Calendario

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

El año pasado corte en Enero unas Libanesas como estas tuyas........negras como el sobaco de un grillo..

Saludos y suerte
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Lo prometido es deuda asi que nuevo mes nuevo Ganador y en esta ocasión el Ganador es Rubio_Owned Muchas Felicidades Rubio y a los de mas tranquilos que hay muchos meses aun :) asi que a poner nuevas fotos.

Esta Plantilla que hice es algo diferente estoy mirando de cambiar la plantilla del calendario asi que espero vuestras opiniones ;).

Un Saludo y Gracias por Pasaros.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Muchas gracias a cerberos y a todos los que me apoyan, abril aguas mil jejeje muchísimas gracias de nuevo y gran abrazo a todos :), a mi particularmente si me gusta más el nuevo calendario, tiene un toque más cannabico.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

La verdad es que se lo ponéis difícil a cerberos.....!!! Felicidades Rubio !!!!!


Saludos y suerte
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
felicidades Rubio, sin más, buena foto. Cerberos como siempre acertado y con buen criterio.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
[/QUOTE]

Q pedazo de foto compañero, con el centro morado, el círculo de hojas verdes alrededor y la porrita desenfocada encima. Está para ponerla en un cuadro.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


carlatrufa.....por favor . no enseñes mas fotos de las Pck........tengo las semillas , y quiero plantar para el mes que viene....y cada vez que veo tus fotos me pongo a abrir el saco de tierra....no me hagas sufrir...o no saques plantas tan guapas......


Saludos y suerte
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.


carlatrufa.....por favor . no enseñes mas fotos de las Pck........tengo las semillas , y quiero plantar para el mes que viene....y cada vez que veo tus fotos me pongo a abrir el saco de tierra....no me hagas sufrir...o no saques plantas tan guapas......


Saludos y suerte
mil gracias caballero por tan gran comentario mira ahora ya cambio de variedad y algo el tono mira y veras y aguanta en nada te toca a ti
un saludo
 
-