Buenas Semillas de Marihuana en Monterrey

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
chale que mal pedo !! :neutral::neutral::neutral::neutral::neutral::neutral::neutral: no se enrolen tanto ! se que no me importa y se que he tenido problemas con don pensador y pues estimo un chingo a mi compita cannabis !!! y sobre todo acepto que he causado problemas !!! pero si tienen diferencias ??

FACIL !! aganle como el pensador y yo !! nos dejamos de hablar y meternos el uno con el otro y sobres todo en paz !! pero cada problema que pasa causa discrepancia en el foro... porque todos somos compitas y se que si nos vemos de frente a todos se nos quita lo bravo !!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Chale ya no le trolleen su post al compa!!!! Si aqui habemos puro valedor chido, ya no se digan de cosas qe hasta siento qe a mi me las dicen puju puju

Mejor trollen el mío qe ya ni comentan chinga
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ok...

La neta no lo quería decir, pero traen un cotorreo muy denso contra los nuevos, acuérdense que ignorante no es aquél que no sabe, sino aquél que no quiera aprender, ya desde que se registran aquí ya para mi no aplica abusar de su falta de conocimientos... como foro lo que debemos hacer es orientarlos en buen pedo, no con mala vibra ni con enojos, pero bueeeeeno... cada quién, pachecote como moderador deberías poner atención a esto, no creo que los de arriba aprueben una actitud de foro mexicano cuadrado y cerrado, debemos apostarle a la apertura, sólo así se puede hacer una comunidad más grande, a eso le apostamos para lograr cosas PRO-María...

El mejor ejemplo se da aquí, uno llega, lee y postea, y resulta que ya traen ese cotorreo del que hablo y la neta no me identifico, y si no les gusta lo que posteo, pues RESPETEN y punto, yo no ando cagándole el palo a nadie, a menos que traigamos cotorreo de compas previo..

En fin, mi grano de arena... saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
una disculpa we !! la neta es sierto lo que dicen los compitas !! y la neta we mis mas sinceras disculpas al ofenderte !!!

y pues en lo que pueda ayudar aqui estare bro !! hay muere el pedo y pues creo que es de hombres el reconocer y disculparse bro !!!

y un mensaje para todos los hermanos del foro !! hay que ponernos bien las pilas, sino nos cuidamos entre nosotros quien nos cuidara !!!

y una ves mas carnal !! nose que me ha pasado los ultimos dias he andado muy estresado y demas problemas pero pues echele ganas mi buen aqui andamos pa cualquier cosa !!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Vale verga jajajjaa

Cañabis la neta me siento apenado, no había visto que el pendejo de tambor culo de ardor había sacado esa mamada de mi dizque hermana, por eso me saqué de pedo al leer tu post, jajaja ya se que demasiado tarde, pero ni pedo, te ofrezco una disculpa ancestro anciano, si te cagas, ps ni pedo, córtalas jajaja.

Ya me voy en banda por su pinche cotorreo bizarro de club de toby, es mía y no te la presto de los n00bs.

PD: chinga tu madre pacheco84, no me nombres, está prohibido.

Saludos.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Esta chingon el cotorreo de viejas de vecindad !!! Puro inche chismoso sueltapedos nomas porque la vecina le critico la tanga de leopardo!! Jajajaja
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajajajajajjaajajajajajajaja gracias mi pensador !!!! ya me hacia falta una mentadita de madre jajajajajajajajaja !!!! gracias carnal !!! haber haber otra mentadita pal camino !!! jo jo jo


saludos carnal !!! disque no me quieres hablar jajajajaja yo se te soy tu papi cabron !! no me se te inchan las nalgas por hablarmeeee jajajajajajajaja animo carajo !!!! no se me aguite yo la neta ya no quiero pedos ni nada !!! lo estoy tomando como broma carnal pero si me dices que la mentada fue en serio arre !!! :evil::evil::evil::evil::evil: ni que tu fueras de incubadora perro !!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Pues a lo qe vinimos en este hilo, bueno ya te lo dijimos muchas veces empieza a agarrar experiencia con wato y ya qe hallas logrado una mata de buen tamaño pues le inviertes a la genética

PD como yo ya escribí aqi te toca revisar mis hilos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Vale verga jajajjaa

Cañabis la neta me siento apenado, no había visto que el pendejo de tambor culo de ardor había sacado esa mamada de mi dizque hermana, por eso me saqué de pedo al leer tu post, jajaja ya se que demasiado tarde, pero ni pedo, te ofrezco una disculpa ancestro anciano, si te cagas, ps ni pedo, córtalas jajaja.

Ya me voy en banda por su pinche cotorreo bizarro de club de toby, es mía y no te la presto de los n00bs.

PD: chinga tu madre pacheco84, no me nombres, está prohibido.

Saludos.
no carnal , el que lla cago fui yo por confundir el desmadre con el desmadre que se llevan ustedes , ya me explico dontambor como se llevan ustedes , y pues ni bronca , ahora lya se y si vuelve a pasar ahi ya hay pedo , pero tenlo por seguro que no vuelve a pasar bro lo ultimo que pretendia era ofender a alguien que casi no se mete cinmigo asi que pido una disculpa y borron y cuenta nueva , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que chidoooo !!! jajajajaja pero la mentada de madre quien me la quita !!!! ????:cry::cry::cry:

jajajjajajajajaa animo cabrones !!!! y compita del seguimiento echele ganas we aqui andamos pa lo que se ofrezca ya se la sabe !!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Jajajaja qué cosas pasan chavos jajaja

Pues ya hablé un buen rato con cannabis por msn (k putos) jajjaa y sí, ya ni pedo, todo aclarado.

Y pues la mentada de reconciliación de pacheco84 para cerrar con broche de oro.

Saludos a tod@as y regresan los besos en las nalgas.

PD: chinga tu madre pinche tambor desflorado.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Ahora si !!!!! cabrones que no nos detenga nadie :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:


saludos mi pensador !!! animo carajo aqui andamos siempre al pendiente aunque no nos hablamos we siempre estuve al pendiente tuyo caon y pues seguia tus consejos bajita la mano !!!

saludos a cabrones !!!!

Y ARRIBA EL COLECTIVO CANNABICO MEXICANO !!!!


y mi apa y la chona !!!!! jajajajajaajajajaajajaajjajaajajaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Bueno si tiene razon el pensador andan muy pasados de lanza con la bandita nueva, les aseguro que si alguien les preguntara algo asi en persona no le contestaban de la misma forma, tranquilos unos fumes y relajense.

Y eso de andar peleandose aqui en un pinche foro son mamadas, calense dense un topetón haber en la calle quien es mas cabron.

Buenos humos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
hay si hay si, chócala

te dije que leyeras como 15mil veces pensadorculeao

que bueno que ya se prestan las muñecas otra vez, no podía dormir....

jajajajajajajaj


CHASM el que lo lea!
 

leorasta

Semilla
1 Julio 2012
53
0
6
Michoacan, México
dejen de alegar asta malviajan a uno!!:twisted: mejor ponchense un porro y ya a la verga jajajajaja saludos banda que anden al 100
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo sali un rato de la casa y al regresar me encontre a todos de las greñas!!!

chale, puro chisme de doña como dijeron ahi atras. jajajajaja bueno, la verdad que me sacaron unas buenas carcajadas, asi que no hay pedo, al compañero que inicio el hilo, pues echale ganas, aca somos asi porque cada tercer día llega alguien nuevo a pedir todo peladito y en la boca, casi casi nos piden que les encendamos el toque de ak47 en la boca y pues la neta todos le tiran cagada y por eso ya estamos un tanto predispuestos a ello, como con el dedo sobre el gatillo.

asi que no te caiga de raro, es como cuando mi abuelo me mienta la madre, si no lo hace a diario es que algo anda mal con el viejo.

los pasos a seguir son los siguientes...

escoge la yerba mas rica que hayas fumado y sacale los cocos, ponlos a germinar...buscale en el google...germinar semillas de marihuana...deja las semas 24hrs remojando y ya que se hayan ido al fondo las sacas y las pones entre servilletas humedas.... una vez que salga la raiz buscas en las guias de cultivo que hacer...cuelga tu seguimiento en un nuevo tema en la sala que coresponda sacale fotos a todo lo que hagas y asi hasta la cosecha...y la siempre solicitada foto de los frascos llenos...

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno primero que nada un saludo para toda mi banda.

Este post nos ha hecho reflexionar sobre muchos temas.

Los nuevos creo que gran parte de lo que esta pasando se debe a que hace muchos años cuando muchos de nosotros no estabamos los que alimentaban el foro aun tenian miedo de los famosos puercops quien va querer compartir algo con alguien con el miedo de que sepan de donde eres, como vives. por eso se fue cerrando el circulo y estaban solo los que después de mucho aguante continuaban.

Pensador dijo algo muy importante si realmente queremos cambiar las cosas no debemos ser tan culeros con los nuevos, por algo son nuevos. en lo personal siento que el encontrar algo cerrado lo hace mas importante lo menciono por que Pensador comento que somos cuadrados, pero muchos conocimos gente que relamente solo daba la vuelta a ver que cachaba y se iba.

Las cosas son diferentes. tenemos un estupendo foro con gente que esta en otro nivel masters como los que ya todos conocemos sobre todo el sensei Purple haze y cada vez hay mas usuarios nuevos.

Aun nos quedan muchos temas pendientes como la "Reunion de usuarios de sub foro la marihuana" no se ustedes pero seria estupendo platicar en persona con cada uno de ustedes, los que siempre están los que son familia ya !!!

Yo pensare mas en como recibir al nuevo quizás este es el momento que tanto habíamos esperado. un foro con actividad. una comunidad con ideales.


Para terminar no queda mas que dar la bienvenida a Ylovehiphopy recordarle que a cualquier parte donde vayas la humildad es lo mas importante y no te estoy defendiendo solo me trato de poner en tu lugar como usuario nuevo por que yo también lo fui y si realmente tienes el deseo de fumar tu propia marihuana has un seguimiento y demuestra lo que puedes hacer con fotos, videos y te ganaras el respeto de toda esta maravillosa gente que sabe lo que hace. y después las semillas llegaran solas :D

p.d. Espero que el compañero Pensador no me miente la madre por que no quise ofender en nada con mi comentario solo invito a la reflexión a como lo dijiste para seguir creciendo como comunidad.

Felices humos !
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Jajajajajjaja

Pinche pachecote, eres como los polis mexicanos, llegan 2 horas después del asalto y todavía quieren sacar la fusca jajajajaja.

Oxi, yo no me molesto, al contrario, qué bueno que podamos discutir este tipo de cosas, pero la neta, la neta quién va a andar de puerco agarrando a un uey con unas cuantas matitas, a mi me parece ridículo y hay que aceptar que nuestra afición es muy propensa a que andemos de PARANOICOS.

Dije cuadrados, y pues como dice el dicho,si te queda el saco, pos te lo pones.

Yo no sé si soy un pensador profundo y aunque ande pacheco y paranoias voy al fondo y luego luego se ve quién es puercazo, además, una bienvenida calurosa no implica que proporciones tus datos ni mucho menos, pa acabar pronto, yo conozco a varios en persona, a varios de aquí, y eso solo pudo ser posible con ese riesgo, y lo tomamos y nada pasó, al mismo porpol lo vi y si fuera puerco ya hubiera sacado toda la info de aquí, ya tendría a todos bien ubicados, lo que quiero decir es que si nos quieren chingar nos van a chingar, pero también hay leyes y no está tan fácil, menos ahora con el gran pedo que ha habido de violencia, narco, muertes, etc etc. La autoridad o un juez puede entender perfectamente que queramos cultivar lo nuestro, que comprar al narco es una estupidéz y un gran riesgo, porque de la compra normal de antes, ahora puedes ser secuestrado, extorsionado o en el mejor de los casos, timado.

Es ridículo que te permitan traer contigo unos gramos, pero que esté prohibido adquirirlos, es una gran contradicción. Si está permitido traer contigo algo de eso prohibido, hablamos de una permisibilidad en cantidad pequeña, y para mi ese es el autocultivo.

Talvés tengo mas confianza en mi por la carrera que estudié y los contactos que tengo, pero bueno, eso es una particularidad y yo tengo esa postura, si no la comparten no les miento la madre, solo que también tengo derecho de expresarme y tomar una postura dentro del foro, y he expresado tal cual lo que opino en este respecto y también merezco el mismo respeto.

La reunión, la verdad estaría de lujo, yo he sido el más activo en esa propuesta, bueno, antes, ahora me he acoplado y los acepto tal cual y este es nuestro espacio al fin de cuentas, quien quiera seguir solo aqui es muy respetable y lo más que pueda pasar es que nos conozcamos solo virtualmente, que en principio eso es todo lo que uno viene a hacer aquí.

Yo aporto mi grano de arena, viendo por el foro, viendo por la hermandad y viendo por un verdadero cambio, el buen juez por su casa empieza, cada quien que saque sus propias conclusiones y vamos a ver qué sucede, yo creo que este subforo de México ha venido creciendo y mejorando y me dolería perder a un nuevo, por un maltrato inicial, que ya no lo somos, pero un pensador, un shadow, un geoswulf y hasta el mismo paxheco 84 que ha traído diversidad jajaja, estos cualquiera de nosotros por algún mal comment pudimos haber llegado y así como llegamos largarnos.

Saludos.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Yo creo qe deberíamos cambiar el titulo del hilo de BUENAS SEMILLS... al de mexinacos paranoicos

Yo no soy quien pa andar metiendo mi cuchara, pero almenos en mi muy particular caso cargue carillla con el compa amorosodelhiphop porque llego pidiendo mucho sin siquiera haber abierto un hilo qe respaldara el hecho qe quiere cultivar con las ganas qe muchos tenemos, además qe como buen mExica no puedo ver burro porque luego luego quiero viaje jejej

Nomas es cuestión de qe tengamos mas confianza y nos dejemos llevar mas por la armonía!!!!

Pd cuando sea puerco o marino les voy a caer de operAtivo sorpresa a todos Jajajaja............................ Bueno eso si lo consigo y seria pa regalarles lo qe decomisara
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Tengo información de primera mano de que Mojox es un agente encubierto de la DEA y que pachecote es de la Interpol, pero ambos se metieron tanto en su papel que ya no se acuerdan de que la misión era agarrar al maister porpol.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Jajajjaa

Ya en serio, pachecote, me gustaría que pudieras hacer una propuesta a algún Administrador del foro de que nos hiciera un subforo privado, tú eligirías quiénes, a tu juicio ya tienen rato y son confiables, ahí podriamos tener un ambiente de mucha mayor confianza. Pueden irse sumando los que acudan a nuestras reuniones secretas y de ahí decidir quien se siga sumando.

Saludos.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Tengo información de primera mano de que Mojox es un agente encubierto de la DEA y que pachecote es de la Interpol, pero ambos se metieron tanto en su papel que ya no se acuerdan de que la misión era agarrar al maister porpol.
Jajajjaa

Ya en serio, pachecote, me gustaría que pudieras hacer una propuesta a algún Administrador del foro de que nos hiciera un subforo privado, tú eligirías quiénes, a tu juicio ya tienen rato y son confiables, ahí podriamos tener un ambiente de mucha mayor confianza. Pueden irse sumando los que acudan a nuestras reuniones secretas y de ahí decidir quien se siga sumando.

Saludos.
Pues yo realizando test de personalidad descubrí qe el 90% de los integrantes del subforo mexinaco son la misma persona con diferentes ID, y su constante paranoia de complos y pensar qe todos están ensu contra me llevaron a descubrir qe todos ustedes son el
PEJE!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a ver de que me perdi , hasta donde supe fue el mal entendido con mi carnal , pero ya estamos en la desconfianza , no se que pasaria , pero al chile


si alguien fuera ley , te darias cuenta , por el simple y sencillo razon de su propio seguimiento , quien no tenga seguimiento por x razon , de que no tiene lugar o vivo con mis papas , etc.eso siempre va a sonar raro , pero estaria bien que el teniente y el capitan mojjox y pachecote , me lleven con el juez Purple , a que me enseñe las leyes tempraneras . saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ahora todo es amor y paz !!!!


todo esta en armonia !!!

vamos a ponernos marihuanos... todos juntos como hermanos... nos la vamos a tronar !!! :mrgreen:

de mi parte !! hay les va su parte .... jajajajaja aqui despertando en este sabada lluvioso de a madres
pero con la motivacion a tope.

no queda mas que mensionar que es un orgullo para mi estar en este foro !! se que la he cagado y tirado mierda como tambien me han tirado ami pero que seria de la vida sin esto que le da sabor ? y pues ahora yo estoy cambiando mi forma de pensar y de ver las cosas !! la neta no me preocupo por la autoridad ni nada de eso !! yo solo me preocupo por vivir y ser feliz !! de ahora en adelante asi sera con los vecinos es otro pedo !! ya me gane su confianza, el otro dia con una tormenta, el tranformador boto una cuchilla !! y se fue el sevicio electrico en la colonia y pues ya eran como las nueve de la noche y pues fue mi suerte que vivo casi en la esquina donde esta el transformador y me di cuenta y pues facil jo jo jo :mrgreen: saque mi "lanza" y volvi a conectar el interruptor !! y con esa simple cosita ya todos los vecinos me ven bien !!! y pues yo tambien hacia ellos cambio mi forma de verlos y ahora como les digo todo esta en armonia !! por el momento 8):mrgreen:

saludos caones !! y la neta hay que disfrutar y vivir la vida !! y esto implica cosas buenas y malas !! pero al fin es VIDA !!!!! y por el simple echo tenemos que dar gracias !!!

saludos hermanos !!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ese Pensador.

Yo comentaba que usuarios antes que estuvieramos nosotros, ahora hay otras maneras de pensar y tenemos que buscar un objetivo común.

Lo principal seria hacer una reunión, que suerte tienes al mencionar que ya conoces a varios del foro. Yo en lo personal solo tengo la oportunidad de conocer a un usuario de chiapas que tiene mucho tiempo que no se conecta.

ojala que pachecote nos ayude a tener un lugar mas privado, aun que teniamos un grupo "Sociedad de cultivadores Mexicamos" El SCMX.


Y pues entre mas seamos mejor nos ira. vamos a ponerle nombre y apellido a las cosas !!


Saludos mi Pensador no cabe duda que el conocimiento es poder y con eso de que eres lic pues te sabes mejor las leyes, que muchos de nosotros que estamos en otros rubros pero eso es lo que fortalece nuestra comunidad.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal compañeros ñeros. pues apenas hace poco entre en contacto con algunas ongs de aca del df y muy amablemente nos ofrecieron su apoyo para hacer una reunion y "comoartir nuestras aficiones personales", dense una vuekta por el sitio del grupo de la sociedad de cultivaDORES y ahi lo discutimos.


saludos
 
-