Busco variedad con produccion maxima en tierra madre?

Sparky

Semilla
14 Enero 2010
6
0
0
Busco una variedad que me asegure unos 300-350 gr por planta,seria para plantar en exterior en guerrilla y en tierra madre,vivo en galicia.

cual me podria venir bien¿?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo tambien soi gallego y mas o menos puedo decirte alguna , a ver :D ganesh spirit de sweet seeds esta a mediados finales de sept aguanta bien el moho, la strawberry de sagarmata tambien para finales de sept, sad de sweet seeds y black jack tambien del mismo banco estas podrian valer :D
 

Sparky

Semilla
14 Enero 2010
6
0
0
muchas gracias tio la verdad esque he vistot odas y tienen una pinta genial,tu con cual te quedarias de todas esas¿?

as tenido alguna cultivada?,muchas gracias
 

javitto

Semilla
8 Marzo 2010
1
0
0
yo te recomendaria CHANEL+ de medical seeds.
Plante el año pasado en exterior (clima humedo) son tempranas , de colocon fuertiiisimo y ademas superproductoras.
Puedes sacar hasta 1kg x planta
 
26 Mayo 2009
77
0
0
yo planto en tierra madre y la mejor de todas es la mobibick .. es la semilla k mas prduccion da de todas, ademas de su esquisito sabor y suavidad.
en el campo con agua de sobre :D ph 6 la planta te puede echar asta 1500gamos facilmente. te lo aseguro.
busca irformacion y veras... no te comas la cabeza.. un saludo¡ :D
 
26 Mayo 2009
77
0
0
yo planto en tierra madre y la mejor de todas es la mobibick .. es la semilla k mas prduccion da de todas, ademas de su esquisito sabor y suavidad.
en el campo con agua de sobre ph 6 la planta te puede echar asta 1500gamos facilmente. te lo aseguro.
busca irformacion y veras... no te comas la cabeza.. un saludo¡ :D
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
yo tmb soy gallega y un cultivador en guerrilla me ha dicho que la white russian le va muy bien, por tamaño y aguante al clima.
 

Kebra_Nagast

Semilla
4 Abril 2010
20
0
0
Yo creo como variedad con una produccion bastante elevada sea la Santa Sativa, pero el unico problema que en tierra madre puede llegar a hacer 4,5 metros ya que en guerrilla es muy posible que te la encuentren. La prima sativa de la Moby Dick, crece muy rápido y con mucho vigor, y es necesario darle mucho espacio para que no se vea limitada.
El nivel de THC es muy alto, y el efecto es fuerte y claro, con bajada suave y algo física. Potencia extrema.
THC: 16-20%
Producción: Muy alta
Santa Sativa es Sativa con 20% Indica
Espero haberle ayudado :) Saludos y humos!
 

champi

Semilla
10 Agosto 2009
9
0
0
yo te recomiendo la critical + o la moby dic de dinafem... el año pasado tuve una critical en maceta y saco unas porras enormess es una superproductora y aguanta bien las plagas y la humedad... si te pasas x mi seguimiento veras unas cuantas fotoss... saludos
 
-