocadas.Espero solucionarlo en breve.

muy guapas las plantas.....a la Critical Kali Mist se le ven unas hojas mordidas.....
Si,tienes razón signora...hay bastantes,pero si sólo fueran hojas...

He visto que hay alguna rama muerta...ratonada por un babosín...



...o algunas que ya no están.Aquí se apreciaban claramente las babas...
Ha sido una babosa gigante que se ha cruspido una rama con tallo incluido.


Este año aun no he he puesto cebos ni nada.Actuaré en breve.De todos modos estoy bastante contenta en ese sentido...los capazos con cientos de babosas que cogía en un par de horas,hoy ya no serían posibles.Se nota año tras año el control ecologico de la plaga(ecologico,pues no supone un veneno para sus depredadores).

Un bichito que he pillado infragante sobre un emergente cogollito.


No estoy seguro de que sea un saltamontes.Hay unos artrópodos muy parecidos,que son omnivoros.Pueden comerse hasta la comida de tu perro.
El caso es que mientras lo sujetaba para hacerle la foto,forcejeó un poco y perdió sus patas saltadoras.
Sin ellas no creo que sea un peligro así que lo he liberado a pocos metros.

asi , asi todo ecologico que en asturias si algo sobra es cucho, jejeje, muy rural y muy bucolico ,loba te sales
Si que hay cucho si...sobre todo pal que tiene vacas.Mi vecino las ha tenido toda la vida,y tenía montañas de cucho ,poniendome los dientes largos.
Tambien se reía de ver que dejaba "pudrir " la hierba,o la removía yá fermentada(CARAS DE ASCO QUE PONÍAAA), cuando para ellos la hierba siempre ha sido algo muy preciado,por ser comida para el ganado.
Ello tambien ha sido motivo de conflictos entre nosotros.Gente cerrada de coco,que además de considerarte una foranea,no gusta de ver practicas extrañas por muy ecologicas que sean."La cultura de la hierba" de Asturias...

Ahora que no tiene vacas,y vé que soy yo la que tiene montañas de compost,ya no ríe tanto.

Yo tampoco tengo vacas,pero disfruto de ellas.



El estiercol que cojo de ellas es un tanto por ciento muy pequeño,en comparación con la gran cantidad de restos vegetales
pero sirve de activador para la descomposición del montón,por las bacterias que tiene, fruto de la fermentación en el estomago de las vacas.

Entiendo por que crecen tan sanas esas plantas.. con el paisaje que tienen !!
El paisaje,si,jaja...pero la clave está el el acolchado que permite la continuidad del suelo vivo.Un suelo tan rico que tenemos y lo poco que se cuida.
Mi vecino en su cucho despues de uno o más años, tenía millones de lombrices gordas,de las rojas...de las que comen estiercol.
Cuando lo echa en el suelo para sembrar no lo protege y estas lombrices,la mayoría mueren a pesar de tener una esperanza de vida de 15 años,o deben huir y protegerse del sol,y de la escasa humedad que intuyen no les será suficiente para sobrevivir.
Las lombrices...un gran tesoro que pocos aquí aprecian.

Lobito ,a veces es como una lombriz gorda,bajo el acolchado
Una protuberancia bajo el suelo avanzaando como si fuera el gusano de "Dune"

Como siempre increíble...los paisajes..los animales..tu buen hacer...una maravilla...me quedo por aqui sentadito, en lo verde , disfrutando ...

Un saludo
Un placer verte de nuevo por aquí Jugube! Espero que sigas disfrutando de las vistas.:)


Ultimamente paso bastantes ratos frente al ordenador.

Lobito no está muy conforme con ello.Quiere ir al bosque o al menos al huerto.
A veces me gustaría que fuera un lobo más independiente...Pero no...
Él quiere ir en manada.

Y ¿Quien puede resistirse a esa mirada tan tierna de osito de peluche?





¡Pues vamos para allá!


Estos días además de lluvias intensas hemos tenido vientos muy fuertes.
Este año queria hacer LST,pero creo que ya no es momento,por estar ya muy crecidas.

Así que al menos las ataré que esten protegidas,de las grandes ventiscas que cada año me parten alguna planta, y al mismo tiempo facilite el ventilado de ramas.

Como digo...imagenes sin poder apuntar...de las pocas que se salvan...
Quizás cambie el cordel cuando tenga tiempo por otro no tan cantoso.

Widow (CBD Seeds)


Primeras aplicaciones preventivas contra la brotitis,
Vainilla Haze necesita 11 semanas para florecer...¡En que estaría yo pensando cuando la puse!

Vainilla Haze (CBD Seeds)


¡Una planta menos!
La arranqué ayer cuando descubrí los huevos que le colgaban.​






Es una Critical Neville Haze de Delicious Seeds,que se ha declarado hermafrodita y que por desgracia ha soltado polen al abrir alguna de sus flores masculinas.
¡Una jodienda!




Me quedan las Kali Mist,del mismo banco,que las seguiré de cerca.

Despues de un ratito de curro,que bien sienta tumbarse a la bartola en buena compañía
y a poder ser fumando una buena "L".



¡Hasta pronto amigos!​
 
Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
el viernes despues de cerrar todos trabajos, me voy a pasear por las hermosas tierra de mi amiga Loba.....que bueno huele la vaca, y que ojos.....y sobre lombrices, aquì tenemos una cooperativa local que produce humus, y los lombrices son muy apreciados.....
Babosines comedoras hasta de tallos, las malditas, les tenìamos hace anyos cuando hacìa frìo en octubre....
Nadie pudiera resistir a la mirada romantica del Lobito esperando, ni mis gatos podrìan jejeje
Te deseo un buen finde:):):)
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Muchas gracias signora por tus comentarios y buenos deseos.Me encanta saber que disfrutas de veras,de mis actualizaciones.
Espero que tambien tu fin de semana haya sido un feliz descanso.

Despues de ver que babosas y caracoles causaban grandes estragos,me decidí a poner ya,el cebo ecológico.
Dejé ya los primeros puñados por la noche...apenas un par de lugares.
Pero estaba ya muy oscuro,para continuar la labor y hacerla efectiva,así que sabía que no iba a ser suficiente.

A la mañana siguiente me encuentro esto:


Una babosa se dió un gran festin comiendo los brotes jovenes de dos ramas
que ya peinaban melenas,dejandolos bastante atacados.
Ya firmó su sentencia...
el postre no le sentará tambien(aunque tiene una oportunidad,si decide marchar)



Las trampas consisten en dos tejas de barro,a modo de refugio.
A babosas y caracoles les encanta guarecerse en ellas del calor axfixiante del día
para salir por la noche a pegarse un festín...
pero con el cebo les resultaran doblemente atrayentes
y para mí muy eficazces como control de la población de estos visitantes indeseables.

La teja superior además de crear el rincón ideal para ellas dandoles sombra
protege el cebo de la lluvia,y lo hará más durardero y aprovechable.



Las instrucciones dicen de esparcirlo a voleo,pero se ese modo,se pierde gran cantidad
pues se degrada con pocos días de humedady como es tres veces más caro que el babosil
no es cuestión de desperdiciarlo


Las plantas:

Vainilla Haze(CBD Seeds)






Widow(CBD Seeds)


Critical Kali Mist(Delicious Seeds) 1 y 2






Star 99(Shaman Genetics)





Gitane (Automaris)


Estoy muy contenta de la evolución de las plantas apartir del traslado a tierra madre.

Y es que el compost de este año me tenía algo preocupada ya que tiene una gran proporción de hojas y ramas de arboles y concretamnete sobre todo de una especie muy comun por aquí,familia del laurel.

El laurel,como sabreis es tóxico y en grandes cantidades venenoso.




Aquí,a este arbol lo llaman,coloquialmente "Laurela".

La hoja es bastante más grande.



Bajo las laurelas que hay cerca de mi casa hay una mantillo de tierra con muy buen aspecto,pero no hay lombrices,lo cual me llevó a pensar que el sustrato resultante de la descomposición de las hojas que caen año tras año,formando este nuevo sustrato podría ser toxico para las plantas y animales.


Como digo este año,con los restos de poda de estos arboles hice un enorme montón de compost,y temí que las plantas no se desarrollaran bien con él y que fuera un total desastre.
Pero el resultado de la evolución de las plantas con la mezcla resultante de todos los sustratos .,incluído tal compost, ha sido todo un éxito,por lo que estoy muy contenta

Volviendo a casa,despues de hacer estas fotos encontre esta curiosa estampa:
una babosa comiendo de un hueso que Lobito abandonó porque ya no le podía sacar más provecho.
Pero ella,sí...
 
Última edición:

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
¡Ya estamos aquí de nuevo!

Las plantukis evolucionan muy favorablemente y
corren que se las pelan en cuanto a floración de refiere(aunque unas más que otras).
Saben que llegan las lluvias y hay que darse prisa...
Hoy tocaba tambien riego foliar a todo el bancal.
Justo empecé con la aplicación anti brotitis y comenzó a llover.
Pues si es así,prefiero empaparlas bien con mi preparado preventivo.
¡Si se van a mojar igualmente... !

En la imagen Widow,y a su lado Vainilla Haze de CBD Seeds.




Aquí Star 99(Shaman Genetics) recibiendo una buena dosis de preventivo anti-brotitis.




Luego,tocaba una inspección ocular de la fauna matujil.
Hoy encontré variedad en todas las plantas.

A veces los babosines diminutos son más cabrones que los grandes
pues son dificiles de ver
y se quedan a vivir en un cogollo durante semanas
mientras ignoran el cebo de las tejas.



Ya llegaron los mosquitos gigantes...



¿Que ven mis ojos! ¿Qué es eso?



Es una tijereta viviendo en un cogollo y parece que poniendose las botas.
Estos bichos son omnivoros...les gustan los brotes tiernos,pero tambien comen bichos.
De todos modos,tal como lo pillé,creo que se estaba jalando parte del cogollo.
No lo he matado.Con quitarlo buscará otros menus.




Un saltamontes de esos raros,omnivoros
Dejo pendiente de estudiar su dieta y costumbres



Como sabeis,las babosas han acabado con algunas ramas...:mad:

Pero Star 99 sólo ha sufrido algunos bocaditos en algunas hojas.;)

Está rechula ella.:p


Star 99 (Shaman Genetics)






Yo ya le contaría en esta imagen una semana de floración.



Las sátivas de CBD seeds estan muy adelantadas con respecto al resto.
No en vano estan germinadas aproximadamente tres o cuatro semanas antes que todas las demás.


Widow(CBD Seeds)







Vainilla Haze(CBD Seeds)






Continuo en el siguiente post
 
Última edición:

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118

(Sigue del post anterior)

Estas,Las C.Kali M. son las que han perdido bastantes ramas por los ataques de las babosas.
Critical Kali Mist 1 y 2





Diría que llevan una semana de flora.




Las autos del bancal...
Gitane (Automaris)
...ha sido una gran sorpresa...
Es autofloreciente,pero con un gran vigor de crecimiento está estupenda.
¡Ojalá todas las autos fueran así!







Blue Flame
Se quedó peque...Poco más de palmo y medio,pero será suficiente para catarla.




Esta peke (no es auto...eh) estaba estresada por tantos cambios de luz
y luego el trasplante,pero desde hace pocos días se le nota que ha empezado a agarrar...
Es una indica pero vá retrasada por lo que espero que le dé tiempo crecer un poquito más.

Buda Balltz Kush(Bean Boyz Genetics)








Ayer cubrí el bancal con una capa adicional de paja.
Llega el frío y quiero que las raices esten bien protegidas.
De esta manera puedo conseguir unos cuantos grados de temperatura más
con respecto a la temperatura del aire.:p



La paja que he usado estaba en un pajar desde hace quizás 40 años
olvidada,pero lleva varias semanas amontonada descomponiendose en el exterior.

Mientras llenaba los 6 capazos con la paja,que iba a usar
he encontrado puntos donde se descomponía
por las bacterias que hay,e incluso se apreciaban hongos.:oops:





Este acolchado en este estado en vuestro indoor seguramente
sería un gran riesgo de contaminación patógena.:confused:

Pero aquí,yo no sufro...mis plantas crecen entre todo tipo de bacterias
y estan preparadas para no sufrir el ataque de hongos patógenos radiculares
... y con el tiempo ,foliares tambien.

O...eso creo
o_Oo_Oo_O
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
mmmmm... que gusto ver las plantas creciendo y floreando en esos hermosos paisajes asturianos.......... por cierto, hay mucha fauna de insectos pero no todos son malos......
Mucha suerte con tu cultivo, Loba y un beso
 
  • 👍
Reacciones: LobaSolitaria

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola chikilla...
Y yo perdiendome esto... o_O, no se donde tengo la cabeza...

Como siempre un gran curro... Menudo zoo juntas, jejeje, pa mi que como ya te conocen y saben que eres inofensiva, todos se juntan ahi.

Muy chulas las plantas, para como siempre ir tan tarde, estan genial...

Una pena lo de la herma esa, a ver si no ha jodido mucho... la verdad que biniendo de delicius y mas llevando a neville en su nombre... yo ni la habria germinado, jejeje, pero de todo hay que probar en esta vida... (o casi...).:D

Pues nada, que tengas grandes, resinosas y sabrosas flores... (y yo que las cate) :p;)

Salud y suerte para los 3.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
mmmmm... que gusto ver las plantas creciendo y floreando en esos hermosos paisajes asturianos.......... por cierto, hay mucha fauna de insectos pero no todos son malos......
Mucha suerte con tu cultivo, Loba y un beso
Muy cierto signora...la verdad es que mientras no sean plaga no me preocupan,y algunos ni los quito.
El mosquito gigante,no hace nada como tal,pero las larvas si pueden comer raices.Cuando llega la temporada das un paso por el prado y alzan el vuelo cientos de ellos.Pero no tengo tampoco problema con ellos.
He leído que no se pone blue tu plantita...ahora verás una que ya dá muestras de que será la primera en volverse de ese color. :cool:
Hola chikilla...
Y yo perdiendome esto... o_O, no se donde tengo la cabeza...

Como siempre un gran curro... Menudo zoo juntas, jejeje, pa mi que como ya te conocen y saben que eres inofensiva, todos se juntan ahi.
Muy chulas las plantas, para como siempre ir tan tarde, estan genial...

Una pena lo de la herma esa, a ver si no ha jodido mucho... la verdad que biniendo de delicius y mas llevando a neville en su nombre... yo ni la habria germinado, jejeje, pero de todo hay que probar en esta vida... (o casi...).:D

Pues nada, que tengas grandes, resinosas y sabrosas flores... (y yo que las cate) :p;)

Salud y suerte para los 3.
Bueno...a ti ya te echaba de menos por aquí pero como yo tampoco cumplo visitandote,pues andamos perdidos un poco.
ja,ja...si,la verdad es que delicious ultimamente,tiene muchas hermis.

Pero lo de que lleve Neville,pues ni idea a que te refieres...Iluminame que no me entero.
Y este mes no os animais a hacer una juntada?(cata,parrillada fabada,o lo que sea) Porque el mes que viene lo voy a tener dificil...estaré algo incomunicada :rolleyes:
Gracias por los buenos deseos.;)

Bueno...hoy sólo unas poquitas imagenes...

Widow que está preciosa,y vá a buen ritmo...




Y Vainilla Haze que es la primera en dar muestras que cambiará de color...:p





Star 99...cada día más bonita :D
Me ha dejado claro,que prefiere un trasplante a tierra madre
aunque haya poco sol,que muchas horas de luz artificial en maceta.





 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hoy os traigo lo tallos de mi plntitas.

Me asombra ver como han crecido estos tallos,desde agosto que fueron germinados la mayoría.


Buddha Ballz Kush








una...

y su hermana...



Star 99



Gitane...una auto...



Y para terminar,mi reivindicación al cosmos...:rolleyes:





No sé si es el porro o qué,pero viendo esta imagen,me dá la sensación que la plantita está cogiendo la bandera con su mano/hoja,mienras con la otra ,eleva su brazo y su mirada al frente...orgullosa y desafiante.

No sería de extrañar que así fuera,teniendo en cuenta que esta plantita,lleva con batzz diez años...la genetica digo...y la ha ido estabilizando durante ese tiempo...
Entonces la palnta y él deben ser casi uno.

Lástima que este año no podrá desarrollar todo su esplendor en el paraiso de la Loba..​
 
Última edición:

BarrretCann

Cogollito
15 Abril 2013
133
205
53
Canarias
Hola Loba!!! Que lindas tus niñas!!! Se me cae la baba con todas pero me fascina la vainilla haze, el tono azulado que esta cogiendo!!!con tu permiso me quedaré por aquí para ver que tal evolucionan!!
Un saludote desde Canarias!
 
  • 😍
Reacciones: LobaSolitaria

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Bienvenido BarretCann.Siempre es un placer ver nuevos compis por aquí y más sabiendo que disfrutan de las vistas.
Soy enamorada de la Star99..mucha suerte con ellas, Loba
Pues si;) es de las que enamora...esta peke se ha puesto muy bonita.Es de las que con un vegetativo más largo se puede disparar y convertirse en un arbolito índico nada discreto.




Star 99(Shaman Genetics)





Es una peke,con un peaso hojas:p


Y una floración exhuberante sin apenas abonos...
debe andar por la 3ª semana de flora
:D




El resto de las nenas,tambien llevan el acelerador en cuanto a la flora se refiere.

Critical Kali Mist 1(Delicious Seeds)




Critical Kali Mist 2(Delicious Seeds)



Vainilla Haze(CBD Seeds)



Widow(CBD Seeds)
Esta niña,huele que alimenta:p




Aunque hemos tenido lluvias por supuesto,nada comparable a lo habitual por estas fechas
Pero los vientos,si que estan siendo muy fuertes
Las até en su momento sin ayuda
pero como cambian mucho de dirección hay que hacer un atado a conciencia

Esta imagen es de hace 10 días...
Las grandotas habían sufrido más.La tierra está suelta,y temía un desastre:eek:


Bien atadas ya,a conciencia diez días despues
...Siguen soplando los vientos pero ya no padezco tanto.
Hicimos un atado a cuatro manos...donde es más facil encontrar el equlibrio
a la hora de tensar las cuerdas.



Cuando hablo de vientos fuertes no estoy exagerando...
Siempre hay algun arbol que sucumbe a ellos
como este arbolito de 18 metros que cayó sobre otro y que
decidimos aprovechar para que su cese,al menos no fuera en vano



 
Última edición:

BarrretCann

Cogollito
15 Abril 2013
133
205
53
Canarias
Gracias por el acogimiento LobaSolotaria!!! Particularmente me encanta observar y así aprender de los que tienen más experiencia!, y como no....ver a nuestras niñas crecer es algo maravilloso!!!me gusta ver como evolucionan, es una planta que me fascina con la belleza de su porte en floración!!!!
 
  • 👍
Reacciones: LobaSolitaria

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
uooo pero que vegetacion y fauna mas buena! yo diria que es por asturias... jajajaja es precioso el lugar donde cultivas :)

saludos y cuidalo :)
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
que bellas grandes las plantas!! contra los efectos negativos del viento, atarlas a 4 manos me parece genial! Nunca usas tutores, Loba? serìan basante utiles creo,,,,,
Un abrazo
He usado tutores alguna vez cuando la planta es demasiado joven.

Entiendo tambien que cuando las flores son muy pesadas,los tutores son muy útiles,pero cuando es una cuestión de huracanes,los tutores no servirían,creo,a no ser que fueran estacas bien gordas y a mucha profundidad...y no me gusta la idea,de hacerlo así...clavandolas junto al tallo.

En cierto modo,el atarlas tal como hicimos,supone hacerlo a unos tutores a distancia.;)

uooo pero que vegetacion y fauna mas buena! yo diria que es por asturias... jajajaja es precioso el lugar donde cultivas :)
y cuidalo :)saludos
Acertaste! Bienvenido.Siempre es agradable recibir a otro lobo en el lugar.

muy hermoso tu seguimiento lobita, Muchas saludos y buenas vibras para ti C:
Bienvenido.Gracias por los saludos y las buenas vibras.
Vainilla Haze(CBD Seeds)
Ya se está poniendo moradita...

Por ahí leí a un compañero que comentaba de su Vainilla, que no tenía mucho olor...
Hace un par de semanas ciertamente no se apreciaba mucho
pero ahora sí...Huele que alimenta:p









Widow(CBD Seeds)

Widow, lo que siempre tuvo de color son las flores
que a medida que engordan
destaca más su color especial
El olr delicioso siempre lo tuvo:p




Las ramas bajas,cargaditas de flores...




Y bueno...mirad que bichillo os traigo hoy.
Os he hablado,y habeis podido verlos, de unos saltamontes raros,que suele pulular bastante por mis plantas.
Ciertamente siempre encuentro alguno en ellas.
Mi duda es si se trata de este bicho,pero más joven.
Este ya se le vé con personalidad..con unos añitos.
Sabía que les gustaba el pienso de mascotas,pero me faltaba verlo en vivo.
Una bolita remojada y enseguida se amorró a ella.Al rato desapareció con su vianda.:p





Y para terminar,os muestro en esta imagen una palita que me está preparando mi churri
reciclando una pala olvidada en un pajar desde hace 40 años.
Bien recortada quedará una preciosidad de palita.
Con el acero desechado sale hasta un cuchillo de monte que tambien os mostraré.


Buen fin de semana para todos,y un recuerdo especial para nuestros seres amados
que ya no estan con nosotros,con el cuerpo.:cool:
 

BarrretCann

Cogollito
15 Abril 2013
133
205
53
Canarias
o_O Saltamontes??? Madre mía!!!Si parecen dinosaurios!!! Se le ve hasta el ojo y te esta mirando!! Josú Josú! Y encima rondando a las niñas... Bobos no son!!jejje Saltamontes marihuaneros!!!
Bromas aparté!!, las niñas están lindisimas!! Que pintona que tiene la vainilla haze!!me encantaría olerla!!! Cuanto estimas que queda para cosechar loba??
 
  • 👍
Reacciones: LobaSolitaria

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
las plantas estan genial,se nota ya que el frio les a dado buen palo y no tienen uno flora exuberante 100% pero eso moradito promete ademas siempre sale mejor calidad con frio comprobado.

y la pala esa buenisima tendre yo asi 3 o 4 cuando coja la radial las hago unos apañitos.
ya nos enseñaras el cuchillo que alomejor me interesa y se hace otro par.



un saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Loba, que guapas tus plantas...me encanta la Widow, que buena estructura bièn fuerte........Y sabes, yo tambièn tengo una palita muy vieja, y sigo usandola porque va genial....
Estoy contigo piensando a los seres amados, que les deseo estar en un estado di bienestar total.....
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
o_O Saltamontes??? Madre mía!!!Si parecen dinosaurios!!! Se le ve hasta el ojo y te esta mirando!! Josú Josú! Y encima rondando a las niñas... Bobos no son!!jejje Saltamontes marihuaneros!!!
Bromas aparté!!, las niñas están lindisimas!! Que pintona que tiene la vainilla haze!!me encantaría olerla!!! Cuanto estimas que queda para cosechar loba??
Hola compi!
En realidad,ese bicho,saltar,no salta pues esas patas que tiene no son como las de los verdaderos saltamontes.Suele desplazarse dando pequeños pasitos.Supongo que se marchó volando.
Hmm...esa Vainilla Haze...ahora si que vas a ver que pinta tiene,toda verdi-azul.Huelee...uf...que ricaa :p:p
Soy bastante mala para llevar las cuentas de las semanas,pero calculo que falta un mes más o menos...Siempre hago el calculo cuando les falta poco,echando mano de mi historial de imagenes.
La Vainilla Haze,con 11 semanas de flora,que emplea :rolleyes: en estar lista, necesitará unas pocas semanas más.
Voy a tener que ir haciendo yá las cuentas...
¡Gracias por pasar y comentar!
las plantas estan genial,se nota ya que el frio les a dado buen palo y no tienen uno flora exuberante 100% pero eso moradito promete ademas siempre sale mejor calidad con frio comprobado.

y la pala esa buenisima tendre yo asi 3 o 4 cuando coja la radial las hago unos apañitos.
ya nos enseñaras el cuchillo que alomejor me interesa y se hace otro par.
un saludo
Está algo parada la pala y el cuchillo pero por descontado os lo mostraré.
Es que aquí,siempre hay varios temas empezados,pero no creais...muchos tambien se van llevando a buen término.

El bosque y los alrededores son buenos proveedores para crear.
De un pedazo de rama,y con la ayuda de una simple navaja,saldrá el mango del cuchillo.



Aunque éste será para otro cuchillo hallado recientemente,y que debe tener más de 60 años.












No sólo el frío hace mella en la flora...a veces llueve muy fuerte y hace mucho frío,(y hasta granizo,soportan las pobres) y creo que la climatología me hace una mala pasada,y parte de los tricomas se desprenden.
Es como un ice que vá a parar a la tierra...

Estos días ha llovido mucho,pero los vientos,eran...¡Uf! fortísimos,y eso se nota tambien,en las hojas...se deshidratan y quedan bastante castigadas...
Critical kali Mist hace una semana...
Pedazo Hojas :p sólo ratonadas por los caracoles :confused:



A día de hoy ,las mismas hojas...:eek:
Tonos ligeramente azulados y hojas destrozadas por el viento y la lluvia...:confused:

Eso sí...los cogollos estan estupendos y libres por ahora de moho gris.
Tambien se ha de notar que apenas les doy estimulantes de flora.
Cuando comenzaron a echar pelos,le dí,a todo el bancal, un poco de Fast Food,para autos,de una botellita de muestra que me dieron en la fería.Era de 125 ml,y aun me queda la mitad.
Eso sí...lo apliqué segun estaba la Luna,interesante para ello,y les vino de fábula,para dar el último estiron y ponerse fuertotas.

Claro,que hay manchitas de pequeñas carencias...pero la verdad...no espero que esten impecables.la naturaleza sigue su curso.

¡Gracias por tus aportes!


este junto a otros 2 hilos que yo me sé, son los mas entretenidos, gracias por hacernos pasar el rato loba, no cambies.
Un saludo
Hombre,muchas gracias...si lo disfrutais,doble placer para mi.;)

Hola Loba, que guapas tus plantas...me encanta la Widow, que buena estructura bièn fuerte........Y sabes, yo tambièn tengo una palita muy vieja, y sigo usandola porque va genial....
Estoy contigo piensando a los seres amados, que les deseo estar en un estado di bienestar total.....
Hola Signora!
A veces,lo nuevo no es capaz de sustituir lo que nos vá de fábula...¿Verdad?
Lo bonito además, es restaurar cosas viejas,viejímas,propias del lugar, olvidadas en una cuadra abandonada,y...que nadie dá un duro por ellas,y que tienen una historia, aunque no te la pueden contar.
Y esta pala vieja seguro que no esperaba :rolleyes: volver a tener una nueva vida:p.

Hoy hice algunas fotos a las matas,pero estaba yá oscuro,así que sólo se salvó está que saqué con flash

Vainilla Haze,ya dió el :cool:cambio:cool: que esperaba
:p:p:p




 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Hola compi!
En realidad,ese bicho,saltar,no salta pues esas patas que tiene no son como las de los verdaderos saltamontes.Suele desplazarse dando pequeños pasitos.Supongo que se marchó volando.
Hmm...esa Vainilla Haze...ahora si que vas a ver que pinta tiene,toda verdi-azul.Huelee...uf...que ricaa :p:p
Soy bastante mala para llevar las cuentas de las semanas,pero calculo que falta un mes más o menos...Siempre hago el calculo cuando les falta poco,echando mano de mi historial de imagenes.
La Vainilla Haze,con 11 semanas de flora,que emplea :rolleyes: en estar lista, necesitará unas pocas semanas más.
Voy a tener que ir haciendo yá las cuentas...
¡Gracias por pasar y comentar!

Está algo parada la pala y el cuchillo pero por descontado os lo mostraré.
Es que aquí,siempre hay varios temas empezados,pero no creais...muchos tambien se van llevando a buen término.

El bosque y los alrededores son buenos proveedores para crear.
De un pedazo de rama,y con la ayuda de una simple navaja,saldrá el mango del cuchillo.



Aunque éste será para otro cuchillo hallado recientemente,y que debe tener más de 60 años.







:)


EP! esto no es una navaja cualquiera! Esto es un pallarès de SOLSONA! jajaja van muy bien estas navajas!

Un saludo loba!
 

chris.lml

Floración
4 Julio 2013
106
99
33
algun lugar de ningun lugar
Hola lobita! me podrias decir como es el tema de la luna por favor? se que influye demasiado en la agricultura pero en una pagina encontré que es bueno germinar en cuarto creciente y en otra pagina salia que era bueno germinar en luna llena .-. tu sabes cuando seria bueno germinar? saludos n_n me encanto la vainilla haze y sus tonos azulados *-*
 
-