Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

FjP

Semilla
4 Marzo 2020
4
7
3
40
Muy buenas! Suelo ser un "mirón " para ir aprendiendo y me ha surgido una duda respecto al secado y curado. Mi plan era hacerlo en el armario con extractor, mientras se terminaban las tardanas como en tu caso. Y he caído en que tienen que estar a oscuras, por lo tanto tienen que estar en otro espacio con su correspondiente pestazo. Como lo haces en tu caso? Montar otro extractor para secarlas en otra habitación? o fuera del armario pero persiana al suelo?

Pensaba que mi plan no tenía fisuras pero hace aguas pero bien Jajaja

Gracias por adelantado, y gran seguimiento! Una mano espectacular!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muchas gracias compañero. Yo acondicioné este armario para el secado, lo tengo en la cocina pero huele hasta en la puerta del bloque
Me hubiese gustado enseñar este armario repleto de cogollos pero no ha podido ser, entraban unas y salían otras. A la noche estará bastante más poblado


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Muchas gracias compañero. Yo acondicioné este armario para el secado, lo tengo en la cocina pero huele hasta en la puerta del bloque
Me hubiese gustado enseñar este armario repleto de cogollos pero no ha podido ser, entraban unas y salían otras. A la noche estará bastante más poblado


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Viendo como tenías la terraza es de suponer que no tienes problemas de olores con los vecinos, no?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Viendo como tenías la terraza es de suponer que no tienes problemas de olores con los vecinos, no?
La verdad es que no,en el bloque somos cuatro y me llevo muy bien con todos. La terraza da al interior donde dan todos los balcones y terrazas de la manzana y jamás tuve un problema. He visto gente haciendo fotos como esta que me pasó un vecino y soy consciente de que rulan por todo el pueblo hace años. Ahora ya hace unos tres años que solo pongo un par de jardineras porque los pobres vecinos de arriba de mi piso recogían la ropa del tendedero con una peste a hierba que pa qué,te puedes hacer una idea ?
Un día subí a quejarme de que su perra se meaba en el balcón y caían los meados en mis plantas,me había pasado muchas veces y nunca me quejé,pero ese día me calló a mi?
El hombre me contestó seriamente enfadado porque el no se quejaba de que dormía envuelto en unas sábanas con olor a marihuana jajajajaja Ese fue el último año que monté la jungla.
Y después del tocho voy a decir que la Red Mandarine F1 Fast Version me sienta muy bien ???
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
La verdad es que no,en el bloque somos cuatro y me llevo muy bien con todos. La terraza da al interior donde dan todos los balcones y terrazas de la manzana y jamás tuve un problema. He visto gente haciendo fotos como esta que me pasó un vecino y soy consciente de que rulan por todo el pueblo hace años. Ahora ya hace unos tres años que solo pongo un par de jardineras porque los pobres vecinos de arriba de mi piso recogían la ropa del tendedero con una peste a hierba que pa qué,te puedes hacer una idea ?
Un día subí a quejarme de que su perra se meaba en el balcón y caían los meados en mis plantas,me había pasado muchas veces y nunca me quejé,pero ese día me calló a mi?
El hombre me contestó seriamente enfadado porque el no se quejaba de que dormía envuelto en unas sábanas con olor a marihuana jajajajaja Ese fue el último año que monté la jungla.
Y después del tocho voy a decir que la Red Mandarine F1 Fast Version me sienta muy bien ???
Igual se te meó el vecino... piensalo jajajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No no,era la perra,la pobre tenía más años que la momia de Tutankamón y tenía diabetes,el olor del pipi hacía que te saltaran las lágrimas y cuando subí la perra se acababa de mear en la entrada del piso y desprendía el mismo aroma?
Hombre ya.. lo decía en broma ??

Pobrecilla.

Por fin he pelgado voy a hacer que me siente bien la maria como dices tu xD
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
No no,era la perra,la pobre tenía más años que la momia de Tutankamón y tenía diabetes,el olor del pipi hacía que te saltaran las lágrimas y cuando subí la perra se acababa de mear en la entrada del piso y desprendía el mismo aroma
El olor a hierba igual hasta le aliviaba la peste de las meadas y por eso no te decía nada jajajaja
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
La verdad es que no,en el bloque somos cuatro y me llevo muy bien con todos. La terraza da al interior donde dan todos los balcones y terrazas de la manzana y jamás tuve un problema. He visto gente haciendo fotos como esta que me pasó un vecino y soy consciente de que rulan por todo el pueblo hace años. Ahora ya hace unos tres años que solo pongo un par de jardineras porque los pobres vecinos de arriba de mi piso recogían la ropa del tendedero con una peste a hierba que pa qué,te puedes hacer una idea
Un día subí a quejarme de que su perra se meaba en el balcón y caían los meados en mis plantas,me había pasado muchas veces y nunca me quejé,pero ese día me calló a mi
El hombre me contestó seriamente enfadado porque el no se quejaba de que dormía envuelto en unas sábanas con olor a marihuana jajajajaja Ese fue el último año que monté la jungla.
Y después del tocho voy a decir que la Red Mandarine F1 Fast Version me sienta muy bien
Ostia q bueno!! Menuda historia con el vecino suerte has tenido con los que te han Tocado si

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

FjP

Semilla
4 Marzo 2020
4
7
3
40
Jajaja pues es que a mi ya me pusieron en tiempos una nota de "querido vecino fumeta" porque les había subidomolor por el sum del baño y tal, y las tengo metidas en un cuarto para dar machete a unas pocas y huele toda la casa, al final tendré que montar un filtro o algo porque paso de jaleos, pero mi super plan se cayó ayer mismo jajaja
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Jajaja pues es que a mi ya me pusieron en tiempos una nota de "querido vecino fumeta" porque les había subidomolor por el sum del baño y tal, y las tengo metidas en un cuarto para dar machete a unas pocas y huele toda la casa, al final tendré que montar un filtro o algo porque paso de jaleos, pero mi super plan se cayó ayer mismo jajaja
La gente es l hostia con lo bien que huele jajajajajaja mejor poner filtro que no te jodan los hijoputas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros,el cultivo llegó a su fin ???

Quedan siete plantas en el secadero y hasta que estas no estén en su punto no puedo dar números de la producción final,pero va a ser buena,si señores,muy buena.
Las Black Jack F1 Fast Version han sido las últimas en cortarse y las que mejor sensación me han dado,cogollos grandes y muy prietos y nada de platanitos.
El volumen de los cogollos es impresionante si tenemos en cuenta que cada planta tenía 7 u 8 puntas.


IMG_20200508_174545.jpg

IMG_20200508_174432.jpg

Espero más o menos entre 40 y 50gr por planta,en húmedo han dado un peso de unos 185gr la que menos y 210gr la que más +-

Esto es lo que queda en el armario,me hubiese gustado mostrarlo con todas las plantas,aunque sinceramente creo que no hubiesen cabido todas de golpe.


mini_IMG_20200509_204811.jpg mini_IMG_20200509_204756.jpg mini_IMG_20200508_182729.jpg

?
mini_IMG_20200508_182750.jpg

Tengo que ponerme manos a la obra y preparar la de cata de humos,a ver que tal se me da porque soy un paquete buscando matices,se me da mejor fumármela.
También prepararé una actualización con la extracción de bubble hash,lo quiero hacer con la Cream Caramel CBD que es la que menos agraciada ha salido a excepción de una,las otras tres van a la lavadora.
Seguimos por aquí ya con los últimos coletazos. Un saludo a todos y que paséis buen finde encerrados en vuestra puta casa ?????
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas noches compañeros,el cultivo llegó a su fin

Quedan siete plantas en el secadero y hasta que estas no estén en su punto no puedo dar números de la producción final,pero va a ser buena,si señores,muy buena.
Las Black Jack F1 Fast Version han sido las últimas en cortarse y las que mejor sensación me han dado,cogollos grandes y muy prietos y nada de platanitos.
El volumen de los cogollos es impresionante si tenemos en cuenta que cada planta tenía 7 u 8 puntas.


Ver el adjunto 768785

Ver el adjunto 768786

Espero más o menos entre 40 y 50gr por planta,en húmedo han dado un peso de unos 185gr la que menos y 210gr la que más +-

Esto es lo que queda en el armario,me hubiese gustado mostrarlo con todas las plantas,aunque sinceramente creo que no hubiesen cabido todas de golpe.


Ver el adjunto 768783 Ver el adjunto 768784 Ver el adjunto 768781


Ver el adjunto 768782

Tengo que ponerme manos a la obra y preparar la de cata de humos,a ver que tal se me da porque soy un paquete buscando matices,se me da mejor fumármela.
También prepararé una actualización con la extracción de bubble hash,lo quiero hacer con la Cream Caramel CBD que es la que menos agraciada ha salido a excepción de una,las otras tres van a la lavadora.
Seguimos por aquí ya con los últimos coletazos. Un saludo a todos y que paséis buen finde encerrados en vuestra puta casa
buenos misiles colega, y buenas fumadas
Estoy deseando ver tu nuevo juguetito en apción, aver cuanto saca de 3 plantitas.
Un salu2 suco

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
buenos misiles colega, y buenas fumadas
Estoy deseando ver tu nuevo juguetito en apción, aver cuanto saca de 3 plantitas.
Un salu2 suco

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Muchas gracias colega,yo también estoy deseando poner la lavadora a centrifugar,a ver si acaban de secarse. Estuve valorando hacer el Fronzen con la hierba fresca pero prefiero esperar y hacerlo en seco que saldrá más cantidad,total colocar va a colocar más de lo que soporto ,seguro!! ?

Que pintaza tienen tienen esas porracas, enhorabuena compañero.
Muchas gracias compadre;)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me dejas anodadado o_O o_O
Con esta cosecha te coronas en el olimpo de los grandes cultivadores, me kito el sombrero
Muchas gracias maestro ?
Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado en esta aventura que no han sido pocos. Más de 15.000 visitas hasta la fecha...que puedo decir,me he sentido muy arropado durante todo el cultivo.
Me gustaría nombrar a todos los que habéis hecho este cultivo más ameno,pero es imposible,me dejaría a mucha gente,pero no puedo acabar sin nombrar a @torken por estar siempre ahí desde un principio? A ti Zintxo por estar conmigo desde mi primer cultivo en el foro y compartir conmigo tu experiencia? A @soca por los buenos consejos y por ayudar con algunas dudas que he tenido,siempre ahí cuando lo necesitas,como los buenos amigos ?. Y en especial a @Miguelitro ,el gran artífice de que mi cultivo tomase ese aspecto,un autentico valle de cogollos. Esta foto te la dedico a ti? Miguel,eres un gran tipo?


mini_IMG_20200405_191826.jpg

Estoy seguro de que debería haber nombrado a alguien más,pero ahora con la fumada no doy para más.Mis disculpas si piensas que soy un cabrón y me he olvidado de ti.?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muchas gracias a ti también hermano a sido un placer estar cultivando al mismo tiempo y poder estado compartiendo todos esos momentos vividos, algunos buenos como esa hermosa foto que dedicas a @Miguelitro como los malos puto covid y nos jodio la Spannabis, aunque no ganemos premios algunos... no tenemos que dejar de llevarnos bien ni perder este compañerismo y buen ambiente que hemos vivido, a sido un buen regalo este sexto concurso y aun queda lo mejor el reparto de premios.... Suerte amigo a ver si rascamos algo todos los compañeros aunque eso creo que es imposible pero como somos pocos esta vez a ver como lo reparten
? ?
Un verde marrón aceitoso a tu salud crack ?
Volverá la spanabis colega y allí estaremos nosotros. Le diremos adiós al puto COVID y volveremos a disfutar de la vida ?
Cuando empecé el concurso mi primer premio fue cuando recibí las semillas de Sweet Seeds,a partir de ahí todo lo que caiga es algo que no me esperaba para nada cuando empezaba a germinar las semillas. Quitando el problema con el temporizador estoy muy contento de como ha ido todo,ya sabemos que siempre podemos mejorar y con eso nos tenemos que quedar. Un placer amigo Tork;)
Tío se me saltaron las lágrima, gracias a ti por ser tan humilde y gustarte tanto el cachondeo ?
Amigo miguelito:p No me imagino una vida sin risas,es lo mejor que hay después de un buen polvete???
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas noches compañeros,el cultivo llegó a su fin ???

Quedan siete plantas en el secadero y hasta que estas no estén en su punto no puedo dar números de la producción final,pero va a ser buena,si señores,muy buena.
Las Black Jack F1 Fast Version han sido las últimas en cortarse y las que mejor sensación me han dado,cogollos grandes y muy prietos y nada de platanitos.
El volumen de los cogollos es impresionante si tenemos en cuenta que cada planta tenía 7 u 8 puntas.


Ver el adjunto 768785

Ver el adjunto 768786

Espero más o menos entre 40 y 50gr por planta,en húmedo han dado un peso de unos 185gr la que menos y 210gr la que más +-

Esto es lo que queda en el armario,me hubiese gustado mostrarlo con todas las plantas,aunque sinceramente creo que no hubiesen cabido todas de golpe.


Ver el adjunto 768783 Ver el adjunto 768784 Ver el adjunto 768781

?
Ver el adjunto 768782

Tengo que ponerme manos a la obra y preparar la de cata de humos,a ver que tal se me da porque soy un paquete buscando matices,se me da mejor fumármela.
También prepararé una actualización con la extracción de bubble hash,lo quiero hacer con la Cream Caramel CBD que es la que menos agraciada ha salido a excepción de una,las otras tres van a la lavadora.
Seguimos por aquí ya con los últimos coletazos. Un saludo a todos y que paséis buen finde encerrados en vuestra puta casa ?????
Madre mia tio, menudo cosechón que te has marcado!

Muchas felicidades!!!
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenas noches compañeros,el cultivo llegó a su fin

Quedan siete plantas en el secadero y hasta que estas no estén en su punto no puedo dar números de la producción final,pero va a ser buena,si señores,muy buena.
Las Black Jack F1 Fast Version han sido las últimas en cortarse y las que mejor sensación me han dado,cogollos grandes y muy prietos y nada de platanitos.
El volumen de los cogollos es impresionante si tenemos en cuenta que cada planta tenía 7 u 8 puntas.


Ver el adjunto 768785

Ver el adjunto 768786

Espero más o menos entre 40 y 50gr por planta,en húmedo han dado un peso de unos 185gr la que menos y 210gr la que más +-

Esto es lo que queda en el armario,me hubiese gustado mostrarlo con todas las plantas,aunque sinceramente creo que no hubiesen cabido todas de golpe.


Ver el adjunto 768783 Ver el adjunto 768784 Ver el adjunto 768781


Ver el adjunto 768782

Tengo que ponerme manos a la obra y preparar la de cata de humos,a ver que tal se me da porque soy un paquete buscando matices,se me da mejor fumármela.
También prepararé una actualización con la extracción de bubble hash,lo quiero hacer con la Cream Caramel CBD que es la que menos agraciada ha salido a excepción de una,las otras tres van a la lavadora.
Seguimos por aquí ya con los últimos coletazos. Un saludo a todos y que paséis buen finde encerrados en vuestra puta casa
Una cosecha muy guapa comparada con la que venía leyendo de los led chinos espectacular menudas porras



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Madre mia tio, menudo cosechón que te has marcado!

Muchas felicidades!!!
Muchas gracias tt ?
Enhorabuena, menudos chuzos!! Esperando ese bubble Hash y esos números finales. Grande! Muy grande!

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
Muchas gracias compi. En cuando esté seca me pongo a ello?

Una cosecha muy guapa comparada con la que venía leyendo de los led chinos espectacular menudas porras



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias colega. Los leds chinos fueron un punto y a parte en mi vida ?

Que cachondo me he puesto viendo tanta porra.

¡Pero te has cambiado el avatar! Nooooooooooooooooooooooooo

Hostia pues ami me sale el viejo todavía?.
A ver si te pone cachondo esta plantación???

1589112538900.png
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Muchas gracias tt ?


Muchas gracias compi. En cuando esté seca me pongo a ello?


Muchas gracias colega. Los leds chinos fueron un punto y a parte en mi vida ?


Hostia pues ami me sale el viejo todavía?.
A ver si te pone cachondo esta plantación???

Ver el adjunto 768954
Ahora vas a plantar nabos?! ? ? ?
 
-