Black Jack

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Muy buenas, pues a un colega lo tuvieron que operar y me ofrecio cuatro plantas de Black Jack, de las cuales solo voy a coger una, la cosa es que no estoy seguro si es la version Fast o la normal, es muy floja la primera? Nunca he probado Fast Version, autoflorecientes si y no me ha gustado demasiado la experiencia. Me gustaria una opinion algo trabajada a poder ser... Gracias por adelantado.
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas.

Yo de Sweet seeds no he probado ninguna FV, pero creo que como las originales no habrá nada, puede que salgan buenas pero no se si se parecerán a sus predecesoras. La idea de estas semillas FV ha sido acortar la floración de estas variedades pero manteniendo las características.

Un saludo.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo es que pienso lo mismo, y de lo bancos no me fio ni un pelo... Por eso me gustaria la informacion de alguien que haya probado ambas a poder ser y sepa las diferencias, de todas formas muchas gracias de verdad.
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Yo es que pienso lo mismo, y de lo bancos no me fio ni un pelo... Por eso me gustaria la informacion de alguien que haya probado ambas a poder ser y sepa las diferencias, de todas formas muchas gracias de verdad.
Yo eh cultivado las dos, las fv, se me quedo enana, no paso de los 60 centímetros, la pase a floración con 25 días y no estiro nada de nada, la producción escasa, 35g con 3 plantas, la calidad muy buena, tanto en sabor como en ciego. No estiran nada en floración, asi que te aconsejo que la pases a florar con 50 oh 60ctm. La normal, mucho mejor en estructura y tamaño, la producción también fue mejor, en cuanto a la calidad estan muy parejas las dos.
 
  • 👍
Reacciones: ElPoetaPeta

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Es en exterior, lo que crezca crecio, no espero una gran produccion jajaja mas que nada era por conocer un poco el colocon, por saber si se notaba mucha diferencia con las normales.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Brodeer solo probe ka feminizada y la verdad que es una hierva muuy ricaa pero para ami gusto para ratos..son hiervas con sabores citricos como las haze me gustan para funarme uno al dia o dos no para llevarme meses fumando de la misma me suele hartar bastante.
Yo tengo este año una 100% sativa (pulsar de budda seeds)haber que tal...
Es una variedad que segun colegas con con 20 años de experiencia que si consigo mantenerla sana y sin hongos hasta mediaos de noviembre algunos fenos es una hierva morla super eufotica pero que si la dejas asta diciembre te deja K O...
Y lo mismo me paso con una black jack los mismo efectos que me deciia el colega asike que si es lo mismo no la plantare mas y me ire a por black jack...no me enrrollo mas! Jajaj su te gustan las hiervan citricas te gustara!
Un saludoo!!!!
 
-