Belen Esteban si b.E no?

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Joder a veces pienso q del mismo modo q termina la civilizacion egipcia, romana, la hegemonia española etc etc, este modelo de sociedad tampoco funciona o termina su ciclo, aunq con esto de la globalizacion sera un poco diferente...

La humanidad necesita una revolucion, tecnologica, desglobalizacion, guerra x q esto no funciona.

Se q soy muy pesimista pero estamos al borde del colapso mundial. Somos muchos hay pocos recursos y si los hay son para los ricos... Partiendo de esto cual pensais q es la solucion?

A lo largo de la historia de la humanidad la guerra forma parte la historia de la misma y la religion , las razas y otras siempre suelen ser los desencadenantes.

Habria q matizar mucho mas pero creo q podeis pillar la idea. El pueblo esta agobiado y esto se soluciona con una revolucion o
con algun adelanto tecologico como en su momento fue la revolucion industrial, sino cuando una gran mayyoria esta super agobiada estallara...

Joder a veces pieso q soy un flipado pero es q llevo años observando y solo veo cada vez mas gente sin principios de ningun tipo, q el concepto de progreso ya no tiene ningun interes y q la tierra madre parece q no tiene ninguna importtancia cuando sin eela no somos nadie y bla bla bla.

Sociedad de consumo jajaja! Actualemnte somos la humanidad una puta plaga y muy poderosa.

Pensad por un momento si una ciudad x ej malaga se quedara sin suministros alimenticios por la causa q sea, cuantos podrian alimentarse de los recursos q se generen en los alrrededores d la misma una vez agotados los alimentos del supermercado?
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Joder a veces pienso q del mismo modo q termina la civilizacion egipcia, romana, la hegemonia española etc etc, este modelo de sociedad tampoco funciona o termina su ciclo, aunq con esto de la globalizacion sera un poco diferente
Pues hay algunos que se resisten a considerar que el modelo se encuentre agotado y lo modifican para que siga vigente ( los que se benefician de él a costa nuestra).
Se q soy muy pesimista pero estamos al borde del colapso mundial. Somos muchos hay pocos recursos y si los hay son para los ricos... Partiendo de esto cual pensais q es la solucion?
Hombre que hay pocos recursos.... Quizás lo que se necesita es un reparto equilibrado,¿no?

A lo largo de la historia de la humanidad la guerra forma parte la historia de la misma y la religion , las razas y otras siempre suelen ser los desencadenantes.
Pues yo aunque parezca anticuado sigo teniendo una visión materialista de la historia por lo que creo que el motivo de todo incluido la guerra o la religión es el mismo....
Habria q matizar mucho mas pero creo q podeis pillar la idea. El pueblo esta agobiado y esto se soluciona con una revolucion o
con algun adelanto tecologico como en su momento fue la revolucion industrial, sino cuando una gran mayyoria esta super agobiada estallara...
Pues yo creo que lo revolucionario sería sentarse a pensar...
Joder a veces pieso q soy un flipado pero es q llevo años observando y solo veo cada vez mas gente sin principios de ningun tipo, q el concepto de progreso ya no tiene ningun interes y q la tierra madre parece q no tiene ninguna importtancia cuando sin eela no somos nadie y bla bla bla.
Quizás nos equivoquemos en el concepto que tenemos hoy en día del "progreso".
Sociedad de consumo jajaja! Actualemnte somos la humanidad una puta plaga y muy poderosa.
La que más,jajaja
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Gracias por haber tomada la molestia de leer semejante rollo. Pero bueno se puede entender por donde van los tiros no? aunq sea todo algo un poco mas complejo juas juas juas!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
belén esteban sí, es la conclusión; de echo tele5-cuatro se carga programas como el hormiguero y tonterías la justas para darle más audiencia a esta princesa de barrio. porque te dan a escoger entre lidya lozano y sus lágrimas de cocodrilo, y las tetas de la anna simon... pero ya no es lo que guste a la audiencia, es lo que nos quieran imponer :).

es la tele inteligente? desde luego que si. lo somos nosotros? :? :? :?
 

DoctorHouse

Cotiledon
28 Junio 2011
134
19
18
Entre Cogollos
joder con belen esteban ke asco de tia ademas telecinco me jodio el mundial me tube que ir ligero al bar aver la final lo unico que veo en telecinco es aida es lo que merece la pena xd
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
qué pasa con las noticias? lunes o martes estoy viendo los deportes de cuatro, están con la copa américa y hablan de forlán como jugador más valioso del partido, incluso ponen unos cortes de las locuciones de radios y teles del país y así lo dicen los que retransmiten; cambio a antena3 y también están con los deportes, hablan de forlán y dicen que no tocó pelota, que fatal fatal :lol: . ya paso de la ironía :lol:

es como los índices de audiencia, parece que tele5 va a su bola mientras las demás cadenas sí coinciden en ésto :? :lol: ; alguien más se siente manipulado informativamente? :lol:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Coco!, si el que está libre de pecado puede tirar la primera piedra yo me apunto a la intifada ;)

Si Scrasfi, la manipulación es total, pero a una escala mucho mayor, si no, cada medio habría dado distintas noticias de deportes quizás, cuando ambos han dado la misma, sobre el mismo jugador y del mismo deporte. Hoy, por ejemplo, tocaba hablar de los San Fermines, de un cura acusado de ser gay, de el robo del codice en Santiago y del robo del Picasso... en tres canales lo mismo. Creo que lo dije más arriba, las agencias de noticias son 4... y tienen el monopolio de las noticias desde hace más de siglo y medio, cuando ya se las apañaban pactando entre ellas para ni siquiera plantarse competencia. Resultado: Todos estamos informados con las mismas 4 noticias, y se nos ocultan el grueso de noticias que verdaderamente marcan el rumbo de la historia. En este sentido, Internet supone un giro, pues uno puede tirar de páginas de contrainformación o contrastar puntos de vista o conocerlas de primera mano o ver los comentarios de los lectores que muchas veces amtizan o ayudan a comprender la noticia.

La manipulación es brutal, también con los periódicos. El titular a 4 columnas de El Mundo ayer era de risa "Rubalcaba ataca a los bancos y tolera motines antidesahucio". Así leido, parece que ha sacado los tanques a la calle. Luego resulta que dijo en voz alta que igual los bancos habían dado hipotecas a cascoporro, sabiendo que habría gente que no las podría pagar. y dentro la foto de rubalcaba desde abajo, larguísimo. Los del mundo son muy buenos usando fotos para transmitir SENSACIONES. Zp aparece siempre con desasosiego, los del PP con sonrisa.

Entonces, las apariencias son que tenemos pluralidad para informarnos. Sin embargo, la realidad es que voluntariamente aceptamos ese puñado de noticias que nos venden como realidad, y que hace de telón del resto. Mi consejo:
1º Contrastar la información. cuestionarla ¿por qué? ¿a qué intereses responde? ¿que información hay entre lineas? (ya sabeis, como con las semis, si dice "buen sabor, delicado aroma" pero no menciona la potencia, es que algo pasa...
2º Olvidaos de la objetividad. Un periódico es una empresa. Su función primordial no es informar, sino ganar dinero. Por eso ningún periódico critica al Corte Ingles, a pesar de las condiciones de escalvitud de sus talleres, o los sueldos de mierda que pagan, porque sus campañas publicitarias son las más suculentas. Así con todas las compañias tochas.
3º Si esto sucede hablando de noticias, imaginaos lo que es el resto de la tele. Una autentico arma de distracción masiva... no es casualidad que Berlusconi sea dueño de tantas teles. Por cierto, Telecinco cada vez está más italianizada... cada vez que salen noticias de la playa, contad el número de chicas jóvenes que salen, y los culos. Por lo visto, a la playa sólo van chicas de 20 a 40. En fin, de pena...
4º Podiamos seguir soltando mierda de la tele horas, pero por suerte, tiene un botoncico rojo que pone ON/OFF :)

No os asusteis por las horas, que tengo turno de noche

Juer, menudas chapas meto, perdonad chumachos, pero es que me raya mucho el aparatito en cuestión. Hemos colocado en el centro de nuestro salón a la voz del poder, y así, pensar por cuenta propia es harto dificil.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jejeje, es que la Esteban está en boca de todos, y no me excluyo, eh!

Es la vecina del bloque que a unos cae mal y otros adoran por no tener pelos en la lengua (ni razonamientos en la cabeza). Hoy me contaba mi padre que currando ayer se pusieron dos a discutir indignadísimos, y cuando se metió para poner paz, resulta que estaban discutiendo por que en "Amar en tiempos revueltos" había pasado algo gordo.

Esa es la trampa. La tele es un divertimento, vale. Pero nuestro pobre cerebro, que evolucionó con grupos de 5 a 100 personas, es incapaz de distinguir quien es cercano y quién no es del grupo a bote pronto, y acepta como cercano a cualquiera al que vea la cara continuamente. Así, aceptamos en nuestro grupo a Andrés Iniesta, Belén Esteban, Flo o cualquier otro.

Vale, ¿y qué tiene de malo? Pues... que él círculo de conocidos virtuales puede acabar sustituyendo a los conocidos reales. El conocido virtual siempre está a una hora determinada y no nos pide nada a cambio, interpretando el papel que queremos que interprete, mientras que para quedar con un colega, tienes que esforzarte. El conocido virtual viene con sentimientos ya enlatados (risas enlatadas, o el regidor mandando aplaudir) y con el colega hay que empatizar y comprenderle. Y no siempre interpretará el papel de graciosillo, o cantamañanas, porque las personas no somos planas como los personajes de la tele, que se ciñen a un guión. Y tristemente, la tele va sustituyendo el contacto social, dejándonos sólos en cubículos, separados de nuestros iguales, tragando sus anuncios sin apenas filtrar...

Vale, suena apocalíptico, pero ¿No está sucediendo? Hasta yo he estado tirado delante de la tele... la pereza es su aliada.

Como casi todo es reversible en esta vida, me voy a la piscina municipal, que quedar con los colegas nunca está de más ;)

Bueno, hermosos, cuidadín con quedarse zombi delante de la caja tonta, que sus va sorber el seso jejejeje y ya sabeis, si buscais lo AUTENTICO, no lo busqueis enlatado ;)
 
-