BlueBerry - G13 Haze Barney's Farm

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Lo he usado tal cual, le he dado al botón de " On " y sin hacer nada mas, lo puse en un vaso pequeño de agua de botella ( la que uso para regar ) y me marcaba unos 7,4 de ph. Mañana iré al chino y comprare una garrafa de 5L de agua destilada, subiré una foto y me dices si es buena para regar... y de paso comprobare el ph, haber como esta.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Lo he usado tal cual, le he dado al botón de " On " y sin hacer nada mas, lo puse en un vaso pequeño de agua de botella ( la que uso para regar ) y me marcaba unos 7,4 de ph. Mañana iré al chino y comprare una garrafa de 5L de agua destilada, subiré una foto y me dices si es buena para regar... y de paso comprobare el ph, haber como esta.
Pero en vez de agua destilada te sale mejor comprar ph down.
Coges agua del grifo y la metes en garrafas,las dejas abiertas 24h para que se evapore el cloro,y cuando vayas a regar le bajas el ph con el producto que te dicho
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Y donde lo compro? porque mañana es fiesta en todo España ( semana santa ) hasta el lunes.
Y seguramente vaya a trasplantar mañana mismo. Que riego con la misma agua otra vez?
O hago el famoso invento, de ponerle un poco de vinagre al agua para bajar el ph?
Pues riega con la misma hasta que lo compres,deja que repose por lo que te dicho del cloro;)
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
@Drakon green buenas brother...!!! :)
Puedo empezar a usar fertilizante de crecimiento, junto con el estimulante de raíces ya mismo?
O solo el estimulante? porcierto, ya me llego el ph down, mañana o pasado volveré a regar y le bajare el ph.
El sustrato es ( All-Mix ) ya viene abonado y todo.
 
Última edición:

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Solo root juice,es pronto para meterles creci,además la all mix tiene nutrientes para las primeras semanas así que tranquilo que no les va a faltar comida;)
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues podrían ser, porque tengo un perro, tu lo has dicho, pero ya lleva protección contra ellas.
Lo que me sorprende que hayan tantas de ellas, cuando el perro esta en la otra punta de la casa...
Ahora es época, pero si lo tienes protegido no hay problema;)
 
-