Busco variedad que cumpla estos requisitos.

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Cosecha finales de Agosto.
Se venda por unidades.
Resistencia a hongos.
Buena reacción a las podas.
Tenga una calidad y producción optima con pocas horas de sol diarias.

Se que pido el cielo, pero si a alguien le viene a la cabeza alguna semilla que cumpla con esto, que lo diga y será bendecido... jajajja un abrazo fumeis
 
  • 😲
Reacciones: hierbonita

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Y ya que estamos:
Tambien busco un pack de 4 o 5 autos de esas que no fallan.
mas o menos con las mismas condiciones de poquito sol.
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
Y ya que estamos:
Tambien busco un pack de 4 o 5 autos de esas que no fallan.
mas o menos con las mismas condiciones de poquito sol.
si buscas algo "que no falle "con perdon de sonar presuntuoso y vacilon:oops: te dire ,que una auto para pocas horas de sol no sera precisamente una ganadora , la gente entiende muy mal la utilidad de las autos , las autos son por ejemplo utiles para guerrilla , por su baja estatura su pronta flora , pero para dar algo "decente" deben tener muchas horas de sol directo, asi que te recomiendo que cojas una indica o un hibrido con gran predominandcia 80 aprox y tires con eso , tendras mas suerte , mas cosecha , y mejor gusto ,pero realmente lo importante es que en un clima de poco sol o un sitio que no tengas muchas luz directa , lo mejor es una no-auto ,porque aguantan mejor el tiron de tener poca luz y demases , las auto sin mucha luz te crecera dos palmos ,si llega :p, y te sacara de 3 porros a 15 si eres bueno con ellas ,con luz directa ya es otra cosa ,pero como no es el caso ,mejor no-auto , si quieres contrastar ,contrasta te diran algo similar ,suerte forero:)
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
pd:si tienes pocas horas de luz y humedad vigila el ultimo mes de floracion , abre los cogollos con unas pinzas para que aireen y no se te pudran ,debido a que la falta de luz creo que tambien crea cierta debilidad en el tejido molecular (la piel de la planta es mas blandita , y mas facil de penetrar por plagas y hongos ) asi que cuidadin si quieres fumar algo seguro :D:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
Cosecha finales de Agosto.
Se venda por unidades.
Resistencia a hongos.----------------------hollands hope
Buena reacción a las podas.-------------NPI(ni pu)
Tenga una calidad y producción optima con pocas horas de sol diarias.

Se que pido el cielo, pero si a alguien le viene a la cabeza alguna semilla que cumpla con esto, que lo diga y será bendecido... jajajja un abrazo fumeis
no entiendo lo de que se venda por unidades
a que te refieres,de una en una , de 5 ,de 3 ,de 10 de 12, o de 15 , es lo que ahora mismo se mueve por la mercadotecnia de la marihuana
mirate la hollands hope ,adaptada a climas de exterior hollandes , menos horas de luz menos calidad de luz recibida, y adaptada a exterior creo qu es lo que buscas http://www.dutch-passion.nl/es/semillas-de-marihuana/product/hollands-hope/
;) espero a verte ayudado ni que sea , es resistente , un productora decente ,potencia decente , y cosecha asegurada ,ademas la tienes fem o regular
 

Bijuju

Semilla
10 Febrero 2015
1
0
1
54
Hola buenas, quería saber si puedo meter dos bombillas de 600w para floración en un espacio de 1,90x 2,20. Y cual debería ser la potencia de los extractores y in tractor para mantener la temperatura a ralla. Gracias.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Mis peyote x deep chunk edtan entre esas fechas o mediados de septiembre si te gustan bien bien hechas intenta que tengan parentales de ese esilo...busca indicas totales afganas o kush americanas. Algo como erdpurt de ace seeds ambien te puede servir. En contrapartida los hongos no los toleran bien pero en plantas que no sean autos es lo que mas se acerca a lo que pides. Ah hay indicas como la deep chunk que la oda no la llevan muy bien
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hola buenas, quería saber si puedo meter dos bombillas de 600w para floración en un espacio de 1,90x 2,20. Y cual debería ser la potencia de los extractores y in tractor para mantener la temperatura a ralla. Gracias.
He de suponer que estás hablando de anchoxlargo qué altura tiene? en un principio con 2 focos de 600 para eso yo lo veo bien a ver qué opinan los compas :) pero ya sabes extracción e intracción la extracción no menos de 500m3/h y la intracción de la mitad o un poco más de la mitad unos 350 m3/h :) ;)
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Fast o alguna skunk..las prisas no son buenas.un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Hu-hu-hu

Semilla
24 Mayo 2016
24
9
3
41
Jajajaja no tiene de nada.... yo tengo una maroc asomando. Visto lo visto voy a plantar otra.
Alguien conoce polihibrido negra 44?
 
-