CAMBIO POR ALGO INTERESANTE

TELO

Semilla
14 Abril 2006
37
0
0
1 EXTRACTOR SYTEMAIR RVK 100 E2-A1 230M3/H

1 BALASTRO HPS&MH 250W

1 REFLECTOR SECCION PLANA ESTUCADO CON CASQUILLO

1 BOMBILLA LUCALOX 250W

TODO ES DE SEGUNDA MANO PERO CON SOLO UN CULTIVO LO CAMBIO
POR NO USAR VALORADO EN UNOS 200€. ESCUCHO OFERTAS,
AUNQUE ME GUSTARIA CAMBIARLO POR UN POCO DE HIERBA A SER
POSIBLE EN EXTREMADURA PARA CAMBIO EN MANO
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
ya pero son las normas no....no hace falta que es cribas en mayúsculas.

Pd pero llevas desde el 2006 sin escribir nada... :D
 

TELO

Semilla
14 Abril 2006
37
0
0
perdon por las mayusculas y de lo de que no escribo nada hace tiempo es que me quede en blanco................. :D
 
Hola :)

Ante todo muchas gracias FusigiZ, es solo para la venta y los cambios, el q compra tiene q saber el con quien se juega el dinero.
Un apunte q tiene esa norma es este:
garmaran dijo:
Hola.

Los q tengan menos de 50 mensajes solo podran vender si: tienen un tiempo estimado registrados en estos foros, o se entregen los materiales en mano, teniendo algun tiempo en el foro y no el q se registre solo para vender.
Todos los demas seran borrados.

Saludos.
No vamos a ser tampoco unos radicales, aunq tengo q poner algun apunte mas como q queda totalmente prohibido para todos la venta de skgs, plantas o semillas, y solo se puede vender material de cultivo, nada de moviles, coches, play stacions, bicicletas......, ni nada q no tenga q ver con el cultivo ;)

El puede, ya q entega en mano y lleva un tiempo considerable, los q no cumplan esas normas seran borrados o cerrados sus posts

Saludos.
 

TELO

Semilla
14 Abril 2006
37
0
0
ya lo se pero como escribo sin mirar la pantalla cuando la miro ya esta escrito y dado al intro , jejejejeje
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
una cosita al señor garmaran,no me parece bien que digas bueno lo dejaremos, ya que lo da en mano,cuando habemos otros igual q este hombre q llevamos registrados tiempo y no postemos tanto,y no me dejaron participar en un concurso,por ese motivo luego hay uno que lleva 2 semanas tiene 60 mensajes y ese si es valido para el foro?haber si miramos y restauramos esas normas absurdas q tienes tio, ahora si se puede?garmaran o todos moros o todos cristianos hay que aprender a moderar tio saludos desde esparta y buen rollo eh jejejjjejeejjejejeje
 
espartano29 dijo:
una cosita al señor garmaran,no me parece bien que digas bueno lo dejaremos, ya que lo da en mano,cuando habemos otros igual q este hombre q llevamos registrados tiempo y no postemos tanto,y no me dejaron participar en un concurso,por ese motivo luego hay uno que lleva 2 semanas tiene 60 mensajes y ese si es valido para el foro?haber si miramos y restauramos esas normas absurdas q tienes tio, ahora si se puede?garmaran o todos moros o todos cristianos hay que aprender a moderar tio saludos desde esparta y buen rollo eh jejejjjejeejjejejeje
Hola :)

Cuando le digo q lo deje asi es lo de las mayusculas, q no tiene 50 mensajes eso ya se ve, lo mismo q lleva registrado casi 3 años, lo de q un nuevo usuario tenga mas de 50 mensajes se le deja vender o cambiar, si asi es, y lo del concurso q no se te a permitido participar........no se, q yo sepa solo esta el de dinafem y las condiciones las pusieron ellos casi todas, ademas, si no recuerdas mal ¿no pedistes semillas por privado a 3 moderadores a la vez? yo no te respondi pero los otros 2 si ¿verdad? , prueba en el siguiente concurso a ver si tienes mas suerte ;)

Si no te gustan las normas lo siento, nunca llueve a gusto de todos.

Saludos :fumador1:
 

zippoct

Semilla
7 Marzo 2009
28
0
0
ademas garmaran a dejado claro que el lo podia hacer por los tres años en el foro Y POR QUE HACE ENTREGA EN MANO

Como tu ya saves garmaran solo se preucupa por nuestra seguridad a la Hora de comprar ,Haciendo respetar unas pautas para que los vendedores tengan un minimo de credivilidad.
 

TELO

Semilla
14 Abril 2006
37
0
0
joder que lios teneis conmigo leer las condiciones del foro de una vez joder que para eso estan, 3 AÑOS Y ENTREGO EN MANO YTA SOLO ME QUEDA REGALARLO........ por cierto soy de BADAJOZ si alguien lo quiere se lo regalo en mano , solo pido un poco de produccion cuando tenga :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Buenas Telo, sigue en pié la oferta de CAMBIO?.

Saludos y buenos humos.
 
-