cai a la jungla (reino de satan )

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
toalmente deacuerdo con kabe,ficus , comandante y rhen q le falto el capitulo del genesis en q dios dice al hombre que cultive plantas y arboles de semilla y los utilice para su bien y no dice nada sobre no usar las plantas con efectos psicoactivos por lo q nos ha dado la libertad de usarlas pero con responsabilidad (como se trata de usar aqui)
parece q poco a poco a cheppy se le escapa la razon
salu2
pd: cheppy ya parale carnal en buen plan
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Buenos dias: hace tiempo no intervengo en este hilo, pero como lo veo todavia activo, pues me gustaría compartir un hilo con vosotros que me parece muy interesante y que creo puede aportar mucho a este tema, no sé si alguien ha hecho ya referencia a el, en ese caso disculpas por la reiteración:

http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... pic=1062.0

saludos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Una cosa que no entiendo es qué tiene que ver tropezar en la jungla con el Reino de Satán, y mucho menos con la grifa, y ya puestos metemos en el bote a Jesucristo, tanto da el judío como el de Palacagüina. Lo que si estoy seguro es que Cheppy está poseído, si por Dios o el Demonio ya no sé decirte, nunca encontré muchas diferencias entre uno y otro. Es solo una opinión, pues tengo mi religión pero no me apetece proselitizar, y además es animista. Animistao con los curas, digo.
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
¡DIOS A HABLADO!

Pero al malvado Dios le dice:
"¿Qué derecho tienes de citar mis
leyes
o de mencionar mi pacto,
si no te agrada que yo te corrija
ni das importancia a mis
palabras?
Al ladrón lo recibes con los
brazos abiertos;
¡te juntas con gente adúltera!
Para el mal y para inventar
mentiras
se te sueltan la lengua y los
labios.

Calumnias a tu hermano;
¡contra tu propio hermano lanzas
ofensas!
Todo esto has hecho, y me he
callado;
pensaste que yo era igual que tú.
Pero voy a acusarte cara a cara,
¡voy a ajustarte las cuentas!

Entiendan bien esto, ustedes que
olvidan a Dios,
no sea que empiece yo a
despedazarlos
y no haya quien los libre:
el que me ofrece su gratitud, me
honra.
¡Yo salvo al que permanece en mi
camino!"

SALMO 50;16-23
AMEN
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
¡DIOS A HABLADO!

Pero al malvado Dios le dice:
"¿Qué derecho tienes de citar mis
leyes
o de mencionar mi pacto,
si no te agrada que yo te corrija
ni das importancia a mis
palabras?
Al ladrón lo recibes con los
brazos abiertos;
¡te juntas con gente adúltera!
Para el mal y para inventar
mentiras
se te sueltan la lengua y los
labios.
Calumnias a tu hermano;
¡contra tu propio hermano lanzas
ofensas!
Todo esto has hecho, y me he
callado;
pensaste que yo era igual que tú.
Pero voy a acusarte cara a cara,
¡voy a ajustarte las cuentas!

Entiendan bien esto, ustedes que
olvidan a Dios,
no sea que empiece yo a
despedazarlos
y no haya quien los libre:
el que me ofrece su gratitud, me
honra.
¡Yo salvo al que permanece en mi
camino!"

SALMO 50;16-23
AMEN
¡DIOS A HABLADO!

Pero al malvado Dios le dice:
"¿Qué derecho tienes de citar mis
leyes
o de mencionar mi pacto,
si no te agrada que yo te corrija
ni das importancia a mis
palabras?
Al ladrón lo recibes con los
brazos abiertos;
¡te juntas con gente adúltera!
Para el mal y para inventar
mentiras
se te sueltan la lengua y los
labios.

Calumnias a tu hermano;
¡contra tu propio hermano lanzas
ofensas!
Todo esto has hecho, y me he
callado;
pensaste que yo era igual que tú.
Pero voy a acusarte cara a cara,
¡voy a ajustarte las cuentas!

Entiendan bien esto, ustedes que
olvidan a Dios,
no sea que empiece yo a
despedazarlos
y no haya quien los libre:
el que me ofrece su gratitud, me
honra.
¡Yo salvo al que permanece en mi
camino!"

SALMO 50;16-23
AMEN
amigo cheppy se lee que estas pasando pr al etapa en que "segun" te rige la biublia....ya me diras o esperemos que te quedes muuuuuuuuucho tiempo por estos lugares y me comentaras acerca de lo que posteas....

un saludo y que siga tu vida llena de gozo y dicha.
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
Me quedo muerto........
Estaba pegando un ojo a los posts y e visto éste y no se si es porque voy un poco fumaete o que.....
Pero flipo contigo cheppy, éste es un foro sobre MARIHUANA, voy yo a los foros de CRISTIANOS UNIDOS a daros la chapa?? Y con ésto no quiero ofender a nadie, pero esque me e quedao tan flipao que tenía que dar mi opinión, y una cosa más, decirte que bajo mi humilde opinion, no vas a convencer a nadie de que deje la marihuana y menos en un foro que trata de MARIHUANAAAAA, aver si te enteras.....
Un petasaludoooo jjijijiji 8O
 

checo

Semilla
18 Mayo 2008
38
0
0
pues la maria es maria
la jungla es la jungla
satan es satan
el heavy es el heavy
tu eres tu
yo soy yo
y creeme que cuando empiese a creer en las cosas que los demas te confian es cuando cometes el error mas no si fumas cannabis creo que hay la santa yerva no tubo que ver sino fue tu subconsiente curioso de traisionar a tu dios o conoser otras ideas,mas no si fumo caere en el infierno, es mas en pocas palabras agradesco lo que dises y la adbertencia que nos das pero por lo menos a mi no me consta que tengas la razon mas lo tomare como un comentario.E segundo lugar que relacion cuerente encuentras entre la mota,dios,satan,biblia,mota,mota,mota si son cosas diferentes creo que estas en un pequeño error carnal,tanto musulmanes,espiritistas,agnosticos,judios,ateos,satanistas,testigos,etc.......tienen derecho a fumarse un porro y con todo respetto cada quien vera como se parte el cerebro y en que pènsar cuando anda colocado.


PSD:Soy ateo ,haci que segun tus creencias fume maria o no ire directo al infierno, haci que seguire fumando hasta que el mismisimo maje este de la jungla desquisie un poco.........bueno un poquito mas.

saludos :D
 

langido

Semilla
29 Julio 2008
30
0
0
cheppy qe onda ex-satanico felicidades por escapar de la jungla hermano
no mas que escribas cosas mas inteligentes vos intentas hablar con un poco de intencion pero nada de conocimiento
vos no sos moises con el palo y el mar rojo lo que piensas no va a hacerse realidad webo deja de webar con tonterias todos saben que te ekivocas andas bien jodido satan te metera el dedo en el punto G cuidado
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
Con Hillsong United ... dejamos chico al metal..
Cada vez somos mas, crecemos como el rio en tiempos de lluvia.
La sabiduria esta en el Señor y la vida en el.. selah
Por q estar prendido en un estuvida planta q solo alucinas cosas irreales..

Despierta! bella(o) durmiente
 

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
Yo creo que el compi este tiene esquizo o esta todo pasado de vueltas, no se.... 8O 8O 8O y esto es una movida que me acabo de fumar un peta de g13xhaze y casi me entra la blanca :D :D :D

Yo solo digo una cosa, cuando vea a Dios y a Satan creere en ellos. Vi a Bob marley y creo en el , es mi Dios sigo sus pasos sin mas, respecto opiniones de todos los gustos colores pero esto pasa ya un poco de la realidad y cordura colegas. :? :?


Cada uno hace con su vida lo que le sale de los cojones, desde que nace es libre, libre de pensamiento, palabra y omision o como cojones se diga :D :D :D . Nacer es libertad, vivir es libertad... 8) No hagais mucho caso a estos cuentos porque acaberies como el....ni jungla ni ostias, la mejor jungla que hay es la que cada uno se cultiva en su casa, en su parcela, en el monte... :D


En fin...y luego lo porreros somos delincuentes jajajaja


Un saludo y buenos humos..... 8)
 

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
Una pregunta cheppy, dime QUE HA ECHO LA IGLESIA POR NOSOTROS?, has leido algo referente a la edad media? que hacian los mandamais a los campesinos? explicamelo....porque yo a dia de hoy no entiendo q colgaran a mujeres con mas d 3 hijos, que colgaran bebes por tener malformaciones, y un largisimo ectect y si no sabes de que te hablo solo tienes que buscar informacion, recapacitar y escriber tu comentario.

Creer en algo esta bien, pero llegar a tus limites de creencia es algo subrrealista....amigo fumate uno de ganja cierra los ojos, pon buena musica, y vuela...deja la mente en blanco y siente el poder de la hierba... 8) 8)
 

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
Con Hillsong United ... dejamos chico al metal..
Cada vez somos mas, crecemos como el rio en tiempos de lluvia.
La sabiduria esta en el Señor y la vida en el.. selah
Por q estar prendido en un estuvida planta q solo alucinas cosas irreales..

Si con la hierba alucinabas malo tio.... :? :(


Perdon por los 3 posts seguidos pero esque me toca los cojones que una persona venga a meternos en la cabeza que DIOS lo es todo, que dios dice lo que tenemos que hacer o no....... :?
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Bueno Cheepy y seguidores de este, muchos de los que estamos aki ya hemos escuchado la mierda que no paras de repetir en demasiadas ocasiones (desgraciadamente en nuestro país ganaron la guerra los malos y estubieron cuarenta años metiendonos la mierda del cristianismo hasta en la sopa, y torturando sin dejar vivir a los que pensasen de forma diferente tildandolos directamente de rojos por no creer en ello y haciendoles la vida imposible o simplemente quitandosela...) como para que en nuestro civerlugar de reunión, en el que podemos hablar de la yerba sin tapujos y en libertad, bengas a repetirnosla.

Hablas de cosas divinas, de satán, el bien y el mal.... ¿Qué te crees que tu religion es la única que existe? Hay religiones con la misma validez que la tuya o mas, y con mas fieles, en las que el fumar marihuana o hachís es una forma de comunicarse con dios. Tampoco me pongo del lado de estas pero al menos la gente tiene la capacidad de elegir si kieren o no fumar de una planta que es totalmente natural.
No hay gente que tenga la cabeza comida como tú que venga a echarles este royo moralinico sobre el sexo,el heavy y las drogas... Con las cosas que dices muestras una completa ignorancia, y apostaría que incluso eres creacionista y piensas que dios cogió un trozo de barro para crear a un hobre y luego a este le quitaron la costilla para hacer a la mujer....Si hubiese sido así no habría salido adelante la especie humana porque con un macho y una hembra de una especie es imposible producir la variabilidad de caracteres (fenotipos por así decirlo) de humanos que hay; es decir, no se garantiza la viabilidad de la especie .
Apuesto que eres igual de ignorante con el cannabis sativa y te metes en el foro a decir cosas como que la marihuana te deja tonto; si fumas una índica muy potente apuesto a que te deja adormilado y estremadamente relajado; pero no tonto.
Me gustaría que me enseñases algún estudio científico serio e independiente en el que se dijese que el cannabis daña las neuronas (por si no lo sabes son las células que mayoritariamente contituyen nuestro sistema nervioso; lo aclaro porque alomejor piensas que la sangre nisiquiera circula por nuestro organismo como creían los antiguos cristianos) porque, por mas que les pese a los prohibicionistas como tu, el cannabis es muchísimo menos perjudicial que el vino que se transforma en esa sangre de cristo que se bebe en la ceremonia canibal a la que llamais misa.

La masturbación: totalmente natural y placentera desde pequeño.
El sexo: cuanto mas orgasmos tengais tanto tu pareja como tu mejor; mas agusto dormireis y mejor te lo pasareis. Sin contar con los efectos hormonales de los orgasmos; base biológica de la vida en pareja (aunque eso es un largo tema que no biene al caso.)
La Marihuana: cuanta mas resina y THC tenga, mas moraete te pones y dependiendo de la variedad y las proporciones de cannabinoides que contengan te producirán un efecto u otro (que se pueden clasificar a grandes rasgos en activadores sativos y relajantes índicos, aunque hay tantos efectos como tipos de marihuana...y para mi todos tienen su cosita que me encanta) y todos son totalmente naturales y sin aspecto secundario alguno (como mucho un amarillo que se soluciona con unos caramelito, chupachuses y en algunos individuos a los que le da muy fuerte vómito. Y al cabo de una hora te encuentras como nuevo y en tu cerebro no habrán muerto délulas, como hubiese pasado si te hubieses cogido una buena borrachera).

Mira tio, todos los que estamos aqui somos mayores de edad y por mucho que te parezca que estás haciendo el bien diciendo semejantes chorradas sin ningún fundamento científico, lo único que haces es el ridículo y demostrar que eres un ignorante. Dejanos libres hacer lo que queramos y liberate de esas cadenas mentales a las que te tiene atado la religión, y te aconsejo como medio liberador la MARIHUANA y un pensamiento lógico y coherente.

Un saludo Paz y Buenos Humos.

PD: Es imposible leerte bien ya que para ti no existen los puntos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que a dicho Aldous H.

Saludos
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
ESTUDIOS CIENTIFICOS Y EXPERIMENTALES...

Marihuana

La marihuana es una mezcla verde o gris de flores secas cortadas en trocitos de la planta Cannabis sativa. Comúnmente se fuma como un cigarrillo o utilizando una pipa. En los últimos tiempos se ha elaborado cigarrillos en los que se ha reemplazado el tabaco por marihuana, muchas veces combinada con otra droga como el crack. Algunos también mezclan la marihuana con alimentos o la usan para hacer té.

El principal ingrediente activo en la marihuana es el THC (delta-9-tetrahydrocanabinol). En 1988 se descubrió que las membranas de ciertas células nerviosas contenían receptores de proteína que se ligaban al THC. Una vez fijo en su lugar, el THC desencadena una serie de reacciones celulares que, a la larga, producen el estímulo que sienten los usuarios al fumar la marihuana. Los consecuencias del uso de la marihuana incluyen problemas con la memoria y el aprendizaje, una visión distorsionada, dificultad para pensar y resolver problemas, pérdida de la coordinación y un aumento en el ritmo cardíaco, ansiedad y ataques de pánico.

Los científicos han descubierto que las sensaciones positivas o negativas experimentadas por un individuo después de fumar marihuana, están directamente relacionadas con la genética.

Consecuencias lamentables

Consecuencias de la marihuana en el cerebro

Los científicos han descubierto que el TCH transforma la manera como la información sensora llega y es procesada por el hipocampo. El hipocampo es un componente del sistema límbico del cerebro que es esencial para la memoria del aprendizaje, y la integración de experiencias sensoriales con emociones y motivaciones. Las investigaciones han demostrado que las neuronas del sistema de procesamiento de información del hipocampo y la actividad en las fibras nerviosas son reprimidas por el TCH. También, los científicos han encontrado un deterioro de los patrones de conducta aprendidos, también dependientes del hipocampo.

Recientes investigaciones también señalan que el uso prolongado de la marihuana produce cambios en el cerebro parecidos a los vistos después del largo uso de otras drogas que son frecuentemente abusadas.

Consecuencias en los pulmones

La persona adicta a la marihuana usualmente puede tener los mismos problemas respiratorios de los fumadores de tabaco. Estas personas pueden tener tos y flema a diario, síntomas de bronquitis crónica, y mayor frecuencia de catarros. El uso continuo de la marihuana puede llevar al funcionamiento anormal del tejido pulmonar, debido a su destrucción o trauma.

Consecuencias en la frecuencia cardiaca y la tensión arterial

Resultados recientes indican que fumar marihuana e inyectarse cocaína al mismo tiempo puede causar un marcado aumento de la frecuencia cardiaca y la tensión arterial. En un estudio, se dio marihuana sola, cocaína sola y luego una combinación de ambas a usuarios frecuentes de estas dos drogas. Cada droga sola produjo efectos cardiovasculares; al combinarlas, esos efectos se intensificaron y duraron más. La frecuencia cardiaca de los sujetos del estudio aumentó 29 latidos por minuto con marihuana sola y 32 latidos por minuto con cocaína sola. Al administrarlas juntas, la frecuencia cardiaca aumentó en 49 latidos por minuto, y ese aumento persistió por más tiempo.

Las drogas se administraron a los sujetos mientras estaban en reposo. En condiciones normales, una persona puede fumar marihuana e inyectarse cocaína y luego hacer algo causante de estrés físico lo cual puede aumentar mucho el riesgo de sobrecarga del sistema cardiovascular.

Consecuencias del uso constante de la marihuana en el aprendizaje y la conducta social

Un estudio en estudiantes universitarios manifestó que algunas capacidades críticas relacionadas con la atención, la memoria y el aprendizaje están alteradas en aquellas personas que fuma esta droga con mucha frecuencia, aún después de descontinuar su uso por 24 horas. Los científicos compararon 65 "usuarios frecuentes" que habían fumado marihuana con una frecuencia media de 29 en los últimos 30 días, y 64 "usuarios menos frecuentes" quienes habían fumado con una frecuencia media de 1 en los últimos 30 días. Después de una abstinencia de 24 horas, estrictamente controlada, a la marihuana y otras drogas ilícitas y al alcohol, los estudiantes recibieron pruebas estandarizadas para medir aspectos de la atención, memoria y aprendizaje.

Comparados con los usuarios poco frecuentes, las personas frecuentes de marihuana cometieron más errores y tuvieron mayor dificultad para mantener la atención, cambiar la atención en respuesta a las demandas del ambiente, y registrar, procesar y utilizar información. La investigación concluyó que el mayor impedimento por parte de los usuarios frecuentes está probablemente asociado con una alteración de la actividad cerebral producida por la marihuana.

Según investigaciones en jóvenes pre-universitarios consumidores de marihuana, señalan que los adictos tienen menor rendimiento que los no usuarios, mayor aceptación de comportamientos anormales, mayor comportamiento delincuente y agresión, mayor rebeldía, relaciones mas dificultosas con sus padres y mayores asociaciones con amigos delincuentes y que consumen drogas.

Los estudios también muestran mayor propensión al enojo y comportamiento regresivo (chuparse el dedo y episodios de "rabietas") en los niños cuyos padres consumen marihuana que entre los niños de padres no usuarios.

Consecuencias en el embarazo

Algunas investigaciones han mostrado que los bebés de madres que usaron marihuana durante el embarazo tienden a ser más pequeños que los de las embarazadas que no utilizaron la droga. En general, los bebés de menor tamaño tienden a desarrollar problemas de salud.

La madre lactante que usa marihuana pasa parte del TCH a su bebé a través de la leche materna. Las investigaciones han encontrado que el uso de la marihuana por parte de la madre durante el primer mes de lactancia puede impedir el desarrollo motor (control del movimiento de los músculos) del bebé.

Adicción

La marihuana es adictiva ya que causa un deseo de búsqueda y consumo compulsivo e incontrolable, a pesar de los efectos adversos sociales y sobre la salud. Anualmente, más de 120.000 personas buscan tratamiento para su adicción primaria a la marihuana. Inclusive, estudios hechos en animales sostienen que la marihuana puede causar dependencia física y algunas personas han reportado síntomas asociados con la abstención o supresión.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
gracias por la informacion cheppy, pero es algo que cualquier consumidor de hierba responsable conoce. Igual piensas que por aqui somos todos unos irresponsables y seguro que aciertas con alguno, pero son casos individuales y tienes que tratarlos como tal. Mientras tanto, te enfrentas con el colectivo fumeta sin llegar a comprender que puede existir un consumo responsable, similar al que podemos tener con otras sustancias. meternos a todos en un mismo saco es reduccionista, infantil y simplifica mucho una realidad mucho mas compleja que pareces no estar dispuesto a ver.

Tu mismo, suerte con tu postura, pero por ese camino creo que no vas a conseguir grandes cosas
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Sobre todo el ciego que se ha cegado por su verdad y cree mirar a los demás desde arriba...

Cheppy, si de verdad quieres hacer algo por el cristianismo y contra las drogas... prepara el ensayo que le vas a enseñar a Benedicto para que prohíba el uso del vino en la ceremonia d la eucaristía. Si te queda tiempo, intenta cerrar todas las cafeterías y estancos. Después, cuando los bares, las cafeterías y los estancos estén cerrados y las droga que allí se venden libremente se encuentren prohibidas (como la hierba) arremete contra nosotros.

Es muy cobarde tu actitud, ¿atacas a los que ya están perseguidos mientras haces la vista gorda a todos los demás?
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
No se a vosotros pero con perdon pero a mi siempre me a parecido una chorrada el rollo de satan, dios y toda ese rollo que sueltan.
En esta vida nacemos, disfrutamos de ella,(los que puedan) morimos y punto.
No se como la gente puede creerse todo eso pero bueno y Cheppy con perdon pero dejate los porros que parece que te afectan, ale saludos!
 

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
hola cheppy
hola hermanos
eh leeido este blog y la verdad es q no creo q sea real esto ya q son letras escritas en estado de ilucion tal vez al escribirlas los autores andaban viajados por maria y muchas mas drogas y tubieron un mal viaje en otra cuestion eso no se llama q el diablo te jale si no q tu mente y tu persona sean deviles mira q yo antes de ser pasivo y amoroso oia mucho el Heavy Metal y sus derivados Nu Metal, Gore Metal etc... "porque ami me gustaban" no porq mis amigos la escucharan y creia yo ser satanico q era lo mejor y sobretodo razista pero tengo 20 años y empece a fumar ganjah a los 19 cuando la edad y mi mente me permitian pensar lo q ago y mira q desde q fumo mi mente, mi ser me an hacercado mas a Jah mis creencias se an fortalezido y como en la cancion q mencionas de los Guns te aseguro q yo eh visto el cielo grax a la ganjah y me eh sentido entre dioses.
hoy en dia sigo escuchando todabia el Metal y mira q te puedo asegurar q desde q tengo memoria lo eh escuchadoi grax a mi padre q le gusta y el grupo q te aseguro q es el mejor es MetallicA me se todas sus canciones y las letras, pero en realidad me gusta mas el Reggae ya q es musica q eleva tu mente y te aseguro q mi punto de vista sobre dios a cambiado antes no creia en el para nada y eso me ocurrio a muy temprana edad q te dire me ocurrio a los 8 años mi revelion hasia dios pero hoy en dia el es el q guarda mi alma, tal vez el puso la ganjah en mi camino en fin puntos de vista de cada uno y como lo mencione antes fuerza de voluntad de cada uno.

Simplemente el consejo q les puedo dar es con o sin canabis caes en la tentacion de Belzebus eso solo depende de la fuerza de boluntad de cada uno y sobretodo la ganjah no es del diablo sino por q fue creada, es algo de cada uno, un Politico te puede decir q es mala y adictiva, (mi padre es politico) un catolico te puede decir q es del diablo y q hace q caegas en su tentacion y un Rasta te puede decir q es la salvacion y la oracion real a Jah pero la opinion q tomes es por ti sea para mal o para bien.

tambien se llama decir no si no quieres.

buenas vibras y buenos humos hermanos y q Jah nos guarde su creacion natural aun en el cielo....
"blessed love"
 

cromitrom

Semilla
10 Febrero 2009
21
0
0
Buenas es imprecionante lo que escribes y me echo a pensar, yo creo que la marihuana abre la mente, recuerda que la mente es tuya y tu tienes el control, dentro de la logistica nada es imposible aunque no creo o no quiero creer que lo que cuentas es berdad, piensa que todo eso es subjetivo, depende de la persona, para cada persona sus propias creencias es todo sierto, un claro ejemplo los dioses que castigan... yo no creo que haya ningun dios que te pueda castigar pero seguro que muchas personas lo piensan y si se fuman un porro no solo lo creeran sino que lo sentirán muy serca y lo verán...

Espero que esto te despejen dudas...
 

siyno

Semilla
5 Octubre 2010
1
0
0
cheppy yo he leido tu mensaje y quiero decirte que estoy muy de acuerdo con vos, porque yo cai en eso, y se cual es la experiencia. Por un año lo vivi, y al final de todo senti afliccion y dolor en mi alma. No le encontre sentido a mi vida, hasta que volvi a buscar la fuente de donde siempre pense que estaba Dios, y empece a leer la biblia sola. y ahi mi vida cambio, y pude librarme de ese espiritu satanico que se habia metido en mi cuando consumia marihuana, te dijo que satanas jugaba conmigo en las noches, y me manipulaba el cuerpo.. una experiencia horrible y te puedo decir que en el ultimo tiempo, rogaba a Dios que me librara de tal mal, llore muchas veces, me miraba al espejo y no me veia a mi, juntaba fotos extrañas, tenia pensamientos distintos a todas las personas, sabidura de otro mundo, sentia que a la noche alguien me violaba.. las ultimas noches que vivi esa experiencia, senti un fuerte dolor de corazon como si algo se me desprendiera, y sabes que acudi a Dios como nunca lo habia hecho, y me vino el miedo y me di cuenta que me habia metido en algo serio..
Despues me al tiempo me entere de otras cosas, porque Dios te va mostrando por donde anduviste, en este tiempo que fumaba marihuana escuchaba new age y en mi vida empezaron a pasar cosas extrañas.
la unica verdad esta en Dios y en leyendo la biblia.Mi salvador Jesucristo.
besos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajjajaajajajajajaajajajajajaja.....

estareis de coña no????.... jajajajajajajajajajjaajjajajjajajajajajajajajajajajajaja....

hacia tiempo que no pasaba por aki, pero el ver este post me ha hecho parar... que coño es esto??, ahora subencionamos a colgados anonimos o como va??
despues vendran los adoradores de la septima luna... y con el rollo del respeto... nos montamos un rollo sectario aki too guapo...

como se ponen las cabezas... :twisted: :twisted: :twisted: (y no vengais que es culpa de satan), jajajajajajajaajajaja.

yo personalmente hubiese borrado el post de mano, me parece muy bien que haya colectivos que defiendan lo que quieran, pero que se monten sus foros, y no ensucien el nuestro...(que vastante tenemos con lo que tenemos). es que por esa regla de 3, nos montamos un apartado para cada colgado que le de por defender una causa perdida...

un poco de seriedad... que aunque fumemos, algunos (la gran mayoria) mantenemos la cordura.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jajajaja, que bueno kabe...
si es que hay gente pa todo- :no: 8O :oops: (el que se aburre es porque quiere).

este mundo va de mal en peor... :evil: , vamos a tener que empezar a buscar otro... :lol: :lol: :lol:.

saludos a todos, en especial a los que estan por aki por amor a nuestra planta. al resto... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

meroljed

Semilla
13 Julio 2009
4
0
0
He estado leyendo este tema y, si bien tiene casi tres años, no deja de ser sorprendente. En primera y sin animo de ofender, el tal Cheppy es una persona bastante inestable y manipulable. La adicción psicológica se presenta por cualquier cuestión y no se trata de la intervención de "satanás" o algún demonio con "poder" similar, y es mas importante destacar que no es la sustancia (o afición) lo que domina la conducta, es la conducta lo que lleva a buscar la sustancia. Por otra parte hablar de una forma tan despectiva acerca del metal(o de cualquier género), tomar la lírica de la forma mas negativa posible y entenderla de forma totalmente literal es un caso de bloqueo mental, no se si se han dado cuenta pero lo único que hizo este "hombre" fue sustituir su adicción por la marihuana y por la maldad(jajajaja) por otro vicio mas fuerte y aun mas destructivo: la religión, sin darse cuenta que lo único malo en el es su incapacidad por controlar su propia vida. Ese vació que siente y que llenó con vicios no fue producto de un ser sobrenatural que le fue insertado por el recto(triple JA!!!), es producto de un defecto en su desarrollo psicosocial. Pensar te hace pleno, conocer e investigar; cultivarte de la forma correcta es el camino a la felicidad. Vivir a través de un libro que es mas un cuento de hadas que la verdad absoluta(o al menos racional) es entregar su libertad a algo irreal pero al mismo tiempo conveniente para muchos otros con fines mas destructivos a nivel social y de salud mental. Como es posible afirmar que el hecho de pensar y ser inquisitivo te lleva directamente a las manos del mismo demonio cuando no hay demonio mas malvado que el de la ignorancia??. El cree que al entregar su vida a Dios y al supuesto bien se ha liberado, se cree pleno en su forma de pensar y actuar y esto nos lleva a confirmar que NO HAY FORMA MAS FÁCIL DE CONTROLAR A ALGUIEN QUE HACERLE CREER QUE ES LIBRE.

Yo he escuchado heavy metal en todas sus variantes desde que tengo uso de razón, he estado en contacto con todos los géneros musicales lo que me ha llevado a saber que la música(por lo menos en la parte lírica) solo vale cuando es realista y te enseña algo. El metal me ha enseñado a ser fuerte, a creer en mis capacidades y entender que hay un mundo mas allá de los establecido, algo alterno, mejor para algunos. No se trata de rebeldía ni libertinaje ni mucho menos una forma satánica de control, simplemente de liberación mental y espiritual. Yo defino el bien como la forma de actuar en la que vives sin afectar a los demás, vives analizando tus capacidades y determinando a donde quieres llegar, vives pensando como ser individual pero siendo consciente de tu condición como ser social que vive en comunidad. "VIVIR" es la palabra clave y sin libertad no hay vida.

Con respecto a la marihuana, he encontrado en ella un modo de vida nada diferente al que tenia antes, si bien gracias a ella me he encontrado con la introspección mas profunda, yo la uso como un catalizador, como un amortiguador para la vida prefabricada y tan superficial que llevamos. No soy pesimista, paranoico ni mucho menos un sociópata. Entiendo mejor donde estoy, trato de aceptar el mundo como es sin permitir que me jale con el y me destruya, estoy mas firme en mi posición y tengo mis metas mas claras.

Para muchos prohibicionistas les resulta ilógico lo que digo, pero es lo que muchos de nosotros sentimos. Somos inconformes mas no delincuentes(la ley nos hace delincuentes). Somos mejores ciudadanos que la mayoría puesto que pensamos de un modo positivo ante la vida y al conocer sus defectos en una visión tan clara como el cristal, podemos buscar soluciones mas precisas y productivas. Estoy de acuerdo en que hay quien destruye su vida y se va por el camino mas oscuro pero todo depende de tu nivel de cultural y de tu estabilidad mental y emocional.

Es un rollo bastante largo y se trata de temas tan subjetivos que solo podemos determinar que el bien no lo hace alguien de allá arriba y el mal no esta manejado por su hijo desterrado("el maligno"), no podemos esperar encontrar la felicidad ni la plenitud al hundirnos en plegarias a un Dios cuya existencia es bastante refutable pero al mismo tiempo, negar de forma definitiva la existencia de ese Dios es tan irresponsable como afirmarla. Si existe un Dios no nos hizo para sufrir por el, nos dio el libre albedrío para actuar como mas nos conviene y de forma equilibrada con nuestro entorno, no a modo de prueba para que vivamos en contra de nuestros impulsos porque si nuestro Dios es así, yo no quisiera entregar ni mi fe ni mi libertad a ese jodido escuincle(mocoso, niño, morro) caprichoso.

Sin mas solo les dejo esta canción(mas bien tres canciones que se continúan) que si bien no es tan duro como el death o el thrash, tiene una intención bastante positiva, todo lo contrario a lo que afirma el pobre hermano enajenado que inicio con el tema.

Brainstorm (alemania).

"Don't Stop Believing"

Follow the way til' you reach your dreams
you keep on movin'
never give up the belief
let the good times roll
you know
stay true to yourself anytime
and you will get the dream
you've always reached for
take all your chances, don't give up
never let a good thing slip away

Don't stop believing
Stand for what you believe
Don't stop believing

You better listen to your inner voice
don't ever look back
never say your fate is sealed
you've got it in your hands
you know
let it out and live your dreams
and you will get the things you always wanted
believe in yourself, break the chains
never fight the fire in your soul
 
-