Cada cuanto regais?

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Buenas, me gustaría saber cada cuanto regais para tener una idea de como lo hago... Yo riego una vez cada 5 o 7 días, la tierra se mantiene siempre húmda y las plantas no ``piden´´ agua, estas se ve qeu son de poco estómago jejeje, las vuestras?

un saludo!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss...
pues la verdad k depende de la epoca y d elas temperaturas..... :? :?
tu siempre fijate en el sustrato,,(2 cent.por la superficia seco....significa k agua toka!!)
el sustrato siempre humedo pero nunka enxarcado muy importante.....y el ph del agua siempre controlado
saludosss y wenas siembras!
:fumador1:
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Gracias tio!!! pero eso ya lo tengo más o menos todo controlado jejeje solo pregunto que cada cuanto regais vosotros para comparar y eso xD
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
....ok
pues yo hoy a sido la ultima vez k las he regado y hacia exactos 3 dias y medio :D :D (((normalmente eso...entre 3 o 4 dias)))
pero eso es ahora,despues en pleno verano ya verasss si van sedientas jajaja
saludos..
:fumador1:
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
yo no creo que el sustrato tenga que estar constantemente humedo ... :?

la verda yo riego cuando la tierra esta seca, es un fallo habitual empapar el sustrato demasiado a menudo.

si ves que empiezan ha amarillear las ojas es que riegas demasiado
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Depende de muchas cosas, por ejemplo, las macetas, si están en macetas depende de la cantidad de tierra y de la cantidad de agua que eches. La temperatura, el agua se evapora antes y la planta bebe mas por el calor...

En exterior las suelo regar cada dos días, o alomejor un dia si i otro tambien y despues a los tres días. Depende de como esté la tierra.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
carlis_arq dijo:
Yo riego todas las noches, y ellas me lo agradecen con sus hermosos cogollos y su perfume dulzon...
en verano alomejor,tambien riego con esa frecuencia :D :D ,,,pero aora con lo pekes k son y con el tiempo k nos acompaña nose yo :? :? ,,,
tan rapido se te seca??
saludos!!
:fumador1: :fumador1:
 

carlis_arq

Semilla
14 Abril 2009
50
0
0
Por aca nomas!
Sip,. se seca rapido, porque le da el sol muchas horas (8 am hasta mas o menos las 3pm)
Conviene hechar algo para que no se seque tanto? o es malo tantas horas de sol?
no se, pero los cogollos que esta sacando no se si dicen que sea malo jajaja, luego de secarlos les cuento!!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
kevaaa no es es malo....al contrario y si encima esta en floracion,cuantas mas sol mejorrrr!!!!(si esa planta te pide eso de agua....pues eso!!)
tu no compares las plantas de los demas,,,,,,fijate en la tuya y sabras cuando te lo pidee....... :D :D de dondee eres por cierto??,,por k si ya las tienes cogollando deduzco k no seras de europaa,,, :D
saludos y buenas siembras!
:fumador1:
 

carlis_arq

Semilla
14 Abril 2009
50
0
0
Por aca nomas!
er peta dijo:
wenas...
kevaaa no es es malo....al contrario y si encima esta en floracion,cuantas mas sol mejorrrr!!!!(si esa planta te pide eso de agua....pues eso!!)
tu no compares las plantas de los demas,,,,,,fijate en la tuya y sabras cuando te lo pidee....... :D :D de dondee eres por cierto??,,por k si ya las tienes cogollando deduzco k no seras de europaa,,, :D
saludos y buenas siembras!
:fumador1:
Nop, de europa no, aunque me encantaria andar por esos lados ahira jajajajaja!
De Argentina!!!
Un beso!
 
-