Buddha sedds magnum, ¿cogollos listos?

tarkan

Semilla
10 Mayo 2012
54
2
8
34
Hola amigos,

Tengo una magnum que empezó a asomar la primera semana de mayo y ya mide unos 75 cm. Los que no sé es si los cogollos de la parte de arriba ya están listos para cortar. La mitad de los pelillos o quizás algo más ya están de color marrón, pero no sé si esperar algún día más. Los cogollos que están más abajo todavía no están listos pero he leído que se puede ir cortando la planta poco a poco y no sé si cortar ya la parte superior del tallo. Adjunto fotos para que me deis vuestra opinión.
 

Himalaya gold

Semilla
19 Mayo 2011
43
21
8
Buenas
La planta tiene muy buena pinta, pero así es imposible saber si está lista aunque podría estarlo. lupa microscopio=15 €, una inversión que merece la pena para saber exactamente cuando hay que cortar...los pelos son un indicativo, pero podrían estar marrones y las glándulas de resina lechosas, y eso no lo sabes hasta que lo miras con la lupa.
saludos
 

tarkan

Semilla
10 Mayo 2012
54
2
8
34
¿Y dónde puedo hacerme con una de esas lupas? ¿Tanto crees que le falta josevip76? Los cogollos de la parte de arriba ya casi tienen todos los pelillos marrones, y no sé si sería buena idea cortar el tallo a partir de donde estén los cogollos hechos...
 

666XXX

Semilla
13 Julio 2013
3
1
3
40
Mi pregunta es: de ¿¿ verdad que eso es una magnum ?? No se parece en nada a las que fotografía el vendedor ... Está muy flaca, pocas ramas, cogollos pekeños .. :(
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
Mi pregunta es: de ¿¿ verdad que eso es una magnum ?? No se parece en nada a las que fotografía el vendedor ... Está muy flaca, pocas ramas, cogollos pekeños .. :(
no todo el mundo q cultivamos, tenemos la misma experiencia, medios, factores tiempo/luz, control del ph... etc etc del agua....
mismamente, yo ayudo en los cultivos de un amigo y precisamente, su magnum, tambien esta teniendo ese tipo de crecimiento alargado (aunq esta lo q le pasa es q esta florando en poco menos de un mes, desde muy pequeña)

la cuestion es aprender cultivo a cultivo ;)

yo tambien pienso q tendrias q dejar esa planta una semana, por lo menos.
incluso en algun hilo he llegado a leer de cortar las partes q ya estan listas... pero me parece q eso no es aplicable a las autos... o si... no se
 
  • 👍
Reacciones: 666XXX y giganteverde

tarkan

Semilla
10 Mayo 2012
54
2
8
34
Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya han pasado dos semanas desde que subí estas fotos y voy a adjuntar otras más para que me digáis si pensáis que los cogollos altos ya están listos para cortar.
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
Ya le queda poquito yo le hecho unas semana mas o una semana y poco y ya esta lista! hazle ya lavado de raices si no se lo as exo .
Un saludo!
 

sampedro

Semilla
2 Junio 2013
77
19
8
A Coruña
-