BlueBerry - G13 Haze Barney's Farm

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues yo no soy muy de autos pero dicen que las de sweet seeds no están mal, a mi también me han regalado dos autos de sweet,las pondré a ver que tal salen
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
La forma de cultivarlas es la misma que las de temporada, con la única diferencia que despues de germinarlas las pasas directamente a la maceta definitiva sin ningún trasplante no?
Eso es,y con estás si que es muy importante poca agua al principio

Me leído unos cuantos posts, pero sigo sin enterarme de nada, solo que en 2 o 3 meses ya estan para cosechar, es decir que crecen volando.
Mas que nada las planto, porque no tengo nada de verde y quiero algo yaaaaaa :D:D
Un mes de crecimiento y dos de floración, la clave es no cometer ningún error en el primer mes porque si no se quedan enanas
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
yo diria que se han quedado un poco enanas por exceso de riegos cuando estaban muy chiquititas! y un consejo bro, las autos no se transplantan, las germinas y las pones en la maceta definitiva, tambien aconsejan ponerlas en pleno junio, para que cojan junio,julio, agosto, los meses de mejores días, casi siempre soleados, asi se te hacen unas autos de minimo 30/40gr por planta, yo tengo 2 dark devil y esa misma S.A.D, regandolas con muy poquita agua, llevan 14 dias y estan mas o menos cmo las tuyas... no es culpa nuestra tampoco que todos los dias no haga sol jajaja o que las noches no bajen de 15 grados.. es normal que se nos hayan quedado un poquitin enanas, suerte y espero que peguen un estiron!! jeje
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Créeme que nunca las he regado en exceso, es más, no sale ni el agua por los agujeros de debajo, algunas tristes gotas... (a lo mejor si que me he pasado) yo también las veo enanas, por los días de vida que tienen ya... :(

Nunca plante autos, pero según he leído, en algunas páginas de grows, recomiendan hacer 1 trasplante solo, después de germinarlas (cuando les sale la raíz pequeñita de la semilla) ponerlas en una maceta pequeña, del tamaño de un vaso de plástico, lo llaman " Teku " de 0,45L
Que es ideal para que crezcan sin problemas y dicen que es mucho mas difícil que se te ahoguen o se encharquen.
Despues de 1 semana (unos 6 o 7 días) trasplantarla directamente a la maceta definitiva.

De todas maneras, te agradezco tus consejos, siempre me vendrán bien para mi poca experiencia ;)
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
yo con las autos las germino y cuando sale la raíz directa a la maceta definitiva jejeje 7 o 10L como mucho, no creo que necesite más para darte el maximo, yo las he estado regando con 200ml de agua cada 2 dias xke se la iban bebiendo bien con enraizante y bac organic grow, y aun asi se me han quedado enanas porque estuvo 5 dias nublado... ahi se me estancaron.. es lo que hay amigo! jajajajaja me encantaria poder plantar feminizads pero tngo contaminacion luminica x la noche :(:( .. lo dicho, lo que tu dices de plantar en esas macetitas de 0,45L tamb está bien jeje, pero no más transplantes si es auto! saludos bro!
Créeme que nunca las he regado en exceso, es más, no sale ni el agua por los agujeros de debajo, algunas tristes gotas... (a lo mejor si que me he pasado) yo también las veo enanas, por los días de vida que tienen ya... :(

Nunca plante autos, pero según he leído, en algunas páginas de grows, recomiendan hacer 1 trasplante solo, después de germinarlas (cuando les sale la raíz pequeñita de la semilla) ponerlas en una maceta pequeña, del tamaño de un vaso de plástico, lo llaman " Teku " de 0,45L
Que es ideal para que crezcan sin problemas y dicen que es mucho mas difícil que se te ahoguen o se encharquen.
Despues de 1 semana (unos 6 o 7 días) trasplantarla directamente a la maceta definitiva.

De todas maneras, te agradezco tus consejos, siempre me vendrán bien para mi poca experiencia ;)
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Ya van cogiendo forma;)
Ahora que les controlas mas el riego verás la diferencia en un par de semanas y en las siguientes que vas a poner lo notarás desde el principio
plant grow.gif
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Tekku

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
están demasiado enanas para tener 1 mes eh.. yo he estado semana y media nublada, y tienen 22 dias, aun asi estan un poco más grandes que las tuyas, creo que es por exceso de riegos, fijate que las dos macetas estan encharcadisimas, eso a las autos le viene fatal, igual que los trasplantes jeje
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
están demasiado enanas para tener 1 mes eh.. yo he estado semana y media nublada, y tienen 22 dias, aun asi estan un poco más grandes que las tuyas, creo que es por exceso de riegos, fijate que las dos macetas estan encharcadisimas, eso a las autos le viene fatal, igual que los trasplantes jeje
Aclaro posible confusión,las de la foto no son autos;)
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin y Tekku

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
vale vale jejejeje , igualmente no están un poco pequeñas? de todas formas eso se soluciona rapido con buenos días si son de temporada jejejeje aver si crecen buenos arbustos!! jeje
 
  • 🤣
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
vale vale jejejeje , igualmente no están un poco pequeñas? de todas formas eso se soluciona rapido con buenos días si son de temporada jejejeje aver si crecen buenos arbustos!! jeje
Yo las veo un poco pequeñas, comparadas con otras de temporada que he visto, solo le toca el sol directo a partir de las 13pm hasta las 20pm.
Pero los días que esta nublado o con viento fuerte, las pongo en mi indoor en miniatura :D:D
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Yo las veo un poco pequeñas, comparadas con otras de temporada que he visto, solo le toca el sol directo a partir de las 13pm hasta las 20pm.
Pero los días que esta nublado o con viento fuerte, las pongo en mi indoor en miniatura :D:D
Como dice ebics les queda mucho tiempo de crecimiento así que tranquilo porque seguro que llenas el balcón de cogollitos;)
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: JoKerWeedCoin y Tekku

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Ya van tirando;)¿a cuanta distancia las tienes del foco? Pregunta en la sala de indoor cual es la distancia óptima porque es importante
 
-