CAGADA MADRE...

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
Hola. Ciertamente hoy es un dia muy triste para mi. Tras pasar el fin de semana en Huesca, llego a mi casa ansioso por ver mis dos plantitas a las que tanto he cuidado durante este tiempo... Cuando llego me encuentro que han desaparecido mi plantas y dos chupachups ocupan su lugar... Triste pero cierto...
 

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
Que putada macho y encima te dejan los chupachups de cachondeo.
No se como estarian, pero supongo que no fumaran mucho.Es una lastima la de plantas que roban estando a media floracion.
Solo te queda poner alguna auto.
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
TSSSS marronaso socio, que grandicimos hijos de p... . lo peor de todo esto es que la veda esta abierta(va pa todo er mundo, por que encuanto que estan floreciendo y las ven distintas ,saben que ya les queda menos y porta de acerse con ellas hacen barbaridades) , por que eso el que no entiende(o el que si entiende y se espera) y sabe que tiene 1 o mas plantas y fuma o quiere hacer dienero. lo que hace es jodernos :evil: !! pero como el rollo esta en esta en que es ilegal :? y aunque lo sepas poco se puede hacer.solo espero que tengas mas suete pala proxima vez. salu2
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
yo este año dudo de las mias... y eso que solo se puede entrar por una terraza asi que...podrian llegar a rodar cabezas.. que esero que no :p la puta de mi vecina... no por ella.. el miedo son sus compañias y que eprfectamente sabe como curro... eso si... cantaria mucho poniendole una verjita o algo?? jajaja

por lo tuyo nen... que lastima.. yo estoy hasta pensando en si tengo que cortar alguna mata un poco antes.. pero quedarme algo xsi acaso... o incluso meterlas todas en casa... pero en un estudio de 30 metros... me pueod morir de la pasta.. eso si fumare...

el año que viene juro teneun buen chucho,,, vera tu...
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
Gooen dijo:
yo este año dudo de las mias... y eso que solo se puede entrar por una terraza asi que...podrian llegar a rodar cabezas.. que esero que no :p la puta de mi vecina... no por ella.. el miedo son sus compañias y que eprfectamente sabe como curro... eso si... cantaria mucho poniendole una verjita o algo?? jajaja

si es mala,como pasa con las mujeres( no es que sean malas ,ave, que saben demaciao ( como brujas ), ten cuidao de no aberla follao bien jejeje, es broma en!!,no si tendria cuidado como bien dices de las compañias de ella , te pueden probocar una gran perdida. lo peor seria perderlas claro.pero intenta que alguien les eche 1 ojo de vez encuado.

yo estoy hasta pensando en si tengo que cortar alguna mata un poco antes.. pero quedarme algo xsi acaso... o incluso meterlas todas en casa... pero en un estudio de 30 metros... me pueod morir de la pasta.. eso si fumare...

el año que viene juro teneun buen chucho,,, vera tu...
no creo que sea mu wena idea, meterlas en casa un poco antes ,ni eso de cortala. weno agas lo que agas suerte maxo.
salu2
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
El tema no es que me las han robado, sino que, mi MADRE la a cagado, de hay el nombre del tema. Sin alargar mas, le ha pegado una poda a la planta que me han sangrado hasta las uñas... me dice que como tenia tantas hojas, que la ha podado un poquito, que se pensaba que no le pasaria nada... aqui pongo foros de como eran y la CAGADA MADRE.
 
G

Guest

Invitado
xD perdona que me ria pero esque con el post que has puesto es normal que todo el mundo pensara que te las habian robado, bueno por lo menos alegrate de que no te las ayan robado!!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
este tio es tonto, te las tenian ke haber kitao de verdad para saber lo ke jode y los chupachus te los metes por el culo, aki ahi mucha gente a la ke le han kitao plantas y no hace ni puta gracia ke venga un tonto como tu con el caxondeo
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
pues si.. lo de los chupa chups lo dijsite.... por cierto... vaya mierda matas, pa eso que te las quiten ajjaa no te jode
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
yo no veo ni que ese tio es tonto ni que las matas de la foto son una mierda...sino que ha habido una mala interpretación del tema, cosa que le puede pasar a cualquiera, y no hay que ponerse asi. Mejor razonar mientras hechas unas caladas.

Saludos y buenos humos!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Joder, cada vez que leo este post me descojono, chavales, no creo que lo hiciera con intencion de quedarse con nosotros, simplemente se explico un poco mal... pero mirarlo por el lado positivo, el post tiene su guasa.. o no? :)
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Por cierto, ¿Puedes poner la foto de después de la poda? Asi en compensación de los que se lo han tomado mal se reiran un rato, que tú ya lo habrás hecho, capullo... :D
 

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por la esto....
Si no se las han quitado mejor para el.
Supongo que con lo de chupachups es como le ha dejado la planta la madre.Le habra dado un repelado de los buenos.
Pobrecita, no le regañes mucho, ella lo hacia para intentar mejorarte la cosecha y asi poder decirte despues.... ves esta tan buena por mi poda !! las madres son asi!!
Ten cuidado y revisa bien la planta, que lo mismo le ha metido un tripi en el tallo , a ver si del viaje te piras ya de casa.
jejeje, es broma ehhh, que aqui os mosqueais rapido.
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
pues yo creo que tampoco es para cabrearse tanto,como dicen por ahí,a habido una mala interpretación del tema,por parte de algunos,eso si,el post tendrá su gracia si pones las fotos de los chupa-chups.buenos humos!!
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
aqui teneis el desaster, perdon por el lio que he causado, esque mi intencion era contarlo todo de golpe, pero no pude y la gente se ha rallado un pokito. soorry
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
wenas peña.
que ubieras puesto la fotos antes ,lo ubieramos pillao del tiron 8) .
por que valla hijo el lio que se a montao :roll: . pero amos no creo que fuera intencion.
acin que de mi parte quedas adsuelto, y resuelbe como wenamente puedas el caso de los chuapachus(como an quedado las pobres)XD.eso si dile a tu madre que (o tu) puede comprar 1 poto (creo que se llama),asin tendra que podar.

saludos y que tengais wenus jumus.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O vaya tela, tu madre se a rayao tio 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
mala suerte el año ke biene avisa....
 
G

Guest

Invitado
jajaja pobres plantitas.... a tu madre se le ha ido un poco la mano con las tijeras....suerte!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
bufff si llevo un mal royo de la ostia, jajajaja pues va a ser ke no, solo digo ke hay a mucha gente ke les han robao las plantas de verdad y esto suena a coña ke flipas, nada mas, a podio sr un malentendido pero buko ati nadie te ha dao vela en este entierro
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
jajaja que la fumigue dice!!puufff en el momento en que vi las matas lo hubiera hecho... un poco mas y las arranco de cuajo de la rabia que me dio... pero suerte que no lo hice... las estaba empezando a querer... :(
El año que viene espero que no pase, las pondre mas separadas para que no abulte tanto
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
Por cierto, se me olvidaba preguntar: ¿hay algo positivo en esto?? osea... me voy a explicar bien para no malinterpretar: las ramas que han sobrevivido, aumentaran sus cogollos al tener que alimentar a menos ramas??
 
-