big bud y chronic

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Wenas..
Pues aki van 3 big bud y 3 chroonic sobre eskejes. Los transplante el dia 01-04 y hoy 09-04 las e puesto en flora.
PH 6 - 6´50 controlado de abonar solo abonare con PK13/14 como pone en la botella.
De altura flora tengo 1.05 y madres/eskejes 0.65.

El armario me lo e dividido en 2.

Parte de abajo creci/eskejes y parte de arriba flora.(no pasa nada de luz,lo e forrado y no entra ni un rayo de luz.)
Haber que tal se me da ..... pues estoy algo verde(pero con la ayuda de la peña que poraki sguero que ira a buen puerto)

Fotos.[attachment=2:11aqsl47]01042008145.jpg[/attachment:11aqsl47][attachment=1:11aqsl47]08042008175.jpg[/attachment:11aqsl47][attachment=0:11aqsl47]08042008176.jpg[/attachment:11aqsl47]
 

simo

Semilla
12 Marzo 2008
28
0
0
pues muy bien lokooo ,eso esta mu wapo,,, yo creo te lo tienes bien montao,jeje, :D iremos viendo haber que tal te va, un saludoo brooooooooo xdddddddddd
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Wenas..

Se ven asi de espigadas pq han venido asi de origen...no por el foco pq las tengo puestas del otro dia...
Vienen de un colega que me las paso y hace ya 1 mes que corto estos eskejes,las planto en coco y de unos 30 que corto solo sobrevivieron estos 3...

Hoy 2 las e transplanto a jiffis y les e dado unas hormonas de enraizamiento de la marca COMPO(me han aconsejado clonex,para enraizar,pero el COMO lo tenia por casa y por no gastarme la pasta e optado por el).

Me echo un pequeño hinvernadero que me ha dicho el del grow que hiciera con un tapper y con film de plástico,el tipico de cocina.[attachment=1:1bb5lnsa]10042008188.jpg[/attachment:1bb5lnsa][attachment=0:1bb5lnsa]10042008189.jpg[/attachment:1bb5lnsa]

Estos eskejes que llevan deambulando 1 mes(han estado siempre en exterior,en la sombra),cuantas posibilidades tienen para que me sobrevivann...??¿

Salud.
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Bueno pues ya tienen una semana en flora,una big la estoy doblando porque esta pegando un buen estiron..

E adoptado 2 plantis mas que me ha dado un colegui,las pondre para ver si me dan eskejes... haver que tal salen..

Los 2 eskejes que transplante se estan poniendo de un verde muy flojo... No se si viviran estos 2 ya que tienen mas de 1 mes..[attac[attachment=1:1jthka9b]16042008206.jpg[/attachment:1jthka9b][attachment=0:1jthka9b]16042008208.jpg[/attachment:1jthka9b]hment=2]15042008204.jpg[/attachment]
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Por problemas de altura e tenido que quitar la parte de abajo...invento fallido.... :evil:
Sabia que podia fallarme el proyecto,pero,lo intente pq no inverti ni un euro en el proyecto... :wink:

Estan pasando una plaga,estoy tratandolo con acarizida,y veo que va bastante bien,puesto que ya no veo los bichos de los cojones..

Las hojas tienen un color algo feo...

LLevan 2 semanas en flora,las big bud se estan poniendo grandes y frondosas,mientras las chronic se han quedado algo atras,son tipo bonsais,muy ramificadas pero peques...

Me han comentado que las chronic,crecen y se hacen grandes,pero estas se han quedado pequess..uumm...no se.. haber si alguien me puede decuir algo de ellas..
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
mi consejo que no es muy apropiado en floracion es que las transplantes por que con el tiempo que tienen y estan en esas maceticas, pues tendran muchisimas raices y al abonar no chuparan todas las raices o hazle un lavado de raices para que se moje toda la tierra y las raices y empeiza a abonar con ph 6,5 mas o menos y abono de floracion, por que se les ve un poco de carencia pero es normal si no chupan todo el alimento por estar algun sitio las raices secandose por la tierra que este prensada y seca...

Un saludo lo tienes muy bien montao, falta algun ventiladorcillo y tal... pero por lo demas bien.

Un saludo Gente!!!!
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Buenas santi.

Las tengo en macetas de 3 y 4 litros,porque asi me caben 7 u 8 plantas,no tengo mucho espacio y lo quiero aprovechar al máximo.

Siempre abono con PH 6-6,50.

Las carencias que dices,me parece que es por los bichos que e pillado,no se si seria arña roja o quee...pero tenia telas de araña y unos bichos que parecian arañas amarillas...voy viendo que van desapareciendo,espero que vayan pillando tambien su colorcito verde y tal...jeje
Le dado para flora guano de murcielago.

No se ven en las fotos pero tengo extraccion e intraccion.

Gracias por pasarte por aki y opinar se agradecen tus comentarios y cualquier duda dimela :wink:

Salud :fumador1:
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Últimas..[attachment=2:13iqb2al]18052008310.jpg[/attachment:13iqb2al][attachment=1:13iqb2al]18052008308.jpg[/attachment:13iqb2al][attachment=0:13iqb2al]18052008305.jpg[/attachment:13iqb2al]

El color no me gusta,estan algo amarillas, puede ser tambien porque le quedan 3 semanas y por culpa de la jodia araña roja... creo que e tenido esa plaga,no se... yo veia bichos,tipo arañas muy pequeñas,color amarillo,y me entelaban los cogollos,no a saco,porque e estado aplicandole acarizida y e estado pendiente de ellas,pero,en estas fietas me ido unos dias,y cuando e venido me encontrado que los malditos bichos estaban haciendo de las suyas...

Bueno... haber si comentais algo...
Salud.
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Que pasa vidiego.

Me ha servido muchisimo lo que me as enviado,perooo,estoy acongonao!!

Po zi,esta infectada por la jodia araña de los huevos,y no veas que bajon me ha dado tioo!!!

Lo que e leido parece un estudio sobre mis plantas,y me da de pensar en que hacer con ellas.... perooo...

Que hago las tiro????

Fuuahhh.... uummm...No jodasss!!!!!

Buah,que marron!!

Haber,hay unas que tienen los cogollos gordos y otras que le faltan algoo... lo que son los cogollos,no los veo tan enfermos como para cojer la planta y tirarla....

Intentare cortarlas lo msa pronto posible yque se acabe este marron lo màs pronto posible.

Lo que me tiene tambien rayado es esto que pone..
Hay que considerar que si en un lugar ha habido una vez un ataque de arañas rojas, volverá a repetirse en la temporada siguiente

Si le meto una buena limpieza y pongo plantas nuevas no tiene porque aparevce otra vez...nooo??

De nuevo gracias y hoy no voy a poder dormir...

Salud
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
muuyy buenass
mrmalote , ami me paso igual que a ti, las tube y pense que ya se habia acabado, pero no volvieron , al final todas las plantas llenas de telarañas y 12 plantas al contenedor (una pena) pero hay que mirar a la siguiente , yo te recomiendo que aunque te joda las tires, (algo podras aprovechar pero yo en mi caso preferi no fumarlo) cuando quites las plantas (ahora) o cuando acaben de estar llenas de telaraña, desinfecta muy bien el armario, las macetas, las herramientas, TODO. Cuando deja de haber plantas "vivas", supongo que me entenderas si has leido el link ese, las arañitas se iran en busca de plantas vivas, y sus nutrientes, lo que quiero decir es que igual es mejor esperar 1 semanita y desinfectar muy muy bien esto que no pase, algun producto para las arañas por todo y tambien con un poco de lejia, yo en mi caso con un FLIS FLIS de esos a 2/3 de agua y 1/3 de lejia, limpia todo todo y ya puedes volver a empezar. todo todo eee rincones y todo mas vale que sobre que no que falte, luego eso si lo dejas secar trankilamente.1 saludo y suertee con las hijas de puta esas
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
A las buenas tekis.

Fuahh.... ya...es un gran jodienda...

Tirarlas no se si lo hare,las cortare y lo limpiare todo con lejia muy bien.como tu dices,herramientas,etc..

El problema es que en el balcon tengo 2 plantas mas,son jopequeñas y no les veo nada... que passara qeu se me infectaran mas adelante o que...

Gracias y un saludo
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
hoola otra vez :D :D

Haber suponiendo que las plantas de el balcon por estas epocas no seran aun muy grandes, yo probaria a hacer una solucion de agua con aceite de neem , y meterlas, literalmente, el chico de el grow que yo iba me dijo que TENIENDOLAS CON ARAÑAS, en crecimiento y las plantas pequeñas izo eso y le resultò, yo en tu caso lo haria como "preventivo" porque estas arañas son muy putas, otra cosa si en el balcon tenes riego por aspersion o asi no hay problema con las arañas o eso creo, pero en un balcon no creo que tengas de este riego. Espera haber que te dice alguien mas experto que yo, pero cuando lo pase me volvi loco para quitarlas o lo que fuera y no pude hacer NADA jasjasj son muy hija putas, hasta intente con la lucha biologica 1 vez, amblyseius californicus creo que eran los bichitos y no hicieron nada, al final too a la basura una pena.
Espero aberte ayudado 1 poquito 1 saludo aguuurrrr
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
haaa y se me olvidaba yaa, viendo tus fotos parece una plaga bastante avanzadita ya, as mirao los cogollos a trasluz ?? ponlos entre ti y la luz y miralos que igual te llevas una sorpresa como me paso a mi, que pensaba que no habia telarañas en los cogollos hasta que ice eso y me quede ASUSTADO parecia una pelicula de terror, ese dia fue el dia que ya decidi tirarlas. Esperemos que no sea tu caso , pero por las fotos parece bastante avanzada la cosa. AGUUURRR ahora si :D :D :D :D
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Que pasa tekis.

E puesto las planta a contraluz y no veo nada,es decir,se ve alguna telita pero no veo infectados los cogollos a saco.

Ya lo tengo decidido,el viernes las corto.

Las e puesto a 8 horas de luz,y e bajado el foco un poco mas para acabar de tostarlos(no se si sera mejor o peor,ya que asi hara mas calor y ese es su clima ideal ,la temperatura habitual es de 27º,tampoco es tanto).

Luego hare lo que tu me as dicho,lo limpiare todo bien con lejia y dejare que pase una semana para poder volver a poner eskejes nuevos.

Esta mañana e estado en casa de un colega y en el descampado de enfrente de su casa,e visto margaritas,me parecio leer que van de puta madre para combatir plagas,pero,no se cuales,si va bien para las arañas o que...

Que rallada de arañas!!!

Salud.
 

vidiego

Cotiledon
Hola Malote, el aceite de neem es lo único no químico que las para, alejar el foco hará que maduren antes.La ultima vez que tuve arañas en mi interior lo desinfecte todo en un tanque de 100 lts mitad agua mitad lejía, y pulverice con un acarizida todo lo que no cabía en el tanque.Tire a la basura 14 plantas con 5 semanas de floración y 20 esquejes 8O .No te cortes, es la única manera de pararlo cuando ya esta extendido.Un saludo y suerte.
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
hola malote que hay
margaritas o mariquitas ???? si dices mariquitas yo tambien he oido como tu que van bien. Lei hace tiempo y el sistema que usan para alimentarse es muy interesante para el tema de plagas la verdad. Lo de la semana yo me referia a cortarlas, dejar todo una semana tal cual y luego limpiarlo bien, la semana es para que las arañas se vayan a tomar por culo por sus propios metodos sabes??(esto es deduccion mia) jasjasj, si quieres tambien pero ya es mas trabajo, pero seria al fin y al cabo nada es poco, limpiar 1 vez esperar 1 semanita y volver a limpiar asi te quedas ya bien trankilo, lo que tu veas yo te recomiendo la 2ª :) Haber que tal va eso, y intenta hacerles a las de afuera lo que te comento arriba del aceite de neem que mas vale prevenir que ...
hasta luego aguuurrr
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
A las buenas vidiego y tekis.

Vidiego,lo limpiare todo con lejia y pulverizare con el acarizida.
Ya ves,le tratado con acarizida y no e consiguido matarlas.
Yo creia que si acercaba el foco le hacia que madurase antes.
Fuahhh...No veas como tiene que doler tirar todo eso tiooo!! :( Yo creo que seria incapazar de tirar eso....ummmm...a ver,si las veo infectadisimas,los cogollos entelados,entonces,vale. Pero,lo mio es mas bien el color..
Las plantas las dejo hasta el viernes,les meto el corte,dejo que se seque y veo haber que tal esta la hierva,si la veo mal la tiro o me hago xixa con ella.

Tekis,bualaaa..... que parra!! jajja claro tio!! mariquitas!! jajajjaj se me ha ido la pinza el poner margaritas.. :mrgreen:
Ok,limpio,semana y vuelvo a limpiar,por si sobrevive alguna maldita..
Y no esta de mas aplicarle un poco de aceite a las que tengo fuera.

Siempre hay alguna primera vez... espero que sea la última!! que rayada de bichos!!

Gracias peña por la ayuda,un saludo.
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Ya las e cortado y no las veo tan xungas,han venido amigos a mi casa y las han visto manicuradas y se ven bien...
Miro por entre los cogolos y a contraluz y no se ve ningun nido de telas ni nada de por el estilo...

Esto ya se esta secando,haver cuando termine que tal esta...
Unas fotos.[attachment=2:2i5skvtu]22052008321.jpg[/attachment:2i5skvtu][attachment=1:2i5skvtu]22052008331.jpg[/attachment:2i5skvtu][attachment=0:2i5skvtu]22052008332.jpg[/attachment:2i5skvtu]
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
una pregunta esas bigbud son de semillas o eskejes salidos de mataro i la cronic tanvien?x favor me gustaria qe si son de xrai me dijeses la verdad si es qe si ya te contare una istoria epero qe me contestes
un saludo
 
-