Buenas Semillas de Marihuana en Monterrey

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Que onda carnales :D este es mi primer tema.
Lo hice para que cualquier persona que sea de Monterrey y tenga experiencia en esto de cosechar su propia Marihuana me diga,

donde puedo conseguir buenas semillas ?
Puedo comprarla en una tienda de internet ?, ya que e visto varias paginas que en los envios viene el pais de Mexico y por ahi escuche un rumor de que las semillas no son inlegales en Mexico.
Y que tan mala puede ser la Marihuana cuando la planto con semillas de la calle ?, osea de las que me vienen en la que venden por ahi
O mejor si alguien es de por aca y me quiera vender o regalar unas buenas semillas :D

Por favor comentenme y cuentenme cuales son las semillas que usan ustedes, de que tipo y de donde las sacan :D, cuantas veces han plantando su propia Marihuana y si a habido algún problema también si alguien a comprado semillas en algún lugar o tienda enlinea.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hey hermano !!

se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas !!! jajajajaja como que las semillas son legales !!!! NO MAMES !!!!! jajajajajajajaja

y OTRA Y LO PRINCIPAL COMPA !!! AQUI NO SE VENDE NADA !!!


primero informate todo lo que preguntas esta aqui en el foro !!! solo tomate tu tiempo de investigar !! si sabes cultivar las semas de la calle te pueden dar cosas tan buenas como las de genetica !! pero el chiste es saberlo hacer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!


pero neta carnalito lo mas recomendable es QUE NO MAMES !!! INFORMATE PRIMERO !! pero chale chale chale chale chale !!!! :mexicano:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
:twisted::twisted::twisted:compadre correle antes de que llegue el tio mojjox te va a poner una pedorriza no tienes una idea , bueno mi carnal pachecote 8four ya te dio un probete de lo que te van a pedorrear , y una vez mas


AQUI NO SE VENDE NADA AQUI SOLO SE COMPARTE CONSEJOS Y TRUCOS , NO MAMES



Y si cultiva de la calle para que veas de que estas escribiendo por que idea no tienes , y si todo tu rollo era a ver quien te vende , a mero arriba de tu pagina de tu lado derecho en la parte superior de tu navegador hay tres cuadritos uno tiene el signo de menos , el otro dos cuados empalmados y el otro una cruz , bueno picale a la cruz y chao



Saludos animo
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Tranquilos lo siento mucho :)

hey hermano !!

se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas !!! jajajajaja como que las semillas son legales !!!! NO MAMES !!!!! jajajajajajajaja

y OTRA Y LO PRINCIPAL COMPA !!! AQUI NO SE VENDE NADA !!!


primero informate todo lo que preguntas esta aqui en el foro !!! solo tomate tu tiempo de investigar !! si sabes cultivar las semas de la calle te pueden dar cosas tan buenas como las de genetica !! pero el chiste es saberlo hacer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!


pero neta carnalito lo mas recomendable es QUE NO MAMES !!! INFORMATE PRIMERO !! pero chale chale chale chale chale !!!! :mexicano:
:twisted::twisted::twisted:compadre correle antes de que llegue el tio mojjox te va a poner una pedorriza no tienes una idea , bueno mi carnal pachecote 8four ya te dio un probete de lo que te van a pedorrear , y una vez mas


AQUI NO SE VENDE NADA AQUI SOLO SE COMPARTE CONSEJOS Y TRUCOS , NO MAMES



Y si cultiva de la calle para que veas de que estas escribiendo por que idea no tienes , y si todo tu rollo era a ver quien te vende , a mero arriba de tu pagina de tu lado derecho en la parte superior de tu navegador hay tres cuadritos uno tiene el signo de menos , el otro dos cuados empalmados y el otro una cruz , bueno picale a la cruz y chao



Saludos animo
S: jajaja perdon la verdad si tengo idea de lo que digo, lo que pasa es que no estoy muy bien informado, poreso ise este tema para que alguien con experiencia me pueda orientar a cultivar ya que nunca e cultivado y si ayer me pase toda la noche viendo los post de mexico y vi que se ponen muy agresivos cuando alguien dice vender xd jaja perdon la verdad despues de publicar este comentario editare el tema, si ya se que podrian cerrar la pagina por personas como yo lo que pasa es que era el primer tema la verdad no tenia ni dea de nada, no avia leido nada de aqui solo queria algo de ayuda, mis mas cinceras disculpas y sobre las semillas, solo dije que avia visto un rumor en yahoo respuestas hermano tranquilo, yo se que es una tonteria que la planta sea inlegal y las semillas no jaja pero tenia esa duda, ya me queda claro que no es asi.

Como dije es mi primer tema y lamento darles una muy jodida mala impresion la verdad yo amo a la maria como amo a mi madre :).

pacheco84: Crees que no saviendo ni de donde sacar semillas voy a saver como culttivarlas ? xd
e visto muchos tutoriales y seguimientos pero nunca e cultivado.
Me informo antes de preguntar ? .-.
Las preguntas son para informarme osea que primero tengo que informarme para poderme informar S:, solo hice la pregunta novata de si alguien podria regalarme o venderme unas?
me pudieron aver contestado NO, NO PODEMOS, aqui no se vende nada y yo les diria a ok no hay pedo hermano yo lo respeto me gusta la pagina y quisiera compartir con ustedes lo que se pueda :D
y pues ya esta.

canabis ancestral: Si busco semillas para plantar mi propia Marihuana y no apoyar mas al narcotrafico ni meterme en esos lios tan cabrones, como es posible que creeas que la quiero comprar ?
OK, cultivare de la calle, ya que no me dijeron ni una puta pagina confiable y ni se tomaron la molestia de contarme de donde las plantaban ustedes ni lo demas que yo amablemente queria que compartieran conmigo.

Muy bueno tu chiste de cerrar la pagina, me mato de la risa

Gracias por sus comentarios que solo me sirvieron para quitarme todas las ganas de compartir como me iva a ir todo.

Y despues de todo eso todavia me dices "Animo" jajajaja chinga tu madre yo que pense que resivian mejor a los nuevos usuarios.
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
No voy a correr a ningun pinche lado xd

jajaja todos se equivocan y yo no tenia idea de que se enojarian, hablan mucho de paginas de internet donde vendan semillas y todos le contestan chido, de paginas y le cuentan sus experiencias de cuantas veces han comprado semillaso yo todo el pedo, y yo solo pregunte si alguien de por aqui me podria vender unas, ya que vendria siendo la misma pendejada nadamas que me las venderia alguien de por aca y no alguien de otro continente, la verdad no entiendo nada su puto coraje S:.

No lo editare asi lo dejare, acepto mi pequeño herror.

No mamen ustedes que se ponen asi con una preguntilla (;
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mira canijo , yo no tube madre , bueno si , pero mi padre me llevo con el desde que era un bebe (gracias a dios ) por darme educacion , asi que ta la puedes pasar mentandome la madre toda tu vida , por mi no fijon , ahora que seguimietos leiste , porque casi toda la raza incluyendome , (hablo por todos porque yo formo parte de los seguimientos del foro de mexico ) por eso te digo que en la mayoria de los seguimientos todos han tocado el tema de donde compraron sus semillas , asi que eso de leer algunos seguimientos no creo , una y la otra yo tengo varios años cultivando lo mio , bueno queriendo cultivar lo mio porque he tenido muchas bajas , pero ahi la llevo , y mis tres priemros años fueron con puras semillas de wattos callejeos VIP , y tube muchos satisfacciones que tu no te puedes imaginar , asi que



NO MAMES y ponte a cultivar y montate un seguimiento y te van a llover consejos y amigos ,que aqui somos una familia de puros hermanos marihuanos , que si te checas hay nuevos que los han pedorreado peor que a ti , y aqui estan con seguimientos bien machines con semillas de watto pero la unica diferencia ente ellos y tu es que estos compas son machines y aguantaron la riata bien machin y se pusieron las pilas y armaron su seguimiento entre ellos mi compa Pelon villareal , wolf, latoso , chipote , ahi guey son un chingo a camarada de chipote que es mi camarada tambien el duede verde , y mas ,(disculpeme por o acordarme de alguno) checatelos y aguantaron madres y aqui estan y preguntales que pedo con este foro a ver que te dicen , ok


y si no aguantas vara con los comentarios , imaginate cuando se despidan de ti en tu post " saludos , y besos en las nalgas peludas " te vas a asustar , acuerdate que somos muy marihuanos pero con mucha educacion .



asi que dejate de mamadas y ponte a cultivar , aahhh esperate




CHINGAS A LA TUYA EN PELOTAS Y CONTANDO HORMIGAS ( SEA EMPINADA) YEEEAH ANIMO
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Bajele a su tono compa,

Nadie te la quemo pa que ande quemando madres,
RESPETO POR RESPETO CABRONCITO.

Lo unico que te debe quedar claro es que debes de leer las FAQ's o preguntas frecuentes y la guia basica de cultivo, ahi la mayoria encuentra respuesta a sus preguntas, ahora respecto a donde encontrar semillas, solo mira al rededor de esta pagina, montones de banners donde se hace publicidad de BANCOS DE SEMILLAS, todos confiables pues no se arriesgaria la pagina a promocionar tiendas que hagan fraude o transeen gente.

Otra cosa es que por mas insultos que postees lo que nos das es lastima, eso habla de tu cultura, y claro que tu edad la refleja tu ortografia y tu lenguaje, no es para que te enojes y si lo haces me vale madre. Solo es para que trates de portarte a la altura, si dices que ya has leido posts, entonces te debiste haber dado cuenta que somos asi, agresivos con el que la caga y a toda madre con el que esta dispuesto a aprender y no a pedir.

No puedo yo exigirte una respuesta que a mi se me antoje por que al final tu eres TU y respondes como se te de la gana, asi que no vengas a pedir respuestas suavecitas si tu llegas pidiendo semas regaladas o vendidas con un misero post que tienes en tu corto tiempo aqui, neta de que pinche agujero te sacaron, primero se gana la confianza y las semas corren por si solas.

Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Compa Ylovehiphop la neta ya no ande de cagazon y pongase las pilas si quieres aprender en el seguimiento del compa frijolero viene un libro muy bueno y te aseguro que en ese libro encontraras las respuestas a la mayoria de tus preguntas respecto a lo de las semillas si revisaste bien el foro hay una seccion de bancos de semillas y con mucho gusto te contestaran tu gran duda y pues pongase las pilas en lugar de hacerse el digno se lo dice uno de los novatos del foro
 

eduard_

Semilla
29 Enero 2012
31
0
0
32
ps ya que le puedo escribir al ylovehiphop si ya se lo desmadraron todos con sus comentarios banda.. jaja
mira compa, como se te ocurre escribir en tu primer post que te regalen semillas..?? neta como te dicen NO MAMES.
ahora porque te haces el digno diciendo que en otros foros te hablan con florecitas y cuanta mamada, si se te regaña es porque la cagaste con tus "preguntitas" y te lo mereces.
primero ponte a leer los seguimientos de los sensei del foro, y vas a ver como la mayoria de tus dudas se resuelven..
pongase las pilas compa!!, y ya no ande de reina..

SALUDOS BANDA!!:grin:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
jaja pobre compa tanta cagadisa por preguntar esas cosas, tal vez varios de nosotros la cagamos igual pero ya ´paso
y pues compa ponte las pilas y demuestra k puedes cultivar tu propia mota
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
mira canijo , yo no tube madre , bueno si , pero mi padre me llevo con el desde que era un bebe (gracias a dios ) por darme educacion , asi que ta la puedes pasar mentandome la madre toda tu vida , por mi no fijon , ahora que seguimietos leiste , porque casi toda la raza incluyendome , (hablo por todos porque yo formo parte de los seguimientos del foro de mexico ) por eso te digo que en la mayoria de los seguimientos todos han tocado el tema de donde compraron sus semillas , asi que eso de leer algunos seguimientos no creo , una y la otra yo tengo varios años cultivando lo mio , bueno queriendo cultivar lo mio porque he tenido muchas bajas , pero ahi la llevo , y mis tres priemros años fueron con puras semillas de wattos callejeos VIP , y tube muchos satisfacciones que tu no te puedes imaginar , asi que



NO MAMES y ponte a cultivar y montate un seguimiento y te van a llover consejos y amigos ,que aqui somos una familia de puros hermanos marihuanos , que si te checas hay nuevos que los han pedorreado peor que a ti , y aqui estan con seguimientos bien machines con semillas de watto pero la unica diferencia ente ellos y tu es que estos compas son machines y aguantaron la riata bien machin y se pusieron las pilas y armaron su seguimiento entre ellos mi compa Pelon villareal , wolf, latoso , chipote , ahi guey son un chingo a camarada de chipote que es mi camarada tambien el duede verde , y mas ,(disculpeme por o acordarme de alguno) checatelos y aguantaron madres y aqui estan y preguntales que pedo con este foro a ver que te dicen , ok


y si no aguantas vara con los comentarios , imaginate cuando se despidan de ti en tu post " saludos , y besos en las nalgas peludas " te vas a asustar , acuerdate que somos muy marihuanos pero con mucha educacion .



asi que dejate de mamadas y ponte a cultivar , aahhh esperate




CHINGAS A LA TUYA EN PELOTAS Y CONTANDO HORMIGAS ( SEA EMPINADA) YEEEAH ANIMO
Antes que todo perdon por lo de las madres hermano, oviamente no tenia idea de eso, soy de esas personas que no le gusta andar de cagon ni acer sentir mal a otras personas aunque se escuche muy de maricon jaja asi soy yo.
Lo que pasa es que si me dio coraje eso yo pense que avia echo todo bien y cuando veo las respuestas de que mejor cierre la pagina y no se que me quede asi de que O: achinga que pedo ),:

Tampoco me gusta andar quedando mal con la gente, despues empieso a cultivar con semillas de la calle, aparte estas en toda la razon, no estaria bien andar comprando semillas a 500 pesos y que la termine cagando, cuando empiese a cultivar les pondre las tipicas fotos de todo y espero que me digan si la estoy cagando o si hay la llevo.
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Bajele a su tono compa,

Nadie te la quemo pa que ande quemando madres,
RESPETO POR RESPETO CABRONCITO.

Lo unico que te debe quedar claro es que debes de leer las FAQ's o preguntas frecuentes y la guia basica de cultivo, ahi la mayoria encuentra respuesta a sus preguntas, ahora respecto a donde encontrar semillas, solo mira al rededor de esta pagina, montones de banners donde se hace publicidad de BANCOS DE SEMILLAS, todos confiables pues no se arriesgaria la pagina a promocionar tiendas que hagan fraude o transeen gente.

Otra cosa es que por mas insultos que postees lo que nos das es lastima, eso habla de tu cultura, y claro que tu edad la refleja tu ortografia y tu lenguaje, no es para que te enojes y si lo haces me vale madre. Solo es para que trates de portarte a la altura, si dices que ya has leido posts, entonces te debiste haber dado cuenta que somos asi, agresivos con el que la caga y a toda madre con el que esta dispuesto a aprender y no a pedir.

No puedo yo exigirte una respuesta que a mi se me antoje por que al final tu eres TU y respondes como se te de la gana, asi que no vengas a pedir respuestas suavecitas si tu llegas pidiendo semas regaladas o vendidas con un misero post que tienes en tu corto tiempo aqui, neta de que pinche agujero te sacaron, primero se gana la confianza y las semas corren por si solas.

Mojox
Oviamente los banners los veo, poreso dije que ya avia visto varias paginas en donde venia los envios a Mexico como el banner que esta aqui a la derecha -> viene el envio a Mexico, mi pregunta va dirijida a que si PUEDO hacerlo, por que paginas hay muchas lose, pero no se si aiga algun pedo con la ley o cosas asi. Poreso pedi experiencias y opiniones de alguien de aqui de mexico que aiga comprado en alguna tienda sin mas.

Tambien el tema no esta principalmente dirijido a que me regalen semillas, el tena es saver como puedo conseguirlas sin riesgo, de preferencia de una pagina de internet. Si vez eso lo puse como ultima opcion lo de mendigar semillas jaja pero pues es sierto ustedes ni me conocen, no avia dado señales de vida asta ahora.

Y yo empese a ablarles con respeto solo que la cague sin darme cuenta, ademas no lei faqs ni todo eso que dices por que pense que preguntar algo aqui seria como preguntarle a cualquier amigo pero bueno ya se como esta todo.

Y yo intento que todo funcione bien hermano, la cague y ya esta intentare no volverlo a hacer.
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Compa Ylovehiphop la neta ya no ande de cagazon y pongase las pilas si quieres aprender en el seguimiento del compa frijolero viene un libro muy bueno y te aseguro que en ese libro encontraras las respuestas a la mayoria de tus preguntas respecto a lo de las semillas si revisaste bien el foro hay una seccion de bancos de semillas y con mucho gusto te contestaran tu gran duda y pues pongase las pilas en lugar de hacerse el digno se lo dice uno de los novatos del foro
ok gracias hermano, entiendo en un rato buscare todo eso aver que onda por que a eso vine a aprender de todos ustdesdes y no es mi intencion andarla cagando xd o andar de cagon (jodiendo), solo queria saver como empesar este pedo de buena onda y ya esta, como ya dije perdon por haberla cagado.
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
ps ya que le puedo escribir al ylovehiphop si ya se lo desmadraron todos con sus comentarios banda.. jaja
mira compa, como se te ocurre escribir en tu primer post que te regalen semillas..?? neta como te dicen NO MAMES.
ahora porque te haces el digno diciendo que en otros foros te hablan con florecitas y cuanta mamada, si se te regaña es porque la cagaste con tus "preguntitas" y te lo mereces.
primero ponte a leer los seguimientos de los sensei del foro, y vas a ver como la mayoria de tus dudas se resuelven..
pongase las pilas compa!!, y ya no ande de reina..

SALUDOS BANDA!!:grin:
No hermano en ningun momento dije que en otros foros me tratan mejor, para empezar nisiqueira estoy en ningun otro foro, y mi primer post no era con esa intencion de pedir semillas, si te fijas bien primero pregunte lo de las semillas callejeras alguna tienda o si es de fiar comprar en paginas de internet y no abria pedos ya como ultima opcion puse lo de rolar por que pues es la ultima que se me ocurrio jajaja no se si me entiendas
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
jaja pobre compa tanta cagadisa por preguntar esas cosas, tal vez varios de nosotros la cagamos igual pero ya ´paso
y pues compa ponte las pilas y demuestra k puedes cultivar tu propia mota
Eso are hermano tenlo por seguro, espero y todos esten presentes cuando aga mi primer seguimiento.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
I WAN A FUCK YOU !!!!! Bitch !!!

haaaa que mis hermanos !!!!! buenas noches compitas !!! jajajajaja la neta este wey me vino a hacer la noche jajajajajajajajajaja :twisted::twisted::twisted: he viajado por el mundo y conocido gente pero, la verdad uno nunca termina de conocer lo que realmente somos !! jajajaja la verdad te dices informado?? que has leeido ?? !!!! jajajajajaa me das risa, sí tu capacidad de comprension de lectura es tan baja que despues de haberte disque informado hagas preguntas tan tontas :lol::lol::lol: pero bueno !!! tu sigue tu cotorreo !!! y nosotros el nuestro !! aqui todos somos hermanos y nos defendemos todos juntos !! si quieres perteneser a este grupo tienes que rifartela !!

y eso de chingar madres la neta me viene valiendo reverendo cacahuate !!! mas bien reverenda CACA !!! yo tomo las cosas de quien vienen !!!! jajajajajaja

y pues la verdad solo queda hermanos cultivetas seguir cultivando !! no hay porque estar haciendo caso de esta cosa !!! nosotros seguimos con nuestros planes !! recuerden que hay un colectivo que formar !! se aproximan cosechas Riquisimas !!!! jajajaja y este compita seguira haciendo chile con el culo !!!!! jajajajajajajajajajaajajaajajajjaa :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

VAMOS CAONES !!! ARRIBA EL COLECTIVO MEXICANO !!!!!



VIVA MÉXICO !!! Y TODOS SUS CANNABICULTORES !!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Antes que todo perdon por lo de las madres hermano, oviamente no tenia idea de eso, soy de esas personas que no le gusta andar de cagon ni acer sentir mal a otras personas aunque se escuche muy de maricon jaja asi soy yo.
Lo que pasa es que si me dio coraje eso yo pense que avia echo todo bien y cuando veo las respuestas de que mejor cierre la pagina y no se que me quede asi de que O: achinga que pedo ),:

Tampoco me gusta andar quedando mal con la gente, despues empieso a cultivar con semillas de la calle, aparte estas en toda la razon, no estaria bien andar comprando semillas a 500 pesos y que la termine cagando, cuando empiese a cultivar les pondre las tipicas fotos de todo y espero que me digan si la estoy cagando o si hay la llevo.
carnalito , cuentas con un amigo mas , hechele chingasos , y no se te olvides de las fotos para que te puedan ayudar con mas certeza, te digo yo me acomode muy bien con las callejeras , pero ya tenia varios soles con las callejeras y dio la casualidad que cumpli años y me auto regale unas , pues bueno uno mas que se une a la banda , bonita bienvenida, animo
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Carnal, bienvenido....

1.- las semas las compras en
2.- empieza con las del wato, de los mejorcitos watos que tengas.
3.- Yo cultvo en la azotea y no tengo pedos, tú cultiva donde creas conveniente.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Mas risa me das tu :)

haaaa que mis hermanos !!!!! buenas noches compitas !!! jajajajaja la neta este wey me vino a hacer la noche jajajajajajajajajaja :twisted::twisted::twisted: he viajado por el mundo y conocido gente pero, la verdad uno nunca termina de conocer lo que realmente somos !! jajajaja la verdad te dices informado?? que has leeido ?? !!!! jajajajajaa me das risa, sí tu capacidad de comprension de lectura es tan baja que despues de haberte disque informado hagas preguntas tan tontas :lol::lol::lol: pero bueno !!! tu sigue tu cotorreo !!! y nosotros el nuestro !! aqui todos somos hermanos y nos defendemos todos juntos !! si quieres perteneser a este grupo tienes que rifartela !!

y eso de chingar madres la neta me viene valiendo reverendo cacahuate !!! mas bien reverenda CACA !!! yo tomo las cosas de quien vienen !!!! jajajajajaja

y pues la verdad solo queda hermanos cultivetas seguir cultivando !! no hay porque estar haciendo caso de esta cosa !!! nosotros seguimos con nuestros planes !! recuerden que hay un colectivo que formar !! se aproximan cosechas Riquisimas !!!! jajajaja y este compita seguira haciendo chile con el culo !!!!! jajajajajajajajajajaajajaajajajjaa :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

VAMOS CAONES !!! ARRIBA EL COLECTIVO MEXICANO !!!!!



VIVA MÉXICO !!! Y TODOS SUS CANNABICULTORES !!!
Aver pues para empesar yo en ningun momento me dije informado, no se de donde sacan ustedes estas cosas xd, otro me dijo que yo avia dicho que "En otros foros me tratan mejor" cuando yo ni siquiera visito otros foros jaja solo estoy registrado en este, solo dije que despues de publicar el tema vi tutoriales (2 tutoriales, para que no inventes mas cosas :) ) y varios seguimientos, a no claro pero yo soy el de la poca comprension de lectura jajajaja.

No ocupo que me digas que siga en mi cotorreo jaja yo como quiera pensaba seguirlo solo buscaba pequeñas ayudillas y experiencias.

Y SI, tengo muchas ganas de pertenecer a ustedes que la fuman y la cultivan con cariño, o bueno eso queria asta saver que tu estabas en el jajaja.
La verdad a mi me gustaria mas ayudar a un camarada que no save ni que pedo con esto, a trollearlo como lo estas aciendo tu con migo hermano por que sinseramente tu comentario es diferente a los demas, los otros ok, me demostraron que la cague pero tu intencion en el comentario es mas para perjudicar que para ayudar y eso no esta chido, es como si tu me empujaras en la mierda que cague cuando los demas solo me dijeron y se rieron de mi por si no entiendes :).

jajajaj lo ultimo fue lo que me dio mas risa, parece que tu vez a mi post como una pequeña barrera cagada que la intencion es detenerlos a que cultiven para que me agan caso o se detengan a mirar que la cague jajaja, y ablas de intervenir en planes y nose que s: jajajajajaja, mi intencion no va mas aya de informarme para aprender y que me contaran sus vivencias nada mas y por que no compartir futuras vivencias con ustedes. Si tu me vez como una carga o no se la verdad no entiendo muy bien por que dices que "no les queda de otra mas que seguir cultivando hermanos" si pues yo la verdad ni encuenta con tigo jajajaja.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Tssssss

Rato sin caerle y me encuentro con la novatada...
está bien morro, para mí es importante demostrar un poco de madurez en lo que sea, sobre todo con educación y respeto, me acuerdo cuando los foros era algo raro que nomas los frikis o los moderadores se metían, hacías una pregunta y la respuesta llegaba en 15 días o incluso meses, todavía reviven hilos hasta de 2005 carnal, así que imagínate lo que la banda ha visto y con los que se han topado aquí. Volviendo a lo que iba; en mi personal punto de vista, uno llega y saluda, nada mas, se presenta, espera que le regresen el saludo (por que aquí por lo menos te lo regresan) y ahora si expones tus dudas, si puedes y de preferencia, aportas algo, esta fenomenal, pero a ninguna casa llegas directo a abrir el refri, ni siquiera te pasas a la sala y te quitas los zapatos, necesitas un poco de clase.

Ahora para que se te vuelva a aceptar, te vas a tener que follar desesperada mente y como si tuvieras ganas a la carnala perdida del pensador:




Y.....



Lo que la banda diga...

si o no??

ahora agarrarlo a carrilla :D

Amor y paz cabrones!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Esta bien , mi pensador , si lo que querias era no presentarnos a tu carnala ,, sobres , pero de negarla eso no esta bien , no pues que suerte para ylovehiphop ,:lol::lol:



saludos banda
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Esta bien , mi pensador , si lo que querias era no presentarnos a tu carnala ,, sobres , pero de negarla eso no esta bien , no pues que suerte para ylovehiphop ,:lol::lol:



saludos banda
Mira mi estimado canabis, yo contigo no me llevo para pura verga, así que no me vengas a mamar nombrando mi familia, yo vine aquí a hacer un post bien intencionado para el compa nuevo, pero si tú te quieres pelear con él, tirarle mierda o no sé qué vergas, es muy tu pinche pedo, así que de la manera mas atenta te pido que no me involucres en tus problemas con otros usuarios y nunca vuelvas a mencionar familia en ningún pinche post.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Y el qe mas han cagado se reporta!!!

Chole compita ni yo siendo el mas penden de aqui ha hecho esas preguntas tan warras y menos ofendido a la banda

La neta ha lo qe todos recomiendan : sembrar wato y con suerte como yo un buen banco te donara semis para testear y mostrar de qe eres capaz. PILAS PILAS
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ok ok !! dices que mi comentario es mal intencionado? esta bien esta bien solo lo hize por la carreta y asi soy yo !!!

y pues tu ni encuenta conmigo y yo tambien hacia contigo !! la neta ni me preocupa yo tomo las cosas de quien viene !!!

pero pues creo que no debemos de entrar mas en conflictos y cuando me referi al que no queda de otra mas que seguir cultivando me refiero a eso mismo ya para que hacer el pedo mas grande !!

pero bueno hermano si te ofendi te pido una disculpa solo era carrilla pesada !! jajajaja:twisted:

animo carnal y pues solo animeze a comprar semas y ya !! no pasa nada con la ley esta muy cabron para que te encuentren y pues hay ocaciones en las que el wey que revisa el correo y los abre a lo mas que pueda pasar es que te las roben !!! jo jo pero el wey que lo hace no lo reporta porque se darian cuenta de que es un raterazo !!!

es todo lo que tengo que decir y pues neta cabrones amor y paz !!! y una disculpa mas si te ofendi hermano aunque la verdad no dejare de comer por ver que piensas !!! el que no arriesga no gana !!
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Canalitos no se pongan violentos somos una familia respetemonos EL RESPETO NO ES EL VIRUS QUE INVADE LA DIFERENCIA, ES EL PIONERO DE LA ACEPTACION
EL RESPETO ES LA BASE DEL ENTENDIMIENTO ENTRE LOS SERES HUMANOS RESPETO ES LA CAPACIDAD DE ACEPTAR A TODO LO QUE POSEA VIDA, A TODA NUESTRA
DIVERSIDAD A LA CUAL PERTENECEMOS SI DESEAMOS CONSERVAR NUESTRA FAMILIA SIEMPRE TENERNOS RESPETO EL RESPETO ES LA BASE PARA QUE EL MUNDO CAMBIE RECUERDEN UN AMIGO TE QUIERE TE APOYA PERO SOBRETODO TE RESPETA SI REALMENTE ERES COMO ERES LO ENTENDERAS TODO


EL RESPETO ES UN VALOR QUE NO SE HEREDA , SE ADQUIERE
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Mira mi estimado canabis, yo contigo no me llevo para pura verga, así que no me vengas a mamar nombrando mi familia, yo vine aquí a hacer un post bien intencionado para el compa nuevo, pero si tú te quieres pelear con él, tirarle mierda o no sé qué vergas, es muy tu pinche pedo, así que de la manera mas atenta te pido que no me involucres en tus problemas con otros usuarios y nunca vuelvas a mencionar familia en ningún pinche post.
no pues que bueno que sales del closet , no sabia que tan joto eras , que bueno que se dan cuenta la banda quien tira carrilla y quien se aguanta , como quiera no vayas a creer que me voy a sentir mal , ME VALE VERGA ,soy marihuano y como tiro carrilla me aguanto vara no soy joto que tiero carrilla y luego me tiran y me ponga a llorar , ,



ACUERDATE EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA Y COMO MACHIN QUE SOY YO SI AGUANTO , PERO IGUAL , ME VALE VERGA YA SE PARA LA OTRA , QUIEN SE AGUANTA Y QUIEN ES MARIHUANILLO BOFO ,


SALUDOS ANIMO amor y paz
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
no pues que bueno que sales del closet , no sabia que tan joto eras , que bueno que se dan cuenta la banda quien tira carrilla y quien se aguanta , como quiera no vayas a creer que me voy a sentir mal , ME VALE VERGA ,soy marihuano y como tiro carrilla me aguanto vara no soy joto que tiero carrilla y luego me tiran y me ponga a llorar , ,



ACUERDATE EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA Y COMO MACHIN QUE SOY YO SI AGUANTO , PERO IGUAL , ME VALE VERGA YA SE PARA LA OTRA , QUIEN SE AGUANTA Y QUIEN ES MARIHUANILLO BOFO ,


SALUDOS ANIMO amor y paz
Mira pinche putillo de mierda, yo no soy el que se esconde detrás de una compu para hacerme el chistocito o el valiente, ya te dije, YO NO ME LLEVO CONTIGO y me vale verga si te aguantas o lloras, por mi ahorita y para siempre vas a CHINGAR A TODA TU REPUTA MADRE y si eres de Monterrey vele poniendo fecha a ver si muchos huevos pinche chingadera de mierda a MI ME PELAS TODITITA LA VERGA así que tú dices cuando y a ver quien es el joto.

CHINGAS A TODA TU PUTISIMA Y SIFILOSA MADRE. Y tu mota y tu carrilla y tu amor y paz métetelos por el pinche culo.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hay mijo , tirate a leon . tengo dos hijos y una esposa que aguantar , para que vengas a sacar el cobre , se ve la educacion que te dieron tus padres , que bueno que la aprovechaste saludos animo
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
hay mijo , tirate a leon . tengo dos hijos y una esposa que aguantar , para que vengas a sacar el cobre , se ve la educacion que te dieron tus padres , que bueno que la aprovechaste saludos animo
Bendita ignorancia.... aqui lo único que quedó de manifiesto es tu excesiva estupidéz, tu falta de huevitos, tu falta de cerebro y tu exceso de cobardía.

Chinga tu madre por última vez, para eso me gustabas pinche marica. espero haya usté aprendido algo Don. jajajaja
 
-