BONG HECHO EN CASA

Pakish

Semilla
1 Diciembre 2004
10
0
0
39
plastilina epoxica

Alguien sabe si se puede hacer uno de plastilina epoxica? Es la plastilina esa dura con la que hacen monitos...tengo algunos diseños en mi cabeza que harian unos bongs exelentes pero no se si se quema la chingadera o se moja...supongo que tendre que conseguir un tubo de acrilico o pvc y recubrirlo con la plastilina...que opinan?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
wenas, pues de poder si se puede, de hecho muchas pipas decoradas con animalitos y figuras humanas en poses sexuales y demas, que venden en zonas turisticas estan hechas de esta pasta. he visto que muchas pipas de este material llevan el bowl recubierto de laton o un metal similar, x algo sera.
si vas a hacer tu pipa pues que lleve el bowl o su recubrimiento de algun material que ya este probado para este uso, porque eso de que te fumes resina exposica con tu mary esta del carajo.

saludos
 

Carlos-RaP

Semilla
3 Diciembre 2006
22
0
0
Mexico, Nuevo leon, Monterrey
Saludos

:D Ke onda we
ps soy nuevo en el foro
akaban de abrirse unas new semillas
pero no se de ke son por ke es de la hierba ke le compre a un camarada
ya pase a la tierra una semilla
las demas sigue hay en el plato con ESTOPA jajaja no con algodon.

ps chido lo de los vaporisadores
yo uso mi pipa una ke compre a 50 pesos en un merkado
xD
haber si luego me compro algo mejor

les dejo mi msn para ke me agregen we mailto:angel_rap666@hotmail.com

asi sirve ke me hacen un paro con mi nuevo indoor jaja :oops:

Saludos desde nuevo leon monterrey :!:
 

Pakish

Semilla
1 Diciembre 2004
10
0
0
39
Re: plastilina epoxica

Y alguien ha comprado en linea en paginas extranjeras? alguien que recomiende una pagina confiable? (y mas importante aun, que envien a mexico)

de antemano grax
 

astronautita

Semilla
26 Febrero 2007
14
0
0
lo q no me gusta de los vaporizador es q no tiene sabor, no se si en verdad inale la mari o si fue puro aire (aunque minutos despues me encontre en mi nave espacial :fumadors1:). tambien he escuchado a un doctor decir que el vapor es mas sano que fumar de las bongs, y te da mas thc que la bong o un porro. asegun este doctor, el vapor te da 90%, el porro te da 50% y por ultimo el bong te da como 25% de thc. asi que escojan sus instrumentos para viajes espaciales![/code]
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas, sin entrar en controversias, mas bien todo en buena honda, a mi lo que no me gusta de los vaporizadorez es que luego te picas y no distingues cuando ya se agota la esencia de la hierba y le quieres sacar mas cuando ya no hay mas x sacar, en cuanto a lo del sabor difiero un poco a austronautita, es mas rico vaporizar, fumando solo distingues el sabor de la hierba en la 1ra. calada, despues se pierde bastante, despues de vaporizar un tiempo, el olor del humo se hacer bastante agresivos al olfato y garganta, y los olores a bacha muy desagradables. Yo dure como 20 años fumando joints y la verdad ya estaba hasta el copete, mas que nada x que el humo irritaba mi gastritis y al dia de hoy los joints son mi ultima opcion fumatoria.
Lo malo de los vapos tambien es que como no hacen tanto pancho con el olor en poco tiempo te encuentras usando mas hierba que fumando.
Y pues güeno, definitivamente, si me quiero colocar y no voy a tener de quien cuidarme en un rato definitivamente prefiero mi bong a los vapor´s, si tengo de quien cuidarme pues entoncen el vapor, pa salir de paseo, fiestas, colocarte y no hacer tanto pancho una mini pipa con un poco de hash es lo ideal. Lo de joint´s, spoon´s, chilliums, hitter y demas artilujios pa fumar en seco los dejo como ultima opcion.

Otra cosa buena de los vapor´s es que puedes hacer extraccion de resina con la hierba usada via greendragon ó butano y en el caso del vaporgenie, aparte de la hierba de residuo, junta una resina en su interior que para nada es comparable a la horripilante y apestosa resina de las pipas pa fumar, es mas bien como bubblehash o al menos se fuma igual y hace las mismas burbujitas, y te coloca rico, rico.

saludos
 

astronautita

Semilla
26 Febrero 2007
14
0
0
tal vez mi xperiencia con el vaporizador no fue tan buena por la hierba q tenia en ese tiempo no era tan buena, un poco mediocre. te cuento q hasta trate de fumarme lo que sobro (la desesperacion talvez). pero si quiero usarlo otra vez, pero con mejor hierba y equipo. tambien les quiero dar mas info de lo q les estaba contando arriba. Un doctor fue intrevistado en una estacion de radio web(marijuanaradio.com) en los estamos unidos, y el les conto sobre un research q una universidad en cambridge (inglaterra) q encontro q

vaporizar la hierba te da aproximadamente 96% de thc, 2% cbd (cannabinol, creo q asi se escrive), y 1% de hydrocarbonos. ademas te da antioxidentes para ayudar a tu cuerpo peliar con las enfermedades.
la pipa de agua te da 25% de thc,
la pipa normal - 40% de thc,
los porros/joints - 50% de thc, por q a veces los papeles tienen mas quimicos q agrega un poco mas al high, y tambien porq cuando fumas un porro inhalas monoxido de carbono y no tanto oxigeno flota a tu cerebro. no se si han escuchado sobre el papel transparente para joints (bueno, ellos dicen q es para el tabaco, pero sabemos para q es, q no?), pero este es el papel q yo uso por q no tiene sabor y es super cool ver la hierba. ademas no tiene los quimicos q los papeles zig-zag (xinstrumento mio) y otros papeles blancos, asi q siento q es un poco mas sano q esos papelitos blancos q luego se rompen, y mojan la boca del joint, uu pa q te cuento. bueno, hay chequen este site burnclear.com si estan interesados.

de todos modos, a mi me gusta besar la boquilla de mi bong personal q me tube q ingeniar por q mi bong de vidrio se murio :cry:. Chequen las fotos.
 

astronautita

Semilla
26 Febrero 2007
14
0
0

astronautita

Semilla
26 Febrero 2007
14
0
0
hola purple haze! mi bong fue hecho con una botella de jarritos de 3 litros. si, esta chingon :lol:. pero no creas q siempre lo lleno de fumo, por q luego me hecho toser :oops: . me dan ganas de darle una cintura de cocacola para q aguante hielos, ya con los hielos adentro, tal vez sea un poco mejor pa mi garganta. espero q te haya gustado la estacion!
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
mm

pos yo agarre un tubo de ensayo (jeje la weba) le meti la hierva y unas gotas de agua le tape con corcho le hice oyo al corcho le pase el aislante de un cable a modo de manguera se lo conecte ala pipa de acero q tengo
le prendi al tubo de ensayo y el vapor se enfriava en la pipa u me di un colocon de poca
 

Mantra

Semilla
15 Marzo 2007
38
0
0
Pues yo tambien hice uno en kasa y kedo poka madres,luego les paso las fotos por ke ahora no las tengo....
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
hola
estoy a punto de armar un bong; tengo:

*un frasco de mermelada macormick como de 200 gr
*manguera de esa delgadita (para acuarios/peceras)
*una parte de antena de tv
*un hitter de aluminio (pero solo voy a utilizar la parte delantera, donde se pone la chutama)

ahora la pregunta:
kiero pegar la antena con el hitter, pero para esto pensaba soldar la antena al hitter con cautin; pero ke tan resistente al calor seria esto, se fundiria la soldadura al prender el cafe? y ke tan toxico seria, ya teniendo en cuenta la toxicidad del propio hitter y la antena? ke tan toxica es esta soldadura...?

ojala me puedan ayudar y espero opiniones, igual y hasta otra manera de unirlos; al rato pongo fotos.

salud humo y rebeldia!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
wenas poktzin, las soldaduras son x naturaleza toxicas x el plomo y el estaño que contienen, mejor pega tu bowl a la antena x la parte exterior con plastilina exposica.

saludos
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
pero no se donde comprarla :(
no seria lo mismo con esa "plastiloka"...?

gracias por la ayuda

ah, otra cosa: como puedo subir fotos y ke si se puedan ver aki en el foro...?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
... si es esa, tambien le llaman platiacero.

pa subir las fotos, abajito de donde escibes tus mensajes hay un boton que dice " add an attachment " , le dea clic y le das la ruta de donde tengas tu foto, la anexas y ya.

saludos
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
plastiloka

epoxica y plastiloca son exactamente lo mismo
pero´para unis areas de metal q seran calentadas yo mejor ago aguyjeros pequeños y les amarro con alambre calibre 20 (como un milimetro) de cobre q no venga con plateadito ensima asi ice una pipa tambien con una antena jeje
suerte con eso
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
ke bonito es lo bonito, chinga!

hola
ora si estoy desbordando alegria :D

Andaba dandome un rol alla en Mexico y siempre ke pasaba por uruguay veia los bongs y demas parafernalia... veia y rascaba cuanto podia dentro de mis bolsillos... y na :( ...

ni pedo...

como carajos "ni pedo", no señor!

regreso a mi chante y me doy cuenta ke tenia toda la herramienta y el material necesario para hacerme uno y pues simplemente me decidi.

el material:
* un frasco de mermelada mcormick de 220 g. (ahi estaba solo y triste)
* una antena de tv. (tambien)
* un hitter (solo la cazuelita donde se pone el cafe) (de a 15 pesos)
* manguera delgada de acuario (2m, de a peso el metro)
* plastilina epoxica (plasti loka) (15 pesos)
* una tapita de pluma bic (tumbese, pluma inutil)
* un trozo de rejilla metalica (¿?, ahistaba)
* opc. cinta teflon para sellar el frasco (si fuera necesario)

ahora si. matamos la bacha y nos ponemos a chambear...:
* marcamos en la tapa los lugares donde van a ir los hoyos y se hacen. yo use taladro y los hizo en corto. ya nada mas se lijan y listo. agregue uno pekeño para el "turbo".
* se unen el hitter y la antena con la plastilina epoxica y se deja secar. en cuanto fraguó la plasti loka recortamos la antena al tamaño del frasco. use un cortador de tubo.
* ya luego recortamos la manguera al gusto de cada kien (hice un trozo de 15cm, uno de 30 y otro de 60)
*despues de ke se endurecio la epoxica, cerramos el frasco, le metemos la antena en uno de los agujeros, la manguera en otro. metemos el trocito de rejilla al hitter, le ponemos la tapa de pluma en la punta de la manguera a modo de bokilla... y ya!

grindeamos motita y la metemos al hitter; llenamos el frasco con agua ke ha estado en el congelador por 48 hrs; ponemos "Dub side of the moon" (gracias OZMODIAR) y si kieren hasta una buena lectura...

les dejo las imagenes y les dejo a ustedes por ke se me keman las habas por probarlo... uno a vuestra salud...

les mando toda la buena vibra ke traigo orita!!!
salud humo limpio y rebeldia!
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
ke bonito es lo bonito, chinga!

pd. gracias por la ayuda y otra cosa: me hice un vaporizador de esos ke llevan un foco, una taparrosca de refresco y popotes (espero se vea en la ultima foto)... pero no he dado con la tecnica ke me deje vaporizar la motita sin kemarla y ke ademas "me ponga"... alguien ya lo ha hecho o lo ha probado? si sirve...?
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
orale

mm si creo q mi bong ocupa algunas correciones
grasias me as dado wenas ideas ta de poca madre
buen viaje
edito
mm ese 3er oyo pa q es? vas a tener problemas ala hora del jale
mejor tapalo de epoxica
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
amo xitictacaxpoloa!

hola!
kedo bien y jala mejor jeje :D
gracias por los tips y el apoyo
no, carnal. no hay ningun problema.
el hoyito se tapa cuando lo echas a andar. cuando das el jalon y se llena el frasco puedes chupar el humo ke keda adentro, destapando el hoyito. y en vez de volverse a llenar con humo, se llena de "aire fresco".
tambien necesita pulir detalles, pero mientras ahi esta la base...

Pedro: lo ke pasa es ke he tenido algo de apuro en la escuela y no estoy en casi todo el dia ("y si estas, nomas es para fumarte tu yerba!" jajaja), pero voy a tratar de ponerme en contacto...

salud Humito y rebeldia!
 

Apphiron

Semilla
29 Abril 2007
3
0
0
Mi primer prototipo,, a la perfeccion

Hey les cuento q me tomo como 5 minutos hacer este bong, en estos dias estoy publicando mas cosillas

Vemo y suerte






 

Apphiron

Semilla
29 Abril 2007
3
0
0
Re: cutioso

MetalMSTR dijo:
aver pusiste plastico casi el 100% del bong exepto el aluminio
no cress q se podria quemar o derretir
ahy me cuentas
Pues la verdad lo unico que se quema es el aluminio,, pero = este bong experimental no lo recomiendo para fumar muxo,, es como para tener y evolucionar ideas,, en estos dias fabrico uno de vidrio y con mejores materiales,, digamos que esta es la version chirri o desechable de bong


MultiCapbong, coming soon,

Saludos y Suerte
 

goethemmx

Semilla
14 Mayo 2007
6
0
0
Hola, me interesa esto del bong pero tengo una duda y mis preguntas son: ¿El tubo que contiene la mariguana debe sumergirse en el agua del recipiente?

¿el tamaño de la botella importa?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
bong

buenas, pal compa goethemmex,
El tubo si se debe sumergir en el agua para que esta enfrie y filtre el humo.

La botella que no sea muy grande para que puedas vaciar todo el humo contenido de un solo jalon, si es muy grande se va a quedar una parte de humo dentro que bien se puede quedar ahi a esperarte pero x lo general el sabor ya no es igual y a mi gusto personal se vuelve un poco mas irritante que el humo del jalon original.

saludos
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
la finalidad del bong

mm no estoy seguro si reduce el olor pero si le pones alguna esencia al agua te va a aseber a lo q quieras el humo
lo q ase el agua es quitar parte del monoxido y como el thc no es hidrosoluble no se queda ahy entonses se te biene mas puro y sin tanto monoxido,y lo demas q no recuerdo q era
me arme uno con un hitter,antena de tv un bote de vidrio y la tapa y manguera para aire
luego tratare de subir foto
 
-