Black Domina & G.White Shark 400w + 600w

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
clarooo y SÓC UN ENAMORAT DE LA CATALUNYA CENTRAL :D jajajaja me encanta tio, sus paisajes, sus carreteras, sus pueblos, su gente, todo tio jajaja y aparte cada 2 x 3 ando por ahi sino con un rally... yendo a la nieve... en fin jajaja no estoy para nada desvinculado, salu2
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
buenas señores y señoritassss!
Las nenas llevan 36 días en floración, abonadas con bloom nutrient y pk booster ( bac organics ) que de todas las casas que e probado por el momento me quedo con bac organics.
E tenido de comprar un calefactor climatizador porque la temperatura me bajaba a 7 grados en mínimas y ahora lo mantengo a 20 grados las 24 horas :p humedad 40%-50%, la domina me huele como a critical le da un toque 8) y la shark huele que apesta es muy fuerte el olor.. 8O

pongo fotillos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
8O 8O waa colega... que pintass ufff sanisimas se ven k envidiaaa :D :D tiu ese calefactor climatizador...de donde te lo has pillao y cuantote ha costaooo??? yo tng minimas de 9... y no m gusta... salu2 tiuu sigue asi tio que eres mi referencia jjajajajaja :D buenos humosss 8)
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
pues lo mas seguro que si, las matas para que chupen bien los nutrientes a parte de tener ajustado el ph las raizes deben de estar entre 18-20º ... suerte a todos haber si nos libramos de este frio :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wenaaas... oye compii otra cosiya que te queria preguntar... el cacharro ese que te has commprado eso tambien regula las temperaturas altas? me refiero a si tiene un sensor de minima y se enciende expulsando aire frio... pero tiene maxima? y que expulse air freskito? o solo con las bajas? jajajaja es una curiosidad eh... mañana ire a pillarlo tiu :D eske las maximas me llevan loco tio... siempre estan estables...pero hoy por ejemplo tenia una maxima de 33º... no entiendo esos picos a veces jejeje tampoco creo que le hagan ningun mal...pero no me mola en fin... salu2 tiuu...

p.d. soy el unico que piensa que esta muy muy parado el foro? speremos que la peña vaya acudiendo y haya movimiento poco a poco porque creo que a todos nos gusta que nos echen una mano, que nos digan lo wapask estan, consejitos y cosas...que haya un debate...pero cuando pones unas fotos y pasan 3 o 4 dias y nadie dice nada :( a uno se le kitan las ganas de volveeer a calentarse la cabeeeza con las fotoss.... jajajaja en fin vamos a animarnos todos un poco que es navidaad jajaja :D :D
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
otto sti dijo:
wenaaas... oye compii otra cosiya que te queria preguntar... el cacharro ese que te has commprado eso tambien regula las temperaturas altas? me refiero a si tiene un sensor de minima y se enciende expulsando aire frio... pero tiene maxima? y que expulse air freskito? o solo con las bajas? jajajaja es una curiosidad eh... mañana ire a pillarlo tiu :D eske las maximas me llevan loco tio... siempre estan estables...pero hoy por ejemplo tenia una maxima de 33º... no entiendo esos picos a veces jejeje tampoco creo que le hagan ningun mal...pero no me mola en fin... salu2 tiuu...

p.d. soy el unico que piensa que esta muy muy parado el foro? speremos que la peña vaya acudiendo y haya movimiento poco a poco porque creo que a todos nos gusta que nos echen una mano, que nos digan lo wapask estan, consejitos y cosas...que haya un debate...pero cuando pones unas fotos y pasan 3 o 4 dias y nadie dice nada :( a uno se le kitan las ganas de volveeer a calentarse la cabeeeza con las fotoss.... jajajaja en fin vamos a animarnos todos un poco que es navidaad jajaja :D :D
que paisa tiu, si regula las minimas y las maximas, por ejemplo, yo lo tengo puesto en 20º y si me baja a 18º me lo vuelve a subir a 20º y si me sube a 22º me lo baja a 20º es un buen cacharrro, tiene temporizador tambien..

pues si esta un poco parado, solo se animan en los hilos que hay malos rollos nen, pero bueno yo sigo con lo mio colgando fotos cada semana :D

suerte
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buaa pues no veas que cacharro mas completo tiiiu... que alegria me has dado... mañana me voy a por el de cabeza... y oye que temperatura me recomiedas que le ponga? no lo tienes muy bajito tio? nose eh pregunto, y wenooo haber si se anima el foro un poco hombree salu2 frennnd
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
no soy el uniko ke opina ke el foro esta muerto, demomnto hay 1 ke sa pirao ya! yo tmbn sigo cn lo mio aunke nadie ponga nada! parece ser ke solo se ablan entre los ke mas se conocen,,,xro weno,,yo escribo a toda la peña =mnte! y anda elbages,,muy wapas tio,,muy sanotas! ya va kedando menos! una cosa,,,tu saves si el kalefactor xupa muxo tio? xk toi pensando en pillarme uno en breve...un saludo makinas!! y wenas fiestasss
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
otto sti dijo:
buaa pues no veas que cacharro mas completo tiiiu... que alegria me has dado... mañana me voy a por el de cabeza... y oye que temperatura me recomiedas que le ponga? no lo tienes muy bajito tio? nose eh pregunto, y wenooo haber si se anima el foro un poco hombree salu2 frennnd
yo lo tengo a 20º porque es lo que se recomienda :)
haber si se anima..
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
xaviolo-aK! dijo:
no soy el uniko ke opina ke el foro esta muerto, demomnto hay 1 ke sa pirao ya! yo tmbn sigo cn lo mio aunke nadie ponga nada! parece ser ke solo se ablan entre los ke mas se conocen,,,xro weno,,yo escribo a toda la peña =mnte! y anda elbages,,muy wapas tio,,muy sanotas! ya va kedando menos! una cosa,,,tu saves si el kalefactor xupa muxo tio? xk toi pensando en pillarme uno en breve...un saludo makinas!! y wenas fiestasss
claro que si, cada uno con lo suyo..
el calefactor tiene 3 consumos, el minimo, 1000w y 2000w :)
depende la temperatura que le pongas te chupa menos o mas ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
preciosa esa domina, elbages :D :D ; ya debe tener un olor a chocolatera que se tiene que notar en toda la casa :D :D . se le notan en las flores que la potencia lumínica es acojonante 8O . sacarás buenos churros, verás :mrgreen: .

la gws tampoco se le queda corta :D ; y lo que les falta por engordar y resinar aún 8O :mrgreen: . verás que cogollos duros como piedras :fumador1: .

saludoos :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
weeenas...

juer ,,y yo perdiendome esto,,,,
que guapas estan esas domina 8O 8O 8O ,,,,
las tienes sanas,,,,lo que se dice ,sanas ,,,,,, :D :D :D :D
cuando las plantitas tiene esas hojas tan en punta PARRIBA,,es sintoma de que no pueden estar mejor,,,jejejej
buen trabajillo el balles,,,,en poco veras las recompensas,,,jiji,,,que se seguro son muy buenas,,,y abundantes,,, :D :D

ambas muy buenas variedades,,,,a disfrutarlas,,,cuanto las queda tiu ,,no demasiado verdad???

saludetes...
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
gracias por los comments scrasfi y mota :D
pues les queda nada ya, estoy regando con cannazym y ya se nota el último engorde ;)
e notado que el foco de 600w no me a rendido mucho, tengo que comprarme una bombilla nueva que esta ya lleba unos pocos...
 
-