Big Devil XL Auto ®

2 Abril 2012
431
4
0
big devil xl

buenas,tengo la big devil xl, y alguna dudilla aver si me puedes resolver queestaria eternamente agradecido!te intentare dar los maximos datos posibles y alguna foto,hoy tiene 45 dias,las fotos son con 37 dias desde la germinazion ya que no e podido subir alguna nueva,mide 47 cm,regulo el ph a 6-7 abono con uno que no recuerdo como se llama para crecimiento,le e echo la mitad de lo ke pone(pone 5ml y le e echo 2-2,5 ml) y en cuanto empezo a florecer le eche en el mismo agua el de crecimiento y el de floracion,organic iguana juice bloom se llama que tiene 6 de nitrogeno si no recuerdo mal y nose si sera bueno,aunke es organico y es natural y eso es muy bueno, (lei que no pasaba nada,espero no haberla cagado por mezclar crecimiento y floracion jejeje)tierra allmix, estaba en una maceta de 30L pero la puse directamente en esa, y pensaba que creceria pero los cotiledones se quedaron ay y no eche mas tierra y para poder regar la corte la maceta, se quedo en unos 15L de tierra mas o menos,le da todas las horas de sol que ay en el dia, ya que esta en buena terraza, y comienzan las dudas jejejej estan amarilleando algunas hojas(otras ya se han caido,solo 2 y los cotiledones suponia que es normal en exterior,pero con una auto? jeje lo normal es ke sea alguna carencia o algo pero al haber abonado bien y tal me surge la duda jejej por otra es que mide 47 cm y se supone que llega a 110-160 y mi impresion es ke ni de koña llega a tanto jejeje ademas ke crecia mucho mucho y cuando florecio ya se estanco en 43 44, aora mide 47 crees que llegara a crecer algo mas? y en cuanto a produccion a si a ojo como lo ves ke podria llegar? en general estoy muy contento con la planta lo unico es lo de la altura que nose si llegara ni si kiera a los 60 cm, y espero ke no valla a mas lo de las carencias,





(DEJO EL MENSAJE SIN FOTOS YA QUE NO ME DEJA SUBIR LE DOY A ADJUNTAR ARCHIVOS Y SE QUEDA PILLADO,EN CUANTO PUEDA LAS SUBO!)
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
buenas,tengo la big devil xl, y alguna dudilla aver si me puedes resolver queestaria eternamente agradecido!te intentare dar los maximos datos posibles y alguna foto,hoy tiene 45 dias,las fotos son con 37 dias desde la germinazion ya que no e podido subir alguna nueva,mide 47 cm,regulo el ph a 6-7 abono con uno que no recuerdo como se llama para crecimiento,le e echo la mitad de lo ke pone(pone 5ml y le e echo 2-2,5 ml) y en cuanto empezo a florecer le eche en el mismo agua el de crecimiento y el de floracion,organic iguana juice bloom se llama que tiene 6 de nitrogeno si no recuerdo mal y nose si sera bueno,aunke es organico y es natural y eso es muy bueno, (lei que no pasaba nada,espero no haberla cagado por mezclar crecimiento y floracion jejeje)tierra allmix, estaba en una maceta de 30L pero la puse directamente en esa, y pensaba que creceria pero los cotiledones se quedaron ay y no eche mas tierra y para poder regar la corte la maceta, se quedo en unos 15L de tierra mas o menos,le da todas las horas de sol que ay en el dia, ya que esta en buena terraza, y comienzan las dudas jejejej estan amarilleando algunas hojas(otras ya se han caido,solo 2 y los cotiledones suponia que es normal en exterior,pero con una auto? jeje lo normal es ke sea alguna carencia o algo pero al haber abonado bien y tal me surge la duda jejej por otra es que mide 47 cm y se supone que llega a 110-160 y mi impresion es ke ni de koña llega a tanto jejeje ademas ke crecia mucho mucho y cuando florecio ya se estanco en 43 44, aora mide 47 crees que llegara a crecer algo mas? y en cuanto a produccion a si a ojo como lo ves ke podria llegar? en general estoy muy contento con la planta lo unico es lo de la altura que nose si llegara ni si kiera a los 60 cm, y espero ke no valla a mas lo de las carencias,





(DEJO EL MENSAJE SIN FOTOS YA QUE NO ME DEJA SUBIR LE DOY A ADJUNTAR ARCHIVOS Y SE QUEDA PILLADO,EN CUANTO PUEDA LAS SUBO!)
Creo que esas medidas que da el banco serán más que nada a interior...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Yo tenìa dos XL - hay fotos en este hilo - me llegaron a un metro altas, unos 70 cm anchas: estaban en armario con Leds .
yo puse unas fotos que he tenido que quitar ya que me equivoque y no eran de esta variedad....siento haberme equivocado.:?
he puesto una macro de la variedad ya que me sabia mal no dejar ninguna foto.:grin:

un saludo.
 

Penny Lane

Semilla
7 Junio 2010
15
0
1
Tengo ya la Big Devil XL curando en botes de cristal.
Maceta de 11 litros, balcón con orientación este, entre 6 y 7 horas de sol directo y en Madrid.
En crecimiento no he puesto liquido, con el sustrato universal del vivero mas humus de lombriz ha dado de sobra. En floración he utilizado los liquidos que me quedaban del último cultivo en exterior hace dos años, estimulador de floración de B.A.C. y Algo Bloom de Plagron.
La planta midió medio metro y he pesado 45 gramos en seco. Bastante contento la verdad para ser mi primera experiencia con automáticas, me consta que con mejores condiciones de luz hubiese doblado el tamaño de la planta. Al vaciar el tiesto las raices no habian colonizado totalmente el sustrato.
En cuanto cure la probaré, de momento el olor me gusta, aunque no exageradamante olorosa tiene ese toque dulce que me encanta. Saludos!



PD: Lo siento por la mala calidad de las fotos, tengo el móvil chulo estropeado :_(
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola companeros,

Hoy hemos cortado la "copa" de la Big Devil XL, os dejo una fotito:


Como siempre, la XL està lista para cortar copa en 75 dias, con cogollo bien pesado y compacto, huele delicioso...ahora, a secar, y despues a curar.....
Aùn quedan muchoso cogollos laterales, madurando, y la segunda mitad del cogollo central.....
Os gusta?
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas todos los veranos cultivo autos en exterior y este año me e decidido por esta bariedad en concreto ya que son plantas mas grandes y mas productoras por lo que e visto
De cuantos litros es conveniente meter el tiesto para sacarle el maximo rendimiento?
Normalmente las cultivo en 11 litros tierra rica en nitrogeno y ademas le le meto batguano para la flora y termino con un pk 13/14
Espero vuestra ayuda
Gracias
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas todos los veranos cultivo autos en exterior y este año me e decidido por esta bariedad en concreto ya que son plantas mas grandes y mas productoras por lo que e visto
De cuantos litros es conveniente meter el tiesto para sacarle el maximo rendimiento?
Normalmente las cultivo en 11 litros tierra rica en nitrogeno y ademas le le meto batguano para la flora y termino con un pk 13/14
Espero vuestra ayuda
Gracias
Hola compi!

Si lo haces en los 3 meses más soleados del año creo que se puede justificar una maceta de 25 litros. Yo lo haría con macetas de 25 litros. Hay mucha gente que no piensa así y que opinan que con autos no justifica utilizar macetas con más de unos 10-15 litros, pero yo estoy convencido que los 10 litros extra de tierra pueden generar por lo menos unos 10 gramos más... Y hay que aprovechar si podemos cambiar 10 litros de sustrato por 10 gramos de rica hierba.

A mi me gusta mucho utilizar el sustrato Bio Terra Plus de Canna. Le mezclo un poco de humus de lombriz (un 10%) en la mezcla de vegetativo y luego en floración le mezclo un 5 % de humus de lombriz y unos 50gr de guano de murciélago por planta. El pk13/14 no me gusta utilizar. Pero también uso un poco de guano de murciélago líquido.

Esta es mi opinión, espero que te ayude un poquito. Saludos y dulces humos! :peta:

tommy
 

Avalanch

Semilla
17 Septiembre 2015
19
6
3
32
image.jpeg Hola buenas noches!
Hace 10 días que me germinó la vida devil xl y ya tiene un tamaño de unos cinco centímetros, es de cultivo exterior. Mi pregunta ya es si la planta solo me da una cosecha o dos, puesto que cuando la compre me dijeron que me daría dos o tres.
Luego está un poco torcida por qué busca luz pero no sé cómo clavarla un palo sin dañar las raíces

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola compi!
Antes que nada, comentarte que las plantas auto, una vez que germinan, tienen su ciclo de vida marcado a dos meses mas o menos. Y mueren.. Sólo hay posibilidad de una cosecha ya que hacer esquejes , es complicado y y no siempre salen con estas plantas.
De momento está perfecta, no uses productos hasta que la tierra deje de tener alimento y si puedes a partir del día 20 o así, empiezas con algún bioestimulador de flores. Y nada más :) Bueno si, mucho Sol!!!
Suerte y no olvides compartir mas fotos (estaría genial verlas en un diario aquí en el cuarto)
Dulces humos!!
jaypp
 

Avalanch

Semilla
17 Septiembre 2015
19
6
3
32
hola! mi planta ya tiene 20 dias y es hora comprar el fertilizante, pero no se cual comprar, si podeis aconsejarme por favor!
Esta tarde os dejo unas fotos de como va la peque.
Un saludo
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
a mi me gusta usar Bio canna. Sabor y producción.

Bio flores- Bio vega, Bio boost y Cannazym.

Con eso vas sobrado, pero también puedes pillar algo tipo MAGICAL o CAL MAG de CANNA.
En floración, las plantas piden calcio y Magnesio en su 4 hasta las 6 semana, por eso el Magical.

Hay mas, pero busca que sean orgánicos, es importante!!
Espero que te ayude un poco
Saludo!!
 

Avalanch

Semilla
17 Septiembre 2015
19
6
3
32
Hola a todos como os prometo aquí os dejo unas fotos de la pequeña mañana hará tre semanas y así es cómo luce!
El fertilizante que he comprado es bio grow. A ver qué tal veis a la peque.image.jpegimage.jpegimage.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Avalanch

Semilla
17 Septiembre 2015
19
6
3
32
image.jpeg image.jpeg Hola buenas acabo de ir a ver a la pequeña y se está torciendo! Voy a ir a comprar un palo y algo de hilo para enderezarla, pero mi duda es a que altura la ato, para no dañarla ni joder el crecimiento de la misma
 

Avalanch

Semilla
17 Septiembre 2015
19
6
3
32
image.jpeg Buenas a todos! Hoy hace cinco semanas que germinó mi big devil xl, aquí os dejo unas fotos, como podréis ver las hojas se están amontonando, me imagino que sea algo normal!
Un saludo! image.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-