Buenas Semillas de Marihuana en Monterrey

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
yo me paniqueo y si de verdad son de la DEA en cubiertos ya una vez me cayeron a la casa tumbando la puerta tirandonos atodos al piso sin respetar si son mujeres o ansianos a mi abuelita tan vien la iguanaron de pies y manos casi se muere la pobre por eso este consejo discresion no lo platique por si viven con sus padres porque tan bien les van a dar sus putasos hasta que te armes de balor y lesdigas que son tuyas las plantitas DISCRESION
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mejor arréstalos mojox jajajaja.
Son la misma persona, es un puto que se cree una cruza entre Dr House, Jorge Cervantes, Rambo y Sammy del canal 5, pinche pendejito. Pero bueno, si invitan gente del CannabisCafe me avisan y me voy armado jajajajaja, no es cierto, no me gustan las armas, mis manos son buenas pa hacer el trabajo.

Saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hay que leer mucho colegas , y poner en practica todas tus lecturas y sobre el camino saldran dudas que aqui te podremos ayudar , y tambien hay raza de alla de mty , en este grupo , pero lo mas importante es empezar su seg ,para que la banda vean que va en serio su interes sobre el autocultivo , y puedan hacer sus reuniones de cultivadores del norte ,


Pd. una vez que pruebes tu cosecha , jamas querras volver a probar la maria que venden en la calle .

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo y Raslalo

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
hay que leer mucho colegas , y poner en practica todas tus lecturas y sobre el camino saldran dudas que aqui te podremos ayudar , y tambien hay raza de alla de mty , en este grupo , pero lo mas importante es empezar su seg ,para que la banda vean que va en serio su interes sobre el autocultivo , y puedan hacer sus reuniones de cultivadores del norte ,


Pd. una vez que pruebes tu cosecha , jamas querras volver a probar la maria que venden en la calle .

saludos
Hola cannabis ancestral, me eh puesto a leer como loco los últimos tres meses, y de hecho comenze hace 2 meses con una semilla "callejera" que ha crecido bastante, resulto ser hembra....

Bueno hoy llegaron las semillas que pedí a España, y mi gran pregunta desde la ignorancia claro ya que nunca eh cosechado mi propia hierba es: ¿ es verdadero ese abismo de diferencia entre la marihuana callejera y la cosechada? que pasa con los efectos que pasa con el sabor?

Supongo que algún día consumiste marihuana callejera como el 99% de la gente de este foro, así que me gustaría ver tu respuesta, ya que no tengo ni la mas mínima noción de como luce, huele, sabe y pega una marihuana "hecha en casa".
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Hola cannabis ancestral, me eh puesto a leer como loco los últimos tres meses, y de hecho comenze hace 2 meses con una semilla "callejera" que ha crecido bastante, resulto ser hembra....

Bueno hoy llegaron las semillas que pedí a España, y mi gran pregunta desde la ignorancia claro ya que nunca eh cosechado mi propia hierba es: ¿ es verdadero ese abismo de diferencia entre la marihuana callejera y la cosechada? que pasa con los efectos que pasa con el sabor?

Supongo que algún día consumiste marihuana callejera como el 99% de la gente de este foro, así que me gustaría ver tu respuesta, ya que no tengo ni la mas mínima noción de como luce, huele, sabe y pega una marihuana "hecha en casa".
No mames! La que te espera! Es otro pedo fumar tu propia hierba, yo no te puedo describir la cata de mi primer cosecha pero si te puedo decir que le regale de mi motita a un valedor y ahora todos los días quiere fumar de mi cosecha XD, ya no vas a querer comprar mota en la calle XD.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
es mucho hermano , es como comparar un sturu con ferrari , asi de drastico es la diferencia , y no he visto tu seguimiento donde lo tienes carnal @stayclassy , para ver tu sativa no vayas a cortar antes tu cosecha , hay que esperar que los tricomas se pinten ambar en un 20% a 30%


saludos
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo y sinexp

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
No mames! La que te espera! Es otro pedo fumar tu propia hierba, yo no te puedo describir la cata de mi primer cosecha pero si te puedo decir que le regale de mi motita a un valedor y ahora todos los días quiere fumar de mi cosecha XD, ya no vas a querer comprar mota en la calle XD.
jejeje sssque no mame!!!! dale unas semas de wato y que las siembre pa que fume!! y para que aprenda el autocultivo!
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

smoke_regio

Crecimiento
30 Junio 2015
53
31
23
32
yo saludo desde san nico empece con unas de callejera hice un pedido y empece con callejeras para probar a lo que me enfrentaba hice germinar tres ya
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
demuestre que trae en el morral hijo , y armate una seguimiento


saludos
 
-