Calidad suprema o algo pasa jaja

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
Aver amigos resulta que al manicurar la planta he sacado de las tijeras una bolita como 1 gramos de hachis se la he regalado a un amigo que fuma hachis de toda la vida y me dijera como le iva y lo que me dijo fue que estaba increible que no ise falta ni darle fuego que con el calor se derritio toda saliendo burbujitas y al fumarse el porrito dice que estaba increible que si tenia mas jjjeje .. Aver queria saber alguna opinion y eso jeje saludos
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Yo hará 3 semanas me puse a kitarle a 1 toas las hojas secas q tenia, y me saque otra pelotiya de esas. Pero a mi no me colocó nada la verda, imagino q sobre esa epoca aun no habia sacado bien su thc, ya q creo q se forma casi todo en las 3 ultimas semanas.

Igual una la acabo de meter en un cuarto oscuro, de esta en breve sacare una pelotiya de esas fijo ^^ ya te contare :p

SAludosss
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
El año pasado maricurando las plantas de un colega nos salieron 2 buenos petas.

Nos hicimos uno para cada uno mientras veíamos la tele y nos quedamos los dos dormidos en el sofa.
Nunca nos ha pasado eso fumando porros de hierba ni hachis, pero te digo que los porros recien sacados de las plantas son los mejores que jamás me eh fumado!!
 
-