Big Devil XL Auto ®

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola compi!!

Gracias por la foto ;)

Bueno, la verdad es que ha tenido algún tipo de mal formación que ahora no sé si tiene nombre, pero en vez de seguir con el tallo central ha producido una hoja. Esto pasa de vez en cuando. A mi me parece que lo mejor que puedes hacer es esperar un poco a ver si esos 3 brotes donde puede tirar se desarrollan.

Sabes a lo que me refiero con los 3 brotes, verdad? Son los 2 de abajo y más el otro que está más arriba casi junto a la hoja grande.

En cuanto los 3 brotes se desarrollen y tengan unas hojas más grandes, podrás cortar la hoja grande que tienes ahí en la cima de la planta, porque la planta puede seguir intentando tirar por ahí pero en función de la hoja no consigue tirar y malgasta "energía".

Espero que todo siga bien con la niña, ya sabemos que se va retrasar un poco y no terminará tan grande como lo espectable, pero creo que aún producirá con calidad y en cantidad :)

Sigue informando 8)

Saludos :peta:

tommy
Gracias Tommy por tus consejos,
voy a hacer como dices, la plantita sigue tirando como loca y los demas brotes se estan desarollando muy fuertes......asique que esperaré unos
dias mas y despues cortaré la hoja grande....
Como tengo algo de actualizar sobre la "rara", voy a poner fotos aqui
saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Mejorando....

Buenas, os dejo una foto de mi Big Devil XL,a que naciò con una hoja rara.....ahora tiene 3 semanas, ha sacado un tallo nada mal y sigue creciendo, mide 30 cm.....creo que la voy a dejar asì creciendo con su ritmo natural, a ver como se pone:

Ver el adjunto 258026
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Creciendo

Buenas, aqui va una foto de mis 2 BigDevilXL: tienen 25 dias miden 40 cm; la de la izquierda estaba con desarollo asimetrico y hoja enorme, me parece que se ha restablecido nada mal.....ahora solo falta que saquen preflores jejeje


Ver el adjunto 259618
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas, aqui va una foto de mis 2 BigDevilXL: tienen 25 dias miden 40 cm; la de la izquierda estaba con desarollo asimetrico y hoja enorme, me parece que se ha restablecido nada mal.....ahora solo falta que saquen preflores jejeje


Ver el adjunto 259618
muy wapa signora!!! si señoor!!!
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola signora, que buena pinta tiene la big devil. Cuanto mide? No se si sera por el angulo de la foto pero parece alta y con buenashojas.
Que siga asi......

Saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola signora, que buena pinta tiene la big devil. Cuanto mide? No se si sera por el angulo de la foto pero parece alta y con buenashojas.
Que siga asi......

Saludos
GRACIAS..... ahora las 2 Big XL miden 90 cm......se estabàn demorando un pelìn, y de repente han pegado un estiròn bestial...y, sì, ademas de ser grandes, tienen, sobretodo una, un monton de hojas y buenas ramas laterales...... veremos que tal salen esas nuevas geneticas
 

olesmaria

Semilla
8 Julio 2012
2
0
0
Malaga
Mis Big Devil XL no quiere crecer! Que pasa?

Primero quiero decir que tengo 25 años de experiencia en el cañamo. Siempre hago lo mismo para sembrar las semillas y siempre uso la misma tierra, claro con buenos resultados. Pero este año compré 3 semillas de Big Devil XL con gran esperanza! Los compré en Cannabislandia. La cosa es que plantaba las semillas como siempre y salian despues de 3-4 dias. Unos dias despues tenian 3 cm de altura. Pero despues de 14 dias (como en la foto) siguen teniendo la misma altura. No se mueven, no han crecido un milimetro los ultimos 10 dias:sad:. Ni siguen el sol! Han parado totalmente. Mis otras plantas de otras marcas crecen muy bien en las mismas condiciones. Ayuda! Que puede ser? Que esta pasando? Y las 3 iguales???:roll:

Aqui en la foto tienen 14 dias. Eso no puede estar normal.




Un saludo.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola olesmaria,
Si puedes darnos algún dato mas, método de germinación, si abonaste o no, que tipo de sustrato/marca usas, fecha del paquete. Asi podremos evaluar un poco mejor tu caso.
Yo las veo algo amarillentas y el tallo muy rojo. Tal vez un PH inadecuado no está dejando comer bien a las plantas porque tienen deficiencia de nitrógeno.
¿conoces el Ph de tu tierra? ¿y el del agua?

Agradezco algún dato mas pues, posiblemente, con un ligero cambio en el Ph mas un riego con Magical o similar puedas ir haciendo que arranquen las nenas.

un saludo y espero poder ayudarte.
jaypp
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Me parece super raro,,. Te comento jaypp que yo plante hace poco una cream caramel auto contierra del chino sin regular para nada el ph (agua de barcelona,,,,,MALISIMA) con 6h de sol y solo en floracion algun chute de biogro y topmax y arranco perfectamente y acabando con 15gr..Ho sea pase de la planta totalmente. Yo creo que sea la tierra que sea, que dice que con las otras las lleva bien; no sera el problema. Doy por supuesto que controla el ph o usa agua en condiciones....Le puede pasar en una semilla, pero en tres?....Mi humilde opinion es que son defectuosas...no se.( igual me equivoco) pero un tio con 25 años de experiencia me supongo que sabra dar lo mejor a sus niñas.

Saludos
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Si amigo aldipa, puede ser un problema en el lote, pero es algo que no se decirte yo.

Si me deja las fechas del paquete, puedo consultar si esa partida tuvo problemas.

Igualmente no todas las especies se desarrollan con el mismo PH.
Incluso hay veces que un saco de tierra de la misma marca, viene mas flojo de abono.

Cualquier cosa, por aquí esperamos a ver que comenta olesmaría, para ayudarle en lo que pueda.

Saludos
jaypp
 

olesmaria

Semilla
8 Julio 2012
2
0
0
Malaga
Hola otra vez, a ver si puedo explicarlo un poco mejor. Mi método de germinación es bastante simple, las pongo mas o menos 2 cm bajo tierra, con el puntito de la semilla hacia arriba (como siempre 25 años). Despues echo agua. Agua no directamente del grifo, pero guardado en 2 dias para separar el cal del agua. La tierra que uso es la misma como siempre y nueva. Uso Sustrato Cannabis con Humus de Lombriz, Turba Rubia, Turba Negra, Fibra de Coco y Perlitas. No uso abono hasta que florece. Nunca he hecho! No conosco el PH de mi tierra ni del agua, lo que se es que 10 otras plantas bajo las mismas condiciones crecen perfectamente. Autoflorecientes y Otras. Todo es normal sino para este tres plantas. Las plantas tienen ahora el mismo tamaño pero son amarillas. La fecha de las semillas es 20.01.2012 y el numero de lote es 503. Todo perdido! Espero que he podido explicarme mejor. Mi pregunta como siempre es Que pasa?

Un saludo.
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Me da un poco de vergüenza mi BIG DEVIL XL

Buenas noches a tod@s,

Como lo digo en el titulo me da un poco vergüenza subir unas fotos de mi nenica, porque todas las vuestras estan preciosas y la mia pues como decir, tuve alguno problemas que otro, la verdad que todo se aprende, y os puedo asegurar que para el año que viene pues no cometere esos mismos errores, pero bueno lo importante aunque no sea la mas guapa de la clase yo la quiero mucho y para eso le doy todos esos mimitos....aunque hubo problemas con el PH, luego con la sobrefertilizacion, insectos.....vamos que todo lo que uno no desea me a pasado con la nenica, bueno no me enrollo mas, y pongo unas fotos de mi BIG DEVIL XL con 62 dias, todo consejo es bienvenido....


UN SALUDO....

Ver el adjunto 273159Ver el adjunto 273160
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas cibercharly, gracias por las fotos :grin:

Todos cometemos errores, y de eso aprendemos. No te preocupes y sigue mostrando tus plantas sin pudor, yo lo veo bien encaminado.

saludos
Jaypp
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas noches a tod@s,

Como lo digo en el titulo me da un poco vergüenza subir unas fotos de mi nenica, porque todas las vuestras estan preciosas y la mia pues como decir, tuve alguno problemas que otro, la verdad que todo se aprende, y os puedo asegurar que para el año que viene pues no cometere esos mismos errores, pero bueno lo importante aunque no sea la mas guapa de la clase yo la quiero mucho y para eso le doy todos esos mimitos....aunque hubo problemas con el PH, luego con la sobrefertilizacion, insectos.....vamos que todo lo que uno no desea me a pasado con la nenica, bueno no me enrollo mas, y pongo unas fotos de mi BIG DEVIL XL con 62 dias, todo consejo es bienvenido....


UN SALUDO....

Ver el adjunto 273159Ver el adjunto 273160
no le ves algo de overfert?? un principio de sobreabonado?? eske tengo una ke esta muy parecida!!! y creo ke es por eso!!! ke kon esa se me ha ido la mano!!!

o tb puede ser un achicharramiento del sol!!! no se!! por dar alguna opcion!! aunque yo las veo way eee van a dar buena produccion
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias!! estoy muy contenta con la XL: crece rapida, ha llegado a un metro con muchas ramas......esperando que termine el secado y la cura ( minimo un mes y medio),se nota que huele muy suave, y secandose el olor cambia un poquito, a mas frutado dirìa.......encantador:mrgreen:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas, la fecha del corte depende de varios factores, pero el primordial es tu gusto.

si quieres plantas mas narcóticas.. espera una semana, y si no las prefieres menos físicas, cortalas en cuanto seque el sustrato. Yo aconsejo fijarse en los tricomas antes que las hojas o pistilos para cortar, así que si tienes un microscopio, lupa o una buena vista, aprovecha cuando empiecen a ponerse ámbar, que es el momento óptimo.

saludos
jaypp
 
-